Foro / Salud

Como os sentis cuando vuestra pareja mira otros pechos siendo vuestros pechos pequeños?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:43
E
emiko_5554705
20/11/08 a las 1:25

Hola chicas

escribo para desahogarme un poco, espero que alguna me entienda.

llevo años queriendome operar y por fin me decidi hace meses, ahora estoy esperando que me llegue $$.

pero de mientras lo estoy pasando muy mal, estoy totalmente desesperada. Cuando pasa una tia con pechos bien puestos y le miran los tios y sobre todo mi novio, me siento inferior, como mierda, aunque en total sea por ejemplo mas guapa ella gana con sus pechos, nose, no me gusta ya que ni me toque los pechos mi novio, ni entiendo porque, dice que son muy bonitos pero se que no le excitan, como le va a gustar un pecho tan pequeño, si nisiquiera me los miro yo, porque los detesto.
Ni tengo ganas de comprarme sujes, toda ropa que veo en las tiendas es para pechos grandes y tamaño normal por lo menos.


En fin espero operarme pronto, estoy perdiendo la paciencia y la autoestima totalmente.

bueno un beso a todas

Ver también

M
matea_9019885
9/12/08 a las 7:36

Busco a alguien con un enfoque diferente