Foro / Salud

280 cc, creo que es muy poco, no?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las :03
M
merita_5368146
4/2/08 a las 16:22

Pues eso,
q me opero el miércoles de semana santa.

me voy a poner 280 cc (Gel Cohesivo)por el surco mamario (por debajo del todo).
Parto de no tener abosultamente nada nada de pecho.
Mido 1,68 y peso unos 64 kilos. Soy ancha de espaldas.

La cosa es q yo veo q sea mucho, lo veo muy escaso, y mi médico me dice q no me pone más.
yo busco un pecho natural y normal, pero.. no se... veo q voy a seguir sin nada de pecho.

Mi medico dice q por mi complexión no me recomienda más porq entonces no quedaría nada natural y se vería hasta feo.
Además de que tampoco tengo piel (al no tener nada de pecho ni forma del mismo).

Yo me dejo guiar por el, sí, no dudo, pero... dentro de mí sigo pensando que es muy poquito.

Alguien que se haya puesto esta cantidad o por el estilo partiendo de nada de pecho?
Podríais decirme vuestra experiencia o enseñarme vuestras fotos? es para hacerme una idea.

Saludos y mil gracias.

alma

Ver también

M
merita_5368146
4/2/08 a las 16:41

Bffff
Ya, pero como dice q si me pongo más se va a quedar mal...

Tampoco quiero estar mal.
Pero... sigo igual, pensando que me voy a quedar muy muy corta... y no quiero eso...

A
akoala_bd94d0z
4/2/08 a las 16:48

Yo...
hola carinyet!
Mira yo me puse 270cc, submuscular, tb gel cohesivo... pero yo mido 170 y peso 52 kg (soy estrechita de torax)

No me puso más mi ciru pq me dijo que no me cabía (en quirofano se llevo prótesis de 270cc y de 290cc y vió que los 290 no cabían)

Te lo cuento pq a mi me ha quedado una 90B muy natural y acorde con mi cuerpo... a mi alrededor todo el mundo dice que para mi está muy bien, y a mi me encantan, vamos es la mejor decisión que he tomado en mi vida, pero... algunas veces pienso que me tenía que haber puesto un poquito más... pero entonces miro las fotos del antes y se me pasa tó (jijijijjjjiji)

Yo creo que si eres ancha de espalda deberían ponerte más cc... si quieres ver mi álbum te paso la contra por privi para que veas como quedan 270cc (que es más o menos lo que te quiere poner tu ciru)

Besets!!!!!

R
rifat_5939276
4/2/08 a las 17:10

Yo estoy igual...
Hola, yo estoy en las mismas que tú. Me opero a mediados de febrero, tengo que fijar fecha aún. Me dijo el ciru que me pondría 250cc, mido 1.74, peso 56 kg y también parto de nada. Le dije que quería una 90, porque soy delgadita y me dijo que me podía poner más si quería, a lo cual le dije que no, queria que quedaran lo más normal del mundo, no ponerme unas prótesis muy exageradas, pero claro no sabía nada de nada y después de ver varios álbums de chicas aquí en el foro, pensé en decirle una 95, que no sé cuantos cc serán, pero lo tengo claro, ya que me opero.. Además resulta que cuando la operación es submuscular y por el pliegue da menos volumen, con lo cual creo que para mí es poco...pero eso sí, consultandolo siempre con el cirujano.
Alguien que nos deje ver sus álbums...???
Muchas gracias!!!!

E
emely_9606071
4/2/08 a las 18:03
En respuesta a akoala_bd94d0z

Yo...
hola carinyet!
Mira yo me puse 270cc, submuscular, tb gel cohesivo... pero yo mido 170 y peso 52 kg (soy estrechita de torax)

No me puso más mi ciru pq me dijo que no me cabía (en quirofano se llevo prótesis de 270cc y de 290cc y vió que los 290 no cabían)

Te lo cuento pq a mi me ha quedado una 90B muy natural y acorde con mi cuerpo... a mi alrededor todo el mundo dice que para mi está muy bien, y a mi me encantan, vamos es la mejor decisión que he tomado en mi vida, pero... algunas veces pienso que me tenía que haber puesto un poquito más... pero entonces miro las fotos del antes y se me pasa tó (jijijijjjjiji)

Yo creo que si eres ancha de espalda deberían ponerte más cc... si quieres ver mi álbum te paso la contra por privi para que veas como quedan 270cc (que es más o menos lo que te quiere poner tu ciru)

Besets!!!!!

Tengo dudas
Hola Susana, el miercoles tengo 2 consulta pienso operarme el dia 14 de febrero, estoy dudando en el cc que elegir soy bajita y peso 41 kg.Me encantaria ver tus fotos
Muchas gracias!
Un saludo!

K
korina_9400295
4/2/08 a las 19:06

Hola!
no es por contradecir a tu médico, pero yo también creo que si te pones 280cc te vas a quedar cortita. Yo mido también 1,68 y peso 58, mi ciru me dijo que me ponía como mínimo 360cc, que menos no, porque para que quedara proporcionado con mi cuerpo tenía que quedarme por lo menos una 95. Yo también partía de nada y me gusta mucho cómo han quedado; no se ve nada exagerado con ropa normal y puedo llevar escotes sin sentirme incómoda.
En fin, te dejo mi album por si te quieres hacer una idea.
album minerva
contra: felicidad
Un besazo

A
an0N_694801999z
4/2/08 a las 19:30

Yo creo que esta bien lo que te dice el medico
Yo haría caso al médico más que a las opiniones del foro pues cada marca y cada persona son un mundo, yo en mi caso llevo 260 y me quedo la talla 95, la misma talla que algunas persona del foro que se han puesto 400cc, la diferencia es el cuerpo de cada una y las marcas y proyecciones de los implantes por eso lo mejor es dejarse aconsejar por el medico y mas cuando lo que deseas es algo natural, por aqui escriben muchas personas que les gusta lo exagerado por lo que se lee. Mi hermana lleva 220 y le quedo una 90 y una amiga mia se puso 180cc nada mas y yo se lo veo bonito, no es grande pero si muy bonito y bien puesto no se...a nosotras nos opero antonio de la fuente y este doctor no pone cantidades muy grandes pues dice que luego las protesis se rompen y dan problemas de salud, por eso creo que lo que te diga el medico sera lo mejor.Que tengas suerte y quedes reguapa!

N
narda_5398143
4/2/08 a las 21:04

Hola...
Pues mira... yo peso menos que tu... 48kg.... y mido menos que tu ... 1.60... yo llevo 310cc... partiendo de nada... yo tambien queria mas... y mi ciru me dijo que no se podia (que por cierto quedaron de buen tamaño).... pero aunque hay que hacerle caso al dr, que al fin el es el experto.... 280cc se me hace poco para tu complexion.... si a mi me pudieron meter 310cc, que no tenia nada y estoy super estrechita.... a ti tambien te podrian poner mas.... habla con el... o consulta otras opciones.... ya que le vas a invertir que valga la pena...!!!

Beso wapa...!!!

O
oriana_6194118
4/2/08 a las 21:11

Hola alma
ESTOY COMO TU , MIDO 1,73 AHORA PESO 56 KILOS Y MI MEDICO NO QUIERE PONERME MAS DE 300CC PORQUE DICE QUE TENGO LOS TEJIDOS RIGIDOS, Y EL TORÁX PEQUEÑO. ADEMAS MI PIEL NO ES MUY ELASTICA , PERO CREO QUE PARA TU COMPLEXIÓN ES POCO, AL MENOS TRATA DE PEDIRLE 325CC, Y FIJATE QUE ES LO QUE TE DICE!, Y SI NO ESTAS SEGURA, AMIGA , OTRA OPINIÓN A VER QUE TAL.;.)

MUCHA SUERTE!!!
BESOS ALMA

I
itto_8463347
4/2/08 a las 21:14

Yo visitaria otro ciru
yo visité a uno primero y me encantó como persona y profesional , pero me ponia sólo 275cc...y no me convenció... visité a uno segundo, y ahora llevo 325 en una y 350cc, en otra,..al principio me veia mucho, ahora hasta me hubiese puesto un poquito mas...yo mido 1-70 y peso 57kg.. para ti veo poco esos 90cc...yo que tu pediria una segunda opinion...

A
an0N_865516499z
4/2/08 a las 23:08

Yo haria caso al cirujano
Ellos son los que más entienden y un buen cirujano te aconsejará según tu complexión, otra cosas es que quieras más. Te he de decir que si no tienes piel pueden salirte ondulaciones si te pones una prótesis más grande.

M
merita_5368146
5/2/08 a las 8:14

Hablé con mi médico.
Pues nada, ayer llamé a mi médico, el que me va a operar, y le expuse mi duda (llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza).

Me explicó que tengo el torax estrecho y que no tengo absolutamente nada de pecho, con lo que no puede meter más cantidad porque correriamos los dos riesgos.
Que si me pongo más, además de no poder porque no tiene piel suficiente ni sitio para el bolsillo, que se quedaría antiestético.
(Y yo siempre le he dicho que quería un pecho natural).

Dice que me quedaré en una 90 D, y que es lo máximo que puedo ahora mismo sin correr riesgos.

De todas formas, me dijo en la consulta y me comentó de nuevo ayer por teléfono que se llevaría la de 280 y 310 y vería en la operación cual me queda mejor.
Yo espero que sea la de 310, ojala

Gracias a todas por contestar. de verdad, muchas gracias.

Saludos

alma

K
kitty_8628916
6/2/08 a las :03

Yo le haría caso
yo creo que ellos/as quieren que estes contenta con el resultado, al final saben lo que te iría bien porque es su profesión, yo pensaba lo mismo, me dijo una cantidad y le dije que más y ahora pienso que me han quedado grandes, claro que yo estaba mas plana que la meseta, pero yo creo que es mejor para que te queden más naturales que no sean demasiado grandes, besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir