En respuesta a daymi_6283391
ola
hola veras te cuento por encima mi caso ,en marzo del año pasado detectaron a mi padre cancer el pulmon,imajinate se nos callo el mundo encima,claro esta seguimos los pasos de os medicos,primera sesio de quimio en mayo asi hasta 5,en la sesta la omcologa en consulta estando mi padre haciendose la quimio,me solto asi a tu padre le quedan de 1 a 2 años de vida.....me volvi loca tube que tragarme las lagrimas al ver a mi querido papa,ya en casa me negaba que esto fuera asi y pase noches en vela buscando otra alternatiba y creo le encontre en este mismo foro,estaba dispuesta a viajar con el donde fuese, pero la solucion la encontre mas cerca,despues de la ultima quimio le dio una ambolia cerebral,metastasis en costillas infeccion en pleura y decidimos no darle mas quimio,y esta recuperandose poco a poco y gracias a estos amigos ya te contare mas pues me estoy alrgando mucho y tendria tanto que contarte de la recuperacion de mi padre...ah yo tambien tengo 3 hijos y pobrrecitos mios no me los imajino solos un fuerte abrazo y no tireis la toalla luchar
Socorro , ayuda , mi padre esta enfermo de cancer avanzado
Roslady te lo suplico , dime he leido el caso de tu padre y el mio se encuentra en el mismo estado que presentaba el tuyo, presenta un carcinoma neuroendocrino de origen desconocido con multiples metastasis en higado, oseas, y ganglionales, lo esta pasando realmente mal , esta perdiendo la cabeza, el habla, ya que ya no se sostiene en pie, los dolores son muy fuertes sobre todo en las piernas, y los oncologos ni siquieran dan la opcion de darle mas quimio despues de 6 ciclos, ya que esta muy delicado, he leido algo sobre el pamidi, el indiba del que hablas pero donde le dieron a tu padre el tratamiento que le dio tanta mejoria por favor contacta conmigo la situacion es critica y el tiempo ya es vital, muchas gracias de antemano. jj.alba@hotmail.com