Foro / Salud

Necesito ke me ayudeis a buscar una buena escusa

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 14:00
N
niki_6966950
12/6/08 a las 12:28

kiero operarme en agosto y solo tengo 2semanas de vacaciones,imposible de recuperarme en tan poco tiempo ya ke en mi trabajo cojo peso...no kiero decir ke me opero el pecho asi ke necesito cojer la baja una semana mas o si estoy mal kizas 2...se os ocurre algo?? agradeceria ideas....gracias chicas!besos a todas

Ver también

C
corali_9534865
12/6/08 a las 12:41

Jejeje!!
hola!yo tambien me opero en mis vacaciones de verano y tambien tengo 15 dias,y como tampoco quiero decir en el trabajo que me voy a operar tengo pensado si no me recupero,decir que en mis vacaciones hice una ruta en bicicleta y me cai y me a pasado algo en las costillas jeje!!no se si sera muy creible pero lei que una chica puso esa escusa y parece que le funciono.Haber si alguna chica nos da alguna idea.jiji!!que mentirosillas nos vamos hacer!!!

S
safira_9172505
12/6/08 a las 12:45

Como es tu medico de cabecera???'
si tienes confianza con el se lo puedes decir y seguro que te da esa semana que te falta, si no puedes fingir una gastroenteritis, con vomitos y diarrea fuertes nadie puede ir al curro, jajajajaja, ya tienes una idea aver si las chicas se animan, un beso

Y
yareli_8272930
12/6/08 a las 12:49

Como dice paite1
si es enrollao el medico, y dices que tienes lumbalgia o alguna contractura muscular, etc.......es lo mejor¡¡a ver que te dicen¡

N
niki_6966950
12/6/08 a las 12:55

Mi medico de cabecera
es majo,sabe ke me voy a operar y me daria la baja sin problema,el problema es ke en el trabajo me van a preguntar pq es la baja y pq tanto como 2 semanas,entonces tiene ke ser algo creible,ya de por si no me gusta nada cogerla pero en este caso...
gracias chicas aber si a alguna se le ocurre mas cosillas

P
pia_7851222
12/6/08 a las 13:50

Ummm
Pues si no te convence lo de la lumbalgia pues yo k se puedes decir que en tus vacaciones hicistes una excursión de senderismo y pisastes mal una piedra y te caistes...y al caerte y echar todo el peso de tu cuerpo sobre la mano te has hecho un esguince de muñeca (esto suele durar sobre 1 o 2 semanas),jiji. Y si te tienes ke pasar x tu trabajo x cualquier cosas pues te la vendas,jajajaja.

No se me ocurre otra cosa.

Un besito guapaa

N
niki_6966950
12/6/08 a las 14:00

Estais exas todas unas mentirosillas
muchas gracias a todas ,si,alguna de esas tendre ke usar,son buenas ay ke reconocerlo jiji.ke malas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest