Symbiovag óvulos con probióticos
Buu chicas, estas respuestas ya son mas que antiguas, de igual modo por si alguna lee y le sirve, en Chile hace muy poquito salieron unos óvulos llamados Symbiovag (no sé que nombre tendrán en otro país), contienen probióticos que ayudan a reconstruir la flora vaginal y sirven tanto para hongos como para infecciones urinarias de un episodio o recurrentes, personalmente los recomiendo mucho, en mi caso fue lo único que me sano y me quitó todo por completo.
De igual modo pregúntenle a su ginecólogo y realicen un cultivo, al menos estos óvulos son inocuos (por lo que me dijo mi gine, y se utlizan paralelo a otro tratamiento), al menos a mi los probióticos orales como bionintime no me hicieron absolutamente nada, dicen que hay un jabón también, pero mi doctor dijo que no era muy recomendable porque irritaban demasiado.
Yo tengo un amigo en el laboratorio y me los deja entre 7 a 8 mil pesos mas baratos, así que si les interesa me avisan y les consigo, porque en el mercado son algo caritos, pero vale la pena, porque son excelentes!!
Saludos y suerte!!!!