Foro / Salud

Me podeis decir como aliño la ensalada

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 22:36
A
anelia_7966334
25/1/04 a las 1:37

Hoy me he hecho una ensalada con lechuga, tomate, pepino, piña y zanahoria rallada, mas o menos una ensaladera normalita.

Pues bien puse 1 cucharada de aceite y bastante vinagre de manzana. y puag, sabia a verde la legucha......

hay algun otro aliño que le de mas gracia a la ensalada?.

Empiezo el lunes ww y tengo varias ensaladas durante la semana en el menu que me he preparado.

Aqui no hay reuniones y no se a quien preguntarle.

gracias mil.

Ver también

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 11:07

Como aliñais la ensalada?
no hay nadie en el foro que me lo diga, porfa,
muchas gracias.

V
vania_9055373
25/1/04 a las 12:34

Ayudarme a mi
ayudarme por favor, ir a la primera charla del foro, no qiero ser bulimica xfavor ayudarme...

A
ava_5360996
25/1/04 a las 20:17

Yo uso
un aceite de venta en las farmacias que es acalórico, es de la marca Ordesa y vale poco más de 4 euros la botella de medio litro. De sabor recuerda al aceite de oliva, sólo que no tiene calorías y sólo lo puedes usar en crudo. Con él no puedes hacer un frito o un guiso, pero desde que lo descubrí puedo aliñar las ensaladas casi como una normal y no añado puntos. Espero que te sirva.

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 22:35
En respuesta a ava_5360996

Yo uso
un aceite de venta en las farmacias que es acalórico, es de la marca Ordesa y vale poco más de 4 euros la botella de medio litro. De sabor recuerda al aceite de oliva, sólo que no tiene calorías y sólo lo puedes usar en crudo. Con él no puedes hacer un frito o un guiso, pero desde que lo descubrí puedo aliñar las ensaladas casi como una normal y no añado puntos. Espero que te sirva.

No lo sabia yo
eso del aceite sin calorias de la farmacia,
voy a probarlo muchas gracias maja.

A
anelia_7966334
25/1/04 a las 22:36

Gracias a todas
gracias por contestarme, tenia yo una seria duda de como iba ha hacer, pero ahora ya tengo varias opciones. la del aceite ese de farmacia, a ver como va, y lo del yogur tambien me gusta, ya os ire contando
mañana lunes empiezo.....brun brun

buenas noches.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir