Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo tomar para engordar????........ el mega mass es bueno para subir de paeso???????

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 11:28
R
raysa_6184488
8/10/01 a las 18:37

Necesito engordar 10 lb y me dijeron q el mega mass engorda pero no estoy segura y me gustaria tener segundas opiniones !!!!!!!!!!
tambien me dijeron q las pastillas anti-conceptivas engordaban...... eso es cierto .....
pero sin tener relaciones

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

La respuesta más útil

N
navila_5834730
19/2/02 a las 18:39

Ayudame a engordar
Hola, me alegra encontrarme contigo aquí, necesito engordar 8 kilos, despues de tener a mi hijo me he quedado super delgada y estoy harta de que la gente me lo diga, tengo 28 años y mido 1,75 peso 53 kilos, te comento que suelo comer de todo y muy bien, pero tengo una vida muy agitada, por lo que no puedo ir a un gimnasio ni nada, casi no tengo tiempo para mí, si me puedes ayudar mándame un mensaje a victorfuenteses@yahoo.es. gracias. Un beso.

A
achipmunk_4e50e9z
14/10/01 a las 7:59

Visita tu medico
Lo mejor es que visites a tu medico primero a ver que tu salud este en orden.

M
mayara_5308629
16/1/02 a las 10:44

Sobre mega mass
Mira, lo mejor para cojer peso es que acdas a tu medico y te prepare una dieta hipercalorica. Mientras tanto, lo mejor es reposar dp de cada comida, si puedes. Tb puedes apuntarte a un gim y pedir que te hagan un plan de entrenamiento con pesas, que wes un trabajo anaerobico y cogeras peso, por la masa muscular y no de grasa. çEl mega mass, no es el mejor producto que puedes tomar, porque eso lo utilizan los culturistas para aumentar la masa corporal y que les "quepa" mas músculo, no porque en si engorde. ACUDE AL MEDICO y no tomes cualqwuier producto, te lo venda quien te lo venda, que hay mucho intrusismo en estos temas.

Mostrar más
N
navila_5834730
19/2/02 a las 18:39
Mejor respuesta

Ayudame a engordar
Hola, me alegra encontrarme contigo aquí, necesito engordar 8 kilos, despues de tener a mi hijo me he quedado super delgada y estoy harta de que la gente me lo diga, tengo 28 años y mido 1,75 peso 53 kilos, te comento que suelo comer de todo y muy bien, pero tengo una vida muy agitada, por lo que no puedo ir a un gimnasio ni nada, casi no tengo tiempo para mí, si me puedes ayudar mándame un mensaje a victorfuenteses@yahoo.es. gracias. Un beso.

A
an0N_887223599z
20/5/02 a las 11:28

Mas informacion
PODRIAS DARME MAS INFORMACION ACERCA DE TUS PRODUCTOS PARA ENGORDAR (SIN NINGUNA OBLIGACION POR MI PARTE, A TITULO INFORMATIVO)
GRACIAS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir