Foro / Salud

Como subir de pesooooooo???? es deprimentee estar flacaaaa

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :57
Y
yeremi_7253108
11/6/12 a las 23:15

tengo 15 años, soy delgada y alta, lo cual hace que me vea aun mas delgada, muchas personas me dicen que estoy bien asi y que con el tiempo engordare, cuando me case y tenga hijos voy a querer ser delgada otra vez y bla bla bla pero todavia falta mucho para que yo tenga hijos y ya me aburri de no encontrar ropa que me quede bien aveces me gustaria ser reeegordaaa porq ya me aburri de ser delgadaa, los pantaones me quedan anchos y los tengo que mandar a arreglar, practicamente vivo sola y me da pereza cocinar asi qeu quisiera saber si hay algun remedio o algo qeu me haga engordarrrrr facilmenteee, por favor ayudenmeeeeeeeeee

Ver también

M
mahdia_5391442
19/6/12 a las 1:14


a mi me receto mi doctora polvo complan esta en farmacias siempre he sido muy delgada = me hacian sentir mal pero ya estoy subiendo un poco

A
an0N_564242299z
22/6/12 a las 18:22

Como subir de peso es deprimente estar delgada
Mira preciosa, tu estas en la etapa mas bonita de la vida ,;No te deprimas por eso , todo tiene un final y nada es para siempre. En alguna etapa de nuestras vidas nuestro metabolismo cambia . Estas despertanto a cambios en tu organizamo y tu funcionamiento metabolico es de una jovencita de tu edad. Ademas existen los delgados y los gorditos. Mira tengo una hija de 20 anos que desde chiquita siempre fue delgadita como Tu, y ha logrado aumentar su Peso a base de una buena alimentacion y una porcion de Proteina baja en grasa ( Proteina de Soya) en forma de liquados agregandolos tres veces al dia. despues de su comidas. Ademas hace ejercicio de bajo impacto para hacer musculo y ganar masa muscular. Eso es super porque vas a ganar Peso saludable. y no Peso en grasa.
Te recomiendo que vayas al Gym y te den una guia de los ejercicios adecuados para Ti y para tu edad.
Se muy Positiva , rodeate de gente que te apoye en tus logros de ganar Peso, gente que te motive a realizar tu rutina de ejerciocio(importante), Me encantaria que pudieras platicar por mail con mi hija , estoy segura que ella te puede dar algunos Tips. Solo te puedo recomendar los productos Herbalife que son liquados de Proteina riquisimos y de sabores variados .
mi correo es : bayon_lourdes@yahoo.com

Y mucha suerte disfruta tu adolescencia es hermosa

Z
zarina_8107248
2/7/12 a las :57

No te preocupes
mira tengo 20 años, hace un año pesaba 43 kilos. Empece a tomar Boost, lo tome 1 por dia por 1 mes. Lo comence a tomar solo porque tenia muchas vitaminas y sabia riquisimo, me encantaba. Pero comenze a engordar asi que deje de tomarlos. Ahora peso 54 kilos. Tal vez eso te pueda servir. Por si no sabes que es boost aqui te dejo... http://www.boost.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram