OLA CHICAS!!
lo 1 gracias a todas x todo lo k nos aveis ayudado k emos ido mas trankilas ala operacion,y ya sabiendo mas o menos lo k podria ser.
yo me opere el dia 10 llevo 10 dias operada,como pasa el tiempo!!
estoy muy bien ya dolorida y sin poder levantar muxo los brazos,ya puedo medio bostezar,toser o esturbudar jajaja antes me hacia el pecho polvo.
ya el martes me kitaran los puntos ,tengo k decir k lo mio solo a sido aumento por la aureola.submuscular.350cc.se me a kedado en 90c y son grandes.estan muy bien.ya estoy mejor cada dia puedo acer algo mas k no suponga esfuerzo fuerte.pero muy contenta.
mi hermana vanessa se opero el dia 16 hace 4 diitas.
esta aora mejor en el hospital le dolian muxo.con las vendas muxa incomodidad y casi dice k se las kita ella jaja
antes de ayer le kitaron las vendas y se siente muy aliviada sin la presion,el martes le kitaran a ella los drenajes y ami los puntos jaja
tenemos las citas el mismo dia y siempre entramos juntas xk estamos lejos pa ir to los dias a alicante.
ella se a exo maxtopexia con la aureola con t invertida + aumento vamos como ella dice la carretera de murcia jaja parecian sus tetas pintadas..
ella tenia 90c y aora tiene 95b,ya esta mas contenta llego un punto en el kse llego arrepentr de averse operado por las molestias k a tenido.
ella aun no se a visto el pecho a pesar de k se lo curamos 3 veces al dia pero ella no kiere verlo aun,no es patanto la verdad tiene cicas xk tiene k tener en to la teta pero nada k te impresione muxisimo.
las tiene muy bien fijadas cerraditas y secas.y un pezon redondito k oleee!!
las 2 estan en la mismaposicion ,los pezones del mismo tamaño y mirando a donde tienen k mirar,las tiene perfectas para lo k la operacion a sido.incluso en algunos sitios del pezon ya esta completamente cicatrizado y se ve como se kedara cuando esten completamente curadas.
son perfectas en tamaño y todo.
por la anestesia las kedais x operar no os preocupeis,no es nada!!!
ami me dijeron te voy a poner un trankilizante y k estaria un poco a tontada me dio tiempo a decirle si es verdad estoy un poco atontada...ya no me di ni cuenta k me dormi.y al despertar muy trankila y muxo sueño.
mi hermana la anestesia bein tambien le dijeron:trankila k se te van a kitar los temblores de las piernas(le avian pinxado tanto para la via k estava la pobre temblando de nervios y frio)pues tampoco se dio cuenta k se dormia.al despertar le dieron nausias pero no llevo a vomitar.pero con muxo sueño y dolor.
bueno aora eestamos encantadas con nuestras lolitas nuevas,aora a recuperarnos del todo y a disfrutarlas ya iremos contando en cuanto podamos ponernos al ordenador...las dudas y preguntas k tengais preguntad...k responderemos...un besito a todas y animo alas k kedan