Foro / Salud

Puntos del fiambre de pollo.

Última respuesta: 18 de julio de 2003 a las 22:32
G
gia_6113331
18/7/03 a las 21:53

Hola chicas,sabeis los puntos que tiene? Pero no el que es parecido al jamón york,sino el relleno al horno.Es que lo he comprado hoy para cambiar un poco y cuando he ido a mirar los puntos en la lista no lo he encontrado...si no sabeis los puntos,por lo menos si os parece si tiene mucha grasa para contar por encima...un beso.

Ver también

H
hasana_7249002
18/7/03 a las 21:56

Como se llama el producto?
se compra así? que nombre tiene?

G
gia_6113331
18/7/03 a las 22:18
En respuesta a hasana_7249002

Como se llama el producto?
se compra así? que nombre tiene?

No me acuerdo...
de la marca,sera campofrío u otra parecida.No entiendo a que te refieres con "se compra así",yo lo he comprado en lonchas,en la charcutería.Has comido alguna vez pollo relleno al horno? Yo no he hecho nunca pero se que le quitan los huesos y lo rellenas de carne picada mezclada con otros ingredientes,lo metes en el horno y cuando esta lo dejas enfriar y lo cortas en láminas.Se come caliente o frío.Pues eso es lo mismo pero en fiambre,más artificial,no se si me he explicado bien.Gracias...

H
hasana_7249002
18/7/03 a las 22:23
En respuesta a gia_6113331

No me acuerdo...
de la marca,sera campofrío u otra parecida.No entiendo a que te refieres con "se compra así",yo lo he comprado en lonchas,en la charcutería.Has comido alguna vez pollo relleno al horno? Yo no he hecho nunca pero se que le quitan los huesos y lo rellenas de carne picada mezclada con otros ingredientes,lo metes en el horno y cuando esta lo dejas enfriar y lo cortas en láminas.Se come caliente o frío.Pues eso es lo mismo pero en fiambre,más artificial,no se si me he explicado bien.Gracias...

Era para buscar en internet
cuando no se los puntos de algo miro en la pagina de carrefour, que con cada producto suele venir la composicion pero no he encontrado nada, lo siento

G
gia_6113331
18/7/03 a las 22:32
En respuesta a hasana_7249002

Era para buscar en internet
cuando no se los puntos de algo miro en la pagina de carrefour, que con cada producto suele venir la composicion pero no he encontrado nada, lo siento

Si,lei cuando lo pusistes.
Gracias de todas maneras,a ver si alguna sabe lo que es y me contesta! Un beso,buenas noches...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest