Foro / Salud

Como aliñais las ensaladas

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 23:08
A
amal_9535154
4/5/11 a las 16:18

Hola chicas.
Ya estoy en la fase crucero y mañana voy a comer una ensalada, pero no se como aliñarla. He leído en algún foro q se puede aliñar con aceite acalórico de ordesa. Es cierto, vosotras q le echais???

Ver también

F
fe_5289130
8/5/11 a las 18:50

Si
yo he leido y reeleido x aki q se aliña con ese aceite pero solo en crudo, ni t ocurra cocinar cn el. Tamn peudes hacer salsas dukan y echarselas a las ensaldas. Un saludo!

M
mariza_6261413
8/5/11 a las 21:51

Hola!
Yo también estoy en la fase de crucero y me suelo hacer para los días de PV una ensalada con: lechuga, tomate, cebolla, atún, surimi rallado, huevo cocido y un quesito desnatado burgos. Y la aliño con vinagre (antes usaba vinagre de manzana, pero opté por dejarlo, porque estaba estancada y porque supuse que quizás, sería muy dulce) Así que ahora uso vinagre de vino tinto normal y corriente para aliñar las ensaladas, al que añado: perejil, eneldo, albahaca, hiervas provenzales... SIN ACEITE de ningún tipo. Aunq tiene razón la compañera, tb puedes usar aceite de parafina (está en el libro, no tiene ninguna caloría, eso sí, hay que tener cuidado, porque dicen que causa o provoca diarrea a dosis elevadas...) También se comenta en el libro, la salsa de yogur o queso. PARA PREPARARLA:

YOGURT NATURAL CLÁSICO (POR SER MÁS CREMOSO QUE EL NATURAL DESNATADO Y SOLO TIENE UNAS POCAS CALORÍAS MÁS) a ESE yogurt, se le añada una cucharada de mostaza de DIJON, se bate como si fuera una mayonesa y se le añade al gusto: un chorrito de vinagre, una pizca de sal, hierbas (perejil, eneldo, albahaca etc) y pimienta, si se quiere.

Suerte!

Saludos

Por cierto, yo leo unos blog, donde hay muuuuchas recetas, os los dejo, por si os interesa... yo quiero hacer el helado y los bombones dukan mmmm :

http://dukangirl2010.blogspot.com/

http://lambruchona.wordpress.com/

H
haiou_9430933
14/5/11 a las 18:49

Aliño
ayer comi mi primera ensalada !!para aliñarla mezcle vinagre de módena, mostaza de dijon y lo rebaje con un poquito de agua y aunque tiene un saber bastante fuerte, chica sera por tantos dias de solo proteinas pero me supo riquisima!!

S
suzana_6505690
28/8/11 a las 15:24

Aliños acalóricos
Hola amiga; yo llevo como 8 años aliñando mis alimentos con aceite acalórico ORDESA, recomendado por un nutricionista. Lo utilizo en todas mis salsas frías y para aliñar; está bueno y lo mejor, utilizando no mas de 50 grs. al día es divino para ir al baño. Yo soy estreñida de toda mi vida y esta fue una solución a mi problema. También lo acompaño con un yoghourt bifidus. Espero haberte ayudado.

T
taisa_5665940
28/8/11 a las 23:03

Ensaladas
Hola Sora.Yo he probado el aliño para las ensaladas del libro dukan y a mi me gusta.Si no lo tienes te digo que se pone 1 cucharada sopera de agua con gas,1 cucharada sopera de aceite acalorico y dos de vinagre de modena.Me encanta y no noto ninguna diferencia con el aceite normal.espero que te sirva de ayuda.

T
taisa_5665940
28/8/11 a las 23:08

Ensaladas
Swe me olvidaba decirte que este aceite no se puede cocinar.Solo se puede utilizar en crudo.Y no lo utilices sin control,porque sino no saldrás del baño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram