Foro / Salud

Las 2 hermanas ya operadas

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:03
L
lijie_9045960
20/3/10 a las 14:12

OLA CHICAS!!
lo 1 gracias a todas x todo lo k nos aveis ayudado k emos ido mas trankilas ala operacion,y ya sabiendo mas o menos lo k podria ser.
yo me opere el dia 10 llevo 10 dias operada,como pasa el tiempo!!
estoy muy bien ya dolorida y sin poder levantar muxo los brazos,ya puedo medio bostezar,toser o esturbudar jajaja antes me hacia el pecho polvo.
ya el martes me kitaran los puntos ,tengo k decir k lo mio solo a sido aumento por la aureola.submuscular.350cc.se me a kedado en 90c y son grandes.estan muy bien.ya estoy mejor cada dia puedo acer algo mas k no suponga esfuerzo fuerte.pero muy contenta.

mi hermana vanessa se opero el dia 16 hace 4 diitas.
esta aora mejor en el hospital le dolian muxo.con las vendas muxa incomodidad y casi dice k se las kita ella jaja
antes de ayer le kitaron las vendas y se siente muy aliviada sin la presion,el martes le kitaran a ella los drenajes y ami los puntos jaja
tenemos las citas el mismo dia y siempre entramos juntas xk estamos lejos pa ir to los dias a alicante.
ella se a exo maxtopexia con la aureola con t invertida + aumento vamos como ella dice la carretera de murcia jaja parecian sus tetas pintadas..
ella tenia 90c y aora tiene 95b,ya esta mas contenta llego un punto en el kse llego arrepentr de averse operado por las molestias k a tenido.
ella aun no se a visto el pecho a pesar de k se lo curamos 3 veces al dia pero ella no kiere verlo aun,no es patanto la verdad tiene cicas xk tiene k tener en to la teta pero nada k te impresione muxisimo.
las tiene muy bien fijadas cerraditas y secas.y un pezon redondito k oleee!!
las 2 estan en la mismaposicion ,los pezones del mismo tamaño y mirando a donde tienen k mirar,las tiene perfectas para lo k la operacion a sido.incluso en algunos sitios del pezon ya esta completamente cicatrizado y se ve como se kedara cuando esten completamente curadas.
son perfectas en tamaño y todo.

por la anestesia las kedais x operar no os preocupeis,no es nada!!!
ami me dijeron te voy a poner un trankilizante y k estaria un poco a tontada me dio tiempo a decirle si es verdad estoy un poco atontada...ya no me di ni cuenta k me dormi.y al despertar muy trankila y muxo sueño.

mi hermana la anestesia bein tambien le dijeron:trankila k se te van a kitar los temblores de las piernas(le avian pinxado tanto para la via k estava la pobre temblando de nervios y frio)pues tampoco se dio cuenta k se dormia.al despertar le dieron nausias pero no llevo a vomitar.pero con muxo sueño y dolor.

bueno aora eestamos encantadas con nuestras lolitas nuevas,aora a recuperarnos del todo y a disfrutarlas ya iremos contando en cuanto podamos ponernos al ordenador...las dudas y preguntas k tengais preguntad...k responderemos...un besito a todas y animo alas k kedan

Ver también

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 15:57

Enhorabuena a las dos!!!!!
Felicidadesssss a las dos, me alegra que esteis en casita y recuperándoros bien!! Tú casi que lo tienes chupado yaaaaaaaaaaaa, y tu hermana seguro que ya mismo esta perfecta!!
un besito para las dos " hermanas del foro" y a disfrutarlassssssssss

N
nardy_7459451
20/3/10 a las 16:05

Ke biiiiiiien
ke ganas tenia de saber de vosotras,pero sobre todo de tu hermana ke aun no sabiamos nada jeje,bueno lo de arrepentirse supongo ke sera normal con los dolores te cagaras en el momento ke decides operarte pero en nada se reira de a ver pensado eso,ahora la keda mucho tiempo para disfrutarlas animos chicas

L
lijie_9045960
20/3/10 a las 17:44

Mil gracias!!!!
gracias xicas a todas,seguiremos en contacto e iremos contando nuestro proceso dia a dia,para k a futuras operadas les sirva nuestra ayuda como a nosotras nos a servido la ayuda de todas vosotras,muxas gracias

J
jankey_5625366
20/3/10 a las 18:46

Enhorabuena!!
¡¡Chicas ya habeis conseguido vuestro sueño!! Que siga todo tan bien como hasta ahora. Un beso.

L
lijie_9045960
21/3/10 a las 21:59

Dudas
es normal k me duela una mas k otra y me la note super inxada porke luego al verlas son iguales de tamaño!!!

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 22:03
En respuesta a lijie_9045960

Dudas
es normal k me duela una mas k otra y me la note super inxada porke luego al verlas son iguales de tamaño!!!

Siiiiiiiiii stefy!!
Es muy normal bonita, no te preocupes por eso....cada una sigue su evolución y van a su bola!!!! Yo me las veia iguales pero un dia me dolia más una y despues otra......pero me dijo el ciru que es lo mas normal del mundoooooooooooo
muackkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir