Inicio / Foro / Salud / Engordar - Coger peso / Engordar

Engordar

30 de junio de 2011 a las 23:35 Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 13:01

Hola chicas! Tengo 16 años, peso 45 kilos y debo medir unos 165 cm. Como mucho la verdad y también mucho chocolate y no me preocupo mucho por lo que como pero no engordo de ninguna manera. Había pensado en tomar un medicamento que tomaba cuando era pequeña para tener hambre ya que sufrí anemia de pequeña, que se llama digamogen o algo parecido y que es bastante efectivo y por otra parte, ¿me recomiendan algún deporte en especial? actualmente no practico ninguno, ya que con las clases y eso no tenia tiempo. O alguna dieta para engordar que sea efectiva o algún truco, me veo muy delgada y hasta tengo complejo de ir con bikini por la playa y no sé que hacer. Si saben algo avísenme! Gracias.

Ver también

16 de agosto de 2011 a las 17:46

Hola
conozco un producto natural que puede ayudarte a subir de peso.si quieres te informo.un saludo.

1 likesMe gusta
11 de septiembre de 2011 a las 2:37
En respuesta a liwen_8277817

Hola
conozco un producto natural que puede ayudarte a subir de peso.si quieres te informo.un saludo.

Hola
hola quisiera saber cual es ese producto natural para aumentar de peso y si lo venden aqui en venezuela

1 likesMe gusta
16 de septiembre de 2011 a las 13:01

No existen productos naturales que aumenten el peso
Hay productos que pueden ayudarte a abri el apetito, como por ejemplo el que tu indicas, dinamogen. Otros complementos alimenticios como batidos hipercalóricos especiales, ejemplos: meritene, resource, pediasure...tienen muchisimas calorias y debes ingerirlos como COMPLEMENTO, nunca sustitutivo.
Aprovecha y date lujos, come helados, bollos, bizcochos, mucha pasta, pan...y sobre todo frutos secos! tienen muchísimas calorias, adereza tu comida diaria con salsas, mayonesa, ketchup, salsa de yogurt...y no te saltes ninguna comida. Debes hacer 5 comidas en total.

¿qué tal vas al servicio? lo pregunto por que normalmente si acudimos poco al servicio, al tener el intestino lleno puede influir en la saciedad, y si no vamos regularmente al baño...perderemos apetito, por ello quizás es importante tomar mucha fibra o tomar un aporte.
Tienes que beber también muchísima agua.
Otros fármacos que pueden ayudarte en cuanto al aumento del apetito son los antihistamínicos. El Pizotifeno, conocido normalmente con el normbre de Mosegor (España) provocan mcho apetetito. Yo te aconsejo que acudas al médico para que valore tu situación y pueda recomendarte este tipo de fármacos, puesto que tienen que estar recomendados por profesionales y yo no puedo hacer esa labor desde internet y a tanta distancia, antes de probar medicamentos que te recomienden, siempre hablalo con tu médico o farmacéutico de confianza.

importantisimo también el deporte, practica cualquier deporte, el que más te guste, puedes hacerlo en casa y sin muco esfuerzo, pilates, yoga....van genial genial.

Yo como tu, soy muy delgadita, y e de decirte que cuesta más engordar a las personas que hacer que las rellenitas pierdan peso...pero ánimo.

Por último, no te obsesiones, si eres de constitución delgada, siempre serás así, el problema viene cuando la delgadez no es saludable y tenemos un índice de masa corporal bajo (desnutrición).


Un saludo, y espero haberte ayudado!

Me gusta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir