En respuesta a janat_6443736
A mi me han subido los dos pezones
la cirujia se llama pexia en semiluna o en media luna (o algo asi) te cortan los pezones por arriba , cortan piel y los suben.
he sido madre dos veces, y cuando me daban las subidas de leche, se me veia el pecho grande pero los pezones mirando para abajo, cosa que no me gustaba nada. le dije al ciru que no queria se efecto, me explico que ocurria porque tenia muy poco trayecto entre el pezon y la base del pecho.
si me hacia el bolsillo mas bajo para que se viera el pezon mas alto, me veria el pecho muy cerca del ombligo y quedaria demasiado bajo.
asi que me subio los pezones. las cicatrices geniales, ni se notan.
tengo album, si alguien esta interesada en verlo que me mande un privado.
hay otra chica por el foro que le ocurre lo de los pezones bajos, mas protesis por arriba que por abajo y su ciru le a dicho que no le hizo bien el bolsillo ya que cuando ella quisiera la operaba de nuevo corriendo el con los gastos.
Gracias por contestar
Hola, a mi me pasa esto pero no por exceso de piel, sino porque tenia poco sitio para meter las protesis (según el cirujano) y llevo 260cc. Tienes fotos del antes y del despues para ver como te ha quedado? enviame tu contra y así puedo verlo. De todas formas me dijo de hacermelo ahora, pero hoy hace 3 meses que me operaron y como van cambiando mucho me voy a esperar a despues de verano a ver si me lo hace o no.