Foro / Salud

Mi hermana esta muy mal

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 4:26
H
hayam_5474657
26/2/08 a las 18:30

HOLA ANTE TODO ,SOY NUEVA ESCRIBI UNA VEZ COMENTANDO QUE MI HERMANA TENIA CANCER ,VOY A COMENTAR POR ENCIMA SU CASO MI HERMANA CON 38 AÑOS LE DIAGNOSTICARON CANCER DE MAMA HACE 3 AÑOS Y MEDIO LE QUITARON TODO EL PECHO LE DIERON RADIO Y QUIMIO A LOS 2 AÑOS LE SALIO OTRO BULTITO EN LA AXILA LE DAN RADIO CUANDO LE VUELVEN A HACER OTRO TAC CREO VEN QUE LO TIENE EN LOS DOS PULMONES ESTO FUE EL AÑO PASADO DEL AÑO PASADO A AHORA LE HAN PUESTO 4 TIPOS DE TRATAMIENTOS DE QUIMIO CON 3 SESIONES CADA UNO LE CAMBIABAN PORQUE NINGUNO LE HACIA NADA ,QUIERO COMENTAR QUE ELLA A ESTADO MUY BIEN SIEMPRE NO PARECIA QUE ESTABA MALA PERO A PRINCIPIOS DE FEBRERO EMPEZO A NO HABLAR DE UN DIA PARA OTRO Y SE LE IBAN LAS COSAS DE LA CABEZA LA LLEVAMOS RAPIDO A SU ONCOLOGO LE HICIERON UN TAC Y VIERON QUE LO TIENE EN LA CABEZA ESTA MUY MAL LE ESTAN DANDO RADIO PARA LA CABEZA 10 SESIONES Y QUIMIO PARA EL PULMON CREO QUE TIENE CUATRO LESIONES EN LA CABEZA ,NO ESTOY MUY SEGURA PORQUE LA VEO TAN MAL QUE ME DA PENA HASTA DE PREGUNTARLE A MI CUÑADO CUANDO VIENE DE LA RADIO SE TIRA TODO EL DIA EN CAMA APENAS COME TIENE PUESTO PARCHES DE MORFINA PORQUE LE DUELE MUCHO UN LADO,TIENE 3 HIJOS Y SU MARIDO ESTA DESESPERADO PORQUE NO SE LO CREE,CREEIS QUE CON LA RADIO SE LE PUEDE PARAR UN POCO Y SEGUIR UN POCO MAS PARA DELANTE AH TAMBIEN LE HAN DADO UNAS PASTILLAS PARA LA CABEZA QUE LA VERDAD LE HAN IDO MUY BIEN ESTA MAS CONECATADA,SI HAY ALGUIEN QUE ALLA SALIDO DE UN CASO SIMILAR ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERA
MUCHAS GRACIAS ANTE TODO ANGELES

Ver también

P
parvin_6510792
26/2/08 a las 21:50

Mis quimios a veces no van bien...
Hola,

Yo tengo 36 años, cancer de mama con metástasis pulmonares. Tuve la mala suerte de q no m dió tregua, recien terminada la quimio y radio se fue a los pulmones. Desde entonces lucho contra ello con diferentes tipos de quimios, a veces tambien he entrado en algún ensayo clínico. Resultados variados: unas épocas mejor y otras no ha funcionado. Los efectos secundarios pues con tanto tiempo ya se van acumulando.

Lo de salir de esto, pues no m atrevo ni a contestarte, supongo q cada caso es un mundo, eso sí pienso q TODOS tenemos q intentarlo.

Espero q a tu hermana le funcione algún tratamiento.

Aqui estoy para cuando necesites, un abrazo muy fuerte a las dos,

D
daymi_6283391
26/2/08 a las 23:21

ola
hola veras te cuento por encima mi caso ,en marzo del año pasado detectaron a mi padre cancer el pulmon,imajinate se nos callo el mundo encima,claro esta seguimos los pasos de os medicos,primera sesio de quimio en mayo asi hasta 5,en la sesta la omcologa en consulta estando mi padre haciendose la quimio,me solto asi a tu padre le quedan de 1 a 2 años de vida.....me volvi loca tube que tragarme las lagrimas al ver a mi querido papa,ya en casa me negaba que esto fuera asi y pase noches en vela buscando otra alternatiba y creo le encontre en este mismo foro,estaba dispuesta a viajar con el donde fuese, pero la solucion la encontre mas cerca,despues de la ultima quimio le dio una ambolia cerebral,metastasis en costillas infeccion en pleura y decidimos no darle mas quimio,y esta recuperandose poco a poco y gracias a estos amigos ya te contare mas pues me estoy alrgando mucho y tendria tanto que contarte de la recuperacion de mi padre...ah yo tambien tengo 3 hijos y pobrrecitos mios no me los imajino solos un fuerte abrazo y no tireis la toalla luchar

H
hayam_5474657
3/3/08 a las 18:58

Gracias
HOLA AMIGAS ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,LA VERDAD ES QUE NO PERDEMOS NUNCA LA ESPERANZA DE QUE MI HERMANA SIGA PARA DELANTE,MI HERMANA TAMBIEN TIENE YA LA METASTASI EN EL PULMON Y EN EL CEREBRO Y TAMBIEN LE HAN PUESTO ENSAYOS CLINICOS, AHORA LE ESTAN DANDO RADIO PARA LA CABEZA QUIMIO PARA EL PULMON Y A PARTE UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN DEXAMETAZONA QUE DESDE QUE SE LAS ESTA TOMANDO LA VERDAD QUE COORDINA MUCHO MEJOR PUES LLEVA UNOS DIAS UN POQUITO MEJOR QUE NI NO LO CREEMOS AL HABERLA VISTO TAN MALA YO CREO QUE TODO ES TAMBIEN DE TANTOS TRATAMIENTOS Y A LA LARGA LE TIENEN QUE DAR EFECTOS SECUNDARIOS, BUENO MUCHAS POR CONTESTARME Y AQUI TENEIS A UNA AMIGA PARA CUANDO QUERAIS DESAHOGAROS AUNQUE ME CONECTO POCO QUE SE QUE ESTAIS PASANDO MALOS MOMENTOS.

BESITOS ANGELITA

Y
yaira_8630447
4/3/08 a las 19:33

Expuse tu situación
en mi página http://noticosta.es.tl publique tu situación porque me parece que el cáncer es una enfermedad que viven lastimosamente muchas mujeres hoy en día y es triste por eso te apoyo y quiero animar a todas las mujeres aque mensualmente se hagan el auto examen. visiten mi pagina y expresen sus opiniones.gracias

V
vidas_7045445
11/12/08 a las 23:49
En respuesta a daymi_6283391

ola
hola veras te cuento por encima mi caso ,en marzo del año pasado detectaron a mi padre cancer el pulmon,imajinate se nos callo el mundo encima,claro esta seguimos los pasos de os medicos,primera sesio de quimio en mayo asi hasta 5,en la sesta la omcologa en consulta estando mi padre haciendose la quimio,me solto asi a tu padre le quedan de 1 a 2 años de vida.....me volvi loca tube que tragarme las lagrimas al ver a mi querido papa,ya en casa me negaba que esto fuera asi y pase noches en vela buscando otra alternatiba y creo le encontre en este mismo foro,estaba dispuesta a viajar con el donde fuese, pero la solucion la encontre mas cerca,despues de la ultima quimio le dio una ambolia cerebral,metastasis en costillas infeccion en pleura y decidimos no darle mas quimio,y esta recuperandose poco a poco y gracias a estos amigos ya te contare mas pues me estoy alrgando mucho y tendria tanto que contarte de la recuperacion de mi padre...ah yo tambien tengo 3 hijos y pobrrecitos mios no me los imajino solos un fuerte abrazo y no tireis la toalla luchar

Socorro , ayuda , mi padre esta enfermo de cancer avanzado
Roslady te lo suplico , dime he leido el caso de tu padre y el mio se encuentra en el mismo estado que presentaba el tuyo, presenta un carcinoma neuroendocrino de origen desconocido con multiples metastasis en higado, oseas, y ganglionales, lo esta pasando realmente mal , esta perdiendo la cabeza, el habla, ya que ya no se sostiene en pie, los dolores son muy fuertes sobre todo en las piernas, y los oncologos ni siquieran dan la opcion de darle mas quimio despues de 6 ciclos, ya que esta muy delicado, he leido algo sobre el pamidi, el indiba del que hablas pero donde le dieron a tu padre el tratamiento que le dio tanta mejoria por favor contacta conmigo la situacion es critica y el tiempo ya es vital, muchas gracias de antemano. jj.alba@hotmail.com

C
carl_6050951
13/12/08 a las 4:26
En respuesta a parvin_6510792

Mis quimios a veces no van bien...
Hola,

Yo tengo 36 años, cancer de mama con metástasis pulmonares. Tuve la mala suerte de q no m dió tregua, recien terminada la quimio y radio se fue a los pulmones. Desde entonces lucho contra ello con diferentes tipos de quimios, a veces tambien he entrado en algún ensayo clínico. Resultados variados: unas épocas mejor y otras no ha funcionado. Los efectos secundarios pues con tanto tiempo ya se van acumulando.

Lo de salir de esto, pues no m atrevo ni a contestarte, supongo q cada caso es un mundo, eso sí pienso q TODOS tenemos q intentarlo.

Espero q a tu hermana le funcione algún tratamiento.

Aqui estoy para cuando necesites, un abrazo muy fuerte a las dos,

Mi consejo
Hola a todos!

Miren para mi lo mejor es dejar las quimios porq eso te terminan matando , hay varias alternativas naturales que realmente ayudan, existe un te canadiense llamado Essiac, el essiac fue creado por la Doc René Caisse (Essiac es en nombre de Cassie al revés) este tiene varios testimonios de gente que se han curado de cancer, y como esto es natural no te afecta con otros medicamentos; es más te estimula y fortalece tu sistema inmunológico, yo les recomiendo que lo usen.

y no dejo de decir tenog informacion del essiac si lo quieren escribanme a:

david_hasbun@hotmail.com

por favor dejenme ayudarles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram