Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito engordar

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:58
A
aimei_5874636
20/1/09 a las 9:21

Muchisisisisma gente obsesionada con perder kilos, en todos lso anuncios cremas anticelulitica, pastillas para adelgazar y mientras tanto otras cuantas intentando ganar esos kilos que otras quieren quiatrse..Tengo 20 años, mido 1.60 y peso 41 kg .. la verdad estoy m,uy delgada, siemrpe e sido delgada.. pero ahora entre que esty pasando un momento no muy bueno y que me veo con 20 años y un cuerpo de niña .. esty hundida totalmente, he ido al medico y me a mandado al endocrino.. 2 meses hasta que me visito.. y cuando fui me dijo que me tenia que volver ha ahacer unos analisis y tengo cita dentro de 4 meses. Estoy que no aguanto, lloro a todas horas y esque me doy asoc a mi misma, me miro en el espejo y veo a una niña de 13 años, no encuentro ropa que se adapte perfectamente a mi, la talla 32 que es la mas pequeña de joven a veces me esta grande.. de evrdad que no aguanto con este ritmo.. es algo desesperante, en ocasiones y segune ld ia y como me vea me da hasta evrguenza salir a la calle.. todo el mundo me dice que no paraento mi edad.. claro que lo se.. pero me deprimo mas cada vez que lo oigo.. no se qe hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

K
kabira_9726406
1/2/09 a las :53

Yo si te voy a ayudar a conseguirlo
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

apmherbal@hotmail.com

Mostrar más
K
kosta_9719173
3/2/09 a las 14:39

Carbohidratos
no sabemos el pq de tu delgadez, pero que comidas haces al dia?

yo te recomiendo comer mucho carbohidrato limpio, arroz , pasta....
y tomar algun suplemento vitaminico que contenga vitamina b12 que ayuda a asimilar el cuerpo la cmoida y aparte te abre el apetito
ZIMADOCE (lo venden en las farmacias)

animo y lo importante es ser guapa por dentro! un abrazo

Mostrar más
D
daouda_10047471
4/2/09 a las 2:32
En respuesta a kabira_9726406

Yo si te voy a ayudar a conseguirlo
hola, amig@,te ofrezco la posibilidad como la tuve yo de tener la figura que deseaba sin dejar de comer lo

que me gusta, si quieres coger peso yo te voy a ayudar a conseguirlo, con mi apoyo y mi asesoramiento en

poco tiempo lo conseguirás como me pasó a mi. ponte en contacto conmigo sin ningun compromiso para

mas informacion, saludos y animo.NO HAY NINGUN RIESGO PARA TU SALUD

apmherbal@hotmail.com

Uhm? yo tb kiero engordar
pucha la verdad k yo tengo un problema y es k tngo 18 años mido 1.70 y peso 50 kilos kisiera obtener esos kilitos k algunos kieren kitar espero k alguien me ayude

Mostrar más
Z
zoa_700949
4/2/09 a las 10:17

Igual que tú
peso lo mismo que tú y mido 1,61, tengo 34 años y un niño de 2 años. Siempre he estado delgada, 45 k era mi peso y siempre pensé que cuando tuviera un niño engordaría, pues engordé 14 kg en el embarazo y cuando tuve a mi niño tardé solo1 año en recupera mi peso, desde entonces he seguido perdiendo peso hasta ahora. Sé como te sientes y es horrible, el endocrino me ha mandado analisis y todo bien , pero el estrés y que estoy superpendiente de mi hijo me está matando. Ahora estoy tomando 3 vasos de leche entera al dia , con unos 3 cacitos de cereales para bebés, me lo ha mandado el endocrino y a ver si va bien. Intentalo que a lo mejor engordamos algo. Un beso y mucho ánimo

Mostrar más
N
nikos_9069446
4/2/09 a las 16:52
En respuesta a daouda_10047471

Uhm? yo tb kiero engordar
pucha la verdad k yo tengo un problema y es k tngo 18 años mido 1.70 y peso 50 kilos kisiera obtener esos kilitos k algunos kieren kitar espero k alguien me ayude

Como soys..
Luego os quejáis que os "discriminen" y la culpa es también vuestra porque no aceptais vuestro físico.Ya sé que tanto que os repiten lo delgadas que soys, que a ver si coméis más y todas esas cosas os influyen y os baja la autoestima, por eso tenéis que subir la autoestima y deciros que estáis bien como estáis, que os gustáis,os aceptais,nadie es perfecto y también vos soys bellas como soys no como marquen los estereotipos.
Mi novia es delgadita y tiene el pecho pequeño,come muy bien pero ella es así que no engorda, es muy linda y sus pechos pequeños son muy hermosos, a mí me encanta y está sana y es muy ágil, ella acepta su cuerpo aunque le digan que parece que no coma, sabe que l@s demás están llenos de prejuicios y de ignorancia.
Animo chicas y no os acomplejeis como los tontos que os critican.

Mostrar más
N
nidia_9345541
9/2/09 a las 17:06
En respuesta a nikos_9069446

Como soys..
Luego os quejáis que os "discriminen" y la culpa es también vuestra porque no aceptais vuestro físico.Ya sé que tanto que os repiten lo delgadas que soys, que a ver si coméis más y todas esas cosas os influyen y os baja la autoestima, por eso tenéis que subir la autoestima y deciros que estáis bien como estáis, que os gustáis,os aceptais,nadie es perfecto y también vos soys bellas como soys no como marquen los estereotipos.
Mi novia es delgadita y tiene el pecho pequeño,come muy bien pero ella es así que no engorda, es muy linda y sus pechos pequeños son muy hermosos, a mí me encanta y está sana y es muy ágil, ella acepta su cuerpo aunque le digan que parece que no coma, sabe que l@s demás están llenos de prejuicios y de ignorancia.
Animo chicas y no os acomplejeis como los tontos que os critican.

Espero ayudaros
Hola buenas! soy sandra soy nutricionista y he ayudado a gente tanto a adelgazar como a ganar peso d euna forma saludable lo que te recomiendo amiga es que tomes muchas proteinas y algun suplemento alimenticio :P de todas formas ya te digo y te dejo aki mi correo por si kieres agregarme y hablamos mas y te paso recetillas y dietillas para engordar y alguna ayudita extra un beso wapa sandra_mami2@hotmail.com

Mostrar más
A
alis_6184316
18/2/09 a las 20:57

Mira, yo llevo una temporada assí....y he pensado en ir a un nutricionista por mi cuenta...es decir , uno privado.....hombre, barato no es....pero ya te iré contanto...la mayoria de gente dice q funciona!!

A
alis_6184316
18/2/09 a las 20:58

no se si me funcionará..........
Mira, yo llevo una temporada assí....y he pensado en ir a un nutricionista por mi cuenta...es decir , uno privado.....hombre, barato no es....pero ya te iré contanto...la mayoria de gente dice q funciona!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir