En respuesta a myryam_9062517
Compartir consejos con señoras de 40 años
hola soy una señora de 43 años que sea inscrito en esta pagina para compartir consejos sobre nuestra salud, alguien me puede compartir una dieta para bajar de peso. ya ven que a esta edad es dificil esto, no lo hago por vanidad sino porque se me han presentado algunos problemas de salud.
Responiendo a rashel
Estimada Rashel, pues te entiendo cuando las mujeres llegamos a una determinada edad pues corremos el riezgo de subir de peso pro la rutina que llevamos o por el estilo de vida que tenemos.
Por ello sugiero primero ir al medico y verificar las enfermedades que te han detectado ya que las personas que sufren de diabetes o presion alta... deben de consumir los productos bajo supervision medica. SI gustas te puedo dar los componentes del producto para que se lo presentes a tu medico y puedan determinar si peudes o no consumir y en que cantidad estos productos... te preguntaras porque... resulta que los productos herbalife estan basado en nutricion celular por eso es que tiene unabuena acogida por los resultados que tiene este...pero debes de saber que el te y otro productos as contiene cafeina en menor grado que el cafe...pero es mi deber infromarte.
En cuanto a tu bajada de peso, dejame decirte que es muy viable que puedas bajar de peso, pero para lograrlo va a depender que seas estricta contigo misma y con el plan que puedas elegir para evitar el rebote del que tanto hablan....el rebote es resultado de un mal manejo de plan de nutricion.
Si tu estas decidida y te comprometes a seguir los pasos puedes perder los kilos que desee sin dejar de comer.. recuerda que si dejas de comer entonces estasn invitando a tu cuerpo a engordar mas y mas... la mejor forma de herbalife es que cada batido tiene los mismo nutrientes que una comida al dia o quisa mucho mas pero no tiene calorias entonces lo que va a suceder es que bajes de peso sin descuidar tu nutricion ademas de ello te veras con mucha mas energia para hacer tus cosas... te digo por experiencia propia...
Y para evitar el rebote te recomiendo el plan de manteniemiento....
Espero saber de ti y cuidate mucho..., espero tambien haber respondido tu consulta...
SALUDOS, no olvides ingresar a www.tuherbal.com ahi podras concer mas los productos....