En respuesta a an0N_704587499z
Estamos iguales
Yo también mido 1,60 y peso 46 kg. Y es muy cierto que engordar es mucho más difícil que adelgazar, los mismos profesionales lo dicen, eso es porque la gente que debe adelgazar no lo hace por flojera, las ganas de comer son mas grandes que las ganas de adelgazar y lo puedo asegurar que es así porque conozco mil chicas en esa situación y admiten que no siguen dieta smplemente porque las pone de mal humor. Y yo pienso, ojalá pudiera ganar unos 6 kilos a cambio de mi humor. La cuestión es que nosotras, las delgadas que queremos engordar, estamos acostumbradas a comer en menor cantidad y nuestro metabolismo es diferente. Es posible hacer un esfuerzo y no comer postre; es imposible seguir comiendo cuando el estómago te está por explotar..
En fin, si consigues aumentar de peso decime cómo así sigo tu consejo... saludos!!
.
hola chicas,
haces ejercicio? si haces ejercicio a parte de que aumentaras tu masa muscular y por sonsiguiente tu peso tendras mas ganas de comer, productos para engordar hay muchos, pero cuidado, que sean naturales.