Foro / Salud

Bulto en la mama derecha

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 21:41
S
sabah_8435879
28/11/08 a las 21:16

Hola chicas!!!estoy bastante preocupada porque me han hecho una eco de mamas y han detectado un bulto.El lunes me hacen una biopsia y me da un poco de miedo saber el resultado.Ya he pasado por esto dos veces a los 18 me extirparon un fibroadenoma y a los 26 otro bultito pero no dejas de preocuparte de todas formas aunque se haya pasado ya.¿ALGUNA TIENE O LE HAN QUITADO BULTOS DEL PECHO?que tal lo habeis llevado?bueno animo a las que como yo tenemos que pasar por aqui, ya os contare el resultado de la biopsia y sea lo que Dios quiera!!un besazo a todas

Ver también

N
naama_6516160
28/11/08 a las 21:41

Pruebas de eco de mamas
hola me pongo en contacto, con usted, al ver que desgraciadamente usted ha pasado varias veces por esto, le explico,
me hicieron una eco de mamas y me hallaron, mamas con predominio del tejido fribroglandular difuamente ecogenico.
nodulo ovalado, bien definido, anecoico y con refuerzo posterior asociado de 5 mm, compatible con microquiste en CSI/MI
no se obserban nodulos solidos ni otras alteraciones sospechosas.
BIRADS-2
seguir control habitual.

Estoi es todo lo que me pone en el informe lo que me preocupa es que mi medico de cabecera me ha dicho, que me lo mire, que esto no deve estar aqui, haber si esto aumenta o no, voy al ginecologo y se lo comento y me dice que esto es normal, que esto un 100% de las mujeres exploradas lo tienen, entonces ahora no se que hacer, le pido ayuda por si alguna de sus exploraciones pone algo similar , ya que veo que desgraciadamente tiene mas experiencia en esto que yo, esperando su respuesta reciva un cordial saludo, y muchas muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest