En respuesta a mel_8776039
Tengo solucion
mira soy una xika de 23 años y desde los 18 sufro de cistitis o no se si será ya cistitis.La cuestion k cada vez k mantengo relaciones sexuales me entraba una infeccion para volverse loca...lo pasaba fatal.He ido a todos los medikos me an exo todas las pruebas y no teng nada importante pero ya desesperada he probado todo hasta k a mi me funcionó lo siguiente:
Empeze kn las pastillas anticonceptivas y taxan 6 meses sin ni una infeccion ni por relaiones ni antes de venirme a mestruacion...ademas tomo las pastillas de arandano rojo.
La cosa es k ace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas y ya me a dado 2 veces cistitis antes de las reglas lo k kiere decir k esta muy claro...A mi amiga le pasa exactamente lo mismo.
Aora mismo ty kn infeccion k me estiro de los pelos pero me vy a empezar kn las pastillas y no me las dejo ni locaaa....
Probarlo .besoss
Pregunta
umm hola yo tengo 18 y dufro d cistiti desde los 12 años que fue cuandoo me desarrolle a mi me pasa lo contrario cuando tomo las anticonceptivas me da mas seguido esas pastillas de ARÁNDANO ROJO son anticopcetivas? y disculpa si soy ignorante pero la verdad noc para que sirven.