Hola
Creo que lo mejor es que no la presionen ni la cuestionen; ella ya sabe que no debe dejar de comer ni hacer deporte, pero no se arregla sólo con saberlo. Estoy casi segura de que todas las que entramos a este foro sabemos que no debemos dejar de comer, que no debemos darnos atracones, que no debemos vomitar ni hacer ejercicio físico excesivo, pero lo seguimos haciendo porque hay algo en nuestra vida que tal vez no estamos seguras de qué es, que nos lleva a eso, no lo podemos controlar, es (odio la palabra) una enfermedad, no un capricho; no necesitamos que alguien nos diga: "No debes hacerlo", de sobra lo sabemos. Pero si tratas de comprenderla, de hablar con ella, de sus cosas, sin que las conversaciones giren en torno a si come o no come, a menos que sea ella quien inicie el tema (la anorexia no será lo único en su vida), de hacerle ver lo mucho que la quieres y la valoras, que por tu preocupación estoy segura de que así es, ella podría sentirse mejor y al sentirse mejor empezar a alimentarse mejor y no aislarse así. Apoyarla sin querer controlarla.
Saludos y espero que tu hermana mejore.