En respuesta a an0N_625778099z
Me pasa algo parecido...
Verás yo me propuse adelgazar. Tengo 21 años, mido 1,62 y el 14/05 pesaba 64,7 kg. Hoy me he pesado y peso 62,5 (10 días después) a base de hacer ejercicio todas las mañanas, obextrem, comer muuuy ligero por ejemplo: en el desyuno unas 3 galletas integrales y un gran puñado de cerezas. A medio día pescado con verduras hervidas y ensalada. Y de cena 2 frutas o una gran ensalada con atún.
La cosa es que soy consciente que hay que comer todos los nutrientes que el cuerpo necesita y si quiero adelgazar por verme bien, no voy a machacarlo a base de destrozar mi salud (es totalmente contradictorio). En fin que sigo a dieta pero hay días en los que tengo que comer cosas que engordan (ej una salida con amigos al telepizza o un bautizo con la familia) y no pienso perderme eventos así por la dieta así que como, disfruto, saboreo... y luegoe escabullo y vomito lo que pueda y después me siento muuucho mejor. Es una medida "de devolver" esas calorías que te has visto obligada a consumir. Lo he hecho antes y lo haré cuando sea necesario. Creo que lo controlo, nunca caería en Bulimia por que he leído relatos y esa vida es horrible y no quiero eso para mi, solo quiero tener un bonito cuerpo (pesar unos 55kg) y ahí me quedaría ^^ ¿Que piensan?
Te equivocas, emilymarimia
No controlas absolutamente nada, sino que la bulimia está empezando a controlarte a ti.
No sigas por ese camino, no te engañes y no te pongas la venda en los ojos; cuando se empieza a querer arreglar los atracones a base de vómitos, se está inmerso irremediablemente en la bulimia, aunque ésta no se produzca a diario.