Foro / Salud

Mastopexia, subir el pecho

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 18:20
H
hedda_8568693
10/4/12 a las 22:12

Después de haber tenido 3 hijos, me quiero subir el pecho... yo siempre lo he tenido tan tan bonito, buen tamaño, y en su sitio... se han caido. Tengo complejo... vaya pellejos. Las que se lo han hecho, qué dicen? os gusta? gracias por contestar!!!

Ver también

H
hedda_8568693
17/4/12 a las 17:58

Nadie se lo ha hecho?

H
hedda_8568693
24/4/12 a las 7:20

Sí por favor
cuéntame! te pusiste también prótesis o solo subir? no entiendo mucho aún del tema. Qué tal todo?

S
sumisa_7964198
6/5/12 a las 13:12

Hola!
Pues yo si tener hijos seguramente las tuviera peor que vosotras os lo aseguro, me opere el 13 de abirl, llevo mastopexia en T invertida con aumento, 375cc anatomicas, perfil alto, vamos que tienen bastente proyeccion. Las cicatrices siempre se notaran algo, pero con el tiempo apenas se notaran, aunque prefiero la cicatriz a un pecho horrible. La que mas se nota esla que baja del pezon hacia abajo, la del pezon y la de abajo se disimulan con la propia caida del pecho y con el color mas oscuro del pezon. Yo estoy contentisima aunque aun las tengo bastante mal... lo unico que me las veo un pelin pequeñas, en desnudo estan enormes pero con ropa como que pierde volumen, la gente apenas me ha notado nada solo los que lo sabian jejeje, pero bueno lo que mas me importaba no era el tamaño si no tenerlas firmes y lo he conseguidooo!! si teneis fotitos me gustaria verlas para ir comparando con las mias....si quereis verlas por privado os paso la contraseña.

bss

H
hedda_8568693
17/5/12 a las 6:46
En respuesta a sumisa_7964198

Hola!
Pues yo si tener hijos seguramente las tuviera peor que vosotras os lo aseguro, me opere el 13 de abirl, llevo mastopexia en T invertida con aumento, 375cc anatomicas, perfil alto, vamos que tienen bastente proyeccion. Las cicatrices siempre se notaran algo, pero con el tiempo apenas se notaran, aunque prefiero la cicatriz a un pecho horrible. La que mas se nota esla que baja del pezon hacia abajo, la del pezon y la de abajo se disimulan con la propia caida del pecho y con el color mas oscuro del pezon. Yo estoy contentisima aunque aun las tengo bastante mal... lo unico que me las veo un pelin pequeñas, en desnudo estan enormes pero con ropa como que pierde volumen, la gente apenas me ha notado nada solo los que lo sabian jejeje, pero bueno lo que mas me importaba no era el tamaño si no tenerlas firmes y lo he conseguidooo!! si teneis fotitos me gustaria verlas para ir comparando con las mias....si quereis verlas por privado os paso la contraseña.

bss

Qué bien!
espero que te recuperes pronto y me encantaría ver el resultado. Yo aún no me puedo operar, estoy dando pecho

H
hana_5694652
17/5/12 a las 12:16

Mastopexia con el doctor benito ruíz
Hola Marilyn,

Mi nombre es Belén y soy la responsable de atención al paciente al Internet de Antiaging Group Barcelona.
Veo que estás buscando información sobre la mastopexia y me gustaría poder ayudarte.

Existen diversos puntos de partida para la elevación del pecho caído. Por un lado, podemos encontrar casos en los que el pezón está bien situado y la mama sólo está vacía con un ligero exceso en el polo inferior. Este es el caso más cercano a un aumento de mamas convencional ya que con un implante llenamos la mama y solucionamos el problema.

Por otra parte, están los casos en los que el pezón ya ha caído y está a nivel, o por debajo del surco. En estos supuestos, para poder recolocar el pezón en su sitio y subirlo hemos de quitar piel. Rellenar sólo daría lugar a una mama más grande, pero igual de caída. Según la posición del pezón respecto al surco y la cantidad de glándula por debajo del mismo distinguimos tres tipos de ptosis. Cuanto mayor sea la ptosis más hemos de subir la areola y el pezón y mayor cicatriz tendremos que hacer.

Como ves, cada persona requiere de una operación de mastopexia, dependiendo del estado de la mama. Espero haberte aportado algo de claridad sobre el asunto, y no al contrario!!! jeje.

De todos modos, te dejo este enlace en el que puedes completar la información.
http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/mastopexia-2/

Si tienes dudas, aquí estoy para lo que sea.

Saludos!

J
juno_5283269
17/5/12 a las 12:32

Hola marilyn!!!!! decimos
Que estamos encantadas y felices .
Tengo 3 preciosidades como tu y en cada embarazo el pecho mas para abajo
para colmo tenia poquisimo asi que tu diras, antes me escondia de mi pareja cada vez que salia del baño
Ahora lo que era mi verguenza es mi orgullo y paseo sin suje a mis anchas y orgullosa de mi pecho, me siento la mas feliz del mundo
La mejor decision que he tomado, un premio a los 3 (soles) embarazos, nos lo merecemos y mucho.
Tambien he tenido mucha suerte con mi eleccion y trato de cirujano y equipo, ningun dolor, recuperacion excelente y resultado espectacular asi que te digo que SIIIII cien por cien
un beso y me encanta decirte que animo, ya que hace un año yo estaba como tu ahora y me ayudo mucho entrar aqui, ahora ya puedo contar que merece la pena, no te lo pierdas pero busca un buen profesional, que se ocupe de ti en todo momento.

H
hedda_8568693
18/5/12 a las 5:34

Totalmente de acuerdo
no me gusta que me agobien... pero gracias por el interés


gracias ypo2, muchas gracias por tu mensaje

H
hedda_8568693
18/5/12 a las 5:37
En respuesta a juno_5283269

Hola marilyn!!!!! decimos
Que estamos encantadas y felices .
Tengo 3 preciosidades como tu y en cada embarazo el pecho mas para abajo
para colmo tenia poquisimo asi que tu diras, antes me escondia de mi pareja cada vez que salia del baño
Ahora lo que era mi verguenza es mi orgullo y paseo sin suje a mis anchas y orgullosa de mi pecho, me siento la mas feliz del mundo
La mejor decision que he tomado, un premio a los 3 (soles) embarazos, nos lo merecemos y mucho.
Tambien he tenido mucha suerte con mi eleccion y trato de cirujano y equipo, ningun dolor, recuperacion excelente y resultado espectacular asi que te digo que SIIIII cien por cien
un beso y me encanta decirte que animo, ya que hace un año yo estaba como tu ahora y me ayudo mucho entrar aqui, ahora ya puedo contar que merece la pena, no te lo pierdas pero busca un buen profesional, que se ocupe de ti en todo momento.

Gracias
res un sol!!! sin duda, lo más bonito nuestros hijos

bueno yo he tenido 2 embarazos, el primero gemelar, di pecho durante un año y medio (las tenía impresionantes, jeje), y ahora con la peque tiene 10 meses todo va bien. Si yo tengo un pecho precioso, de verdad, el problema será de nuevo cuando me destete... lo que aún no sé es si debo de ponerme tb implantes o no. Estoy contenta con mi tamaño, pero no sé si al subirlas afecta.

Seguiré tus consejos

H
hana_5694652
21/5/12 a las 18:06

Hola ypo2
Hola Ypo2,

Gracias por tu interés y tus recomendaciones, las tendremos en cuenta. Afortunadamente siempre hemos respetado las normas de este foro, no lo usamos como canal para descalificar a nadie, ni para hacernos pasar por pacientes que descalifican a otros colegas, ni tampoco para vender promociones, descuentos o spamear a la gente. Es por ello que nunca hemos tenido ningún problema con los administradores ni con las personas (las foreras) que usamos enfemenino.

Mi labor o la de mi compañera Elena, en este foro y en cualquier otro canal del medio online, es informar a todas aquellas personas que tengan dudas respecto alguna de nuestras especiales ya sean tanto de cirugía plástica como de medicina estética o antiaging. Y por ello, las foreras nos respetan y contactan con nosotros siempre que tienen una duda, aunque no sean pacientes nuestras.

En ningún momento pretendemos influir en la toma de decisiones de una persona, únicamente se da información y a partir de ahí, cada uno es libre de aceptar o no estos consejos y de decidir o no venir a visitarnos a nosotros o a otros cirujanos.

También gracias a nuestra apuesta de trato al paciente online nos han concedido varios premios como el de What Clinic, 2011 Customer Service Award, o gracias a nuestra transparencia y cantidad de información publicada regularmente en nuestros blogs los sellos de calidad de Web Médica Acreditada (Colegio Médicos de Cataluña) y el HONCode (Fundación HonCode, Unesco). Un apunte: en nuestro blog hay ya más de 1600 comentarios publicados por usuarios que lo visitan, los doctores de AGB responden todos, aunque no sean pacientes de AGB.

Finalmente, de nuevo gracias por tus recomendaciones, nos mueve el mismo espíritu: velar por la reputación de los profesionales que se han ganado el reconocimiento. Nosotros seguiremos por aquí, disponibles para todas aquellas personas que cada día nos consultan sus dudas y que obtienen respuestas sin compromiso, y de la mejor fuente posible el Doctor Jesús Benito y su equipo, con su largo currículum y trayectoria profesional como garantía.

Por cierto, la última vez que te dirigiste a nosotros (bajo el pseudónimo "ypo2"), te invitamos a asistir al Congreso de la SETGRA para que expusieras tus experiencias en este campo (médicos, enfermeros, pacientestienen la puerta abierta, así que seas lo que seas, puedes participar). Es este año en noviembre en Madrid, nos quedamos con las ganas de escuchar tus planteamientos y conocerte personalmente. Sigue ahí la invitación.

Saludos de parte de todo el equipo de Antiaging Group Barcelona.

PD: Por cierto, no cortamos y pegamos mensajes, y en este sentido, la verdad es que nos has hecho sonreír, porque hemos visto que tú sí has copiado y pegado tu mensaje varias veces allá donde hemos participado! Esto nos fuerza a hacer una excepción en nuestra filosofía, y es posible que este mensaje que leas ahora lo veas allá donde hayas copiado y pegado el tuyo. No por nada, si no por economía de tiempo.

H
hana_5694652
21/5/12 a las 18:20
En respuesta a hedda_8568693

Totalmente de acuerdo
no me gusta que me agobien... pero gracias por el interés


gracias ypo2, muchas gracias por tu mensaje

Hola marilyn
Hola!!

Esperamos haberte ayudado con la información.

Y como siempre decimos por aquí, espera a ver que te dicen más foreras y consulta con tu cirujano de confianza antes de tomar cualquier decisión.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir