Como subir de peso es deprimente estar delgada
Mira preciosa, tu estas en la etapa mas bonita de la vida ,;No te deprimas por eso , todo tiene un final y nada es para siempre. En alguna etapa de nuestras vidas nuestro metabolismo cambia . Estas despertanto a cambios en tu organizamo y tu funcionamiento metabolico es de una jovencita de tu edad. Ademas existen los delgados y los gorditos. Mira tengo una hija de 20 anos que desde chiquita siempre fue delgadita como Tu, y ha logrado aumentar su Peso a base de una buena alimentacion y una porcion de Proteina baja en grasa ( Proteina de Soya) en forma de liquados agregandolos tres veces al dia. despues de su comidas. Ademas hace ejercicio de bajo impacto para hacer musculo y ganar masa muscular. Eso es super porque vas a ganar Peso saludable. y no Peso en grasa.
Te recomiendo que vayas al Gym y te den una guia de los ejercicios adecuados para Ti y para tu edad.
Se muy Positiva , rodeate de gente que te apoye en tus logros de ganar Peso, gente que te motive a realizar tu rutina de ejerciocio(importante), Me encantaria que pudieras platicar por mail con mi hija , estoy segura que ella te puede dar algunos Tips. Solo te puedo recomendar los productos Herbalife que son liquados de Proteina riquisimos y de sabores variados .
mi correo es : bayon_lourdes@yahoo.com
Y mucha suerte disfruta tu adolescencia es hermosa