No te preocupes
hola wapa, mira, para las cicatrices hay varios remedios, como dicen aki el agua de rosa de mosketa y otra pomadita tb, pero aver, es muy pronto todavia, no llevas ni un mes! y hay personas q necesitan mas tiempo para q la cicatriz mejore, de todas maneras existe el laser q bueno, aunq cuesta dinero pero asi las kitan, ami me entra en el presupuesto y cuando el ciru me diga ire.
por otro lado tu pecho derecho esta inflamado como mi izkierdo q poco a poco va bajando, a mi tb se me notaba hasta con un jersey, mas duro ,me dolia mas, y a mi peor xq se me puso morada,y el likido q te notas no es likido! a mi me idjo mi ciru q la protesis no habia en cajado y x eso parecia q tenia como un huevo dentro rodando,y hasta q la protesis no se ponga en susitio seguiras notando eso.ten paciencia
tb te digo q hay protesis q no necesitan masajes, bueno eso a lo mejor lo sabes, no vaya a ser q no estes haciendo lo adecuado.yo me los daba xq pensaba q asi se me bajaria la inflamacion y mi ciru me dijo q no me los diera. para q te kedes mas trankila llama a tu cirujana q para eso cobra, ella esta obligada a atenderte, yo al mio lo llame varias veces y si ahora mismo me notara algo lo llamaria.
buenoi no me enrollo mas, espero q te aya servido de algo, animate, besos