Foro / Salud

Como puedo engordar??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:29
M
meiqin_9865633
17/3/10 a las 17:56

Hola tengo 23 años mido 1.67 y peso 47 kl quisiera saber como puedo ganar unos cuantos kilitos de mas pues como que me siento mal con mi contextura.

Ver también

N
nohora_5934139
22/3/10 a las 14:33

Hola wendy1340
Efectivamente estas baja de peso.

Lo aconsejable en estos casos es comer alimentos con gran cantidad de calorias pero sin que sean voluminosos, de esta manera evitaras saciarte demasiado pronto.

Y otro consejo es que comas muchas veces a largo del dia, es decir que podrias hacer unos 6 comidas.
Si tienes alguna duda mas, preguntame.
Un saludo.

L
loinaz_6119875
27/3/10 a las :31

Hola
Yo antes tambien estaba muy delgada. Es francamente dificil coger kilos, pero no te desanimes, procura comer de todo, pero por ej. la verdura, tomala rehogada, alimentos que lleven harina, pasta, guisos con salsas y fruta en almibar.
Todo esto te ayudar a coger algo de peso.
Ojala lo consigas, un saludo

E
elvita_8617878
7/4/10 a las 14:08

Consulta nutricional gratuita
He ayudado a una chica con problemas de anorexia y ganó 2 kilos en una semanay le bajó la regla después de un año sin ella. Me dedico a las terapias alternativa y a lanutrción. Puedo ayudarte: nekael77@hotmail.com

S
shara_9909643
9/4/10 a las 5:45

Estoy en tu mismo caso
solo que mido 1.57 y peso 45.5 kilos y no me veo asi demasiado delgada pero si me gustaria tener unos 2 kilos mas...

R
raouia_5631880
13/4/10 a las 13:47

Mi asesor te puede ayudar
tengo un asesor nutricional muy bueno, yo he podido controlar 5 quilos, su pagina web es www.notaladiferencia.com yo contacte con el gracias a la pagina, me llamo por telefono le comente mis problemas y se comprometio en ayudarme, y así lo hizo, si quieres provar adelante

A
amani_8133658
14/4/10 a las 12:29

Salud y bienestar
¡Bienvenido a VitaNature!

Si estas buscando asesoramiento para:
.Controlar Peso
.Subir de Peso(masa muscular)
.Aumentar el nivel de Energía
.Nutrición Deportiva(rendimiento deportivo)
.Cuidado Personal(acne,celulitis,caída del
cabello,...)

¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!

¡Nuestro objetivo es ayudarte a verte y sertirte mejor!

Sabemos que podemos ayudarte y para ello necesitamos hacerte un estudio nutricional personalizado que es Totalmente Gratuito.
Si quieres recibir una información más detallada informate gratuitamente e-mail:www.buenanutrición.info.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram