Foro / Salud

Necesito engordar

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:58
A
aimei_5874636
20/1/09 a las 9:21

Muchisisisisma gente obsesionada con perder kilos, en todos lso anuncios cremas anticelulitica, pastillas para adelgazar y mientras tanto otras cuantas intentando ganar esos kilos que otras quieren quiatrse..Tengo 20 años, mido 1.60 y peso 41 kg .. la verdad estoy m,uy delgada, siemrpe e sido delgada.. pero ahora entre que esty pasando un momento no muy bueno y que me veo con 20 años y un cuerpo de niña .. esty hundida totalmente, he ido al medico y me a mandado al endocrino.. 2 meses hasta que me visito.. y cuando fui me dijo que me tenia que volver ha ahacer unos analisis y tengo cita dentro de 4 meses. Estoy que no aguanto, lloro a todas horas y esque me doy asoc a mi misma, me miro en el espejo y veo a una niña de 13 años, no encuentro ropa que se adapte perfectamente a mi, la talla 32 que es la mas pequeña de joven a veces me esta grande.. de evrdad que no aguanto con este ritmo.. es algo desesperante, en ocasiones y segune ld ia y como me vea me da hasta evrguenza salir a la calle.. todo el mundo me dice que no paraento mi edad.. claro que lo se.. pero me deprimo mas cada vez que lo oigo.. no se qe hacer

Ver también

K
kabira_9726406
1/2/09 a las :53

Yo si te voy a ayudar a conseguirlo
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

apmherbal@hotmail.com

K
kosta_9719173
3/2/09 a las 14:39

Carbohidratos
no sabemos el pq de tu delgadez, pero que comidas haces al dia?

yo te recomiendo comer mucho carbohidrato limpio, arroz , pasta....
y tomar algun suplemento vitaminico que contenga vitamina b12 que ayuda a asimilar el cuerpo la cmoida y aparte te abre el apetito
ZIMADOCE (lo venden en las farmacias)

animo y lo importante es ser guapa por dentro! un abrazo

D
daouda_10047471
4/2/09 a las 2:32
En respuesta a kabira_9726406

Yo si te voy a ayudar a conseguirlo
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

apmherbal@hotmail.com

Uhm? yo tb kiero engordar
pucha la verdad k yo tengo un problema y es k tngo 18 años mido 1.70 y peso 50 kilos kisiera obtener esos kilitos k algunos kieren kitar espero k alguien me ayude

Z
zoa_700949
4/2/09 a las 10:17

Igual que tú
peso lo mismo que tú y mido 1,61, tengo 34 años y un niño de 2 años. Siempre he estado delgada, 45 k era mi peso y siempre pensé que cuando tuviera un niño engordaría, pues engordé 14 kg en el embarazo y cuando tuve a mi niño tardé solo1 año en recupera mi peso, desde entonces he seguido perdiendo peso hasta ahora. Sé como te sientes y es horrible, el endocrino me ha mandado analisis y todo bien , pero el estrés y que estoy superpendiente de mi hijo me está matando. Ahora estoy tomando 3 vasos de leche entera al dia , con unos 3 cacitos de cereales para bebés, me lo ha mandado el endocrino y a ver si va bien. Intentalo que a lo mejor engordamos algo. Un beso y mucho ánimo

N
nikos_9069446
4/2/09 a las 16:52
En respuesta a daouda_10047471

Uhm? yo tb kiero engordar
pucha la verdad k yo tengo un problema y es k tngo 18 años mido 1.70 y peso 50 kilos kisiera obtener esos kilitos k algunos kieren kitar espero k alguien me ayude

Como soys..
Luego os quejáis que os "discriminen" y la culpa es también vuestra porque no aceptais vuestro físico.Ya sé que tanto que os repiten lo delgadas que soys, que a ver si coméis más y todas esas cosas os influyen y os baja la autoestima, por eso tenéis que subir la autoestima y deciros que estáis bien como estáis, que os gustáis,os aceptais,nadie es perfecto y también vos soys bellas como soys no como marquen los estereotipos.
Mi novia es delgadita y tiene el pecho pequeño,come muy bien pero ella es así que no engorda, es muy linda y sus pechos pequeños son muy hermosos, a mí me encanta y está sana y es muy ágil, ella acepta su cuerpo aunque le digan que parece que no coma, sabe que l@s demás están llenos de prejuicios y de ignorancia.
Animo chicas y no os acomplejeis como los tontos que os critican.

N
nidia_9345541
9/2/09 a las 17:06
En respuesta a nikos_9069446

Como soys..
Luego os quejáis que os "discriminen" y la culpa es también vuestra porque no aceptais vuestro físico.Ya sé que tanto que os repiten lo delgadas que soys, que a ver si coméis más y todas esas cosas os influyen y os baja la autoestima, por eso tenéis que subir la autoestima y deciros que estáis bien como estáis, que os gustáis,os aceptais,nadie es perfecto y también vos soys bellas como soys no como marquen los estereotipos.
Mi novia es delgadita y tiene el pecho pequeño,come muy bien pero ella es así que no engorda, es muy linda y sus pechos pequeños son muy hermosos, a mí me encanta y está sana y es muy ágil, ella acepta su cuerpo aunque le digan que parece que no coma, sabe que l@s demás están llenos de prejuicios y de ignorancia.
Animo chicas y no os acomplejeis como los tontos que os critican.

Espero ayudaros
Hola buenas! soy sandra soy nutricionista y he ayudado a gente tanto a adelgazar como a ganar peso d euna forma saludable lo que te recomiendo amiga es que tomes muchas proteinas y algun suplemento alimenticio :P de todas formas ya te digo y te dejo aki mi correo por si kieres agregarme y hablamos mas y te paso recetillas y dietillas para engordar y alguna ayudita extra un beso wapa sandra_mami2@hotmail.com

A
alis_6184316
18/2/09 a las 20:57


Mira, yo llevo una temporada assí....y he pensado en ir a un nutricionista por mi cuenta...es decir , uno privado.....hombre, barato no es....pero ya te iré contanto...la mayoria de gente dice q funciona!!

A
alis_6184316
18/2/09 a las 20:58

no se si me funcionará..........
Mira, yo llevo una temporada assí....y he pensado en ir a un nutricionista por mi cuenta...es decir , uno privado.....hombre, barato no es....pero ya te iré contanto...la mayoria de gente dice q funciona!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir