Foro / Salud

¿ el agua engorda ? yo creo que si

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:57
M
melis_9541928
29/1/08 a las 20:09

¿ el agua engorda ?

Mirad este video de youtube, proximamente se publicaran mas partes

http://es.youtube.com/watch?v=TMLo1VlCHNE

Ver también

I
irati_8506519
9/2/08 a las 20:31

Hola
Soy dietista y acabo de ver el video.
Primero que el agua tiene 0 kcal y algo que no tiene calorias es imposible que engorde.
Segundo, la retención de líquidos que habla en este video es cierta, pero no porque el agua engorde, sino porque se tiende a acumular líquidos en el cuerpo.
Este señor, que desde luego de cientifico tiene poco, no se da cuenta de que muchas cosas de las que esta diciendo son absurdas. Habla de que no se recomendaba el consumo de pan y que ahora se recomienda triplicar su cantidad cuando eso es totalmente falso. Habla de que se disminuyo lo que comia a la mitad y engordo¡¡ Claro, tal vez este señor comio la mitad, pero de cantidad no en cuanto a las calorias. Y si disminuyes la cantidad, pero basas tu alimentacion en grasas y alimentos de alto contenido calorico, no estamos haciendo nada.
También habla de la intoxicacion del cuerpo con minerales, pero este señor no tiene ni idea de que los minerales son necesarios en nuestro cuerpo y participan en el buen funcionamiento de mismo, al igual que las vitaminas y ni minerales ni vitaminas engordan. Ademas hace referencia a que esto se debe a la industrializacion de los alimentos, entonces que pasa que la gordura ha aparecido en este siglo' Pues no, cuando no se industrializaban los alimentos, tambien habia sobrepeso, no tanto como ahora, pero por que? Pues primero la gente se movia más, hacia más ejercicio (y no me refiero a gimnasio), pero la mayor parte trabajaba en el campo y eso gasta mucha energía. Y segundo no se tenía tanto acceso a la comida como se tiene ahora, ni setendia a comer tan mal a base de grasas saturadas.
Estoy ansiosa por escuchar el tratamiento que propone este señor para bajar de peso.Porque esa es otra y ni demuestra nada, ni termina de explicar su descubrimiento milagroso. Pero yo le digo a este señor como funciona la gordura: Si comes más de lo que gastas engordas y no hay mas.

M
melis_9541928
13/2/08 a las 20:39

El agua si engorda
bueno, pues hay ya mas videos en el youtube del mismo señor sobre este tema, no se, pero el supuesto dietista, creo que se va a tener que tragar sus palabras cuando los vaya viendo, y OJO quedan muchisimos mas

M
melis_9541928
13/2/08 a las 20:42

Si engorda el agua
por cierto, para ver los videos poner en el buscador de youtube EL AGUA ENGORDA

y ahi salen varios, luego fijaros que hay mas partes, ahora mismo hay 6 videos

M
melis_9541928
14/2/08 a las 12:51

??
????

M
melis_9541928
20/2/08 a las 13:45

Mas videos
pues eso, que para los que les haya interesado el tema hay mas videos en youtube, ya van por el 14

Un saludo

K
kamila_8692351
20/2/08 a las 13:52

Seguid asi
seguid asi, es muy interesante, yo soy quimica, que es una carrera de verdad, no dietista que es un cursillo, no hagais caso de esa gente envidiosa a la que le molesta que otros avancen.

me estan haciendo replantearme muchas cosas que estudie en su momento, y tienen razon en casi todo lo que pone en los videos

esto es un gran descubrimiento, si señor

Adelante

K
kamila_8692351
20/2/08 a las 13:57

Algo gracioso del comentario del dietista
otra tonteria que pone el dietistas:

" Segundo, la retención de líquidos que habla en este video es cierta, pero no porque el agua engorde, sino porque se tiende a acumular líquidos en el cuerpo"

ya claro, jajajja, entonces segun tu brillante teoria, el vino tampoco emborracha, porque claro, rizando el rizo como lo haces tu, seria el alcohol que lleva el vino.

este señor no dice que el agua engorde, lo que dice son los componentes que llevan algunas aguas, que es el mismo ejemplo que te he puesto con lo del vino.

Lo que pasa es que el lo explica "llanamente" para que todos les puedan entender y con ejemplos de calle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir