Foro / Salud

Ensalada di pollo y mozarella

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 13:06
A
azalea_6444724
19/3/06 a las 18:40

Hola a tod@s, pues nada que me ha dado por comer en el ginos esta ensalada y la intento hacer en casa pero ay algo que falla. Esque esta tan buena a ver si alguien se sabe la receta os cuento los ingredientes mas o menos:
Aceitunas negras en rodajas
Tomates cherry
Lechuga de varios tipos
Pollo en tacos(no se como lo hacen)
mozarella de bufala
y una salsa enegrecida color oscuro que da un sabor como dulce pero a la vez acido (salsa de soja diluida????)))
Bueno pos eso son mas o menos los ingredientes de esta maravillosa ensalada alguien me sabria decir el pollo como lo hacen y si la salsa es de soja diluida porque no es espesa???a ver si alguien la sabe o alguna ensalada parecida por se acerca el veranito y por la noche me apetece mucho estas ensaladas


Un saludo y gracias


GEMA

Ver también

A
absa_8510247
19/3/06 a las 19:41

Hola gema
donde yo vivo no hay Gino, pero puede ser que la salsa a la que te refieres sea vinagre balsámico de módena reducido. Es como una especie de caramelo líquido que tiene un punto dulce pero también ácido.

Un saludo

Y
yazza_5484383
19/3/06 a las 19:43

Hola

el pollo se cuece y luego se corta a dados, lo de la salsa no lo se lo siento.
ojala te haya servido mi ayuda
1 besito

I
intza_8996674
19/3/06 a las 20:15

Sin duda es vinagre
hola soy nueva, yo creo que es vinagre balsamico de modena, lo ponen en muchos restaurantes.

A
azalea_6444724
19/3/06 a las 21:54
En respuesta a absa_8510247

Hola gema
donde yo vivo no hay Gino, pero puede ser que la salsa a la que te refieres sea vinagre balsámico de módena reducido. Es como una especie de caramelo líquido que tiene un punto dulce pero también ácido.

Un saludo

Hola chicas
gracias por vuestra ayuda pero el vinagre de modena se lo añadimos nosotros luego esque viene con un color oscuro mas consistente y luego le hechamos nosotros el vinagre de modena.

Gracias por lo del pollo
Teneis alguna receta de otras ensaladas??
Un saludo

Gema

A
absa_8510247
20/3/06 a las 13:06
En respuesta a azalea_6444724

Hola chicas
gracias por vuestra ayuda pero el vinagre de modena se lo añadimos nosotros luego esque viene con un color oscuro mas consistente y luego le hechamos nosotros el vinagre de modena.

Gracias por lo del pollo
Teneis alguna receta de otras ensaladas??
Un saludo

Gema

Hola
Yo me refería al vinagre de módena reducido, que es algo así como caramelo líquido con un puntito ácido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir