Foro / Salud

Necesito engordar¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 15:26
A
an0N_740256099z
28/2/09 a las 1:25

HOLA SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS MIDO 1,65 Y PESO 40 KILOS NO HACE FALTA DECIR QUE ESTOY EN LOS HUESO...
MI PROBLEMA ES QUE YA HE YEGADO A LA OSESION NO ME PUEDO MIRAR AL ESPEJO PORQUE ME DOY ASCO LO TENGO TAPADO INCLUSO ESTOY SIEMPRE TRISTE Y LA MITAD DEL TIEMPO ME LO PASO LLORANDO POR IMPOTENCIA ME COJO MEDIDAS TODOS LOS DIAS Y PESARME UNAS 3 VECES AL DIA COMO MINIMO CUANDO SALGO A LA CALLE PIENSO QUE TODA LA GENTE ME MIRA Y SE RIE DE MI Y ME VUELVO PARA CASA LO MAS FUERTE PARA MI PERO NO LO PUEDO REMEDIAR ESQUE ME PONGO ROPA POR UN TUBO TANTO POR LA PARTE DE ARRIBA QUE POR LA DE ABAJO,POR EEJMPLO 2 PANTALONES NO SE QUE ACER POR ENGORDAR,ESTOY CASADA Y MI PAREJA LO ESTA SUFRIENDO YA QUE NO DEJO NI QUE ME TOQUE APARTE DE OTRAS MUXAS COSAS...NO SE QUE ACER YA NO SE SI ALQUIEN ME PUEDE GIAR DECIRME ALGUNA DIETA O PASTILLAS YO QUE SE ALGO PORUQE ESTO YA SE A CONVERTIDO EN UN PROBLAMA GORDO PARA MI Y PARA MI PAREJA NO SE SI IR TAMBIEN A UN SICOLOGO NO SE DE VERDAD ESTOY UNDIDA CADA VEZ MAS NO ENCUENTRO SOLUCION AVER SI ALQUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO DE VERDAD POR FAVOR LO PIDO.....
GRACIAS UN SALUDO

Ver también

A
amy_9162021
1/3/09 a las 17:57

lo primero animate!!!!!!!!!
yo tmb soi muy delgada fui al nutricionista!!!! y tngo esta dieta:

desayuno: 1 platano, 1 cuenco de cereales con leche.

almuerzo: 1 sanwich, 50g de frutos secos.

comida: 1 plato- pasta
arroz
legumbre
patatas
2plato- carne( ternera, cerdo, conejo...)
postre- yogur.

merienda: bocadillo(jamon,lomo...)
yogur
50g frutos secos

cena: 1 plato- pasta
arroz
patatas
verdura
2 plato- pescado(salmon,sardinas,pez espada...)
postre- fruta en almibar

antes de acostarte: vaso de lexe con galletas.

HAZ ejercicio intenso pero corto: pesas abdominales( no sudes mucho))
descanas despues d cada comida, duerme 7-8h.
un saludo espero aberte ayudado!!!!

A
an0N_699120199z
29/3/09 a las 21:05
En respuesta a amy_9162021

lo primero animate!!!!!!!!!
yo tmb soi muy delgada fui al nutricionista!!!! y tngo esta dieta:

desayuno: 1 platano, 1 cuenco de cereales con leche.

almuerzo: 1 sanwich, 50g de frutos secos.

comida: 1 plato- pasta
arroz
legumbre
patatas
2plato- carne( ternera, cerdo, conejo...)
postre- yogur.

merienda: bocadillo(jamon,lomo...)
yogur
50g frutos secos

cena: 1 plato- pasta
arroz
patatas
verdura
2 plato- pescado(salmon,sardinas,pez espada...)
postre- fruta en almibar

antes de acostarte: vaso de lexe con galletas.

HAZ ejercicio intenso pero corto: pesas abdominales( no sudes mucho))
descanas despues d cada comida, duerme 7-8h.
un saludo espero aberte ayudado!!!!

Batidos de proteinas¿¿
Hola a todaas!!!

Oye chicas yo tambien tengo el mismo problema y necesito engordar como sea!!! pero me hablaron de unos batidos de proteinas y leche especial q ayudaba a engordar la masa muscular y dice q va muy bien, pero sabeis alguna donde se vende esto¿ q es exactamnte?...venga chicas q juntas podemoos!!!..besoss

R
rafila_5643921
9/4/09 a las 21:59

Hola
Si,pideayuda a un psicólogo y ve al médico a que te ponga una dieta y si no te la digo yo:
Tienes que comer proteias(carne)en las 3 comidas principales(por la mañana lo que puedas,que apetece menos,jamón york..etc o si no a mitad de mañana).
Entre horas o cuando puedas,batidos de frutas con miel o frutas con nata montada,o galletas con leche,batidos de helado..y frutos secos también

Y
yesmin_5954591
12/4/09 a las 15:26

Hola!!
No se que recomendarte, porque veo que te sientes demasiado angustiada...
Si siempre has estado delgada y tus padres tambien lo son, tu metabolismo es así y por mucho que lo intentes, muchos quilos no podrás engordar.

A mi la nutricionista me ha dado una tábla para seguir, con lo que debo comer en cada comida y que alimentos debo mezclar para que me hagan mas efecto aunque no coma mucha catidad, pero también me ha dicho, que ella no pretende engordarme, solo quiere que esté sana.

Hace unos años tomaba un medicamento para abrir el apetito, se llama "dinamogen", sabe muy bien, y la verdad es que sí te da ganas de comer, se toma 3 veces al día antes de cada comida. Si lo compras, te recomiendo que lo tomes un mes si y un mes no, porque mucho tiempo seguido, como todo, deja de tener efecto en tu cuerpo.

Realmente en tu caso, quizas necesites la ayuda de un psicologo en lugar de la de un nutricionista, porque creo que tu problema te afecta mucho a la mente y quizas un psicologo te pueda ayudar más, no lo se.

Sobre todo intenta quererte más a ti misma, porque el estar delgada y sana, no es un problema, el problema es cuando deseas adelgazar sin necesitad. Debes ser feliz así, porque todo el mundo tiene sus problemas y sus complejos, y hay cosas en la vida muchisimo peores q estar delgada.

Espero haberte ayudado por lo menos un poquito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram