Foro / Salud

¿como es la dieta de los 13 dias?

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 22:12
A
anjara_9145410
21/5/06 a las 22:30

tengo una amiga q la hizo y rebajo 6 kilos, estoy desesperada, tengo 35 años y no hay manera, he probado con todo, pero creo q retengo mucho liquido, y por las tardes me da mucha hambre, tengo 2 niños, y siempre me como todo lo q dejan, ya no se que hacer, dadme algun concejo, se los agradecere, no se por donde empezar, y quisiera saber q tal es esta dieta si alguien la ha hecho, decidme como les fue, Gracias de antemano

Ver también

L
leide_8794925
18/1/07 a las 21:23

Tranquila, querer es poder
A los doce años yo pesaba 72 kilos, demasiado para una niña de esa edad, asi q hice la dieta de los 13 dias y es muy efectiva si se hace al pie de la letra. Pienso q una mijer de tu edad tiene muchas cosas por delante, asi q animate y hazla q yo empiezo de nuevo mañana mismo.

A
amena_7460160
19/1/07 a las :09

Aqui va
http://www.cirugiaplastica.com.ve/CanalDetalle.asp-?Id_Canal=8&Id_Cirugia=92



creo que es esa.

Y
yulan_9042183
5/3/07 a las 21:59

Te puedo dar un consejo
El hecho de que te de mucha hambre en las tardes puede ser debido a problemas con la insulina. Te aconsejo que te mandes hacer un examen de sangre, en algun laboratorio, llamado la curva de la tolerancia a la insulina. Dependiendo de los resultados deberas ir a chequearte con un endocrinologo.
Prueba haciendote el examen a ver que tal.

A
aiyue_8493660
26/6/07 a las 23:33

Dieta
hola quiero saber donde puedo conseguier el queso gruyere y cuanto tiempo debo esperar para empezar otra vez gracias

S
sirley_9145058
15/7/07 a las 1:00

Dudas
hola que tal voy a empezar esta dieta y tengo una duda se puede tomar coca cola light.

A
an0N_852500199z
2/5/08 a las 5:37

Dieta de los 13 dias
Te contare que te tengo una amiga que hizo esta dieta, despues de tener su tercer hijos quedo algo pasada de peso, y digo pasada porque cuando se es delgada 10 kilos de mas es demasiado, siendo ella talla 6 subio a 9 o sea que pesaba 65 kilos
bueno ella hizo esta dieta y bajo peso al grado que mientas mas comia cuando termino la dieta ella seguia bajando, ya que la dieta te cambia el metabolismo , claro siempre y cuando la hagas al pie de la letra. es duera pero vale la pena y mas cuando se tiene mucho peso, te la recomiendo, llegara el moemnto en que querras casi llorar. porque lo se.
Yo ahora tengo 20 kilos debido al extremo esstres causa de mi divorcio, siendo talla 6 ahora soy 10, pero comenzare esta dieta este lunes 5 de mayo
ahhhh y no te comas lo que tus ninos dejan , es mejor que engorde el bote y no tu. te recomiendo que te tomes dos vasos de agua antes de comenzar a comer puedes ponerle limon, o algo por el estilo sin azucar
liza

A
an0N_852500199z
2/5/08 a las 5:38
En respuesta a sirley_9145058

Dudas
hola que tal voy a empezar esta dieta y tengo una duda se puede tomar coca cola light.

Dieta de los 13 dias
no se puede tomar nada de gaseosa y no puedes alterlarla, porque si no no bajas nada, y mucho menos no cambiara tu metabolismo que es lo que se quiere

L
lijun_6423518
5/5/08 a las 21:59
En respuesta a an0N_852500199z

Dieta de los 13 dias
Te contare que te tengo una amiga que hizo esta dieta, despues de tener su tercer hijos quedo algo pasada de peso, y digo pasada porque cuando se es delgada 10 kilos de mas es demasiado, siendo ella talla 6 subio a 9 o sea que pesaba 65 kilos
bueno ella hizo esta dieta y bajo peso al grado que mientas mas comia cuando termino la dieta ella seguia bajando, ya que la dieta te cambia el metabolismo , claro siempre y cuando la hagas al pie de la letra. es duera pero vale la pena y mas cuando se tiene mucho peso, te la recomiendo, llegara el moemnto en que querras casi llorar. porque lo se.
Yo ahora tengo 20 kilos debido al extremo esstres causa de mi divorcio, siendo talla 6 ahora soy 10, pero comenzare esta dieta este lunes 5 de mayo
ahhhh y no te comas lo que tus ninos dejan , es mejor que engorde el bote y no tu. te recomiendo que te tomes dos vasos de agua antes de comenzar a comer puedes ponerle limon, o algo por el estilo sin azucar
liza

Hoy empeze
Hola, hoy empeze la dieta. Me gustaria saber si alguien mas la empezo? Ademas tengo una duda: que puedo utilizar como aderezo en la ensalada? Limon? Aceite? Vinagre? O de plano nada!!!

N
nimra_8593051
6/5/08 a las 1:50
En respuesta a leide_8794925

Tranquila, querer es poder
A los doce años yo pesaba 72 kilos, demasiado para una niña de esa edad, asi q hice la dieta de los 13 dias y es muy efectiva si se hace al pie de la letra. Pienso q una mijer de tu edad tiene muchas cosas por delante, asi q animate y hazla q yo empiezo de nuevo mañana mismo.

Yo tb quiero hacerla
chicas yo tb me apuntoo!!!pero tengo una duda...que esta permitido para aliñar la ensalada?aceite, vinagre y sal esta permitido??
graciasss

S
sulema_5616706
8/5/08 a las 23:20

Buenas
... qaue mal rollo y a quien no le guste el café? puede beber leche? y el té se puede sustituir por algo es que tampoco me gusta. y a media mañana y a media tarde? no se puede comer unas barritas desas de muesli con choco? creo que es una dieta muy radical y que no se controla bien la cantidad de carna que se ingiere.os esta funcionando?

B
blanka_9608358
30/5/08 a las 2:44
En respuesta a nimra_8593051

Yo tb quiero hacerla
chicas yo tb me apuntoo!!!pero tengo una duda...que esta permitido para aliñar la ensalada?aceite, vinagre y sal esta permitido??
graciasss

Yo ya emepecéee...
hola chicas yo ya empecé la dieta, pero lei por ahi uno de los comentarios que no se puede sustituir nadaaa... porque si no no funciona :S:S aii.. pero habra algun alimento que se compare con el huevoo??? porque la verdad no puedo, lo intente el martes que fue mi primer dia pero no pude, casi me... bueno ni para que decirlo, si lo intente pero no pudee.. que puedo hacer?????

B
blanka_9608358
30/5/08 a las 2:44
En respuesta a nimra_8593051

Yo tb quiero hacerla
chicas yo tb me apuntoo!!!pero tengo una duda...que esta permitido para aliñar la ensalada?aceite, vinagre y sal esta permitido??
graciasss

Yo ya emepecéee...
hola chicas yo ya empecé la dieta, pero lei por ahi uno de los comentarios que no se puede sustituir nadaaa... porque si no no funciona :S:S aii.. pero habra algun alimento que se compare con el huevoo??? porque la verdad no puedo, lo intente el martes que fue mi primer dia pero no pude, casi me... bueno ni para que decirlo, si lo intente pero no pudee.. que puedo hacer?????

M
mara_8502978
25/6/08 a las 16:02
En respuesta a blanka_9608358

Yo ya emepecéee...
hola chicas yo ya empecé la dieta, pero lei por ahi uno de los comentarios que no se puede sustituir nadaaa... porque si no no funciona :S:S aii.. pero habra algun alimento que se compare con el huevoo??? porque la verdad no puedo, lo intente el martes que fue mi primer dia pero no pude, casi me... bueno ni para que decirlo, si lo intente pero no pudee.. que puedo hacer?????

recomebdacion para la dieta de los 13 dias
es importante no comer ningun tipo de dulce ni la goma de mascar ni las galletas,tomar la cantidad posible de agua dietetica (apio,cascara de piña,cebada,tostada,linaza ) de 2 a 4 litros al dia , seguir al rigido lo que dice si dice 100gr de jamos cocido y ensalada hacerlo es importante que too esto se haga sin sal,si hai pollo en la dieta o bien es al horno,cocido o la parrila sin condimento y sin sal,ps sabiendo asi que la sal retiene el agua, si dice huevo duro ps bueno tiene que ser duro ahora que si rompes la dieta y solo llegaste al dia 6 puedes recomenzar despues de tres meses,pero con la amenasa de ganar peso facilmente(mejor sigue la dieta al pie de la letra sin violarla te conviene mucho )esta dieta se hace dos veces al año, como te dije siguela tal y como dice despues veras los resultados
ah lo olvidaba el dia 7 para la cena dice comer lo que desee ps eso significa q puedes comer cualquier alimento que esta dentro de la dieta,ahora si en la dita hay yogurt ps ese tiene que ser el yogurt natural sin nada de azucar
asi lograras perder de 6 a 11 kilos

bueno espero yo haya sido de gran ayuda cuidense y hasta nuevo aviso aiozzzz

M
mara_8502978
25/6/08 a las 16:02
En respuesta a blanka_9608358

Yo ya emepecéee...
hola chicas yo ya empecé la dieta, pero lei por ahi uno de los comentarios que no se puede sustituir nadaaa... porque si no no funciona :S:S aii.. pero habra algun alimento que se compare con el huevoo??? porque la verdad no puedo, lo intente el martes que fue mi primer dia pero no pude, casi me... bueno ni para que decirlo, si lo intente pero no pudee.. que puedo hacer?????

recomebdacion para la dieta de los 13 dias
es importante no comer ningun tipo de dulce ni la goma de mascar ni las galletas,tomar la cantidad posible de agua dietetica (apio,cascara de piña,cebada,tostada,linaza ) de 2 a 4 litros al dia , seguir al rigido lo que dice si dice 100gr de jamos cocido y ensalada hacerlo es importante que too esto se haga sin sal,si hai pollo en la dieta o bien es al horno,cocido o la parrila sin condimento y sin sal,ps sabiendo asi que la sal retiene el agua, si dice huevo duro ps bueno tiene que ser duro ahora que si rompes la dieta y solo llegaste al dia 6 puedes recomenzar despues de tres meses,pero con la amenasa de ganar peso facilmente(mejor sigue la dieta al pie de la letra sin violarla te conviene mucho )esta dieta se hace dos veces al año, como te dije siguela tal y como dice despues veras los resultados
ah lo olvidaba el dia 7 para la cena dice comer lo que desee ps eso significa q puedes comer cualquier alimento que esta dentro de la dieta,ahora si en la dita hay yogurt ps ese tiene que ser el yogurt natural sin nada de azucar
asi lograras perder de 6 a 11 kilos

bueno espero yo haya sido de gran ayuda cuidense y hasta nuevo aviso aiozzzz

H
hao_9859343
4/7/08 a las 8:01
En respuesta a mara_8502978

recomebdacion para la dieta de los 13 dias
es importante no comer ningun tipo de dulce ni la goma de mascar ni las galletas,tomar la cantidad posible de agua dietetica (apio,cascara de piña,cebada,tostada,linaza ) de 2 a 4 litros al dia , seguir al rigido lo que dice si dice 100gr de jamos cocido y ensalada hacerlo es importante que too esto se haga sin sal,si hai pollo en la dieta o bien es al horno,cocido o la parrila sin condimento y sin sal,ps sabiendo asi que la sal retiene el agua, si dice huevo duro ps bueno tiene que ser duro ahora que si rompes la dieta y solo llegaste al dia 6 puedes recomenzar despues de tres meses,pero con la amenasa de ganar peso facilmente(mejor sigue la dieta al pie de la letra sin violarla te conviene mucho )esta dieta se hace dos veces al año, como te dije siguela tal y como dice despues veras los resultados
ah lo olvidaba el dia 7 para la cena dice comer lo que desee ps eso significa q puedes comer cualquier alimento que esta dentro de la dieta,ahora si en la dita hay yogurt ps ese tiene que ser el yogurt natural sin nada de azucar
asi lograras perder de 6 a 11 kilos

bueno espero yo haya sido de gran ayuda cuidense y hasta nuevo aviso aiozzzz

¿?
eii puedo sustituir los bisteces por solo fruta o ensalada??
responda pliiiis

S
sila_5786694
26/7/08 a las 22:03

Hola
mi nombre es andrea soy de colombia, yo probe muchas dietas pero la verdad niniguna me sirvio,hace un año empeze a tomar la sibutramina son unas pastas para la anciedad y ayudan a bajar de peso rapidamente, debes empezar tomando dos cajas de 10 mg una todos los dias antes del desayuno, debes de consumir mas de dos litros de agua al dia ya que producen mucha sed, y preparate para bajar de peso, en dos mese si eres juiciosa tomandolas bajaras 10 kg, en colombia las pasta vale $5000 pesos colombianos que es muy poquita plata, inviertes pocao y te sentiraas bien, pero si eres hipertensa no te aconsejo tomarlas te haran mucho daño, culaquir inquientud pudes inscribirme al correo carojaramillo822@hotmail.com

X
xenia_6504024
28/7/08 a las 16:58
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
... qaue mal rollo y a quien no le guste el café? puede beber leche? y el té se puede sustituir por algo es que tampoco me gusta. y a media mañana y a media tarde? no se puede comer unas barritas desas de muesli con choco? creo que es una dieta muy radical y que no se controla bien la cantidad de carna que se ingiere.os esta funcionando?

Estricta
Lamentablemente la parte mala de la dieta es que es muy estricta, pero es asi como funciona, ya llevo 8 dias y ya he bajado 5 kilos, es casi increible, les exorto a todas las que quieran bajar rapido, que la hagan, Funciona!

Besos, Grisell.

H
huiyan_8462927
9/9/08 a las 16:27

Dieta de los 13 dias
Hola, te cuento que la dieta consiste en un menu para 2 semanas, debe seguirse al pie de la letra y bajas de 6 a 8 kilos al terminarla.
Yo la hice hace 7 años y baje muchisimo, luego de 6 años tuve una bb y comi como loca y aumente de nuevo.
Hoy es mi ultimo dia (la hice por 2 vez) y hasta hoy baje 5 kilos, estoy feliz, es dura, pero vale la pena. te aconsejo tomarte fotos antes de hacerla y tomar tus medidas y peso, cuando sientas que ya no das mas, mira esas fotos, pidele a alguien que te tome fotos de tu parte trasera ( en ropa interior o traje de baño), esa que no vemos frente al espejo, cuentale a tus amigos, pareja, familia y pideles apoyo durante esos dìas, para que no te ofrezcan comida, ni dulces y cuando sientas mucha hambre toma agua poco a poco y mira las fotos, animo te dará resultado y luego no lo lamentaras. un abrazo

K
karol_8263761
10/9/08 a las 14:44

De donde se origino?
me gustaria saber si la dieta esta hecha por una dietista o de donde se origino porq la veo muy desproporcionada y deficiente en muchos alimentos, se nota q no es equilibrada yo necesito bajar de peso pero no me animo con esta dieta,,,q me pueden decir? graciass

A
aymee_5676065
13/9/08 a las 13:02

Funciona de verdad
Hola a tod@s,
Os diré que yo la empecé el lunes, es decir, hoy es mi sexto día y me acabo de pesar y he adelgazado 3 kilos. Es muy dura pero merece la pena!!! Estoy muy contenta y muy animada para seguir los días que me quedan.
Debe seguirse al pie de la letra, comer sólo lo que la dieta dice. No picar nada, por insignificante que sea, porque lo echarás todo a perder.
En cuanto a lo de aliñar la ensalada, yo sólo le pongo un poco de aceite y limón.
Probadla porque funciona!!!
Ánimo!

D
dayani_5731353
13/9/08 a las 22:53
En respuesta a xenia_6504024

Estricta
Lamentablemente la parte mala de la dieta es que es muy estricta, pero es asi como funciona, ya llevo 8 dias y ya he bajado 5 kilos, es casi increible, les exorto a todas las que quieran bajar rapido, que la hagan, Funciona!

Besos, Grisell.

Quisiera saber como es la dieta de los 13 dias
hola solo saber de la dieta

S
saula_5861025
22/9/08 a las 19:22

Animo son solo 13 dias
YO LA HICE Y REBAJE 4 KILOS Y 6 GRAMOS Y ESTOY FELIZ PUES NO TENGO SOBREPESO.

SI QUE SIRVE

N
nayira_7962767
6/10/08 a las 19:18

No se bajen los animos
niñas no se kejen ni traten de sustituir el agua x koka, haganlo al pie de la letra y piencen en todos esos kilos ke van a dejar en el pasadooo!!! vamos animo!!!!

R
raluca_778092
13/10/08 a las 17:11

Hola,
gracias por decribir la dieta, con mi hija subi 30 kilos y ahora me quedan 15 que no se como bajar uffffffffffffffffff, de 76 a 106, un embarazo con riesgo , mucho reposo y un marido tierno que te lleva los dulces sera que se puede cambiar la ternera por carne de vacuno?????????'
Gracias
Victoria

N
nayira_7962767
13/10/08 a las 20:30

Hagnla al pie de la letra
si chavas haganlo al pie de la letra xke ps me he desviado tantitito y solo baje 1.300 en una semana imaginense asi ke aplikence y ke no les suceda

M
mabel_9033626
14/10/08 a las 18:41

La empece hoy
pero como tenia pescado descongelado empece con el dia del pescado, no se si me servira empezar asi o mejor la empiezo mañana ???
he estado super juiciosa y yo no sufro de ansiedad lo unico esq no puedo bajar los 6 kilos del embarazo
gracias

A
an0N_811193999z
20/10/08 a las 21:25

Dieta de los 13 dias,,,,,
LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----

M
mabel_9033626
20/10/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_811193999z

Dieta de los 13 dias,,,,,
LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----

Hola lolilla
te cuento q hoy en sexto dia!!!!

M
mabel_9033626
20/10/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_811193999z

Dieta de los 13 dias,,,,,
LLevo 3 días haciendo esta dieta y llevo 2 kilos perdidos, aunque yo tomo el café en el desayuno con leche y a media tarde otro café con leche también,,,, no sé si es casualidad o no, pero tengo bastante dolor de cabeza durante casi todo el día...a alguien le ha sucedido,,,,? qué tal os fué la dieta? es dura,,pero yo la estoy haciendo para animarme bajando en estas dos semanas y luego continuar con mi dieta de endocrino que ya es más llevadera y variada----

Perdona!!!!!
se me fue el dedo, jejeje
pues eso q llevo 6 dias, pero desde anoche me empezo un dolor de cabeza terrible y he tomado pastillas y todo pero nada ahi sigue...
espero poder seguir con la dieta xq aunque todavia no me he pesado, me siento mejor, mas liviana
bueno mucha fuerza y mira q nos pasa lo mismo
chaito

L
leydy_5740315
21/10/08 a las 1:47

Dieta de los 13 días
Hola!! me gustría comenzar a hacerla, pues necesito bajar 5kg. Mi pregunta es ¿hay rebore con está dieta? Gracias!!

J
jovana_8540114
28/10/08 a las 17:14
En respuesta a leydy_5740315

Dieta de los 13 días
Hola!! me gustría comenzar a hacerla, pues necesito bajar 5kg. Mi pregunta es ¿hay rebore con está dieta? Gracias!!

Y entre horas??
Hola!

Me estoy animando viendo esta dieta pero mi duda es si se puede tomar algo a media mañana y media tarde, y el primer dia de desayuno no se come ni un biscotito? Es que no desayunar me mata!

Por favor contestadme las que ya la conocéis!!! Gracias

Y
yaira_6424288
5/11/08 a las 7:09

Pregunta de la dieta de los 13 dias
QUISIERA SEBER DE LA DIETA DE LOS 13 DIAS SI CUANDO MESIONAN BISTEC PUEDO REMPLASARLO CON PECHUGA DE POLLO POR MI CASI NO ME GUSTA LA CARNE SI ME LO PUEDEN ESPLICAR POR FAVOR.

L
lijie_9707216
11/1/09 a las 17:50

Desintoxica tu cuerpo primero
para mi era muy dificil tambien, pero con la pura desintoxicada estoy bajando, baje 2 kilos y medio en dos dias despues empiezo la dieta de los 13 dias.

para desintoxicarte

primer dia platano la cantidad que quieras nada despues de las 5 de la tarde mucha agua y cafe sin azucar la cantidad que quieras tambien, el agua y cafe si lo puedes tomas despues de las 5 de la tarde.

segundo dia pina mismos pasos primer dia

tercer dia papaya mismos pasos primer dia

cuarto dia melon mismos pasos primer dia

no mescles las frutas come nadamas la que te toca
y veras que te funciona

SUERTE

I
iraya_9739505
20/1/09 a las 5:32
En respuesta a sirley_9145058

Dudas
hola que tal voy a empezar esta dieta y tengo una duda se puede tomar coca cola light.

Porfa expliquenme bien la dita delos 13 dias!
He leido muchos mensajes pero no entiendo la dieta, porfavor expliquenmela dandome detalles de cada uno de los dias de alimentacion de esta dieta. Quiero bajar varios kilos que me sobran. Ayudenme!

S
sevda_7996188
25/3/09 a las 1:28


quisiera que me den información sobre la dieta de los trece dias

C
cuifen_6498166
2/4/09 a las 16:55
En respuesta a xenia_6504024

Estricta
Lamentablemente la parte mala de la dieta es que es muy estricta, pero es asi como funciona, ya llevo 8 dias y ya he bajado 5 kilos, es casi increible, les exorto a todas las que quieran bajar rapido, que la hagan, Funciona!

Besos, Grisell.

El 7mo dia, libre??
He buscado muuchas versiones de la dieta en ingles y en español, me he fijado que las versiones en ingles la cena que se supone es libre, en las de ingles la eliminan, o sea no se puede comer NADA!!!! dice que beba muucha agua. Les pregunto a ustedes que comieron ese dia?? please respondamneme

Y
yunyun_8583147
30/5/09 a las 8:56

Mi experiencia con la dieta 13 dias
Hola, Rosanieves,
YO la llevo haciendo ya unos 9 días, no me he pesado pero noto en la ropa que al menos 2 o 3 kg habré bajado, pero te soy sincera, no la he hecho al pie de la letra porque yo tenía un sobrepeso de unos 6 kg no más (respecto a lo que he sido siempre ya que siempre se me ha visto delgada).Cierto es que se pasa mucha hambre. Yo no he comido nada que no estuviera en a dieta, pero si tenía hambre en la mañana o la tarde he comido fruta. Llevo 9 días vaciándole a mi frutero el puesto¡¡¡ Tambíen me he inflado a té con sacarina, por engañar al estómago vacío que me ruge que no veas...
Sé que no la he hecho bien pero ya te digo que ni quiero bajar mucho, ni quiero hacerlo en poco tiempo porque no me parece sano. Igual la continuo unos días más. Pero la impresión que me llevo Rosa es que si se hace estricta se baja mucho peso y rápido de verdad. Creo que vale la pena hacerla. Conozco dos hombres de mediana edad que la hcieron ( uno de ellos durante un mes, pero metiendole fruta entre comidas y queso fresco) y da gusto verles ahora sin esa barrigota que tenían.

Lo que si he observado, que no sé si tendrá que ver con el metabolismo o qué, es que desde el 4 o 5 dia, no duermo igual. Duermo de tirón pero a las 7, 7.30 mis ojos se abren y ya no puedo estar en la cama y me levanto ( y la verdad, estando en el paro como estoy, no tengo necesidad de dormir sólo 6 o 7 h). Es como que me ha cambiado el ritmo ¿sabes?
Mi consejo si la haces es que te mantegas muy ocupada ( y lejos de la nevera) entre comidas. porque de verdad que lo peor para mí son las 18h, que aún te faltan horas para cenar y tu barriga ruge como un león.

Un abrazo cargado de energía para consigas tu objetivo te mando

S
sanaa_6156747
30/5/09 a las 11:23

Hola a todas!
Necesito perder unos 5-6 kilos y me ha parecido muy interesante la dieta de los 13 días y más después de leer vuestras experiencias. Realmente parece milagrosa!
Voy a empezar el lunes día 1 de junio. Ese día abriré un post para todas aquellas que quieran empezarla conmigo e iré contando mi experiencia.
Pienso hacerla a rajatabla y espero conseguir resultados!
Alguna más me cuenta sus resultados?
Un saludo!

C
corin_9487832
5/6/09 a las 22:06

Es barbara!!!


Hola chica, les comento que la empece el lunes y me pese ayer jueves y habia bajado 3 kilos!!! impresione mi novio me dice que ya estoy super flaca jajajajaja esta loco, si me faltan como 35 kilos bajar, pero al menos me apoya demasiado diria porque a veces me dice comete este poquito, no te va a hacer nada, sobre todo anoche que hacia mucho frio y tenia que comer un yogurt con ensalada de fruta!!!! Pero estoy contenta y la meta es poder bajar lo mas que pueda, sin matarme ya que en Febrero me caso y no quiero estar tan lechoncita para ese entonces jajaja.
Lo bueno es que mido 1.74 asi que se me desparrama la gordura pero me mataron las pastillas para adelgazar, son las causantes de que engorde tanto (acualmente 122 kgrs con 28 años) HERBALIFE tampoco me sirvio de mucho, el primer mes si, pero luego como que el cuerpo se acostumbro y depende a que hora lo tomes engordas en vez de causar el efecto contrario, que es lo que me paso.
Bueno chicas, espero la hagan y mantenemos contacto!!!

F
fariha_8423092
6/6/09 a las 1:08
En respuesta a saula_5861025

Animo son solo 13 dias
YO LA HICE Y REBAJE 4 KILOS Y 6 GRAMOS Y ESTOY FELIZ PUES NO TENGO SOBREPESO.

SI QUE SIRVE

Hola..!!
sera que podrias decirme cual es la dieta delos trece dias.??????? me urge bajarlos lo antes posible

A
amalur_9876734
8/6/09 a las 2:06

Informacion sobre la dieta de los trece dias
hola, amiga te cuento que cuando tenia 20 años pesaba 86 kilos y hice esa dieta durante un mes y llegue a 65 kilos de una talla 18 llegue a talla 10, y me cambio el metabolismo por completo al dejarla no podia comer en grandes cantidades ni con grasa se me revolvia el estomago y y me mantuve chevere ah...! claro hacia mucho ejercicio y tomar mucha agua asi que te recomiendo que la hagas...! y despues me cuentas.

Z
zayneb_7994794
9/6/09 a las 18:48

Te verde
Quisiera que si ppor favor me podrias mandar la información del te verde y la dieta de los 13 dias ya qu tengo 10 kilos de mas.
Gracias espero tu respuesta.

I
ilaria_7866299
16/6/09 a las 22:14

Hola
Alguien me puede decir en que consiste esta dieta??
Gracias!!!

A
aide_9120171
17/6/09 a las 4:04

se donde esta la dieta escrita de los 13 dias
metete en el titulo de COMIENZO HOY 1 DE JUNIO LA DIETA DE LOS 13 DIAS!) y ahi encontraras la dieta.

S
sire_8475079
12/7/09 a las 3:26
En respuesta a yaira_6424288

Pregunta de la dieta de los 13 dias
QUISIERA SEBER DE LA DIETA DE LOS 13 DIAS SI CUANDO MESIONAN BISTEC PUEDO REMPLASARLO CON PECHUGA DE POLLO POR MI CASI NO ME GUSTA LA CARNE SI ME LO PUEDEN ESPLICAR POR FAVOR.

Brisa519
hola: quisiera saber si es cierto sobre la dieta de los 13 dias

A
aloe_7961553
20/7/09 a las 7:27
En respuesta a fariha_8423092

Hola..!!
sera que podrias decirme cual es la dieta delos trece dias.??????? me urge bajarlos lo antes posible

Yo hice la dieta de los trece dias!
HACE YA ALGUNOS ANOS YO HICE ESTA DIETA Y SI BAJE DE PESO. Y SI TE CAMBIA EL METABOLISMO,CADA VEZ QUE SUBO DE PESO LA VUELVO HACER POR QUE LA VERDAD ES MUY BUENA. MI PRIMA LA HACE TAMBIEN. PERO ELLA LA HACE POR UN MES Y BAJA 14 KILOS. TOMEN MUCHA AGUA
Y CUANDO SIENTAN HAMBRE SE PUEDE COMER ZANAHORIA O APIO HAY ALGUNAS COSAS DE LA DIETA QUE NO ME GUSTA COMO LAS ESPINACAS Y YO COMIA LECHUGA Y CUANDO TOCA PESCADO SI NO TENGO COMO ATUN O POLLO. TAMBIEN ME GUSTA FAJARME,PUES COMO EMPIEZA UNO A BAJAR DE PESO ES IMPORTANTE PARA QUE NO QUEDES MUY FLACIDA

A
aloe_7961553
20/7/09 a las 7:37
En respuesta a aloe_7961553

Yo hice la dieta de los trece dias!
HACE YA ALGUNOS ANOS YO HICE ESTA DIETA Y SI BAJE DE PESO. Y SI TE CAMBIA EL METABOLISMO,CADA VEZ QUE SUBO DE PESO LA VUELVO HACER POR QUE LA VERDAD ES MUY BUENA. MI PRIMA LA HACE TAMBIEN. PERO ELLA LA HACE POR UN MES Y BAJA 14 KILOS. TOMEN MUCHA AGUA
Y CUANDO SIENTAN HAMBRE SE PUEDE COMER ZANAHORIA O APIO HAY ALGUNAS COSAS DE LA DIETA QUE NO ME GUSTA COMO LAS ESPINACAS Y YO COMIA LECHUGA Y CUANDO TOCA PESCADO SI NO TENGO COMO ATUN O POLLO. TAMBIEN ME GUSTA FAJARME,PUES COMO EMPIEZA UNO A BAJAR DE PESO ES IMPORTANTE PARA QUE NO QUEDES MUY FLACIDA

Yo empiezo el 20 de julio del 2009!
SE ATREVEN ! VAMOS HACIENDOLA . Y LUEGO DE PASADO LOS TRECE DIAS . NOS PESAMOS PARA VER CUANTO BAJAMOS. SUERTE Y ANIMENSE PERO SIGANLA POR QUE SI BAJAS DE PESO EL SACRIFICIO VALE LA PENA YO SOLO LA HE ECHO POR 13 DIAS Y HE BAJADO 8 KILOS. PERO ESTA VEZ QUIERO HACERLA X UN MES LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE OK. ESCRIBANME

F
fatma_5628316
16/8/09 a las 23:49

Y ose cual es
si yo se te la mandare la dieta hay te va:


lunes
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)
Martes
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)
Miércoles
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

jueves
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta
Viernes
Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)
Sabado
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias
Domingo
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer
A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.
hay la tiene y buena suerteee!!!!

H
hoyam_8084700
17/8/09 a las 15:24

He empezado hoy
la verdad es que sólo he hecho el desayuno (si se le puede decir desayuno a un café sin azucar) y las espinacas con dos huevos duros y lo llevo bien, me engordé 8 kilos con unas pastillas para la ansiedad, ahora las he dejado y la verdad es que nunca veía el momento y no sabía que dieta hacer, yo creo que como empuje esta va bien, ya la había hecho cuando joven (siempre he sido rechoncha pa que nos vamos a engañar!!!!!).
Bueno, pues voy a hacer esta y luego ya me he propuesto empezar a dejar un poco de lado las porquerías y a subirme a la bici elíptica (que ahora hace de perchero de 300 ).
Os animo a todas. YES WE CAN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir