Club ansiedad
Uy, mis niñas, o estamos muy bien, o se nos pierde el club
Como veis, aquí estoy saltándome las normas de la psicóloga pero, bueno, hay cosas que merecen la pena mantener aunque, lo siento chicas, tampoco me podré extender mucho ni detenerme en cada una porque, insisto, no quiero volver a obsesionarme con el tema y que ya me ponga la psicóloga a dique seco.
Por mi parte, os diré que el bicho hay días que muerde pero otros que le muerdo yo. Y esos días, la vida, de verdad, sabe a gloria. Y espero conseguir que cada vez sean más en mi particular calendario.
Por cierto, Myriam, que aquí estamos para desahogos y demás, ¿vale?. Solo faltaba que a la más detallista del club (con permiso de Monikis)no le prestarámos una mano (y el brazo si hace falta). Monikis, ¿qué tal tu boda?. Espero que ese día levantes una copa al viento en honor de tus colegas del club.(¿qué tal el alicatado?. El mío, decente, pero ahora en el piso viejo tengo fugas en la caldera de la calefacción. A respirar hondo). Albraaim (seguro, fijo, que he puesto el nombre mal), no sé que haríamos sin tus palabras de aliento.Pero no seas tan dura contigo, cielo, que TÚ TAMBIÉN ERES UNA CAMPEONA. Pocholica y Laurita, mis niñas, ¿cómo van esas patadas al bicho?. Venga, cielos, que de verdad que hay días que el asqueroso de él se queda dormido... y alguna vez lo mataremos (je,je,je... ¡¡con ayuda del enano!!).
De mi mexicana (taniamaría) y de mi canaria (taniandra) -espero no haberme confundido- ¿no sabemos nada?. Que sea por bien. Dianita cielo, ¡claro que puedes!, vamos no me cabe la menor duda. Y no confundas ansiedad con nervios lógicos y normales. ¡Buf!, como entiendo ese vacío interior del que hablas que a veces llenamos con miedos. Pues TÚ NO PEQUEÑA, joer, con lo vitalista que me eres, haz el favor. Tienes vida y energía por delante.
Al resto, besos, caña al bicho y ADELANTE, que de esto se sale. SEGURO.
PD.-Y una posdata muy especial para Marta, con la que coincido en muchos foros y clubes... Menos en lo del maridín. El mío no es un cielo, pero se hace querer (je,je,je). Esta Navidad, mi niña, que nos traigan los reyes semillas (tu ya me entiendes).
Ver también
Sigo repitiendo queneres una campeona
Hola Princesa y Princesas:
Que ya llega la Navidad y hay que animarse aunque el "bicho ande suelto" ¿o no somos nosotoras más listas y fuertes que el bichito? Utilicemos el lema que tanta gracia me hacía a mí "la gente unida jamás será vencida" pues eso tiene que ocurrir en este foro. Unidas contra el "bicho y los contratiempos". y espero que los Reyes Magos os dejen "semillitas" para esos corazones que tanto luchan. Animo mis princesas y a tí Tovarich, seguro que te llegan, tú ya sabes que estoy rezando.
Un besazoooooooooooooooooooooo.
Albaairam
Hola compañera de clubes!!
pues sí, compartimos la lucha con el bicho y la ilusión de poder enfrentarnos a él para ser mamis
en el otro foro comentaba lo que me ha pasado este fin de, vaya telaaa!!
Bueno yo este fin de he empezado los deberes, y como no el miedo me la ha jugado, el Viernes noche yo toda decidida pues me lancé al tema y cuando estaba el asunto en su punto álgido...me paralizó el miedo!! increible, mi pobre maridin se quedooo, menos mal que tiene mas paciencia que un santo.
Fue todo el miedo que de pronto me invadió y mi cabeza se puso en 1 seg a 100/hora, pensando en si me quedaba y volvia a perderlo, en el embarazo, en el parto...
De verdad muuu fuerte, supongo que me entendeis, en fin que me quedé fatal, menos mal que ayer en un momento menos planeado pues "celebramos" el santo de mi marido
Pero ahora...jeje...ya esta aqui la otra comedura de tarro, ¿y si me he quedado o no?, si yo soy asi aunque seguire debereando ya empiezo a darle vueltas desde la 1 vez, ahora a analizar TODOOSS los síntomas, habidos y por haber, reales e imaginarios y esperar al 17.
¿por qué tendremos que darle vueltas tanto a todo en lugar de disfrutar el momento?
Veo que Moniki y tovarich estan de obras, yo me mude a mi casa en Abril y aun no he acabado, lo hemos ido haciendo poco a poco, en Agosto terminamos de alicatar el baño pero hasta hace poco no habíamos puesto el mueble del lavabo y fue ponerlo y subirme la vecina (que por cierto esta embarazada de lo que yo estaria)a decirme que le caia agua, me han tenido que romper pared y suelo recien puesto, un desastreeee
Y el pintor viene mañana a darme los mil retoques que le quedó.
Asi que pacienciaaaaaaaaaaa, ah! y la caldera se bloquea y no vienennn.
Pero si os contara todo lo que me ha pasado en el piso, con la cocina, electrodomesticos, puertas...mis hermanos me dicen que soy gafe....
Bueno chicas, ánimo a todas y a por el bichoooo, a comernoslo con turron.
besitos.
He puesto mi nombre completo en el apodo.
m270603=marta270603
Una "rapidica"
¡¡Marta, que yo también me entero el 17 de diciembre!!, ainnnn, ese día espero noticias frescas, ¿eh?. ¿Te imaginas las dos gorditas a la vez?. En fin, en fin, crucemos los dedos.
Albaairam (¿lo que puesto bien?) me hace mucha ilusión que reces por mí. De verdad, me parece uno de los gestos más íntimos y personales que alguien puede hacer por una persona. Un beso guapa, y aunque yo no rece mucho, sí te tengo en mi mente y, eso, ¡TODAS UNIDAS CONTRA EL BICHO!
Una "rapidica"
¡¡Marta, que yo también me entero el 17 de diciembre!!, ainnnn, ese día espero noticias frescas, ¿eh?. ¿Te imaginas las dos gorditas a la vez?. En fin, en fin, crucemos los dedos.
Albaairam (¿lo que puesto bien?) me hace mucha ilusión que reces por mí. De verdad, me parece uno de los gestos más íntimos y personales que alguien puede hacer por una persona. Un beso guapa, y aunque yo no rece mucho, sí te tengo en mi mente y, eso, ¡TODAS UNIDAS CONTRA EL BICHO!
Holaaaaa
seríaaaa estupendo yo he contado el 17 como un ciclo normal porque mis ciclos son muy irregulares, la otra vez que me quede tuve en cuenta el ciclo mas corto y mas largo e hicimos una maraton de deberes que no veas, y ahora pues lo mismo, entonces me quede a la 1 espero que esta vez tb.
Te imaginas dar la noticia para Navidad!! sería muy bonito, para mi un poco duro por lo de mi madre pero se que ella estaría contentísima.
Pues nada, como tu dices crucemos los dedossss
besitos
Marta
Hola!!!
Que tal estais? yo ahi con los animos un poco bajo y sin saber muy bien que poner pero algo se me ira ocurriendo .Ya esta en las calles el ambiente navideño, la gente buscando los regalitos y pensando que plato hacer para navidad ,como os dije este año no estoy mucho por la labor pero a mi bichito estoy pensando vestirlo de papanoel y ala a darle trabajo a ver si se olvida de mi por tiempo :P.Que os parece?
Yoly hace tiempo que no te veo, tengo ganas charlar contigo,espero que todo vaya bien.
Moniki,me encantaria ver esa fotito vestida de novia con esa sonrisa en tu cara de felicidad y como dice tovarich brindando con todas nosotras, porque ese dia para nosotras tb sera especial y a las chicas que han pedido para los reyes semillitas estoy segura que se la traeran pero eso si seguid siendo buenas eh? jajajaja .Tovarich besitos nena!! y chicas animo q nosotras podemos con esto y con to lo que venga jajaja.
Muackssssssss chao
Hola tovarich
bueno, soy nueva por aqui, y soy nueva con estos sintomas hace un par de semanas me dieron un par de ataques que me dejaron temblando y sin comer por una semana entera ay ay ay, pero bueno gracias a la internet y toda la informacion que he recopilado estoy entendiendo un poco todo esto, ahora mi pregunta es, hay cura sin medicamentos?? porque la verdad me dan mucho mas miedo los remedios que la enfermedad.. por ahora le eche mano a la terapia, me contacte con mi terapeuta, y me fui corriendo a un instituto de yoga, pero hay alguna persona con experiencia real de haber superado esto sin las famosas pastillitas??
bueno me alegro mucho de haber encontrado esta pagina y este foro, y de saber que no estoy sola en esta lucha un abrazo grande para ti y todas las que leen de aqui
saludos enormes desde usa
Pilar
Preciosasssssssssssss ¿como estais?
Hola:
Me he dejado caer por aquí hoy aunque no sea mi mejor día, pero os veo a todas tan ilusionadas, que me uno a esa ilusión y brindo aunque sea con "agua" pues soy abstemia por el día 17 que sea bonito para todas vosotras y que no os desanimeis si ese día es tonto pues habrá más días y chicas perseverantes como vosotras, que lo conseguirán. ¡¡Ánimo corazones!! que os lo mereceis, y no hagais caso del "bicho", pues yo llevo muchos años con él y todavía funciono por aquí, mejor o peor, pero estoy que es lo importante.
¡Claro que me gustaría estar sin el ! pero ya he dejado de luchar y he determinado aceptarlo en mi vida.
Princesas hay que luchar y soy muy jóvenes.
Os quiero un monton a todas.
Albaairam
Toc toc!!
Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendeos, y si me permitis kiero entrar en el club contra el bicho, jajaja!! El nombre me ha hecho mucha gracia!
Bueno pues yo tengo ansiedad desde hace 3 años, el primer año fatal, y poco a poco lo e ido llevando bien , pero ayer me dio un dolor fuerte en el pecho me fui a urgencias y me dijeron que era de la ansiedad, y yo que ya habia empezado a dejar las pastillas, pues mirar, tengo que seguir con ellas!
En fin, que yo he aprendido a controlarmelo mucho, y aver si puedo matar al bicho, de una p....tera vez!!
Jajaja!!
Bueno ya os ire conociendo uno a uno!
Un besito para todos!
Bienvenida serena
Hola a todas!!! que tal estais, he entrado un ratin a ver si esto estaba bajito y subirlo, realmente no se que decir.Bienvenida serena,ya veras como aki te sentiras bien y juntas ganaremos la lucha contra el bicho, el mio esta ahora grandote pero puedo con el, segura .
Muchos besos a todas :*****
Felices fiestas...
Mucho ÁNIMO para la gente que está malita!!! Os mando todo el apollo del mundo, mis mejores desesos de fuerza, autocontrol, vencimiento de miedos... Todo!!! Todo lo que os vaya bien os lo deseo con todo mi corazón. Hace ya unos mesecitos que estoy recuperada de la ansiedad y se cómo se pasa y el poco apollo que se tiene, no siempre por suerte, de la gente. Así que, mucha suerte, pa alante y mil besazos a todas!! Ah, y semillitas pa todas las k kieran bebitos! Haber si hay suerte!!!
Mil besos! Ánimo y seguir luchando!
Esther
No es mi mejor momento
hola chiquis!!cuanto tiempo,con esto del puente no he podido escribiros pero si leeros y me encanta ver que los animos estan tan bien.yo no puedo deciros lo mismo,me he pasado la semana con gripazo,la regla ,el aparato de ortodoncia,los obreros que no me hacen nada en la obra y encima con mogollon de dudas sobre la boda,esto se ha convertido en una boragine de preparativos que era justamente lo que no queria,creo que me caso en estos mamentos mas por mis padres que por mi,eso por no hablar de mi crisis de fe a lo que mucho tiene que ver mi bicho ansiolitico,vamos que vaya semanita,me encuentro peor y no hago mas que hincharme con las pastillas ,asi es que mis niñas no tengo ni ganas de ver trajes ni de nada y muy triste.
vosotras adelante que lo estais haciendo genial,mucho animo a todas y bienvenidas a las nuevas.por cierto id pensando que pedir a los reyes...
Buenos dias!!
Como va todo? madre mia Moniki,entiendo q estes dee los nervios pero tb miralo desde el punto positivo , todas las cosas que estas llevando y es lo normal para todo el mundo q este en esa situacion y tu lo llevas muy bien,si no preguntale a cualquier chica que este con los preparativos de la boda y todo eso,,,,, asi que venga que ahora tienes una bonita experiencia por vivir,disfrutala al maximo, yo todo lo contrario, mi pareja va mal e incluso nos estamos planteando la separacion, estamos esperando que pasen estas fechas tan señaladas y creo que es lo mejor para los dos pero... no dejo de reconocer que es duro y eso es lo que me tiene asi,un dia bien y otro dia superhundida,porque se todo lo que se me viene encima, imaginaros ,,, me da tristeza porque realmente hay un cariño entre los dos ,pero somos demasiado diferentes y necesitamos diferentes cosas de esta vida , como no sabemos darnosla pues nada, mejor seguir cada uno por su camino ,lo que mas me preocupa es q hay una niña por medio y chicas sinceramente me cuesta mucho por ella....no se...:ahora me vienen una rachita mala por pasar pero se que estareis ahi apoyandome y eso me ayuda.
Un besito a todas y hasta mañana .Tovarich besitos
Hola a todas
bienvenida pilarnusa, has hecho bien en informarte, el saber lo que es te ayudara mucho, lo de la medicacion depende de tu grado de ansiedad, y mi opinion es que depende mucho de las circunstancias personales de cada persona en cada momento. animo
serena bienvenida tb, no desesperes por lo de las pastillas, se lo que es, yo las deje y luego volvi, otra vez las deje...el mero hecho de bajar la dosis y dejarlas ya es un esfuerzo, tranquila y no te preocupes
monikix tomatelo con calma cielo, cualquier persona se pone atacada con los prepartivos asi que nosotras mas, yo tb pase eso hace 2 años, intenta relajarte y disfrutar, tomate dias sin hacer nada relacionado con el tema, habla mucho con tu pareja y manda a todo lo demas a tomar viento cuando te encuentres asi, yo la vispera de casarme estaba fatal pense que necesitaria un carro de ansioliticos el dia de la boda y cuando me levante hice respiraciones y mande todo a la porra, ya no podia hacer nada mas, los demas a mi alrededor estaban histericos y a mi todo me resbalaba, hablaba por telf con mi maridin y no me tome nada.animo corazon
miryan siento mucho lo que estas pasando, te aconsejaria que hablaras con tu pareja e intentes arreglar las cosas por tu niña, pero es facil aconsejar sin vivir la situacion, animo y haz lo que creas conveniente para tu bienestar y el de tu hija.
sthercilla,ygerne, albaairam, gracias por vuestro cariño y ánimo
un besito a todassssssssss
TOVARICHHHH chiquilla!!! tomate 5 min y dinos cómo vas, ¿tu tienes sintomas? yo los tengo TODOSSSS, a ver si tenemos suerteeeeee
Hola a todas
bienvenida pilarnusa, has hecho bien en informarte, el saber lo que es te ayudara mucho, lo de la medicacion depende de tu grado de ansiedad, y mi opinion es que depende mucho de las circunstancias personales de cada persona en cada momento. animo
serena bienvenida tb, no desesperes por lo de las pastillas, se lo que es, yo las deje y luego volvi, otra vez las deje...el mero hecho de bajar la dosis y dejarlas ya es un esfuerzo, tranquila y no te preocupes
monikix tomatelo con calma cielo, cualquier persona se pone atacada con los prepartivos asi que nosotras mas, yo tb pase eso hace 2 años, intenta relajarte y disfrutar, tomate dias sin hacer nada relacionado con el tema, habla mucho con tu pareja y manda a todo lo demas a tomar viento cuando te encuentres asi, yo la vispera de casarme estaba fatal pense que necesitaria un carro de ansioliticos el dia de la boda y cuando me levante hice respiraciones y mande todo a la porra, ya no podia hacer nada mas, los demas a mi alrededor estaban histericos y a mi todo me resbalaba, hablaba por telf con mi maridin y no me tome nada.animo corazon
miryan siento mucho lo que estas pasando, te aconsejaria que hablaras con tu pareja e intentes arreglar las cosas por tu niña, pero es facil aconsejar sin vivir la situacion, animo y haz lo que creas conveniente para tu bienestar y el de tu hija.
sthercilla,ygerne, albaairam, gracias por vuestro cariño y ánimo
un besito a todassssssssss
TOVARICHHHH chiquilla!!! tomate 5 min y dinos cómo vas, ¿tu tienes sintomas? yo los tengo TODOSSSS, a ver si tenemos suerteeeeee
Suerte...
ojalá la semillita pues se agarre bien! Un besote y ánimo!
Sther
Mis niñas!!!
Me paso por el forro los cinco minutillos porque hay ocasiones que merecen más tiempo. Myriam, mi niña, ahora entiendo los mensajes de los pasados días. Claro que te vamos a ayudar, eso ni lo dudes. No sé si al final decidirás separarte, pero si lo haces, no busques culpables ni te responsabilices más de la cuenta. Entiendo la preocupación por tu niña pero creo que los peques viven mejor si ven a sus padres felices por separado que tristes y juntos. Tengo amigos separados con hijos muy pequeños y como la relación en la pareja ha sido buena tras cortar peras, los peques no se han resentido mucho. Eso sí, hacen preguntas pero si se les explica bien, lo entienden. Ánimo cariño, de verdad, que tu vales mucho. ¡¡Pues mira que no me has ayudado y me has hecho reír en momentos duros!!, ¿qué no harás entonces por tu niña?, no dudo que lo harás bien.
Y ahora voy contigo Monikis... como el otro día me dijo la psicóloga, ¿es que pretendes que tu vida sea una balsa de aceite?. ¡¡Eso es imposible!!. Una boda altera, claro que altera, y si le sumas el piso (y el maldito alicatado, je, je,je) ni te cuento. No pienses que estás nerviosa porque eres ansiosa, estás nerviosa porque es lo LÓGICO Y NORMAL. Que no es el bicho, cielo, que son nerviecillos sin importancia. Y si tú has sabido plantar cara a un bicho feo y peludo. ¿Qué es un pequeño mosquitillo?. Tu único miedo es ese, que sea el bicho y yo de verdad te repito que para naaadaaaaa.
y Martita, aiggggg, que NERVIOS. ¿Me has leido en el foro de abortos?. Ya, chica, en el de ansiedad ni me he atrevido a lloriquear. ¿Síntomas?. Desde el segundo después de hacer los deberines. Me mareo, tengo arcadas por las mañanas... Pero, claro como hace dos meses y el anterior. Pifffff, ¡con los dineros que me he dejado en condones, dios mío! ¡Y no me quiero ni acordar de aquellos terribles días de la pastilla del día después!!. Y ahora que yo QUIERO, mi cuerpo serrano dice que nanay. ¿será el bicho que me llega hasta el útero?. Maldito.
Oye, que rezo por tí chiquilla, a ver si me ganas y nos pones el + de este club... ¡¡¡Ay, cómo lo íbamos a cuidar las tiitas del club!!
Yo y mi gripe
hola guapas,que tal.muchisimas gracias por vuestros mensajes de animo,supongo que es una mala racha y un buen gripazo que tengo en todo lo alto.desde que tengo el bicho hasta un resfriado hace que me encuentre fatal!!puag!!!!
TOVARICH ke te veo fenomenal!!!ya veras como todo va bien,se lo has pedido a los reyes magos?vamos a que esperas escribe la cartita!!!
MARTA sabes lo que me esta pasando ?que en estos momentos estoy de boda hasta la punta del pelo y es en octubre asi es que no te digo nada,no se porque es que ni me casaba!!!se supone que deberia estar superilusionada.y tu que tal estas?
MYRIAM mi niña,yo aki con mis comeduras de tarro y tu con un problema importante,perdona mi egoismo,crees que tus probles tienen que ver con la ansiedad?,yo me veo muy sola en este tema y se que afecta a mi relacion aunque el se haga el loco.es normal que tengas una mala racha pero tu niña seguro que lo que no kiere es a dos personas a su lado que no se entienden y con ambiente tenso.mucho animo y aki estamos para lo que necesites.
un besote a todas,hoy no puedo mas ,yo y mi gripe estamos fatal!!me kiero ir a la camitaaaaa!!ah!!y mi novio en el hospital kitandole una placa del tobillo!!!algo mas?
Hola chicas
hoy no toi mu bien, yo no se si es psicologico, pero he pasado una mañanita......mareada y con nauseas, hecha un trapito,ahora estoy un poco mejor, me parece muy pronto para tener sintomas pero en serio, si de verdad todo esto es psicologico y me da - el fin de, yo flipare con el poder de mi mente...
un besito a todasssss y ánimooo
Arriba, arriba, no quiero vernos por abajo ni tan siquiera en internet.
Mañana tengo la maldita cena de despedida de mi jefe, con el maldito viaje con mis malditas compañeras de trabajo y el maldito bicho muerto de la risa, el muy capullo, diciéndome que sí, que me va a morder las tripas para dejarme en ridículo delante de todo el mundo. Buffff, ya os contaré, aunque aún no tengo claro si iré. Para animarme, he pedido cita en la peluquería, me pondré mi falda nueva y me pintaré hasta la rabadilla.... Por lo menos, ese maldito bicho, que me piche guapita y limpia.
Besos y achuchones
PD.-Martita, ¿cómo vamos con ese cuepercillo?
Heyyy
¿Como estais? ahh!! antes de que se me olvide...FELICES FIESTAS!! pues yo bien, acabo de llegar de vacaciones, he estado 1 semana en palma y me lo he pasado de p...m....jajaja ¿ansiedad? que es eso? es imposible estar con ansiedad cuando estas de vacaciones, eso si, tengo que admitir que cuando llegue a casa si que me dio un poco de angustia, he pasado un par de noches un poco malas pero nada...tema controlado!!
Ahora estoy bastante jodida por la muela del juicio, me la tienen que sacar pero hasta que no me baje la infeccion nada de nada, cada vez que estoy en el dentista lo paso fatal y cada vez que pienso que me tienen que extraer la muela se me ponen los pelos de punta, me da mucho miedo, aunque el dentista ya esta avisado de mis nervios, me dara un valium y caso resuelto jajajaja...en fin niñas, espero que esteis mejor y ahora con la navidad teneis que estar mas alegres e ilusionadas, ok??
Un besito!!
Arriba, arriba, no quiero vernos por abajo ni tan siquiera en internet.
Mañana tengo la maldita cena de despedida de mi jefe, con el maldito viaje con mis malditas compañeras de trabajo y el maldito bicho muerto de la risa, el muy capullo, diciéndome que sí, que me va a morder las tripas para dejarme en ridículo delante de todo el mundo. Buffff, ya os contaré, aunque aún no tengo claro si iré. Para animarme, he pedido cita en la peluquería, me pondré mi falda nueva y me pintaré hasta la rabadilla.... Por lo menos, ese maldito bicho, que me piche guapita y limpia.
Besos y achuchones
PD.-Martita, ¿cómo vamos con ese cuepercillo?
Holaaaa
chiquillaaaa te he dejado este msj en el otro foro, cielo no te obsesiones con los test que producen mucha ansiedad, justo lo que no necesitamos yo creo que es mejor esperar por lo menos a que te toque el dia y a ti te tocaba el mismo dia que a mi, el sábado, yo lo tengo guardadito y me propuse que como muy pronto la vispera, es decir mañana pero si aguanto es mejor el domingo que sera 1 dia de atraso (si no aparece antes)
pues nada ahora relaxxxx y pidelo a los reyes pero noooo te hagas test hasta que te toque que el farmaceutico hace las fiestas a tu costa
Aprovecha, come jamoncito, foie, salmon, vinito...mmmmmmmmm que me cae la baba...
Pasatelo muy bien en la cena de mañana, ponte tu falda nueva, y como tu dices pintate hasta la rabadilla, manda al bicho a la cama y pasalo en grandeee
un besazoooo enormeeeeeee corazon, animo a todassss
Marta a la esperaaaaa
Hola!!
Hola amigas me llamo Elisa y me gustaria formar parte de vuestro club.Primero darle las gracias a Tovarich por contestar a mi mensaje,me ha dado mucha alegria porque no es facil encontrar gente que entienda esta maldita emfermedad.Tengo 39años y llevo muchos con tratamiento antidepresivo pero nunca me habia visto en una situacion tan horrible como esta y de la que me veo imposible salir.Llevo 3meses de baja tengo ayuda psicologica y psiquiatrica y sin embargo no me veo libre de este maldito bicho,como lo llamais muy acertadamente,por eso intento buscar ayuda y hoy al ver vuestro club se me abrio una ventana.Espero estar a la altura y contais con mi apoyo y ayuda para lo que necesiteis.Gracias y un beso grande para todas
Hola!!
Hola amigas me llamo Elisa y me gustaria formar parte de vuestro club.Primero darle las gracias a Tovarich por contestar a mi mensaje,me ha dado mucha alegria porque no es facil encontrar gente que entienda esta maldita emfermedad.Tengo 39años y llevo muchos con tratamiento antidepresivo pero nunca me habia visto en una situacion tan horrible como esta y de la que me veo imposible salir.Llevo 3meses de baja tengo ayuda psicologica y psiquiatrica y sin embargo no me veo libre de este maldito bicho,como lo llamais muy acertadamente,por eso intento buscar ayuda y hoy al ver vuestro club se me abrio una ventana.Espero estar a la altura y contais con mi apoyo y ayuda para lo que necesiteis.Gracias y un beso grande para todas
Hola a todas
cómo vais? dianam tu mu contenta por lo que leo, me alegro
elisa, bienvenida, aqui puedes hablar tranquilamente de tus/nuestros sintomas porque como tu dices nadie entiende esta maldita enfermedad mejor que quien la padece.
Espero que te sirva de ayuda este foro, un besito
tovarichhhh!! ya nos contaras que tal tu cenicaaaa
y chicas aqui sigo cruzando los dedos, ojala el lunes escriba un positivoooooooooooo
besitos a todas
Marta
Mis niñas!!!
Me paso por el forro los cinco minutillos porque hay ocasiones que merecen más tiempo. Myriam, mi niña, ahora entiendo los mensajes de los pasados días. Claro que te vamos a ayudar, eso ni lo dudes. No sé si al final decidirás separarte, pero si lo haces, no busques culpables ni te responsabilices más de la cuenta. Entiendo la preocupación por tu niña pero creo que los peques viven mejor si ven a sus padres felices por separado que tristes y juntos. Tengo amigos separados con hijos muy pequeños y como la relación en la pareja ha sido buena tras cortar peras, los peques no se han resentido mucho. Eso sí, hacen preguntas pero si se les explica bien, lo entienden. Ánimo cariño, de verdad, que tu vales mucho. ¡¡Pues mira que no me has ayudado y me has hecho reír en momentos duros!!, ¿qué no harás entonces por tu niña?, no dudo que lo harás bien.
Y ahora voy contigo Monikis... como el otro día me dijo la psicóloga, ¿es que pretendes que tu vida sea una balsa de aceite?. ¡¡Eso es imposible!!. Una boda altera, claro que altera, y si le sumas el piso (y el maldito alicatado, je, je,je) ni te cuento. No pienses que estás nerviosa porque eres ansiosa, estás nerviosa porque es lo LÓGICO Y NORMAL. Que no es el bicho, cielo, que son nerviecillos sin importancia. Y si tú has sabido plantar cara a un bicho feo y peludo. ¿Qué es un pequeño mosquitillo?. Tu único miedo es ese, que sea el bicho y yo de verdad te repito que para naaadaaaaa.
y Martita, aiggggg, que NERVIOS. ¿Me has leido en el foro de abortos?. Ya, chica, en el de ansiedad ni me he atrevido a lloriquear. ¿Síntomas?. Desde el segundo después de hacer los deberines. Me mareo, tengo arcadas por las mañanas... Pero, claro como hace dos meses y el anterior. Pifffff, ¡con los dineros que me he dejado en condones, dios mío! ¡Y no me quiero ni acordar de aquellos terribles días de la pastilla del día después!!. Y ahora que yo QUIERO, mi cuerpo serrano dice que nanay. ¿será el bicho que me llega hasta el útero?. Maldito.
Oye, que rezo por tí chiquilla, a ver si me ganas y nos pones el + de este club... ¡¡¡Ay, cómo lo íbamos a cuidar las tiitas del club!!
Hola mis amoressssssssssssss
Aiss lo siento x aber tao desaparecia!! no tenia internet jo os he hechao d menos!!! Como van esos animos???
TOVARICH WAPA!!COMO ANDAMOS?? ESOS ANIMOS BIEN ARRIBA EH CARIÑO!! Y MI NI NIÑA TRANKILA Q LO BUENO SE HACE ESPERAR..CUANDO MENOS TE LO ESPERES LLEGARA VERAS COMO SI NO TE DESANIMES
Y MIS DEMAS NENAS COMO STAN?? MONIKIX, TANIANDRA, TANIAMARIA EN DEFINITIVA TODAS!! ESPERO Q ESTEIS MEJOR Y SINO A SEGUIR LUCHANDO X ESE OBJETIVO Q TENEMOS TODAS
Y nada..poquito más un besote y un abrazo a las nuevas dl club, aunque bueno aki la nueva parezco yo tanto tiempo desaparecia!!! pues nada mis valientes os deseo FELICES FIESTAS A TODAS!! y un mejor añiko, q os mereceis lo mejor MUAAAAAAAAAAA!!!
Ais este bichejo no se acaba d ir...xo bueno a seguir luchando con un par de ovarios!!
Hola a todas
ainssss que toi poniendome mu nerviosa...tengo el pintor en casa, bueno ahora mismo ha ido a comer, y tengo un mal cuerpo....me haria el test esta noche porque se que si pienso en hacermelo mañana por la mañana hoy no duermo, pero claro hoy aun es dia 27 y puede que no de, he pensado que si pienso en hacermelo el domingo tal vez esta noche duerma y si me da por ahi me lo hago mañana pero sólo de pensar en hacerlo mañana se que no voy a dormir ¿como puedo engañarme a mi misma?
chicas perdonar la ida de cabeza esta, pero es que estoy muy inquieta....y se que aunque me espere al domingo si da negativo tp es fiable porque soy muy irregular y podria ser ciclo largo pero no puedo esperar mas del domingo con estas nauseassssss.
gracias a todas por escucharme, y por vuestros ánimos, ya os contare, a ver si aguanto hasta el domingo, sois geniales
un besazoooo a todas
El maldito poder mental
Después de todo un mes con nauseas, con pechos hinchados y punzadas en los ovarios, resulta que no, que me baja ahora mismo la regla. Vale, el poder de la mente es fenomenal, ¿pero por qué no lo invierto también para algo bueno?. Veamos: me voy a curar, ME VOY A CURAR, ME VOY A CURAR.
Joer, si soy capaz de invertarme todo un embarzado psicológico, pues chica, igual ahora me creo Juan sin miedo.
En fin, que nada, que tanto rollo para deciros que me ha bajado la regla aunque, no sé, más que triste estoy rabiosa, cabreada con el bicho que hoy camino de mi asquerosa cena me querrá comer las tripas. Igual me gana, pero hoy tengo ganas de partirle la cara por la mitad y gritar: ALGUN DÍA SERÉ MADRE.
Besitos
Tovarich, 1-bicho, 0
¿recordáis que ayer tenía cena en Pamplona con la plana mayor de mi empresa? y eso no era lo peor, lo peor era que para ir a la maldita cena tenía que montarme en un coche con mis compas de trabajo, a las que ni quiero comentarles lo de mi ansiedad. Vamos, bastante alardean ellas de su superioridad como para saber que mi aplomo es pura fachada.
Vale, media hora antes de montar en el coche, he aquí que me visita la regla. MALDITA ELLA.
En fin, que me monto en el coche (entonces iba sólo con dos compis, con los que mejor me llevo) y el viaje normal, un poco agobiadilla, pero poco.
Cena, risas, besos y demás, y vuelta a casa. Esta vez en un coche con cinco personas a bordo. Y he aquí que se presenta el bicho. Pero, hijo, lo siento, yo ayer más que asustada estaba rabiosa y le dijo guapo, hoy no te voy a dejar. Respiré hondó, me dije, mira chica, si te da pues te da, que son veinte minutillos. Y oye, aperció mi enanito mental, le pegó cuatro golpetazos y tan feliz. Eso sí, hoy estoy derrotada, pero igual es por la regla y no por el bicho. Así que lo dicho, Tovarich 1-Bicho 0
Tovarich, 1-bicho, 0
¿recordáis que ayer tenía cena en Pamplona con la plana mayor de mi empresa? y eso no era lo peor, lo peor era que para ir a la maldita cena tenía que montarme en un coche con mis compas de trabajo, a las que ni quiero comentarles lo de mi ansiedad. Vamos, bastante alardean ellas de su superioridad como para saber que mi aplomo es pura fachada.
Vale, media hora antes de montar en el coche, he aquí que me visita la regla. MALDITA ELLA.
En fin, que me monto en el coche (entonces iba sólo con dos compis, con los que mejor me llevo) y el viaje normal, un poco agobiadilla, pero poco.
Cena, risas, besos y demás, y vuelta a casa. Esta vez en un coche con cinco personas a bordo. Y he aquí que se presenta el bicho. Pero, hijo, lo siento, yo ayer más que asustada estaba rabiosa y le dijo guapo, hoy no te voy a dejar. Respiré hondó, me dije, mira chica, si te da pues te da, que son veinte minutillos. Y oye, aperció mi enanito mental, le pegó cuatro golpetazos y tan feliz. Eso sí, hoy estoy derrotada, pero igual es por la regla y no por el bicho. Así que lo dicho, Tovarich 1-Bicho 0
Hola tovarich!!!
q tal niña?, hace tiempo q no m meto aki, veo q estas mejor y m hace mucha gracia lo de q salio tu enanito y le pego al bicho,jejej,ole por ti.
yo termine las clases ya y toy currando y la verdad q toy mejor,es cuestion de no pensar q t va a dar y t vas a morir es pensar q si t da haces dos cosas o esperas q venga y dices son 20 minutillos o dices q m va a dar???, no!!!, no m da la gana, y asi lo hago yo prefiero plantarle cara y no pensar q m de y m deje un rato hecha polvo pq si dejo q m de voy a estar siempre pensando m da son 20 minutos y se m pasa, no!, plantemosle cara de una vez, q esto no puede con nosotras y menos dejar q la mente nos controle a nostotras, un beso a todas
Bien por tovarich
Ole,Ole y Oleeee, me alegro muchiiisimo que pudieses con el , ves? pues eso tiene que ser siempre!!!! , yo creo que cuando no podemos es porque el bicho nos pilla desprevenias y no nos da tiempo reaccionar .. :P.Veo que todo os va bien, q me alegrooo!! yo pensaba , bueno q mas me puede pasar? y sabeis el otro dia se puso mi padre malo y esta en el hospital, eso es lo peor de todo pero bueno..todo esta controlado y bien solo faltan unas pruebecitas para quedarnos mas trankilos y bien asi que en realidad es una buena noticia, pero claro yo me encuentro bastante pocha, sin querer salir y un poco hundida, me siento sin fuerzas y solo con ganas de dormir, espero que sea solo hoy y que mañana brille de nuevo el sol .Bueno no voy a contar solo lo malo , ayer participo mi niña en un coro de Navidad y fue genial, estaba precioso, ganaron y despues nos fuimos a celebrarlo todos, fue muy bonito y verla tan feliz me anima mucho.
Asi que solo deciros que seais muuuy felices y besitos a todas
MUACKKK
Positivoooooooooooo
estoy que no me lo creo, lo estoy escribiendo y no me lo creoooooo.
Estoy en las nubes, super contenta y a la vez con un cagueeeee.
Al final las nauseas sí que eran síntomas, lo demás tb pero eran menos fiables.
La rayita es muy clarita, pero supongo que es normal porque lo hice sin retraso y soy de ciclos irregulares, tardo en salir pero saliooooo y aun tengo el test en el lavabo y cada vez que entro lo miro porque no me lo creo.
Os quiero dar las gracias por escucharme cuando he estado de bajon y animarme, de verdad que me ha ayudado mucho a mirar para delante e intentarlo de nuevo nada mas poder, un besazo a todas.
Aunque espero seguir recibiendo vuestro apoyo en mi nuevo estado
Ahora sólo deseo que esta vez vaya todo bien y en Agosto (mmmm que calor) pueda tener a mi bb en brazos
Muchisimas gracias a todas, sois maravillosas
besos, Marta
Positivoooooooooooo
La rayita es muy clarita, pero supongo que es normal porque lo hice sin retraso y soy de ciclos irregulares, tardo en salir pero saliooooo y aun tengo el test en el lavabo y cada vez que entro lo miro porque no me lo creo.
Os quiero dar las gracias por escucharme cuando he estado de bajon y animarme, de verdad que me ha ayudado mucho a mirar para delante e intentarlo de nuevo nada mas poder, un besazo a todas.
Ahora sólo deseo que esta vez vaya todo bien y en Agosto (mmmm que calor) pueda tener a mi bb en brazos
besos, Marta
Enhorabuena martaaaaa
Uff, que bien, me alegro muchiiiisimo , bueno ha venido antes de reyes eh? jajaja, pero es genial,ahora ya sabes a cuidarte mucho y a celebrarlo en estas fiestas.Ya nos iras contando todo tu embarazo pq estaremos todas pendientes eh? .En agosto?como mi niñaa!! con calorcito pero bueno la ilusion hace q se sobrelleve todo mejor .Pues nada lo dicho enhorabuena y aki estamos vale para lo que necesites, ahora seras la mimada del club :P.Besitos
Chicas!!! como os va todo? yo hoy me siento mejor ,q ayer estube de un bajon increible, asi que os mando un poquito de mi energia, para las que esteis plofffff vale? besos !!!!!!!
Enhorabuena martaaaaa
Uff, que bien, me alegro muchiiiisimo , bueno ha venido antes de reyes eh? jajaja, pero es genial,ahora ya sabes a cuidarte mucho y a celebrarlo en estas fiestas.Ya nos iras contando todo tu embarazo pq estaremos todas pendientes eh? .En agosto?como mi niñaa!! con calorcito pero bueno la ilusion hace q se sobrelleve todo mejor .Pues nada lo dicho enhorabuena y aki estamos vale para lo que necesites, ahora seras la mimada del club :P.Besitos
Chicas!!! como os va todo? yo hoy me siento mejor ,q ayer estube de un bajon increible, asi que os mando un poquito de mi energia, para las que esteis plofffff vale? besos !!!!!!!
Gracias miryam
si, esto ha sido de papa noel mas que de reyes
muchas gracias por tus palabras, espero que no me visite el bicho en todoooo el embarazo, bueno y si es nunca pufff ya ni os cuento, vaya que le daba pasaporte
me alegro de que estes mejor hoy, un besito
Marta 4+1
Positivoooooooooooo
besos, Marta
Mi enhorabuena marta
Me alegra mucho tu noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es un bombazoooooooooooooooooo, ahora tranquilita y a llevarlo todo muy bien, verás que bien sale todo y en el verano uf que calor ¿verdad? pero que bueno te va a saber. Felicitaciones y un fuertísimo abrazo a la futura mamá.
Albaairam
Mi enhorabuena marta
Me alegra mucho tu noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es un bombazoooooooooooooooooo, ahora tranquilita y a llevarlo todo muy bien, verás que bien sale todo y en el verano uf que calor ¿verdad? pero que bueno te va a saber. Felicitaciones y un fuertísimo abrazo a la futura mamá.
Albaairam
Gracias albaairam
si, en pleno agosto pero mira la otra vez tanto planear (era para abril) para evitar el verano y ....asi que a veces no se pueden planear las cosas tanto, con pasar un buen embarazo y parto y que nazca sanit@ soi la mujer mas feliz
besitos
Felicitaciones marta
HOLA GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y ME ALEGRO MUCHO POR LO DE LA MATERNIDAD, SE VIENE UNA EPOCA DE GOCE Y TODO ALEGRIA PARA TI!!!
MUCHAS FELICITACIONES.
LES QUERIA CONTAR QUE SIGO SIN MEDICACION, AUNQUE CONSIDERO EMEPEZAR A TOMAR PRONTO ALGO, PUES HE TRATADO DE PELEAR CONTRA EL BICHO Y CON RESULTADOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, EL SABADO TUVE UNA CENA, EL VIAJE BIEN, PERO LA LLEGADA AL RESTAURANT Y LA ESPERA ME DESTROZARON LOS NERVIOS, ME QUEDE COMI, PERO AYER ERA UN TRAPO, CREO QUE SI NO SE AYUDA UNA CON ALGUNA PASTILLITA ESTO NO VA A SER FACIL, PERO BUENO POR SUERTE PUEDO COMPARTIR ESTO CON USTEDES. GRACIAS POR DEJARME ENTRAR Y DEJAR CAER ESTAS PALABRITAS ENTRE USTEDES QUE REALMENTE ENTIENDEN LO QUE SE SIENTE
SALUDOS PARA TODAS
PILAR
Hola a todas
cómo vais? dianam tu mu contenta por lo que leo, me alegro
elisa, bienvenida, aqui puedes hablar tranquilamente de tus/nuestros sintomas porque como tu dices nadie entiende esta maldita enfermedad mejor que quien la padece.
Espero que te sirva de ayuda este foro, un besito
tovarichhhh!! ya nos contaras que tal tu cenicaaaa
y chicas aqui sigo cruzando los dedos, ojala el lunes escriba un positivoooooooooooo
besitos a todas
Marta
Gracias marta
Muchas gracias a Marta por darme la bienvenida y a todas por dejarme compartir mis sentimientos con vosotras.Todavia no os conozco mucho pero veo que hay algunas que estais intentando tener bebes.No os desanimeis y sobre todo no os obsesioneis,aunque se que es facil decirlo.Queria consultar con vosotras porque he engordado como 5kilos,,yo creo que es por la medicacion pero me desespera verme como un botijo porque encima soy muy bajita.Si es que estoy tomando 7pastillas diarias.tengo que ir a la pelu porque he des cuidado mi aspecto de una manera increible,pero me da miedo que aparezca el bicho mientras estoy alli aunque este fin de semana me he atrevido a salir a hacer compras navideñas y me ha respetado.Tambien me agobia el que tengo decimas de fiebre,,llevo asi desde septiembre,me han mirado riñon,gine y ayer me hicieron una endoscopia y tampoco nada en el estomago,es para volverse loca.Pero no quiero cansaros,animo con los bebes que ya vereis como llegan y todas a luchae con esta maldicion de enfermedad que nos ha tocado.Un besito para todas
Mi enhorabuena marta
Albaairam
Enhorabuena mi niña
Perdoname por no haberte felicitado antes pero no habia leido todos los mensajes en mi afan de sacar todas mis preocupaciones.Me alegro un monton y ahora si que tienes una razon poderosa para luchar contra el bicho.Adelante Marta vas a vivir la mejor experiencia del mundo.Un achuchon tambien para el pequeño humanito
Felicitaciones marta
HOLA GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y ME ALEGRO MUCHO POR LO DE LA MATERNIDAD, SE VIENE UNA EPOCA DE GOCE Y TODO ALEGRIA PARA TI!!!
MUCHAS FELICITACIONES.
LES QUERIA CONTAR QUE SIGO SIN MEDICACION, AUNQUE CONSIDERO EMEPEZAR A TOMAR PRONTO ALGO, PUES HE TRATADO DE PELEAR CONTRA EL BICHO Y CON RESULTADOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, EL SABADO TUVE UNA CENA, EL VIAJE BIEN, PERO LA LLEGADA AL RESTAURANT Y LA ESPERA ME DESTROZARON LOS NERVIOS, ME QUEDE COMI, PERO AYER ERA UN TRAPO, CREO QUE SI NO SE AYUDA UNA CON ALGUNA PASTILLITA ESTO NO VA A SER FACIL, PERO BUENO POR SUERTE PUEDO COMPARTIR ESTO CON USTEDES. GRACIAS POR DEJARME ENTRAR Y DEJAR CAER ESTAS PALABRITAS ENTRE USTEDES QUE REALMENTE ENTIENDEN LO QUE SE SIENTE
SALUDOS PARA TODAS
PILAR
Bienvenida pilar
Veo que como yo eres nueva en este grupo,yo estoy muy contenta de haber encontrado un grupo de gente que pueda entender lo que me pasa por extraño que a los demas les parezca.Ya nos iremos conociendo.de momento Feliz Navidad y a ver si siendo muchas logramos vencer al maldito bicho.Un beso
Bienvenida pilar
Veo que como yo eres nueva en este grupo,yo estoy muy contenta de haber encontrado un grupo de gente que pueda entender lo que me pasa por extraño que a los demas les parezca.Ya nos iremos conociendo.de momento Feliz Navidad y a ver si siendo muchas logramos vencer al maldito bicho.Un beso
Hola a todas!!!
Llevo dos dias navegando entre los foros de enfemenino buscando algo de apoyo, alguien con quien hablar de lo que me pasa, una palabra....deje un post en otro foro (si alguien ya lo leyo ruego me perdone la repeticion)
Les cuento un poco, tengo 34, 3 hijos y espero el 4to....Desde hace un tiempo sufro una depresion terrible. Yo vivo fuera de mi pais, mi mami estuvo aca en verano y desde que se fue empezo todo...despues encima me quedo embarazada sin planearlo, mas problemas economicos, problemas de pareja etc....La cosa es que se me escapo de las manos, ya no son las hormonas del embarazo, es mucho mas que eso, es levantarse cada dia sin animo de nada, tener ganas de llorar todo el dia, sentir que nada me puede ayudar, me aisle del mundo y el mundo se aislo de mi, vieran mi casa, yo que trataba cada dia de tenerla imquecable ahora se esta cayendo...siento que no le doy atencion a mis hijos, me estoy hundiendo...mi esposo no entiende nada, cuando lo llamo llorando me dice que mejor me manda a mi pais grrr grrr....
El bicho no solo me ataca si no que me come, porfavor auxilio!!!!
Hola a todas!!!
Llevo dos dias navegando entre los foros de enfemenino buscando algo de apoyo, alguien con quien hablar de lo que me pasa, una palabra....deje un post en otro foro (si alguien ya lo leyo ruego me perdone la repeticion)
Les cuento un poco, tengo 34, 3 hijos y espero el 4to....Desde hace un tiempo sufro una depresion terrible. Yo vivo fuera de mi pais, mi mami estuvo aca en verano y desde que se fue empezo todo...despues encima me quedo embarazada sin planearlo, mas problemas economicos, problemas de pareja etc....La cosa es que se me escapo de las manos, ya no son las hormonas del embarazo, es mucho mas que eso, es levantarse cada dia sin animo de nada, tener ganas de llorar todo el dia, sentir que nada me puede ayudar, me aisle del mundo y el mundo se aislo de mi, vieran mi casa, yo que trataba cada dia de tenerla imquecable ahora se esta cayendo...siento que no le doy atencion a mis hijos, me estoy hundiendo...mi esposo no entiende nada, cuando lo llamo llorando me dice que mejor me manda a mi pais grrr grrr....
Danae19
HOLA,
SINCERAMENTE DANAE19, DEBES BUSCAR AYUDA, UNA TERAPIA ALGO QUE TE AYUDE A SALIR DEL POZO O POR LO MENOS QUE TE DE EL PRIMER EMPUJON,SOLITA NO SE PUEDE LA DEPRESION ES ALGO MUY PODEROSO, ASI COMO LO ES LA MENTE, PERO HAY MUCHOS GRUPOS DE AYUDA Y MUCHA MEDICACION QUE TE AYUDAN A ACLARAR TU CABEZA, Y LUEGO VOS SOLITA EMPEZAS A VER LA LUZ, NO TE DEJES VENCER LOS PROBLEMAS EN LA VIDA SON LA VIDA, AUN LOS ECONOMICOS, DE ESO SE TRATA DE VENCERLOS DE TRIUNFAR ANTE LAS ADVERSIDADES.
MIRA YO ANTES DE TENER ESTE ASUNTO DE LOS ATAQUES DE PANICO, SUFRI DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA HODGKIN ES UN CANCER EN LOS GANGLIOS LINFATICOS, EL CUAL DEBI TRATAR CON QUIMIO Y CON RADIOTERAPIA, Y SABES QUE PASO?? LO VENCI, VENCI AL CANCER, VENCI LA DEPRESION, PERO NO LO HICE SOLITA, ME AYUDARON LOS MEDICOS ME AYUDO MI SICOLOGA (MI DIOS), Y SALI ADELANTE, COMO TENGO FE AHORA QUE TAMBIEN VOY A SALIR DE ESTE ASUNTO DEL BICHO. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE RESISTAS A RECIBIR AYUDA. BUSCALA ENTRA A LA INTERNET, DONDE ESTAS VIVIENDO???? HAY ALGUN CENTRO DE ASISTENCIA CERCA DE TU CASA??? NO TE DEJES GANAR, SIN DUDA ERES UNA PERSONA VALIOSA, JOVEN CON TODA UNA VIDA Y CON TRES Y UNO EN CAMINO HERMOSOS HIJOS POR QUIEN LUCHAR. ME GUSTARIA SABER DONDE VIVES PARA PODER AYUDARTE A BUSCAR AYUDA A TRAVES DE LA INTERNET
ASI QUE CUANDO VUELVAS POR ACA HACEMELO SABER.
A LAS DEMAS CHICAS, UN GRAN SALUDO, LES QUIERO CONTAR QUE HOY ES MI CUMPLE, AMANECI MUY MAL ME DESPERTE A LAS 5 CON UN ATAQUE DE BICHO MUY FEO, PERO EN EL CORRER DEL DIA, TODOS ME ACERCARON SU CARIñO Y AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR. QUE VAMOS A HACER A VECES APARECE Y A VECES NI NOS ENTERAMOS PERO ACA ESTOY LUCHANDO CONTRA EL
FUERZA PARA TODAS, UN SALUDO PARA TI ELISA, GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Y MUCHA, MUCHA FE
UN SALUDO , PILAR
Danae19
HOLA,
SINCERAMENTE DANAE19, DEBES BUSCAR AYUDA, UNA TERAPIA ALGO QUE TE AYUDE A SALIR DEL POZO O POR LO MENOS QUE TE DE EL PRIMER EMPUJON,SOLITA NO SE PUEDE LA DEPRESION ES ALGO MUY PODEROSO, ASI COMO LO ES LA MENTE, PERO HAY MUCHOS GRUPOS DE AYUDA Y MUCHA MEDICACION QUE TE AYUDAN A ACLARAR TU CABEZA, Y LUEGO VOS SOLITA EMPEZAS A VER LA LUZ, NO TE DEJES VENCER LOS PROBLEMAS EN LA VIDA SON LA VIDA, AUN LOS ECONOMICOS, DE ESO SE TRATA DE VENCERLOS DE TRIUNFAR ANTE LAS ADVERSIDADES.
MIRA YO ANTES DE TENER ESTE ASUNTO DE LOS ATAQUES DE PANICO, SUFRI DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA HODGKIN ES UN CANCER EN LOS GANGLIOS LINFATICOS, EL CUAL DEBI TRATAR CON QUIMIO Y CON RADIOTERAPIA, Y SABES QUE PASO?? LO VENCI, VENCI AL CANCER, VENCI LA DEPRESION, PERO NO LO HICE SOLITA, ME AYUDARON LOS MEDICOS ME AYUDO MI SICOLOGA (MI DIOS), Y SALI ADELANTE, COMO TENGO FE AHORA QUE TAMBIEN VOY A SALIR DE ESTE ASUNTO DEL BICHO. LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO TE RESISTAS A RECIBIR AYUDA. BUSCALA ENTRA A LA INTERNET, DONDE ESTAS VIVIENDO???? HAY ALGUN CENTRO DE ASISTENCIA CERCA DE TU CASA??? NO TE DEJES GANAR, SIN DUDA ERES UNA PERSONA VALIOSA, JOVEN CON TODA UNA VIDA Y CON TRES Y UNO EN CAMINO HERMOSOS HIJOS POR QUIEN LUCHAR. ME GUSTARIA SABER DONDE VIVES PARA PODER AYUDARTE A BUSCAR AYUDA A TRAVES DE LA INTERNET
ASI QUE CUANDO VUELVAS POR ACA HACEMELO SABER.
A LAS DEMAS CHICAS, UN GRAN SALUDO, LES QUIERO CONTAR QUE HOY ES MI CUMPLE, AMANECI MUY MAL ME DESPERTE A LAS 5 CON UN ATAQUE DE BICHO MUY FEO, PERO EN EL CORRER DEL DIA, TODOS ME ACERCARON SU CARIñO Y AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR. QUE VAMOS A HACER A VECES APARECE Y A VECES NI NOS ENTERAMOS PERO ACA ESTOY LUCHANDO CONTRA EL
FUERZA PARA TODAS, UN SALUDO PARA TI ELISA, GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Y MUCHA, MUCHA FE
UN SALUDO , PILAR
Gracias
Hola Pilar!!! Gracias por responder mi mensaje, de verdad me estoy sintiendo muy sola con esto...
vivo en Canada, no he buscado ayuda, aca hay telefonos donde puedes llamar, una ves llame y no me senti muy comododa por que me preguntaron muchos datos, hubiera preferido una llamada anomima, solo alguien al otro lado con quien hablar, me entiendes?? En fin pienso hablar con mi obstetra la proxima semana a ver si me ayuda con el tema...Tampoco lo he hablado con nadie, aca solo tengo una amiga intima y no esta, hace un tiempo ella sufrio de ataques de panico y angustia, lo paso muy mal (y yo tambien de verla asi), asi que decidieron con su esposo ir por 6 meses a Chile (nuestro pais de origen)
Hoy ha sido un dia muy dificil, pase una noche de terror, me desperte muchas veces y amaneci con ganas de nada...me creeras que hasta cambiarle el pañal a mi hija se me habia olvidado es terrible encima sentirse como la peor de las madres...Mi hijo mayor lleva dos dias sin ir al cole, siento que toda mi familia se esta afectando con esto porque no tienen la atencion que solian tener de mi...
De nuevo gracias a ti y a todas por leerme y ayudarme a no sentirme sola con esto...
Ahh y feliz cumpleaños!!!!
Hola a todas!!!
Bienvenida danae19
Hola guapa,como le comente ayer a Pilar yo soy nueva en el grupo tambien,pero me he engachado porque es maravilloso encontrar gente que te entienda.Yo tambien tengo depresion pero ademas con una ansiedad que muchos dias no me deja salir a la calle y te digo que es la enfermedad mas puñetera que puede existir y ademas la gente no la entiende. tu piensa que es eso,que estas enferma y necesitas ayuda para curarte.Deberias buscar un psiquiatra o psicologo para que por lo menos te de el primer empujon.Hay temporadas mejores y peores y esta es muy mala el otoño,la navidad y mas para ti que estas fuera de tu pais,pero piensa que somos muchas las que estamos en tu situacion y ademas ahora no estas sola,puedes acudir a cualquiera de nosotras porque te vamos a entender.Apuros economicos los pasamos todos piensa que mientras tengas para poner un plato de comida a tus hijos lo demas ya se ira solucionando.A ti te preocupa tener otro hijo,no es ninguna enfermedad con lo cual miralo como algo positivo dentro de lo que estas pasando,ojala teniendo otros cuatro se te quitara la depre ¿no te parece?Venga mi niña que vamos a estar aqui para ayudarte.Un beso grande.Y felicidades a Pilar que hoy es su cumple y por lo que he leido eres una autentica campeona y te mereces ese regalito que llevas dentro como la que mas.Un saludo para todas y hastra pronto
¿tengo ansiedad?
Hola a todos!!
Quizás a todos vosotros, por lo q he conocido después de leer todos estos comentarios os resulte un poco rara mi pregunta, pero es algo q realmente me gustaría saber. Soy una chica de casi 21 años, acabo de terminar la carrera y desde hace un par de años me están sucediendo cosas muy raras q no sé cómo enfocar. Al principio lo achacaba todo a los nervios puesto q siempre he sido muy nerviosa, pero hay otras cosas q sé q no tienen nada q ver con ello. Al leer algunas de las cosas q poneis aki me he sentido identificada y kisiera saber si podríais ayudarme. Hay días en q todo mi mundo se vuelve NEGRO, me ahogo, no encuentro salida, todo es negativo y triste para mí. Es entonces cuando lloro (muuucho más de lo normal en mí, q es bastante), me acurruco en la cama y empiezo a temblar. Tengo presentimientos malos q a veces se cumplen, no sé si inducidos por tanto pensar en ello, desconecto del mundo y no kiero saber nada de nadie. Cuando esto se me pasa y por ejemplo salgo de fiesta soy la más feliz del mundo, es decir, una persona "normal", nadie diría q después en casa estoy así. Y últimamente estoy cada vez peor y paso todo el día en casa. Tengo miedo de perder a los pocos amigos q me kedan y q mi novio se canse de mi por mis frecuentes cambios de humor, los sueños raros q tengo y las paranoias q dice q siempre le cuento. No sé q hacer,es algo q no puedo controlar pq cuando me viene es como si una cuerda me atase de pies y manos y fuera apretando cada vez más y más. Por favor, si alguien pudiera ayudarme...¿Es esto ansiedad?
¡el bicho vino ayer con la artillería!
Capullo.... y yo que me las prometía felices. Aunque, en parte, me lo merezco por idiota. Os cuento: tras una regla pavorosa (entre otras cosas por cinco días laaargos de pérdidas y la desilución de no embarazarme) me notaba yo flojilla. Y ayer, me quedé viendo el programa este de urgencias en T5. Y chica, fue ver una operación de una persona con quemaduras y se presentó el bicho con toda la artillería. Corrí a la habitación a llamar a mi pareja pero, me pasó como el cuento de Juan Lobo, tantas veces amenazando con mareos que no me hizo mucho caso hasta que me caí al suelo redonda. Resultado: un chichón en la frente, una larga noche en Urgencias (esta vez de verdad y no la de la tele) y hoy de baja. Me preocupa que esto me aumente la ansiedad, que me agobie aún más salir a la calle por si el maldito mareo acaba otra vez en lipotimia... En fin, que después de la pírrica victoria, el bicho viene zumbando.
Y se acabó de llorar, estreno línea para saludar a las nuevas como Danae (haz caso de Pilar, cariño, necesitas ayuda psicológica le pese a quien le pese... y mientras, aquí te apoyamos, ¿vale?. Y no eres mala madre, mujer, sólo estás agotada). A Pilarmusa (¡¡Felicidades!!! y gracias por llegar aquí con tan buenos consejicos, lo mismo que Elisa, lo bueno es también dar (algo que, por cierto, yo no hago últimamente). Vamos, que me alegro encontrar a gente como vosotras por estos lares. Playmate, ¿has probado las valerianas?, En las herboristerías las venden mezcladas con melissa y no sé que otras historias que van bastante bien. Y Pateti, no te estás volviendo loca, simplemente sí, es ansiedad. Y eso, como has visto, es molesto, te agobia y te entristece, pero ni te mata ni te vuelve loco. Busca también ayuda médica porque eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo a tu favor.
Y un beso gordo, gordo, a las veteranas, ¿eh?
Capullo.... y yo que me las prometía felices. Aunque, en parte, me lo merezco por idiota. Os cuento: tras una regla pavorosa (entre otras cosas por cinco días laaargos de pérdidas y la desilución de no embarazarme) me notaba yo flojilla. Y ayer, me quedé viendo el programa este de urgencias en T5. Y chica, fue ver una operación de una persona con quemaduras y se presentó el bicho con toda la artillería. Corrí a la habitación a llamar a mi pareja pero, me pasó como el cuento de Juan Lobo, tantas veces amenazando con mareos que no me hizo mucho caso hasta que me caí al suelo redonda. Resultado: un chichón en la frente, una larga noche en Urgencias (esta vez de verdad y no la de la tele) y hoy de baja. Me preocupa que esto me aumente la ansiedad, que me agobie aún más salir a la calle por si el maldito mareo acaba otra vez en lipotimia... En fin, que después de la pírrica victoria, el bicho viene zumbando.
Y se acabó de llorar, estreno línea para saludar a las nuevas como Danae (haz caso de Pilar, cariño, necesitas ayuda psicológica le pese a quien le pese... y mientras, aquí te apoyamos, ¿vale?. Y no eres mala madre, mujer, sólo estás agotada). A Pilarmusa (¡¡Felicidades!!! y gracias por llegar aquí con tan buenos consejicos, lo mismo que Elisa, lo bueno es también dar (algo que, por cierto, yo no hago últimamente). Vamos, que me alegro encontrar a gente como vosotras por estos lares. Playmate, ¿has probado las valerianas?, En las herboristerías las venden mezcladas con melissa y no sé que otras historias que van bastante bien. Y Pateti, no te estás volviendo loca, simplemente sí, es ansiedad. Y eso, como has visto, es molesto, te agobia y te entristece, pero ni te mata ni te vuelve loco. Busca también ayuda médica porque eres muy joven y tienes todo el tiempo del mundo a tu favor.
Corazón no te rindas
Tú ya sabes que siento mucho lo que ha pasado, pero tienes que ver cosas bonitas y a poder ser de risa, ¡pero meterte en un programa de ese tipo!, no me extraña que te entrase el "bicho", lo peor fué el coscorrón, pero a lo mejor te ha ido bien para tener una baja (es broma). Cuídate mucho cariño y no veas cosas que te bajen la moral pues a mí me ocurre otro tanto y ahora ya procuro escuchar música por las noches.
Muchis besitos y Feliz Navidad para tí y todo el Club de Ansiedad.
¿tengo ansiedad?
Hola a todos!!
Quizás a todos vosotros, por lo q he conocido después de leer todos estos comentarios os resulte un poco rara mi pregunta, pero es algo q realmente me gustaría saber. Soy una chica de casi 21 años, acabo de terminar la carrera y desde hace un par de años me están sucediendo cosas muy raras q no sé cómo enfocar. Al principio lo achacaba todo a los nervios puesto q siempre he sido muy nerviosa, pero hay otras cosas q sé q no tienen nada q ver con ello. Al leer algunas de las cosas q poneis aki me he sentido identificada y kisiera saber si podríais ayudarme. Hay días en q todo mi mundo se vuelve NEGRO, me ahogo, no encuentro salida, todo es negativo y triste para mí. Es entonces cuando lloro (muuucho más de lo normal en mí, q es bastante), me acurruco en la cama y empiezo a temblar. Tengo presentimientos malos q a veces se cumplen, no sé si inducidos por tanto pensar en ello, desconecto del mundo y no kiero saber nada de nadie. Cuando esto se me pasa y por ejemplo salgo de fiesta soy la más feliz del mundo, es decir, una persona "normal", nadie diría q después en casa estoy así. Y últimamente estoy cada vez peor y paso todo el día en casa. Tengo miedo de perder a los pocos amigos q me kedan y q mi novio se canse de mi por mis frecuentes cambios de humor, los sueños raros q tengo y las paranoias q dice q siempre le cuento. No sé q hacer,es algo q no puedo controlar pq cuando me viene es como si una cuerda me atase de pies y manos y fuera apretando cada vez más y más. Por favor, si alguien pudiera ayudarme...¿Es esto ansiedad?
Yo tambien vi el programa
Vaya con lo bien que te veia yo Tovarich y tuvo que aparecer el puñetero bicho otra vez.Yo tambien vi el programa y la verdad luego me arrepenti porque son muy fuertes algunas imagenes,encima yo que me identifico hasta con algunos casos de la serie Hospital Central,ya me vale pero bueno no te desanimes mi niña que ya se fue y no tiene porque volver.Yo estoy hoy intentando sacar fuerzas de donde no las tengo para atreverme a ir a la pelu,ya os lo comunicare si lo consigo,pero tanto tiempo sin salir de casa y meterme en un sitio lleno de gente,que mierda de bicho.Pateti cariño por lo que cuentas has encontrado el sitio ideal porque todas esas cosas raras que dices que te pasan son propias de la ansiedad.Al principio parece que te estas volviendo loca ¿verdad?parece mentira que la mente te pueda llevar a sentir cosas tan extrañas,parece que estas viviendo una pelicula.Yo llevo unos dias un poco mejor pero porque estoy supermedicada y aun asi ayer pase un dia un poco jodidillo.Pero esperemos que entre todas podamos llevar esto mejor.Danae ¿como estas?Venga que aqui estamos todas para echarte una mano.Pilar ¿recibiste mi correo privado?no te enfedes por favor.Bueno chicas ojala mañana os pueda contar que he ido a ponerme mona y no he preparado ningun mitin en la peluqueria.Un besito para todas.Hasta mañana
Tengo un cd chaci de relejacion
Se me olvidava chicas mi psiquiatra me dio un cd de relajacion que a mi me tranquiliza mucho y que hace que descargue tensiones.Lo suelo escuchar despues de comer me tumbo y me levanto como nueva,si alguna os interesa os lo gravo y os lo mando como vosotras me digais y donde querais.Me voy a poner comida que vienen mi marido y mi hija y no la tengo hecha.Besitos chicas
Tengo un cd chaci de relejacion
Se me olvidava chicas mi psiquiatra me dio un cd de relajacion que a mi me tranquiliza mucho y que hace que descargue tensiones.Lo suelo escuchar despues de comer me tumbo y me levanto como nueva,si alguna os interesa os lo gravo y os lo mando como vosotras me digais y donde querais.Me voy a poner comida que vienen mi marido y mi hija y no la tengo hecha.Besitos chicas
A mi me interesa!!
Como se llama el cd Elisa?? porque el tema es que yo estoy en usa no creo que sea posible me lo hagas llegar, solo que lo pases del cd al ordenador en formato mp3 y luego me lo envies por e-mail pero no se si tienes idea de como hacerlo. Aunque tal vez por nombre y autor yo lo pueda adquirir en algun lugar por aqui.
Bueno hazme saber cuando puedas, saludos
para todas
Pilar.
Yo tambien vi el programa
Vaya con lo bien que te veia yo Tovarich y tuvo que aparecer el puñetero bicho otra vez.Yo tambien vi el programa y la verdad luego me arrepenti porque son muy fuertes algunas imagenes,encima yo que me identifico hasta con algunos casos de la serie Hospital Central,ya me vale pero bueno no te desanimes mi niña que ya se fue y no tiene porque volver.Yo estoy hoy intentando sacar fuerzas de donde no las tengo para atreverme a ir a la pelu,ya os lo comunicare si lo consigo,pero tanto tiempo sin salir de casa y meterme en un sitio lleno de gente,que mierda de bicho.Pateti cariño por lo que cuentas has encontrado el sitio ideal porque todas esas cosas raras que dices que te pasan son propias de la ansiedad.Al principio parece que te estas volviendo loca ¿verdad?parece mentira que la mente te pueda llevar a sentir cosas tan extrañas,parece que estas viviendo una pelicula.Yo llevo unos dias un poco mejor pero porque estoy supermedicada y aun asi ayer pase un dia un poco jodidillo.Pero esperemos que entre todas podamos llevar esto mejor.Danae ¿como estas?Venga que aqui estamos todas para echarte una mano.Pilar ¿recibiste mi correo privado?no te enfedes por favor.Bueno chicas ojala mañana os pueda contar que he ido a ponerme mona y no he preparado ningun mitin en la peluqueria.Un besito para todas.Hasta mañana
No, no recibi ningun mensaje
cuando lo enviaste???
mandalo de vuelta pues aca no veo nada
saludos
Pilar
Uff querida
Uff que mal lo pasaste querida!! Pero no te des por vencida mira que estos episodios tambien son parte de la recuperacion, seguro hoy te levantas con mas fuerzas para vencer al bicho!!!
Animo y feliz navidad!!!!