Foro / Salud

Truquillo para comer más ensaladas

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 11:39
A
alicia_5658288
24/4/04 a las 22:31

La verdad es que ya estaba muy harta de tanto verde y me costaba mucho comerme una ensalada. Pero ahora le añado una salsita que me encanta y puedo comerme un fuente entera yo solita de espinacas crudas o de cualquier ensalada.
Creo que no tendrá ni muchos puntos ni muchas calorias. Espero

Mezclo, por ejemplo, dos cucharaditas de aceite de oliva, dos de vinagre de Módena, dos de agua y una de miel. Lo mezclo todo en un vaso y sale una salsita buenísima para echar sobre la ensalada.

Creo que la ww acepta una o dos cucharaditas de miel ¿me equivoco?. Lo cierto es que tomo el café con leche y las infosiones sin nada pero la ensaladita...
Besotes

Ver también

S
simina_9616351
24/4/04 a las 22:55

Miel
una cucharadita de miel vale 0,5 puntos, osea que si pones dos cucharaditas de miel, añádete un puntito a la ensalada, yo estoy de acuerdo contigo, hay que hacer algo para que las ensaladas sean más apetitosas y poder comerlas más a gusto. Tambien me tomo el café, té e infusiones sin azúcar ni sacarina, pero reconozco que en la comida, hay que esforzarse por disfrutar un poco con la dieta, yo estoy empezando, llevo cuatro kilos en casi dos meses, voy lenta, pero estoy contenta, besos.

A
alicia_5658288
25/4/04 a las :12
En respuesta a simina_9616351

Miel
una cucharadita de miel vale 0,5 puntos, osea que si pones dos cucharaditas de miel, añádete un puntito a la ensalada, yo estoy de acuerdo contigo, hay que hacer algo para que las ensaladas sean más apetitosas y poder comerlas más a gusto. Tambien me tomo el café, té e infusiones sin azúcar ni sacarina, pero reconozco que en la comida, hay que esforzarse por disfrutar un poco con la dieta, yo estoy empezando, llevo cuatro kilos en casi dos meses, voy lenta, pero estoy contenta, besos.

Hola, mariolin
Yo también estoy perdiendo despacitó y he de reconocer que, a veces, me desespero.
¿Te quedan muchos por perder?
Besotes

J
julita_9868706
25/4/04 a las 12:46
En respuesta a simina_9616351

Miel
una cucharadita de miel vale 0,5 puntos, osea que si pones dos cucharaditas de miel, añádete un puntito a la ensalada, yo estoy de acuerdo contigo, hay que hacer algo para que las ensaladas sean más apetitosas y poder comerlas más a gusto. Tambien me tomo el café, té e infusiones sin azúcar ni sacarina, pero reconozco que en la comida, hay que esforzarse por disfrutar un poco con la dieta, yo estoy empezando, llevo cuatro kilos en casi dos meses, voy lenta, pero estoy contenta, besos.

Hola
siento colarme asi en vuestra charla pero agradeceria mucho que alguna me pasarais la ww esa y me la esplicarais un poco . gracias
waxyla@hotmail.com

A
alicia_5658288
25/4/04 a las 15:41
En respuesta a julita_9868706

Hola
siento colarme asi en vuestra charla pero agradeceria mucho que alguna me pasarais la ww esa y me la esplicarais un poco . gracias
waxyla@hotmail.com

Hola!
La ww es la de los puntos. Hay varios post con la explicación. También hay un resumen muy completito ¿lo has visto?

S
simina_9616351
26/4/04 a las 11:39
En respuesta a alicia_5658288

Hola, mariolin
Yo también estoy perdiendo despacitó y he de reconocer que, a veces, me desespero.
¿Te quedan muchos por perder?
Besotes

Hola
ayer domingo me dediqué a pasear todo el día y disfrutar del sol y del buen tiempo, por eso no te contesté. de entrada me quedan diez quilos para mi primera meta y para que la ropa de verano me quede más o menos bien. Tengo previsto después continuar un poco más, pero no sé si tendre voluntad. espero que sí.
La dieta ww la llevo bien, pero y no paso hambre, algún día me permito algún caprichito y doy así voy aguantando. me gusta intercambiar opiniones con las foreras porque me animo al ver que no soy la únicas que sufre un poquito. besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir