Jarabe para engordar
ola a todas,yo tb era delgadita y nunca engordaba con pastillascomo mosegor y todas esas, ni por mi cuenta y estaba bastante harta la verdad,xo un dia mirando por internet encontre el nombre de un jarabe se llama antianorex triple y es buenisimo la verdad yo pesaba antes 52 kg y ahora peso 58 kg,os cuento como lo hice:
la primera vez que empece a tomarme este jarabe engorde 3 kg en 3 semanas aproximadamente,me tome 2 frascos pero eso depende de cada persona porque al cabo de los dias se va pasando el efecto,luego deje pasar unos 2 meses y me lo volvi a tomar y volvi a coger 2 kg,hay q dejar pasar unos meses para que el jarabe haga su efecto correctamente.
Luego hay que tener tb mucha fuerza de voluntad xq tb cogi algun kilito aunq me costo mas sin el jarabe xo lo consegui x mi cuenta ,yo lo q hacia era x ejemplo comer frutos secos despues de almorzar y cenar q engorda bastante y ademas son muy buenos xa la salud,comer alimentos bastante caloricos como chocolate patatas fritas,helados,mantequilla,noc illa,dulces xo tb comer frutas y verduras xq tp se trata de comer solo esas porqueria jeje.
El jarabe del q os hablo vale 7.40 proximadamente es un poco caro xo la verdad es el unico q me ha funcionando yo lo recomiendo la verdad.
Bueno espero q os sirva mi historia y recordad tener mucha paciencia xo si os lo proponeis y teneis fuerza de voluntad lo conseguireis.
Un beso