Foro / Salud

como subir de peso?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 20:57
Q
quico_767912
6/2/18 a las 14:37

bolas chicas les comentó, quizás alguna puede darme algún consejo.. tengo 20 años, mido 1,75 y sólo peso 44 kilos. sé que no voy hacer robusta nunca, pero quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo, suplemento que haga subir de peso. probé con las dietas de la nutricionista pero no funcionan, los resultados de los análisis dan bien .. que puedo hacer? había leído en un foro que la jalea real podía ayudarme .. que piensan al respecto? Que me recomiendan para subir ?

Ver también

F
frida_7103876
7/2/18 a las 15:26
En respuesta a quico_767912

bolas chicas les comentó, quizás alguna puede darme algún consejo.. tengo 20 años, mido 1,75 y sólo peso 44 kilos. sé que no voy hacer robusta nunca, pero quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo, suplemento que haga subir de peso. probé con las dietas de la nutricionista pero no funcionan, los resultados de los análisis dan bien .. que puedo hacer? había leído en un foro que la jalea real podía ayudarme .. que piensan al respecto? Que me recomiendan para subir ?

hola rosana!  a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que hiciera deporte actividad fisica, algo que me hiciera coger volumen en el cuerpo, masa muscular. como no me gusta el gym porque me aburro empecé haciendo ejercicio bailando en casa me apunte a una escuela de baile online y empecé a hacer un curso de reggaeton y zumba donde se felxionaban muchos las piernas movian mucho los brazos y tal, poco a poco voy ganando peso con esta actividad, te copio la web por is a ti te motivara www.globaldanceonline.com, un saludo!

B
bran_776647
8/2/18 a las 20:57
En respuesta a quico_767912

bolas chicas les comentó, quizás alguna puede darme algún consejo.. tengo 20 años, mido 1,75 y sólo peso 44 kilos. sé que no voy hacer robusta nunca, pero quisiera saber si alguien me puede dar algún consejo, suplemento que haga subir de peso. probé con las dietas de la nutricionista pero no funcionan, los resultados de los análisis dan bien .. que puedo hacer? había leído en un foro que la jalea real podía ayudarme .. que piensan al respecto? Que me recomiendan para subir ?

Hola! Quiero recomendarte la primera plataforma en el mundo por transformaciones fisicas (tambièn aumento de masa magra!). En los USA ha transformado 3 miliones de personas en 90 dias, y si no tienes la trasformacione que quieres, reintegrano tu dinero. Puedes incontrar un video y màas informaciones aqui:

https://lauracastellani.bodybyvi.com

y puedes escribirme por cualquier cosa (perdona por mi espanol, pero no soy madrelingua espanola   )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest