Foro / Salud

Como os sentis cuando vuestra pareja mira otros pechos siendo vuestros pechos pequeños?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:43
E
emiko_5554705
20/11/08 a las 1:25

Hola chicas

escribo para desahogarme un poco, espero que alguna me entienda.

llevo años queriendome operar y por fin me decidi hace meses, ahora estoy esperando que me llegue $$.

pero de mientras lo estoy pasando muy mal, estoy totalmente desesperada. Cuando pasa una tia con pechos bien puestos y le miran los tios y sobre todo mi novio, me siento inferior, como mierda, aunque en total sea por ejemplo mas guapa ella gana con sus pechos, nose, no me gusta ya que ni me toque los pechos mi novio, ni entiendo porque, dice que son muy bonitos pero se que no le excitan, como le va a gustar un pecho tan pequeño, si nisiquiera me los miro yo, porque los detesto.
Ni tengo ganas de comprarme sujes, toda ropa que veo en las tiendas es para pechos grandes y tamaño normal por lo menos.


En fin espero operarme pronto, estoy perdiendo la paciencia y la autoestima totalmente.

bueno un beso a todas

Ver también

M
matea_9019885
9/12/08 a las 7:36

Busco a alguien con un enfoque diferente
me diagnosticaron mamas tuberosas con quince años, ni idea de que grado pero por las exclamaciones de los cirujanos cuando me ven deduzco que alto... también me dijeron que la operación que necesito me impediría dar el pecho a mis hijos... mi madre me convenció de que esperara y pasado un tiempo yo misma decidí que me apetecía mogollón darle la teta a mi prole cuando llegase el momento... de todos mis compañeros solo un ... hace mucho tiempo me hizo sentir mal por este motivo, los demás siempre demostraron amor, deseo y respeto por mi decisión a manos llenas, lo cual no ha impedido que dsarrollase un complejo potentísimo (que gracias al cielo aminora con el paso de los años)... ahora tengo un bebo de dos años que sigue tomando teta, y con la pérdida de peso me han quedado dos colgajos de cuidao, pero estoy muy contenta de haber mantenido mi decisión(tengo 31 años)... no sé si me operaré dentro de un tiempo, primero voy a esperar a ver si tengo más hijos y disfrutar de esa placentera experiencia que es amammantarlos...luego, ya lo pensaré... he sacado en conclusión de esta experiencia que ser "diferente" es ser "anormal" porque así nos lo imponen en nuestra cultura, tal vez nacidas en otro lugar del mundo o en otra época habríamos sido consideradas de otra manera... no hay que culpabilizarse, no hay que sufrir por algo que no es culpa nuestra, que no hemos elegido... y tal vez esta característica nos haga más sensibles, más comprensivas...elijamos hombres sensibles, disfrutemos en la cama como locas a pesar de todo, yo que sé, operemonos, o no, o sí, pero se como sea por favor, sin martirizarnos a nosotras mismas, no merece la pena, la vida es corta

L
lile_5791577
9/12/08 a las 13:43

Piensa que tú eres la mejor
Hola guapa, entiendo perfectamente de lo que me hablas, yo tambien tengo un pecho pequeño y estoy bastante acomplejada. Antes echaba la culpa a mi novio porque decia q no le gustaba mi pecho, pero me he dado cuenta de que soy yo y "mi complejo" el que han hecho que no le deje prácticamente ni mirarlo. Me escondo para cambiarme, no me gusta que me vea con luz, comparo con el pecho de cualquier otra, y eso, lo he ido creando yo solita. Tienes que intentar querer lo que tienes, porque tu novio te quiere a ti, no quiere a unos pechos, imagino que él no sea perfecto y tu le querrás con sus imperfecciones, ¿verdad? pues ya está.

Yo ya he decidido operarme, y lo hago solo y exclusivamente por mi, para estar más segura y contenta conmigo misma, estoy cansada de buscar rellenos o no ponerme determinadas camisetas solo porque no me "quedan bien porque estoy plana", estoy convencida de que mi autoestima va a mejorar y con ello mi relación con mi pecho-novio, porque ya no me avergonzaré de que me vea. El me insiste (como a ti) que mi pecho es bonito, pero hasta que nosotras no nos lo creamos, no hay nada que hacer.

Imagino que pasaré unos dias con muchos nervios pero todas las chicas que conozco operadas, dicen que "merece la pena", así que, si estás decidida ANIMO Y A CUMPLIR TU SUEÑO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook