Foro / Salud

Me siento agitada de sólo subir la escalera

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 10:47
L
lamiaa_8058404
4/12/15 a las 3:09

Soy una persona que hace algo de ejercicio a la semana, no mucho pero tampoco soy sedentaria.
últimamente, como de 2 meses para acá, me he dado cuenta que me agito con actividades simples como subir o bajar la escalera.
¿Será síntoma de colesterol alto?

Ver también

A
adan_5405901
8/3/16 a las 13:48

Consulta al medico y lecitina de soja
Lo ideal es que vayas a un médico y te hagan un chequeo completo, con esto es mejor no esperar, estamos hablando de tu salud.
A mi desde que me diagnosticaron colesterol alto, además de mis visitas al médico, estoy tomando productos naturales para mejorarlo y en temas de colesterol te puedo recomendar la lecitina de soja. Tiene grandes propiedades que combaten el colesterol, mejora la memoria y muchas más que te vendrán genial para aumentar tu energía y depurar. Echale un vistazo por ejemplo a <a ="http://www.lecitinadesoja.es">lecitinadesoja.es</a>

F
festus_9858820
11/3/16 a las 16:10

Hola debes hacer lo siguiente
deberás sacarte un perfil lipídico, y ver como están tu colesterol y trigliceridos, te recomiendo que vayas al cardiologo para descartar cualquier patoligia cardiaca que tengas y sobre todo has ejercicio, se ha demostrado que el ejercicio aerobico disminuye el colesterol malo y aumente el colesterol bueno

espero que mi rpta te haya servido
ATTe
Drchela.com

B
boi_7071303
3/8/16 a las 22:19

Angina y fatiga
Hola espero que estés bien. Una consecuencia importante de los niveles altos de colesterol es la formación de placas de ateroma, estas son pequeñas infiltraciones de colesterol que se depositan en las paredes de tus arterias, el síntoma predominante de esto es dolor de pecho (angina) al realizar esfuerzo físico y fatiga. Te recomiendo que vayas al médico a hacerte un chequeo cardiovascular. También hay medicamentos nuevos que tienen muy buenos resultados para tratar estas "placas de ateroma" de las que te hablo, personalmente te recomiendo "Al-Protector BV" Es un purificador natural que ayuda a degradar estas plaquitas y está completamente certificado. Saludos y éxito.

K
kai_8701966
15/8/16 a las 16:05

Sintoma
no sé que será pero mejor que vayas al medico y se lo consultes, desde luego no es normal, en caso de colesterol si te interesa puedes tomar: http://alishech-vmc.net/es/home/67-al-protector-bv.html?referrerid=spanish , salud

B
balbir_8513129
17/8/16 a las 11:17

Informacion
eii, podrias darme mas informacion acerca de ese producto Al-Protector BV, muchas gracias

K
kai_8701966
30/8/16 a las 9:38

Informacion
yo lo estuve tomando 6 meses, ya que era el tiempo que llevaba con colesterol y la verdad es que me ha ido muy bien,ahora tengo el colesterol controlado

R
roel_8522361
1/9/16 a las 7:52

-
yo lo probé tambien y realmente funciona !!

H
hana_5465479
2/9/16 a las 10:47

Hola
¿Cuál era su problema ? Al -Protector BV ayuda a los vasos sanguíneos en las piernas ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir