Foro / Salud

creo que necesito ayuda nose si tengo ansiedad¿?¿?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 22:32
S
souaad_13131174
29/12/19 a las 16:37

Necesito saber que pasa pir mi cabeza y no me animo ir al medico, me siento rara,que no soy yo, siento que el mundo es una mentira y todo lo q estiy vivirndo es un sueño( esto lo siento desde q tengo 10 años hasta ahora aue tengo 17) hago cosas que no quiero hacer??? me enojo rapido y por nadaa, por ej estot hablando con una amiga y la empiezo a decirle cosas feas,tengo actos raros, me invitan a una fiesta que si quiero ir y puedo ir y termino diciendo que no quiero?? pero es involuntariamente, estoy bien todo el dia pero tengo esos actos que mr atormentan, tamb soy re insegura pienso que siempre todo el mundo me mira a mi o dice cosas feas de mi,o que mis amigas en realidad no son mis amigas.. Tengo dolor de cabeza desde que soy chiquita.. me dijeron que tenia migraña lo cual tomaba pastillas pero las deje pq nunca volvio el dolor hasta hace unos dias que la cabeza se me empezo a presionar y sentia que me explotaba del dolor. Vivo con dolores de panza(ya no tanto x medicamentos) nunca me encontraron xq me duele.. solo me dijeron que era muy nerviosa y eso los producia. la verdad que me siento bien conmigo aveces pero la mitad del dia estoy tratando mal a todo el mundo involuntariamente sin pensarlo y tampoco quiero,llegue hasta el punto de llorar porque nose por que lo hago, enojarme y poner cosas que no quiero.poner hacer cosas que no quiero, esas cosas me estan matando. cabe agregar que esto me pasa todo mi vida pero ya es mucho mas que antes.
si seguire asi visitarte un medico pero necesito que alguirn me ayude y me diga que tengo aunque sea .. gracias

Ver también

Y
yetto_9336788
29/12/19 a las 18:32

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos

S
souaad_13131174
29/12/19 a las 22:31

como bien

S
souaad_13131174
29/12/19 a las 22:32
En respuesta a yetto_9336788

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos

como bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir