Foro / Salud

Creo q soy anorexica?? me ayudanxfa!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las :17
J
janeta_9710847
29/1/06 a las 5:40

bueno nose la verdad q soy pero ultimamente muero x ser mas flakita osea soi flaca d ley pero tengo rollitos.. miren se me kita el apetito ya no cmo casi. osea desayuno poko almuerzo poko i trato d no cenar y no piko NADA durante el dia asi me cuido re arto . voy al gym ago natacion y pues tomo arrtaaa agua . segun io es cuidarme mas. pero me dijeron q estoy re flaca y coma mas!!.. haber pa q se ubiken. soi reee alta nomas pa mi edad((15)) mido 1.70 y peso 52.. y pues me paso toodo el tiempo pesandome jeje nose q me pasa. ustedes saben.. me dicen antes d q sea algo peor? //prevenir antes q lamentar//
summ

Ver también

Z
zoe_5534420
29/1/06 a las 20:09

Si lo estás pensando...
Es posible que estés en riesgo. Yo te recomiendo que busques ayuda psicológica, de verdad es algo a lo que hay que atender...
Ánimo!

A
aldona_9125754
2/2/06 a las 6:38

Lo que
se es que eres una chica preciosa cuidate

N
nusrat_5964222
2/2/06 a las 11:29

Busca ayuda
Hola! Mi mejor amiga tuvo anorexia y sus comienzos eran muy parecidos a los que describes. Afortunadamente no tardó mucho en admitir que tenía la enfermedad y en seguida visitó a una psicóloga.

El primer paso ya lo has dado, que es el de admitirlo, enhorabuena, y ahora vete a un psicólogo y cuéntale lo mismo que escribes arriba, ellos te ayudarán estupendamente.

Un beso!

R
rubi_6949581
2/2/06 a las 13:38

Hola preciosa!
Tengo una hermana maravillosa que ahora tiene 30 años y ha pasado media vida combatiendo algo que empezó parecido a lo que cuentas...Ahora tiene problemas de huesos,ginecológicos,de realciones..
Si no intuyeras que algo no va bien no estarías escribiendo.Cualquier tema que nos causa ansiedad,obsesión e inquietud no es natural.Y tu pasas la vida pesandote en vez de viviendola.
Eres muuy joven y lista,no pasa nada,pero no lo dejes.Los psicos funcionan y ayudan.Busca uno y a vivir.

O
odulia_8710038
2/2/06 a las 18:04

Disfruta y relajate...
Mira a mi me paso algo parecido cuando era adolecente tenia unos 17 años (ahora tengo 25) y practicaba natacion, atletismo y artes marciales, y casi ni me alimentaba por una obesicion a ser flaca y al final ni se disfruta la vida pro que uno vive preocupada de ser flaca que ves que la vida pasa por el lado y ni la disfrutas.
Yo pare todo esto cuando me dio un simple refiado y pase un mes enferma y fue cuando el doctor me dijo que dejara de hacer deporte y me dedicara a comer por una anemia bien fea que me dio.
Ahora ya mas grande me arrepiento de no haber disfrutado tranquilamente mi juventud, a los 18 kede embarazada y como era tan flaca al engordar quede llenas de estrias por todos lados y me arrepiento como dije mas arriba.
Busca ayuda ahora que no es tarde y dedicate a vivir tranquilamente.
Ahora estoy feliz con mis kilitos por que estoy mas rellenita y tengo mis cosas buenas jejejeje.
Antes era flaca un palo y no tenia nada por ni un lado.

Espero que estes muy bien y que busques ayuda con tu familia o las personas que te quieren que estoy segura que te ayudaran a superarlo.

Saludos desde Chile....


O
odulia_8710038
2/2/06 a las 18:05
En respuesta a odulia_8710038

Disfruta y relajate...
Mira a mi me paso algo parecido cuando era adolecente tenia unos 17 años (ahora tengo 25) y practicaba natacion, atletismo y artes marciales, y casi ni me alimentaba por una obesicion a ser flaca y al final ni se disfruta la vida pro que uno vive preocupada de ser flaca que ves que la vida pasa por el lado y ni la disfrutas.
Yo pare todo esto cuando me dio un simple refiado y pase un mes enferma y fue cuando el doctor me dijo que dejara de hacer deporte y me dedicara a comer por una anemia bien fea que me dio.
Ahora ya mas grande me arrepiento de no haber disfrutado tranquilamente mi juventud, a los 18 kede embarazada y como era tan flaca al engordar quede llenas de estrias por todos lados y me arrepiento como dije mas arriba.
Busca ayuda ahora que no es tarde y dedicate a vivir tranquilamente.
Ahora estoy feliz con mis kilitos por que estoy mas rellenita y tengo mis cosas buenas jejejeje.
Antes era flaca un palo y no tenia nada por ni un lado.

Espero que estes muy bien y que busques ayuda con tu familia o las personas que te quieren que estoy segura que te ayudaran a superarlo.

Saludos desde Chile....


Resfiado es igual a la gripe...
nose si se dira igual en otras partes!!! era una aclaracion jejeje.

Y
yosbel_8348252
3/2/06 a las 22:47

Servicial
summer118 es verdad k cuando en la etapa de adolecencia las chicas quieren ser modelos y se obcesionan por su peso corporal no caigas en el error muchas y muchos no exajero pero lloran por liposucciones y despues las lagrimas caen, eres joven y esta cambiando tu fisico el volumen de tu cuerpo y si no te convences toma vitaminas es lo mas natural no tengas envidia de las modelos,la mujer es bella por su simpatia recuerda.

A
aloma_8632489
4/2/06 a las 4:21
En respuesta a zoe_5534420

Si lo estás pensando...
Es posible que estés en riesgo. Yo te recomiendo que busques ayuda psicológica, de verdad es algo a lo que hay que atender...
Ánimo!

Comer bien
Hola, yo solo creo que la piel suelta no es gordura, solo debes fortalecer tus musculos, una puede ser flaca y aun así ser de piel suelta, en realidad eres muy flaca ya que yo peso 51 kg pero mido 1.58, y aun asi soy una persona delgada. Aprende a comer y olvídate de la dieta!! Si haces deportes deberias comer lo que quieras!

B
betsy_10024212
27/2/06 a las :17

Hola wapisima
veras tengo una hermana q actuaba de forma parecida a la tuya y casualmente a tu misma edad,ella estaba obsecionada con ser modelo y eso la llevo a dejar de comer correctamente finalmente nos dimos cuenta y gracias a ello no tuvo anorexia.yo creo q todas las chicas a cierta edad nos obsecionamos un poco con nuestro fisico pero la verdad es q lo importante es tener salud.esta muy bien q nos cuidemos haciendo ejercisio y q comamos d forma saludable pero nunca dejar de comer para estar mas delgada pues para mi un cuerpo bonito es un cuerpo saludable y con curvas jeje. y no con extremada delgades. cuidate mucho un fuerte beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram