Foro / Salud

Mi hermana ya está operada y muy bien

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 10:59
E
eman_5472276
21/7/09 a las 23:27

Hola a todas!!Tengo el placer de deciros que la operacion de mi hermana ha salido muy bien.Tardaron casi un par de horas.Dice la cirujana que han analizado el ganglio centinela y que ha dado negativo,que no tenia ninguno afectado.El tumor era pequeño,como de 1.5 cms,lo han quitado y limpiado bien y no ha hecho falta quitar el pecho.Ella está muy bien,a las 2 horas ya estaba en la habitacion y a estas horas ya ha cenado y todo.La iban a quitar el suero y la habian puesto paracetamol.Han dicho que analizaran lo que han quitado bien,que hay a gente que la tienen que volver a operar o incluso quitarle el pecho despues,pero que esperan que no y que todo esté bien.No sabeis lo contentos que estamos y ella tambien porque se encuentra muy bien despues de todo el miedo que ha pasado.Queria daros las gracias muyyyy grandes por vuestro apoyo y seguimiento,la verdad es que anoche ya exploté y me salieron todas las lagrimas que no habia echado en todo este tiempo.Ahora no sabemos cuanto estará ingresada,unos dias pero suponemos que no muchos,y luego ya le diran el tratamiento a seguir,que vamos a poder con ello.Un besazo a todas,y la haré llegar vuestro animo y cariño.

Ver también

J
jiarui_695147
22/7/09 a las 1:00

Me alegro
Me alegra mucho que la operacion haya ido bien y que vuestros animos esten altos y sea cual sea el tratamiento a seguir pensar que es para su curacion,Un beso para ti y para tu hermana y muchos animos

K
kausar_8902397
22/7/09 a las 10:08
En respuesta a jiarui_695147

Me alegro
Me alegra mucho que la operacion haya ido bien y que vuestros animos esten altos y sea cual sea el tratamiento a seguir pensar que es para su curacion,Un beso para ti y para tu hermana y muchos animos

Enhorabuena
hola,no sabes lo que me alegro de que todo haya salido bien,ahora unos dias para recuperarse y a casa,dale muchos animos de nuestra parte.Besitos

K
kausar_8902397
22/7/09 a las 10:10
En respuesta a jiarui_695147

Me alegro
Me alegra mucho que la operacion haya ido bien y que vuestros animos esten altos y sea cual sea el tratamiento a seguir pensar que es para su curacion,Un beso para ti y para tu hermana y muchos animos

Enhorabuena
me alegro mucho de que todo haya salido bien,ahora unos dias para recuperarse y para casita,despues ya os diran que tratamiento le tienen que poner,pero de momento a disfrutar del exito de la operacion.Besitos

M
mariya_8464710
22/7/09 a las 11:15

Hola
enhorabuena,me alegro que no tenga ningun ganglio afectado,eso es muy importante,yo me opere dos veces,si le pasa a tu hermana no te preocupes,simplemente el tumor va a analizar y te quitan un margen de seguridad.Al analizarlo si ese margenque creen sano tiene alguna celula cancerigena,te vuelven a operar para quitrte un poquito mas,a mi un vertice del tumor extraido estaba muy cerca del tejido sano por eso me operaron de nuevo,pero nada estuve en quirofano una media hora nada mas,te fastidia porque etas deseando irte del hospital,pero es mejor irse mas tarde y bien limpita.Mucho animo para todos que va a salir todo fenomenal,a lo mejor no lleva ni quimio,que es muy pequeñito,besitos cariño.

E
elaine_5990646
22/7/09 a las 18:47


Felicidades, me alegro que le haya salido muy bien todo y espero que se recupere de este mal trago que ha tenido que pasar la pobre.

Muchos saludos y abrazos.

A
akila_5470070
22/7/09 a las 21:51

Me alegro mucho
si no hay complicaciones en 3 días está en casa. Siempre digo que ésto va por FASES, pasada la operación, sólo hay que pensar en recuperarse; dejemos a los analistas que hagan su trabajo y los oncólogos dirán que hay que hacer. De momento, la cosa va bien, está animada, no es muy grande, salva el pecho y lo de los ganglios sale negativo. Dentro de lo malo, buenas noticias. Ojalá siga así.
Suerte

E
eman_5472276
22/7/09 a las 23:51
En respuesta a akila_5470070

Me alegro mucho
si no hay complicaciones en 3 días está en casa. Siempre digo que ésto va por FASES, pasada la operación, sólo hay que pensar en recuperarse; dejemos a los analistas que hagan su trabajo y los oncólogos dirán que hay que hacer. De momento, la cosa va bien, está animada, no es muy grande, salva el pecho y lo de los ganglios sale negativo. Dentro de lo malo, buenas noticias. Ojalá siga así.
Suerte

Ya está en casa
A mi hermana ya le han dado el alta esta tarde,es increible,verdad?Pues si,al dia siguiente de la operacion en casita,se encuentra tan bien que el medico le ha dicho que se podia ir si queria y que mañana tenia que estar a las 9 de la mañana para verla la herida.Ya la han dado cita para el 29 de julio y el 6 de agosto con el oncologo a ver que la dicen.Gracias a todas por vuestro apoyo,nosotros esta madrugada ya nos vamos de vacaciones con la tranquilidad de que se encuentra muy bien y está en casa con los suyos,aunque a su hija pequeña me la llevo a la playa.Un besazo

A
akila_5470070
23/7/09 a las 9:45
En respuesta a eman_5472276

Ya está en casa
A mi hermana ya le han dado el alta esta tarde,es increible,verdad?Pues si,al dia siguiente de la operacion en casita,se encuentra tan bien que el medico le ha dicho que se podia ir si queria y que mañana tenia que estar a las 9 de la mañana para verla la herida.Ya la han dado cita para el 29 de julio y el 6 de agosto con el oncologo a ver que la dicen.Gracias a todas por vuestro apoyo,nosotros esta madrugada ya nos vamos de vacaciones con la tranquilidad de que se encuentra muy bien y está en casa con los suyos,aunque a su hija pequeña me la llevo a la playa.Un besazo

Qué bueno
Nada, al año que viene está tambien ella contio en la playa, ya lo verás

M
mariya_8464710
23/7/09 a las 10:59

Genial
me alegro un monton de que ya este en casa,ahora a recuperarse y tu disfruta de las vacaciones y que esa nena lo pase pipa,besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir