Foro / Salud

Creo que mi amiga tiene anorexia

N
nanci_2908842
20/6/18 a las 22:51

Hola, necesito que alguien me ayude. Yo tengo una amiga que siempre a comido bien. Ella en la cafetería del colegio, se terminaba todo el plato de la comida. Ella era comía como alguien normal.Ella tenía un peso promedio para su altura porque es mucho más alta que yo y yo mido 1 metro 58. Ella mediara maso menos 1 metro 67.Todas mis amigas son delgadas ( incluyéndome yo ). Ella tiene una contextura gruesa por naturaleza. Yo por ejemplo no. Soy demasiado flaca para mi edad ( también mi mejor amiga) y no tenemos nada de anorexia. La amiga que creo que está comenzando con anorexia la vamos a poner X. X no hace deporte. Todo comenzó cuando un día ella me dijo que iba a salir a hacer deporte. Iba a correr en el parque y hacer abdominales. En ese momento me pareció cool porque nunca es tarde para comenzar. Luego me hablaba a cada rato que a salido a correr. A mi ya me comenzó a aburrir que me cuente que salió a correr. Pero nunca le dije que pare de hablar de eso. Luego, el 1 día no comió nada en la cafetería. El segundo día tampoco. A mi me pareció súper raro porque ella comía TODO y siempre se compraba algo más. El 3 día me decía es que no tengo hambre. Luego mi mejor amiga y yo coincidimos que ella no estaba comiendo. Ya pasaron 1 semana y media y no comía casi nada. Lo máximo que hacía era solo una mordisca al pollo. NADA MÁS. Ya van varios días y dice que no tiene hambre y que no le gusta. Hoy sirvieron su comida favorita y no comió NADA. Entonces yo hablé con ella. Le dije: “amiga no estás comiendo nada. Yo voy contando los días y no comes. Que te está pasando. Tú sabes que me puedes contar lo que sea. Algo te está pasando. Te vas a quedar desnutrida”. No me hizo tanto caso. Le compre un pan y se lo comió porque literal le obligue pero de una manera indirecta. Cuando fuimos al salón le dije que coma más. Ella me dijo es que no tengo hambre y...X paro y hablo entre labios. Yo le dije que continue y me dijo. “ o sea me has hecho subir un kilo “ yo me quede en frizz. Creo que es verdad lo que pienso. Me pueden ayudar para decirle que coma y que no se vuelva anorexica. Ayudenme a que puedo hacer. Ella tiene 12 años. No se que mas decirle.PORFAVOR NECESITO AYUDA 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir