¡hola!
Yo soy bulímica y también tengo una hermana que gracias a Dios no sabe lo que es esto. Ella se dio cuenta de que algo andaba mal pero yo lo negaba, al principio porque no era problema para mí, después porque me daba demasiada vergüenza admitirlo ante alguien. Mi hermana no me entiende mucho pero siempre me ha mostrado su apoyo, me escucha y me hace reír cuando me siento triste. Creo que eso me ha a ayudado más que otra cosa.
Si a ti te da vergüenza no saber cómo hablarle, imagina cómo se siente ella de tener que aceptar que tiene un problema. Las bulímicas tenemos la tendencia a subestimar nuestros problema, sentimos que nuestros problemas no son tan grandes como los de otras personas y nos da más pena admitir el problema.
Yo te recomiendo acercarte a ella como siempre, en plan de hermanas. Platica cómo estuvo tu día, juega con ella (aunque suene raro! jeje), acompáñala, trata de distraerla. Dile lo mucho que la quieres de la manera más natural que puedas, recuérdale lo importante que es para ti y lo mucho que confías en ella. Pregúntale sobre su día, ayúdala a pensar en positivo. A lo mejor un día si se anima a platicarte acerca de su problema, trata de escucharla, aunque no entiendas lo que pasa, escúchala, dale un abrazo y dile lo mucho que la quieres.
Te paso una liga en donde pueden encontrar orientación sobre cómo tratar el problema desde el punto de vista de los padres:
http://www.educar.org/articulos/bulimiayanorexia.a-sp
Lo más importante es no presionarla, darle mucho cariño y apoyarla. Creo que con la ayuda profesional ella podrá avanzar más rápido.
¡Ánimo!
Cualquier otra cosa, aquí estoy para ayudarte...