Foro / Salud

Que puedo tomar para engordar????........ el mega mass es bueno para subir de paeso???????

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 11:28
R
raysa_6184488
8/10/01 a las 18:37

Necesito engordar 10 lb y me dijeron q el mega mass engorda pero no estoy segura y me gustaria tener segundas opiniones !!!!!!!!!!
tambien me dijeron q las pastillas anti-conceptivas engordaban...... eso es cierto .....
pero sin tener relaciones

Ver también

La respuesta más útil

N
navila_5834730
19/2/02 a las 18:39

Ayudame a engordar
Hola, me alegra encontrarme contigo aquí, necesito engordar 8 kilos, despues de tener a mi hijo me he quedado super delgada y estoy harta de que la gente me lo diga, tengo 28 años y mido 1,75 peso 53 kilos, te comento que suelo comer de todo y muy bien, pero tengo una vida muy agitada, por lo que no puedo ir a un gimnasio ni nada, casi no tengo tiempo para mí, si me puedes ayudar mándame un mensaje a victorfuenteses@yahoo.es. gracias. Un beso.

A
achipmunk_4e50e9z
14/10/01 a las 7:59

Visita tu medico
Lo mejor es que visites a tu medico primero a ver que tu salud este en orden.

M
mayara_5308629
16/1/02 a las 10:44

Sobre mega mass
Mira, lo mejor para cojer peso es que acdas a tu medico y te prepare una dieta hipercalorica. Mientras tanto, lo mejor es reposar dp de cada comida, si puedes. Tb puedes apuntarte a un gim y pedir que te hagan un plan de entrenamiento con pesas, que wes un trabajo anaerobico y cogeras peso, por la masa muscular y no de grasa. çEl mega mass, no es el mejor producto que puedes tomar, porque eso lo utilizan los culturistas para aumentar la masa corporal y que les "quepa" mas músculo, no porque en si engorde. ACUDE AL MEDICO y no tomes cualqwuier producto, te lo venda quien te lo venda, que hay mucho intrusismo en estos temas.

N
navila_5834730
19/2/02 a las 18:39
Mejor respuesta

Ayudame a engordar
Hola, me alegra encontrarme contigo aquí, necesito engordar 8 kilos, despues de tener a mi hijo me he quedado super delgada y estoy harta de que la gente me lo diga, tengo 28 años y mido 1,75 peso 53 kilos, te comento que suelo comer de todo y muy bien, pero tengo una vida muy agitada, por lo que no puedo ir a un gimnasio ni nada, casi no tengo tiempo para mí, si me puedes ayudar mándame un mensaje a victorfuenteses@yahoo.es. gracias. Un beso.

A
an0N_887223599z
20/5/02 a las 11:28

Mas informacion
PODRIAS DARME MAS INFORMACION ACERCA DE TUS PRODUCTOS PARA ENGORDAR (SIN NINGUNA OBLIGACION POR MI PARTE, A TITULO INFORMATIVO)
GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir