Foro / Salud

Mi teta derecha me tiene frita !!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:54
Y
yerena_9438091
30/10/08 a las 23:12

Pues sí. Llevo ya casi un mes operada, 28 días para ser exactos y esto no mejora, tengo los dos pechos bastantes duros aún, que no sé si es normal, pero el derecho está muchísimo más duro, más hinchado, aún me duele, me noto como líquido por dentro y para acabarlo de rematar tengo una pequeña parte de la cicatriz hipertrófica, es decir más ancha y de color morado. La izquierda va muy bien, ya no la tengo inflamada pero esto hace que la diferencia entre una y otra aún sea más notoria.

Hasta ahora lo iba llevando bastante bien pero llevo un par de días súper desmoralizada, se me nota hasta vestida y me entran ganas de llorar, no veo que esto mejore,. Llamé a mi dra. para decirle lo de la cicatriz y que no me bajaba la hinchazón pero estaba en un congreso y no la veo hasta el martes próximo.

Hoy he empezado a hacerme masajes de drenaje y llevo ya 12 días poniéndome aceite de rosa mosqueta.

Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme y si alguien puede explicarme si ha tenido una experiencia similar, me irá muy bien para tranquilizarme. Gracias.

Besos

Ver también

Y
yerena_9438091
30/10/08 a las 23:33

Dónde te los haces?
los ultrasonidos te los hace el mismo médico o te tienes que ir a algún centro?.
Yo es que los masajes me los estoy dando por mi cuenta en un centro de estética al que acostumbro a ir y que hay una masajista. La dra. no me ha dicho que me los haga pero es que es como me vió a los 15 días y supongo que era normal que las tuviera hinchadas y después no he podido hablar con ella, pues he tomado yo sola la decisión de hacérmelos.

Mal no me pueden hacer, digo yo.

Gracias guapa.

L
lijun_9695025
31/10/08 a las 1:38

No te desesperes!!
Es normal que haya personas que sanan muy rapido y hay otras que tardan mas, pero lo que es bien importante es que no hagas cosas que tu medico no te ha indicado, hay casiones en las que el masaje esta contraindicado, asi que es mejor siempre preguntar primero, xq no le llamas por telefono y le preguntas.

no te desmoralices que ya veras que vas a estar bien!!

Besos!!

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 13:12


ojo eso puede ser un seroma que no esta drenando...

hacete revisar

H
haize_7464201
31/10/08 a las 16:25

No te preocupes
hola wapa, mira, para las cicatrices hay varios remedios, como dicen aki el agua de rosa de mosketa y otra pomadita tb, pero aver, es muy pronto todavia, no llevas ni un mes! y hay personas q necesitan mas tiempo para q la cicatriz mejore, de todas maneras existe el laser q bueno, aunq cuesta dinero pero asi las kitan, ami me entra en el presupuesto y cuando el ciru me diga ire.

por otro lado tu pecho derecho esta inflamado como mi izkierdo q poco a poco va bajando, a mi tb se me notaba hasta con un jersey, mas duro ,me dolia mas, y a mi peor xq se me puso morada,y el likido q te notas no es likido! a mi me idjo mi ciru q la protesis no habia en cajado y x eso parecia q tenia como un huevo dentro rodando,y hasta q la protesis no se ponga en susitio seguiras notando eso.ten paciencia

tb te digo q hay protesis q no necesitan masajes, bueno eso a lo mejor lo sabes, no vaya a ser q no estes haciendo lo adecuado.yo me los daba xq pensaba q asi se me bajaria la inflamacion y mi ciru me dijo q no me los diera. para q te kedes mas trankila llama a tu cirujana q para eso cobra, ella esta obligada a atenderte, yo al mio lo llame varias veces y si ahora mismo me notara algo lo llamaria.

buenoi no me enrollo mas, espero q te aya servido de algo, animate, besos

X
xiuyun_5662674
31/10/08 a las 16:54

Hola
Te pusieron drenajes cuando te operaron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest