Busco a alguien con un enfoque diferente
me diagnosticaron mamas tuberosas con quince años, ni idea de que grado pero por las exclamaciones de los cirujanos cuando me ven deduzco que alto... también me dijeron que la operación que necesito me impediría dar el pecho a mis hijos... mi madre me convenció de que esperara y pasado un tiempo yo misma decidí que me apetecía mogollón darle la teta a mi prole cuando llegase el momento... de todos mis compañeros solo un ... hace mucho tiempo me hizo sentir mal por este motivo, los demás siempre demostraron amor, deseo y respeto por mi decisión a manos llenas, lo cual no ha impedido que dsarrollase un complejo potentísimo (que gracias al cielo aminora con el paso de los años)... ahora tengo un bebo de dos años que sigue tomando teta, y con la pérdida de peso me han quedado dos colgajos de cuidao, pero estoy muy contenta de haber mantenido mi decisión(tengo 31 años)... no sé si me operaré dentro de un tiempo, primero voy a esperar a ver si tengo más hijos y disfrutar de esa placentera experiencia que es amammantarlos...luego, ya lo pensaré... he sacado en conclusión de esta experiencia que ser "diferente" es ser "anormal" porque así nos lo imponen en nuestra cultura, tal vez nacidas en otro lugar del mundo o en otra época habríamos sido consideradas de otra manera... no hay que culpabilizarse, no hay que sufrir por algo que no es culpa nuestra, que no hemos elegido... y tal vez esta característica nos haga más sensibles, más comprensivas...elijamos hombres sensibles, disfrutemos en la cama como locas a pesar de todo, yo que sé, operemonos, o no, o sí, pero se como sea por favor, sin martirizarnos a nosotras mismas, no merece la pena, la vida es corta