Foro / Salud

Confio en que me ayudeis!!! a mi hermana se le engarrota la pierna derecha

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:10
N
nisma_8096033
22/5/08 a las 22:56

hola, a ver si alguien me puede ayudar, a mi hermana se le engarrota la pierna, desde el tobillo hasta la pierna, le dá por la noche y al día siguiente la tiene dolorido, se toma ibuprofeno y le mejora, qué puede ser esto?, ahhhhh tiene 40 años. un abrazo y gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/5/08 a las 6:55

Parece un calambre
si a menudo le da este malestar y solo es en esa pierna que supongo es de tobillo a muslo, si nunca le ha dado en la otra pierna entonces debe haber un factor que le esté estirando un nervio y lo esté comprimiendo causandole la inmovilidad y el dolor pues el ibuprofeno desinflama, espero que no padezca problemas de circulación o sobrepeso o use zapatillas altas pues todo esto empeora la situación. Si la molestia es muy fuerte o se agrava entonces no hay que dudar en ir a su medico, es probable que no sea nada de cuidado y con atenciones de primer nivel se recupere pronto.

O
ovidia_5754537
23/5/08 a las 19:10

Hay solucin
1ero debes ir al traumatologo y sacarte radiografias a la columna y caderas a mi me pasa es cronico y debido al sobre peso o bien el trajin de la vida cotidiana se llama siaatica es el disco siatico qe esta lesionado y afecta la pierna desde el gluteo asta los dedos del pies
aplica calor en la zona del cogsis y mas arriba y abajo
ibupro... fumciona pero despues no aaaaaaa y hay unoa ejercicios para eso
bueno espero mi diagnostico sea el correcto amiga
pero lo mejor al traumatologo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir