hola tengo 18 años , tengo 1 amiga que desde hace 2 años esta igual pero kada vez mas en los huesos todas las amigas le estamos apoyando,,,,,y diciendole que tiene que comer mas , pero es que no come nada y cuando come pues vomita por si sola ni se mete los dedos ni nada....su cuerpo rechaza la comida por si solo pero ella no se ve gorda ni nada de eso,,,,solo k kome poko le hemos dixo k vaya al mediko pero ella kon sus padres no kiere ir para no preokuparlos aparte de k kon ellos tiene muxos pikes.....le emos dixo k si kiere le podiamos akompañar nosotras y ella a dixo k si pero esta muy nerviosa ella no quiere que le digan que tiene algo grave como anorexia o bulimia , nosotras estamos muy triste de verla asi tan blanquita ,,, debil ,,, y sin comer ,,, que nos da una pena..........pobrecitta mia,,,,,,joer porfavor darme alguna idea de lo k podamos hacer yo y mis amigas,,,,,somos un grupito muy buena y ninguna antes hemos pasado por eso a lo primero creiamos ke era 1 simple virus pero lleva 2 años asi y sin kerer ir al mediko ,, no sabemos k hacer y aparte sus padres no kieren saber nada de ella ,,, por motivos personales ,,,,y tiene muxos pikes kon ellas siempre tiene problemas en kasa kon ellos mi amiga tiene 18 años y se llama Mari Cruz....decidme algo k pueda hacer xk yo le apoyo mas k su familia en esto y kiero saber kuantas posibilidades hay de k pueda ser anorexia si lo es estamos seguras de k mi amiga se deteriorara muxo mas y no estara siempre kon esa energia ...dejaremos de ser sus amigas??? nose estoy muy confusaa no keremos k tenga nada malo.....ayudaaaaaa
Mostrar más