Foro / Salud

¿subir pecho por la areola? sos!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:27
L
leyva_6199441
5/3/08 a las 12:46

Chicas me voy a aumenta pero el pecho derecho lo tengo caido (y mas grande que el derecho)Mi CIRU ME HA DICHO Q M VA A SUBIR EL PECHO DERECHO POR LA AREOLA (QUITANDO PIEL ALREDEDOR) d esta forma dejarmelos igual de altos sin necesidad de hacerme la cicatriz en T.
Alguien sabe de esta intervención?
Gracias
Ayuda porfi

Ver también

L
leyva_6199441
5/3/08 a las 12:53

Up
UP!!!

L
leyva_6199441
7/3/08 a las 18:29

Up
alguien que pueda ayudarme

R
ria_8687463
7/3/08 a las 18:55

Hola!
te acabo de enviar un rpivi con mi album, q yo llevo esa mastopexia, se llama periareolar

A
an0N_796947599z
7/3/08 a las 18:56

Hola
bueno a mi em van a ahace esa tecnica tb aunke yo tengo el pecho bastante caido despues d 2 rmbaraxos lactancia engordar 30 kilos d cada bebe ijiji en fin la tecnica es la siguiente como tu has dicho te kitan piel sobrante para igualartelas y te suben el pexon un centimetro o centimetro y medio y nada despues tu protesis no tiene mayor complicacion se sule utilizar para la chikas k tenemos el epcho caido y no keremos hacernos la fam,osa t y estamos al limete espero averte ayudado suerte un beso

L
liqing_6107043
24/3/08 a las 2:02

Nooooooo no te pongas por la aureola e sun error grave
por lo gral los cirujanos quieren poner los senos po ahi porque es menos trabajo para ellos. PERO OJO no eslo mas conveniente para ti.

piensa. por sentido comun..COMO TE VAN A CORTAR AL REDEDOR DE LA AUROLA?
Y YO TE LO DIGO QUE ME AGRANDE LOS SENOS HACE 3 AÑOS!

RESULTADO. ME PEQUEÑA BELLA Y PERFECTA AUREOLA SE TRANSFORMO EN UNA ENORME AUREOLA DE FORMA OVALADA CON UNA HORRIBLE CICATRIZ ALREDEDOR Y PARA COLMO ME QUEDE "SIN SENSIBILIDAD" EN UN SENO.

PIENSA BIEN. YO YA TE DIGO LO QUE ME PASO.
QUE NO TE PASE A TI TAMBIEN.
ES MUY TRIASTE Y ACOMPLEJA DEMASIADO.

SI VAS A PONERTE LOS SENIS QUE SEAN POR EL OMBLIGO O QUE EL CORTE TE HAGAN EN LOS PLIEGUES DE LA AXILA.

POR LA AUREOLA NONO NO!

APRENDE DE MI ERROR.
YO LASTIMOSAMENTE NO TUVE QUIEN ME ADVIERTA Y HOY DIA ME LAMENTI

I
iraci_689264
24/3/08 a las 2:36

A mi me lo hicieron
Llevo un mes de la operacion, aumento mas mastopexia en la mama derecha periareolar, 300 cc subglandular perfil alto. Si quieres ver mi album mandame un privi.
Besos.

Y
yuchen_9100006
4/4/08 a las 16:27
En respuesta a ria_8687463

Hola!
te acabo de enviar un rpivi con mi album, q yo llevo esa mastopexia, se llama periareolar

Hola nironga
Me gustaría ver tu album.
Quiero hacerme mastopexia periareolar y según he leido a tí te ha quedado genial.
¿Me pasas la contra, por favor?
Un besito

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest