Hola!!
No se que recomendarte, porque veo que te sientes demasiado angustiada...
Si siempre has estado delgada y tus padres tambien lo son, tu metabolismo es así y por mucho que lo intentes, muchos quilos no podrás engordar.
A mi la nutricionista me ha dado una tábla para seguir, con lo que debo comer en cada comida y que alimentos debo mezclar para que me hagan mas efecto aunque no coma mucha catidad, pero también me ha dicho, que ella no pretende engordarme, solo quiere que esté sana.
Hace unos años tomaba un medicamento para abrir el apetito, se llama "dinamogen", sabe muy bien, y la verdad es que sí te da ganas de comer, se toma 3 veces al día antes de cada comida. Si lo compras, te recomiendo que lo tomes un mes si y un mes no, porque mucho tiempo seguido, como todo, deja de tener efecto en tu cuerpo.
Realmente en tu caso, quizas necesites la ayuda de un psicologo en lugar de la de un nutricionista, porque creo que tu problema te afecta mucho a la mente y quizas un psicologo te pueda ayudar más, no lo se.
Sobre todo intenta quererte más a ti misma, porque el estar delgada y sana, no es un problema, el problema es cuando deseas adelgazar sin necesitad. Debes ser feliz así, porque todo el mundo tiene sus problemas y sus complejos, y hay cosas en la vida muchisimo peores q estar delgada.
Espero haberte ayudado por lo menos un poquito!