Club ansiedad
Hola chicasss
os escribo para desearos a todas unas felices fiestas, que este año nuevo nos traiga felicidad alegria y muchos sueños cumplidos y QUE SE LLEVE AL BICHOOOOOOOOOOOOOO.
Espero que las que esteis mal pronto esteis mejor, yo ayer tuve un dia malo pero hoy estoy levantando el vuelo supongo que el pensar en mi semillita me ayuda mucho.
El martes tengo gine y tengo muchas ganas de a la vuelta contaros que esta vez todo va bien.
un besazo enorme a todassss y felices fiestas
Marta 4+5
Ver también
Hola
En estos momentos estoy sufriendo una crisis de ansiedad y estoy escribiendo para distraerme y no pensar en ello por que ya sabeis, cuanto mas se piensa en ello, mas aumenta la ... ansiedad, llevo unos dias resfriada con una congestion muy fuerte, me cuesta mucho respirar ya que no se y me agobia mucho respirar por la boca, pues ayer noche sali de marcha y me pase toda la noche fumando, suelo fumar cuando bebo, que no suele ser muy amenudo pero ayer noche fume mas de la cuenta, pues...imaginaros como me encuentro ahora mismo, me cuesta mucho respirar, tengo la sensacion de que me estoy ahogando, que no me llega aire a los pulmones, estoy muy asustada, tengo sudores, temblores y a veces tengo la impresion de que me voy a ir al suelo, el corazon me va a mil por hora, estoy pensando en lo peor ¿que es lo peor? que me va a dar una parada respiratoria...hay que ... ! vuelvo a tener panico y ganas de llorar, no se que hacer, no se si ir a urgencias por si tuviera algo o...es simplemente ansiedad?? ¿que hago?
Hola
En estos momentos estoy sufriendo una crisis de ansiedad y estoy escribiendo para distraerme y no pensar en ello por que ya sabeis, cuanto mas se piensa en ello, mas aumenta la ... ansiedad, llevo unos dias resfriada con una congestion muy fuerte, me cuesta mucho respirar ya que no se y me agobia mucho respirar por la boca, pues ayer noche sali de marcha y me pase toda la noche fumando, suelo fumar cuando bebo, que no suele ser muy amenudo pero ayer noche fume mas de la cuenta, pues...imaginaros como me encuentro ahora mismo, me cuesta mucho respirar, tengo la sensacion de que me estoy ahogando, que no me llega aire a los pulmones, estoy muy asustada, tengo sudores, temblores y a veces tengo la impresion de que me voy a ir al suelo, el corazon me va a mil por hora, estoy pensando en lo peor ¿que es lo peor? que me va a dar una parada respiratoria...hay que ... ! vuelvo a tener panico y ganas de llorar, no se que hacer, no se si ir a urgencias por si tuviera algo o...es simplemente ansiedad?? ¿que hago?
¿se ha pasado ya?
Cachis, con esto de no poder entrar todo lo que quisiera no he podido echarte una mano. Lo siento , pequeña.
A ver, espero equivocarme, pero ahora estarás dándole vueltas a esa cabecilla tuya y machacándote con no voy a salir, otra vez con esto...
Y ¿del tabaco y al alcohol no hablamos?. Criatura, tú lo que tienes es una señora resaca: mareos, sudores y demás... y claro, ahí está el maldito bicho arrascandote la neurona. de eso nada. Así que tranquilizate, piensa en el largo recorrido que has hecho hasta ahora.
Mira, yo una vez cuando tenía tu edad también se me fue la manita con el cubata y el tabaco y pensé que literalmente me estaba dando un infarto. Pero como en mi familia estaban hartos me tomé media pastillita de orfidal (porque por un día uno no cae de nuevo en la adicción, que no hablamos de heroina) y, vualá, se fue el bicho. Así que hoy, si te tienes que tomar una pequeña dosis, lo haces y punto.
Y sobre todo, NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA.
Besos y feliz navidad, chiqui
¿se ha pasado ya?
Cachis, con esto de no poder entrar todo lo que quisiera no he podido echarte una mano. Lo siento , pequeña.
A ver, espero equivocarme, pero ahora estarás dándole vueltas a esa cabecilla tuya y machacándote con no voy a salir, otra vez con esto...
Y ¿del tabaco y al alcohol no hablamos?. Criatura, tú lo que tienes es una señora resaca: mareos, sudores y demás... y claro, ahí está el maldito bicho arrascandote la neurona. de eso nada. Así que tranquilizate, piensa en el largo recorrido que has hecho hasta ahora.
Mira, yo una vez cuando tenía tu edad también se me fue la manita con el cubata y el tabaco y pensé que literalmente me estaba dando un infarto. Pero como en mi familia estaban hartos me tomé media pastillita de orfidal (porque por un día uno no cae de nuevo en la adicción, que no hablamos de heroina) y, vualá, se fue el bicho. Así que hoy, si te tienes que tomar una pequeña dosis, lo haces y punto.
Y sobre todo, NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA.
Besos y feliz navidad, chiqui
Hola guapa!
Estoy mejor, no me ha dado ninguna parada respiratoria como puedes observar jeje...ahora me rio pero no sabes lo mal que lo he pasado, llevo todo el dia hecha polvo fisicamente, se que es por salir de marcha pero a parte de eso, he estado todo el dia super nerviosa con un poco de ansiedad incluso por temor a dejar de respirar en cualquier momento y si...pienso y afirmo a que nunca jamas volvere a encenderme un cigarrillo saliendo de marcha, buaggg!! que asco y las copitas pues...ya veremos jajaja, si esta noche me cuesta dormir, tengo clarisimo que me tomare un tranquimacin.
Un besito y muchas gracias guapa!!
Feliz Navidad a ti tambien*
¡¡¡feliz navidad!!!
Mis niñas, que nos vamos de cena. A las que como yo, con la medicación no podamos beber, pues nos pondremos hasta el culo de comer, y a las que sí brindar para que ese asqueroso bicho se vaya lejos una temporadita. El 2006 va a ser nuestro año, ya veréis... La veteranía es un grado y ese imbécil de bicho no sabe que ya sabemos respirar y relajarnos, que nos podemos aquí desahogar a gusto, que hasta tenemos a una futura mamá y mucha gente con ganas de mandarlo a la mierda.
Pues lo dicho, ¡¡FELIZ NAVIDAD!! (y al bicho carbón del malo)
Besazos
Hola guapa!
Estoy mejor, no me ha dado ninguna parada respiratoria como puedes observar jeje...ahora me rio pero no sabes lo mal que lo he pasado, llevo todo el dia hecha polvo fisicamente, se que es por salir de marcha pero a parte de eso, he estado todo el dia super nerviosa con un poco de ansiedad incluso por temor a dejar de respirar en cualquier momento y si...pienso y afirmo a que nunca jamas volvere a encenderme un cigarrillo saliendo de marcha, buaggg!! que asco y las copitas pues...ya veremos jajaja, si esta noche me cuesta dormir, tengo clarisimo que me tomare un tranquimacin.
Un besito y muchas gracias guapa!!
Feliz Navidad a ti tambien*
Feliz navidad a todas
Aunque hoy tengo un dia un poco chungo no podia dejar de felicitaros la navidad a todas las luchadoras contra el bicho,a ver si el año que entra nos deja en paz de una vez.Pasarlo todo lo bien que podais.Tovarich,yo tampoco podre beber lo malo es que tampoco tengo ganas de comer pero bueno algo se hara.Por cierto me atrevi a ir a la pelu,que se chinche el bicho. un besazo pzrz todas.
Enhorabuena mi niña
Perdoname por no haberte felicitado antes pero no habia leido todos los mensajes en mi afan de sacar todas mis preocupaciones.Me alegro un monton y ahora si que tienes una razon poderosa para luchar contra el bicho.Adelante Marta vas a vivir la mejor experiencia del mundo.Un achuchon tambien para el pequeño humanito
Pilar te he mandado un mensaje privado
te he mandado un mensaje privado,hablandote del metodo de relajacion,si no lo recibes hazmelo saber y te lo pongo en el correo del club.Chao chicas
... !
Y ahora para colmo me ha bajado la cogestion a los pulmones y tengo una tos de la ostia, me cuesta respirar, no paro de toser, estoy super nerviosa por que tengo la sensacion de que en cualquier momento me voy a asfixiar, vaya mierda de navidad...snif snif
¡¡¡feliz navidad!!!
Mis niñas, que nos vamos de cena. A las que como yo, con la medicación no podamos beber, pues nos pondremos hasta el culo de comer, y a las que sí brindar para que ese asqueroso bicho se vaya lejos una temporadita. El 2006 va a ser nuestro año, ya veréis... La veteranía es un grado y ese imbécil de bicho no sabe que ya sabemos respirar y relajarnos, que nos podemos aquí desahogar a gusto, que hasta tenemos a una futura mamá y mucha gente con ganas de mandarlo a la mierda.
Pues lo dicho, ¡¡FELIZ NAVIDAD!! (y al bicho carbón del malo)
Besazos
Feliz navidad para todas
LES DESEA DE TODO CORAZON
PILAR
A MATAR AL BICHO
Y QUE EL AñO PROXIMO COMO DICE TOVARICH SEA "EL AñO" PA LAS VETERANAS Y PARA LAS NUEVITAS COMO ELISA Y COMO YO, PERO CON FUERZA
UN SALUDO ENORME
Decepcionada, necesito ayuda
mi marido es mas joven que yo, pero al conocernos nos sentiamos muy bien al cabo del tiempo lo he notado muy diferente sin tener ningun tipo de problemas y sin el tener otra mujer porque lo he investigado, solo quiere tener relaicones conmigo cada 15 dias, n o se si es que su temperamento es asi, o no se que pensar me gustaria tener una direccion de una psicologa pues necesito ayuda urgente, pues estoy al punto de dejarlo y no se que hacer, neceisto ayuda
Hola
Maldita navidad
Que ganas tengo de que se pase,yo que pense que como venian mis hermanas eso me iba a ayudar.Pues no mi hermana pequeña que esta embarazada de 7meses tiene problemas con su novio y esto me ha afectado un huevo.Me acabo de marear no he perdido conocimiento pero las he pasado canutas y ahora a echarle huevos para ir a comer a casa de mi madre,esto es una mierda.No se como tirar del dia.¿Q hago chicas para quitarme esto de encima porque veo que no salgo?Un beso
mi marido es mas joven que yo, pero al conocernos nos sentiamos muy bien al cabo del tiempo lo he notado muy diferente sin tener ningun tipo de problemas y sin el tener otra mujer porque lo he investigado, solo quiere tener relaicones conmigo cada 15 dias, n o se si es que su temperamento es asi, o no se que pensar me gustaria tener una direccion de una psicologa pues necesito ayuda urgente, pues estoy al punto de dejarlo y no se que hacer, neceisto ayuda
Echarme una mano porfa
o cielo.
¿Danae estas mejor?
Y tu Tovarich ¿como va tu chichon?Estas cosas solo nos pasan ha nosotras
¿Que tal el pequeño humanito Marta?En fin chicas os dejo.Mañana intentare entrar otro ratito.Besos para todas y las madrileñas echarme un cable porfa
... !
Y ahora para colmo me ha bajado la cogestion a los pulmones y tengo una tos de la ostia, me cuesta respirar, no paro de toser, estoy super nerviosa por que tengo la sensacion de que en cualquier momento me voy a asfixiar, vaya mierda de navidad...snif snif
Que navidad eh???
NO PUDE DORMIR, ME ACOSTE A LAS 2 DE LA MAñANA A LAS 5 ESTABA DESPIERTA CON EL CORAZON LATIENDO A MIL, CON UN DOLOR DE CABEZA INCREIBLE Y ASI, ME PASE TODO EL DIA DE NAVIDAD, MALDICION, COMI POCO Y NADA, Y EL CLONAZEPAM APENAS ME HIZO EFECTO PORQUE NOS ATACO TANTO EN NAVIDAD????
Pilar te he mandado un mensaje privado
te he mandado un mensaje privado,hablandote del metodo de relajacion,si no lo recibes hazmelo saber y te lo pongo en el correo del club.Chao chicas
Si eli
GRACIAS LO RECIBI
NO TE PREOCUPES SI NO ME LO CONSEGUIS, YO ESTOY BUSCANDO ALGO EN LA INTERNET, AUNQUE SERIA GENIAL TENERLO
UN ABRAZO ENORME
SALUDOS
PILAR
Hola chicas guapas
Estoy contenta:
Pues veo que habeis luchado todas un monton y habeis "sujetado al bicho" en esta Navidad, y que el próximo 2006 como dices Tovarich va a ser nuestro año y formando una piña podremos con el, como el slogan de "todas unidas jamás serán vencidas".
Myriam33 que no se nada de tí ¿estás bien mi cielo? jabi244 al no saber en que lugar te encuentras no te puedo enviar direcciones, pero espero que todo se te solucione y si no, ya sabes que en este club lo intentamos entre todas. A mi me encantan los cds. de relajación, ya me dirás que título tiene.
Un besazzoooooooooooooooo muy fuerte para todas, y ¡Ánimo corazones!
Feliz navidad
Q tal chicas?no se si os acordareis de mi,pues hace ya bastante q no entro por aqui,q conste leer os leo,pero ahora mismo tengo un lio,hay tanta gente nueva.Elisa yo soy de madrid si necesitas ayuda,cuenta conmigo sta semana andare mas por aqui,tengo la semana de vacaciones,asi q si quieres algo p aqui stoy.Marta enhorabuena y miriam porfa animate,sabes q aqui m tienes para lo q sea,y por supuesto a todas las demas.Lei d alguna d vosotras q no se siente al 100% q vives como una irrealidad,como una pelicula q sta no es tu vida,desgraciadamente es un sintoma de la ansiedad,yo es el q tengo y no m acostumbro a el,lo odio no quiero star asi.Haber si entre todas nos cargamos al maldito bicho,yo mientras sigo con mi punto de cruz q Dios cuanto m esta durando,pero chicas relaja un monton,animaros.Mañana m paso otro ratito,no os sintais solas nos tenemos a nosotras.Un besito muy grande.
Hola chicas guapas
Estoy contenta:
Pues veo que habeis luchado todas un monton y habeis "sujetado al bicho" en esta Navidad, y que el próximo 2006 como dices Tovarich va a ser nuestro año y formando una piña podremos con el, como el slogan de "todas unidas jamás serán vencidas".
Myriam33 que no se nada de tí ¿estás bien mi cielo? jabi244 al no saber en que lugar te encuentras no te puedo enviar direcciones, pero espero que todo se te solucione y si no, ya sabes que en este club lo intentamos entre todas. A mi me encantan los cds. de relajación, ya me dirás que título tiene.
Un besazzoooooooooooooooo muy fuerte para todas, y ¡Ánimo corazones!
Gracias albaairam
Ante todo animo chicas que creo que todas o al menos muchas estamos pasando unos dias un poco jodidillos,ayer fue horrible no me dejo en todo el dia y hoy tocaba psicologa y ya me levante con vomitos y temblores.La psicologa me dice que cuando mas me este atacando me salga a la calle e intente ir a un sitio que me de miedo como montar en el autobus,que simpatica,como si eso fuera tan facil.Se que se trata de no prestarle atencion pero joer yo me veo incapaz.
Yoli muchas gracias por ofrecerme tu ayuda,el tema es que mi hermana necesita encontrar un piso para compartir,porque el dinero no le da para alqquilar,en la zona sur de Madrid,Ciempozuelos,Pinto,Valdemoro etc.Si me puedes conseguir alguna informacion te lo agradeceria un monton.
A las que esteis interesadas en el disco de relajacion,entre ellas se que esta Pilar el metodo se llama relajacion con EMDR y lo podeis encontrar en internet pero si no quereis gastaros dinero yo os lo grabo y os lo mando,el problema es que Pilar vive en USA ¿sabeis alguna como puedo pasarlo a mp3 para enviarselo por e-mail?es que yo controlo poco estos temas.
Jabi244 habeis hablado ente vosotros para ver que puede estar pasando,creo que que es el primer paso,despues hay psicologos de pareja o ya encontrariamos entre todas una solucion,no estas sola.Ahora mismo me esta intentando atacar este bicho maldito pero no me voy a ir,seguire aqui con vosotras porque yo tengo que ser mas fuerte que el.
Besos para todas y adelante
Que navidad eh???
NO PUDE DORMIR, ME ACOSTE A LAS 2 DE LA MAñANA A LAS 5 ESTABA DESPIERTA CON EL CORAZON LATIENDO A MIL, CON UN DOLOR DE CABEZA INCREIBLE Y ASI, ME PASE TODO EL DIA DE NAVIDAD, MALDICION, COMI POCO Y NADA, Y EL CLONAZEPAM APENAS ME HIZO EFECTO PORQUE NOS ATACO TANTO EN NAVIDAD????
Pilar cariño que asco de navidad
Como veras en otro mensaje que he dejado a mi me pasao lo mismo,encima de comer poco me fumo un paquete de tabaco diario.Tengo una amiga de mi edad,39años,y le ha dado una angina de pecho ¿te puedes creer que yo ya sentia ayer los sintomas?Esto es increible,quien no conozca esta enfermedad no sabe lo que es.Tratare de mandarte el cd como pueda.Un abrazo mi niña
Hola
Respuesta
La ansiedad es horrible de soportar, tremendamente horrible. Pero tiene algo bueno, todas las sensaciones -pensamientos, sentimientos- estan solo en la cabeza, muchas veces la realidad no se corresponde con ellos.
Solo las molestias fisicas de la ansiedad son reales, pero no mortales.
Q tal?
Hola chicas como andais?scribo pq stamos ya muy abajo y no se nos ve.Hoy yo tengo los nervios disparados,quien a dicho q los animales son buenos y relajan?,pues resulta q mi suegra se ha ido de vacaciones y me ha dejado una gata y la madre q la pario,no deja de aullar,m tiene desesperada al final la voy a empachar,no se q cojon...la pasa,si si compañia si dan,pero no es lo unico pq no veais q coñaz.Elisa siento no poder ayudarte con lo del piso de tu hermana,vivo en la zona del corredor del henares y m parece q la pilla un poco mal.Por lo demas solo mandaros un besazo a todas y hasta otro ratito.
Echarme una mano porfa
o cielo.
¿Danae estas mejor?
Y tu Tovarich ¿como va tu chichon?Estas cosas solo nos pasan ha nosotras
¿Que tal el pequeño humanito Marta?En fin chicas os dejo.Mañana intentare entrar otro ratito.Besos para todas y las madrileñas echarme un cable porfa
Hola
Hola querida, gracias por preguntar, la vispera de navidad estuve bien todos los preparativos me hicieron distraerme y relajarme un poco, pero el 25 estuve de terror, no era capaz de hacer nada....y asi tengo dias malos y dias horribles ...todo fue porque al llamar a mi mama el 24 me dice que no se sabe nada de mi hermano, que ella esta con una depresion terrible y la hijita de mi hermano esta muy triste (es separado, toda una historia)...zaaaaazzz eso basto, estos dias no solo ha sido la depresion si no tambien ansiedad, dolor de estomago, boca seca, palpitaciones etc...espero que mi hermano aparezca sano y salvo...
Tambien espero mejorarme pronto, el jueves me ve mi obstetra voy a ver que me dice, ojala pueda ayudarme...Quiero estar bien, por mis hijos por el de la panza tambien, por el sobretodo, pobre esta absorviendo todo esto....
Y ustedes como van? son dias duros estos no?....Espero que hoy se encuentren todas mejor, escriban, me hace bien leerlas y poder escribir tambien.
Que navidad eh???
Estas fechas son de terror
Imagina que yo he llorado cada navidad y año nuevo desde que estoy aca y ahora que esta depresion no me suelta es peor....Animo amiga ya veras como te recuperas de esto...de a poco, no algo rapido (si lo se yo) pero de a poco todo ira pasando....
Un abrazote para ti!!
Holaaaaaaa
con las fiestas no he entrado mucho, lo primero mucho animo a las que esteis con el bicho en lucha.
os queria contar que ayer fui al gine, y todo esta bien
vi el saquito, en su sitio y bien implantado, no sabeis lo contentos que estamos.
Lo fuerte fue que cuando me miro los ovarios me dijo mira, tenia 2 foliculos enormes preparados y el gine dijo, si te hubieras quedado este ciclo hubieran sido mellizos porque estan maduros pero ahora seran reabsorvidos.
Yo dije menos mal y mi marido dijo ohhhhhhhhh.
Tengo la eco con un iman en la nevera y no paro de mirarla cada vez que entro
un besazo a todasss y mucho animoooooo
Marta 5+3
Hola chicas
He leido todo por encima, apenas tengo tiempo para conectarme y la verdad es que ya me pierdo,ahora mismo mi vida esta bastante mal,vamos q no se como va a terminar el año pero os aseguro que si todo se arregla (q espero que al menos lo de mi padre salga bien)no recordare muy bien el 2005. Ahora mismo se llevan a mi padre a Cadiz a hacerle la prueba de cataterismo pues esta en riesgo de darle un infarto, imaginaros que navidad estoy pasando , pero bueno tengo que ser fuerte y tirar padelante aunque sea solo por el y claro la familia ya lo que faltaba que yo me hundiese.Mi pareja? uff ni os cuento ,ha cambiado un monton para bien,pero decidido a irse despues de las fiestas, mi tienda cerrada y sin recuperar lo suficiente para pagar, pero sabeis qe? aun no me ha dado ninguna crisis ,ni siquiera me estoy tomando el trankimazin, eso ya es una buena noticia verdad?creo que no soy tan debil como pensaba y que de momento voy ganandole al maldito bicho, que se atreve a asomar la cabecilla pero yo planto cara rapido.Asi que chicas se que no es facil ,pero os aseguro que podemos con el .Bueno quiero q sepais que os deseo Feliz año nuevo y quiero que sepais q una de las cosas bonitas del 2005 es haberos conocido , gracias de nuevo por estar ahi siempre.
Muchos besos
Feliz navidad y año nuevo.
Hola chicas, siento no haber podido entrar antes para felicitaros las navidades, pero no he estado del todo bien. Estos días me afectan mucho, como a muchísima gente, pero para colmo, mi padre está ingresado desde el 23 en el hospital y todavía no he podido verle. Dentro de unas horas salgo hacia Barcelona a pasar el fin de Año con él y con mi hermano. Y el bicho... ahí está, que notarlo lo noto, pero a cada momento le digo "Eh tú, quieto parao! Lárgate que sólo me faltas tú" Y aunque es muy cabroncete, a menudo también es muy obediente y se larga. En fin, que de momento lo tengo controlado (aunque San Trankimazín en el bolsillo por lo que pueda ser)
Os he leido por encima y, bueno, lo primero darle la enhorabuena a Marta, seguro que para ti el 2006 será uno de los mejores años de tu vida.
A Tovarich, que le des fuerte al bicho, que puedes con él, eso ya lo sabes.
A Miryam, que espero que todo mejore, sé fuerte porque por lo que cuentas se avecinan tiempos complicados, pero seguro que sales adelante, incluso, fortalecida.
A Elisa, Danae y Pilarnusa, la Navidad es una de las peores epocas del año para nosotras. Parece una obligacion ser feliz, divertirse y estar en familia. Yo ya hace unos años me lo tomo como si fuese una gripe, hay que pasarlo cada año y punto. Eso sí, es un esfuerzo tremendo sobrevivir a la Navidad. Este año incluso me he leido el cuento de navidad de Dickens a ver si se me metia en el cuerpo el espíritu navideño y nada de nada, que no hay manera!
Diana, tú además de padecer la navidad también te ha tocado en suerte una gripe de las de verdad. Cuídate y recupérate prontito!
A todas las demás, ánimos y a disfrutar de las fiestas aunque solo sea un poco. Ya vereis como con el tiempo todo pasa y llegarán tiempos mejores.
Perdonad por el rollo, pero necesitaba "hablar" un poco. Que sepais que aunque ahora no pueda escribir tanto me acuerdo un montón de todas vosotras!
Besos y Felices Fiestas!
Hola chicas!!!
Q tal las fiestas?Yo sinceramente sperando a q se acaben,por un parte por q son tristes,yo no se quien les ve el lado de felicidad,y por otra parte pq estoy de la gata hasta hay mismo,el bicho no ha aparecido stos dias(spero haber acabado con el),pero para q quiero mas bicho q este,la tia debe de star mal de la tripa(por los empachos)q se m acaba de cagar en la alfombra,la muy p...Pero bueno a ver si viene su madre pronto (mi suegra)y se la lleva.Q ella se lo stara pasando q t mueres,pero yo q tengo sta semana d vacaciones..m ha echo polvo.Por lo demas bien,deseando q empiece el año,m da q ste año va a ir la cosa mejor,el 2006 m da buen rollo.Asi q ya sabes Tovarich,ste sera el año de los bebes,Marta se adelantado.Bueno chicas un besito a todas,a todas y seguimos "viendonos".Lo dicho un beso muy fuerte para todas.YOLY
Ni caso
Hola chicas otra vez,tanto tiempo libre no tiene q ser bueno.Y como m aburro com una ostra solo deciros q la tal suerte131,ni tiene ansiedad ni por suerte la tendra a esta gente dos dias luchando con el bicho la tenia yo(aunque ya la mandaba yo un poquito de la mia),aprovecha los foros de personas q necesitan ayuda para comercializar productos,eso no esta prohibido?.Y como m parece q este club destaca por no tener malos rollos y todas las q stamos en el atravesamos no muy buenos momentos agradeceria q sto siguiera asi.Yo por mi parte intentare hacer oidos sordos a esta señorita,no creo q el guarana ayude a los problemas de ansiedad.Si esto fuera asi nuestros medicos,q son profesionales ya nos hubieran recetado litros y litros del guarana.Y a ti suerte131 siento q ademas de la supuesta ansiedad,tengas un sobrino hipocondriaco,una amiga con hipotiroidismo y depresion,te sobren algunos kilos y tengas celulitis,pues nada chica cuidate.Bueno chicas cuando el demonio no tiene q hacer...jajajaj. Un segundo besito y un abrazo muy grande.
Jajaja
Sabes gente como tu m hacen gracia,tu no eras suerte131,lo dicho tia q paso.Yo no te he llamado demonio,pero bueno como te estas poniendo,muy angel no eres.Yo m tomo trankimazin y besitran y no tengo tan mala leche,igual tendrias q consultar a tu psiquiatra,para q te diera la medicacion q tomabas antaño.Yo simplemente te he leido en otras charlas y no te creo,q me deseas lo peor?pues vale.Yo a ti te deseo feliz año.Se feliz y por desgracia si se lo q es tener crisis de ansiedad.Disculparme por supuesto q no,ni d coñ..............a.
Yo no quiero ofender
MIra Suerte131 acabo de leer el debate que has tenido con Yoly acerca del guarana,yo solo os cuento que una vez fui a una entrevista de trabajo y era para vender entre otros productos el guarana,para empezar la venta era en plan piramide,lo que ya no me agrado porque yo era la primera en comprar el producto que valia un huevo y luego me llamo la atencion que lo curaba todo,que querias adelgazar,guarana,para la depresion,guarana,falta energia mas de lo mismo y si no hay truco porque no se puede comprar en un herbolario en vez de por catalogo.No te lo tomes a mal pero da mala espina.
Yoli gracias por tu interes,creeo haberle encontrado una habitacion a mi hermana por donde ella queria,pero gracias mi niña y tienes razon yo aqui encuentro muy buen rollo y no dejaremos que se estrope
Marta,como va todo,como te envidio
Igerne,hola y gracias por los animos pero a ver si estas fiestas se acaban de una vez
Pilarnusa,como lo llevas cielo,escribe algo que me encuentro super bien cuando os leo,te he visto tambien en el club de hipocondriacos.
Danae ¿estas bien?
A Tovarich,Miryam y todas las demas que estoy muy contenta de compartir estos ratitos con vosotras.NO os aburro mas.Besitos para todas
a
Tengo 39años
Es que en mi perfil aparece como que tengo 41 y chica a estas alturas que te casquen dos añitos mas escuece.Solo trato de quitar un poco de hierro a estos malos momentos que estamos pasando.Con los años que sean estoy aqui para lo que me necesiteis.Mua
Yo no quiero ofender
MIra Suerte131 acabo de leer el debate que has tenido con Yoly acerca del guarana,yo solo os cuento que una vez fui a una entrevista de trabajo y era para vender entre otros productos el guarana,para empezar la venta era en plan piramide,lo que ya no me agrado porque yo era la primera en comprar el producto que valia un huevo y luego me llamo la atencion que lo curaba todo,que querias adelgazar,guarana,para la depresion,guarana,falta energia mas de lo mismo y si no hay truco porque no se puede comprar en un herbolario en vez de por catalogo.No te lo tomes a mal pero da mala espina.
Yoli gracias por tu interes,creeo haberle encontrado una habitacion a mi hermana por donde ella queria,pero gracias mi niña y tienes razon yo aqui encuentro muy buen rollo y no dejaremos que se estrope
Marta,como va todo,como te envidio
Igerne,hola y gracias por los animos pero a ver si estas fiestas se acaban de una vez
Pilarnusa,como lo llevas cielo,escribe algo que me encuentro super bien cuando os leo,te he visto tambien en el club de hipocondriacos.
Danae ¿estas bien?
A Tovarich,Miryam y todas las demas que estoy muy contenta de compartir estos ratitos con vosotras.NO os aburro mas.Besitos para todas
a
Hola eli
aca estoy mujer, sobreviviendo me estoy reponiendo de la navidad maldita ahora espero que año nuevo me coja mas suave.
Resulta que estoy muy entusiasmada con un tratamiento nutricional que empece, y creo que nos podria ayudar a todas, se trata de suministrarle al cuerpo los nutrientes que desgasta por causa de la ansiedad y los ataques de panico, para que si vuelve a suceder la reconstruccion de las celulas sea mas rapido y de esa forma evitar que las secuelas duren durante dias, estoy hablando de mal estar de estomago, falta de sueño, calambres mareos etc etc, basicamente es calcio y magnesio pero combinado con otro par de cosillas que supuestamente te harian la vida algo mas facil
si tu o alguna de las chicas esta interesada, tengo la lista de nutrientes y quiza lo puedan adquirir en su propia localidad.
Por lo demas tratando de volver a la rutina y no dejando que esto me consuma la vida, aca estoy peleando chicas, como se puede
un beso enorme para todas, para ti eli, danae, las nuevas y a las genias fundadoras
ah: lo del club de hipocondriacos creo que entre por error jiji..
besos
Feliz navidad y año nuevo.
Hola chicas, siento no haber podido entrar antes para felicitaros las navidades, pero no he estado del todo bien. Estos días me afectan mucho, como a muchísima gente, pero para colmo, mi padre está ingresado desde el 23 en el hospital y todavía no he podido verle. Dentro de unas horas salgo hacia Barcelona a pasar el fin de Año con él y con mi hermano. Y el bicho... ahí está, que notarlo lo noto, pero a cada momento le digo "Eh tú, quieto parao! Lárgate que sólo me faltas tú" Y aunque es muy cabroncete, a menudo también es muy obediente y se larga. En fin, que de momento lo tengo controlado (aunque San Trankimazín en el bolsillo por lo que pueda ser)
Os he leido por encima y, bueno, lo primero darle la enhorabuena a Marta, seguro que para ti el 2006 será uno de los mejores años de tu vida.
A Tovarich, que le des fuerte al bicho, que puedes con él, eso ya lo sabes.
A Miryam, que espero que todo mejore, sé fuerte porque por lo que cuentas se avecinan tiempos complicados, pero seguro que sales adelante, incluso, fortalecida.
A Elisa, Danae y Pilarnusa, la Navidad es una de las peores epocas del año para nosotras. Parece una obligacion ser feliz, divertirse y estar en familia. Yo ya hace unos años me lo tomo como si fuese una gripe, hay que pasarlo cada año y punto. Eso sí, es un esfuerzo tremendo sobrevivir a la Navidad. Este año incluso me he leido el cuento de navidad de Dickens a ver si se me metia en el cuerpo el espíritu navideño y nada de nada, que no hay manera!
Diana, tú además de padecer la navidad también te ha tocado en suerte una gripe de las de verdad. Cuídate y recupérate prontito!
A todas las demás, ánimos y a disfrutar de las fiestas aunque solo sea un poco. Ya vereis como con el tiempo todo pasa y llegarán tiempos mejores.
Perdonad por el rollo, pero necesitaba "hablar" un poco. Que sepais que aunque ahora no pueda escribir tanto me acuerdo un montón de todas vosotras!
Besos y Felices Fiestas!
Muchas gracias
y feliz año nuevo para ti tambien!!!!!!
Hoy estuve con el doctor
Hola amigas como va todo?? que tal la pelea eh? espero que todas salgamos ganando el 2006...
Yo aca estoy con un dia jodido, llevo 3 dias muy mal del estomago, con nauseas, ardor etc...Y bueno hoy me ha tocado con el doctor y le he dicho de mi depre, no me quiere dar ninguna droga por mi embarazo (entendible, tampoco quiero poner en riesgo a mi bebe) me dio aceite de higado de bacalao, segun el eso me va a ayudar bastante porque tiene nose que nutrientes que ayudan con la depre etc...Pero claro esta todo lo demas que me tiene mal y ahora lo de mi hermano que casi no puedo con eso. Tambien me recomendo tomar sol, dice que el sol hace que el cuerpo libere serotonina lo mismo que se encuentra en casi todos los antidepresivos, como veran mi doc es bastante naturista...
A todo esto escuche el corazon de mi bebe se escucha de lo mejor el ahi adentro...tambien lo escucahron mis hijitas y mi esposo...
Bueno despues del doc las llevamos a jugar por ahi..yo no me senti nada bien en todo el rato, pero aguante hasta que llegamos, cuando llegamos tuve la tentacion de tirarme en la cama y no saber del mundo por un rato, pero le hice frente dije "no me va a ganar" y me levante, me fui a cosinar con toda la ansiedad, sentia mucho frio y ganas de llorar, pero aqui estoy! la cena esta casi lista jijijijiji....
Chicas les deseo que tengan un 2006 mucho mejor y al "bicho" le deseo lo peor!! que se vaya, que se vaya!!! y nos deje a todas disfrutar de una vida plena!!
Besos a todas
Bueno chica
Olvidalo vale,sera verdad pero no m lo crei.Ademas m contestaste con otro nombre.No tengo nada en contra tuyo.Solo queria disculparme pero no a ti,sino atodas las q forman el club,no es mi manera d hacer las cosas,suelo ser mas tranquila.Ah por cierto si te molesto lo del bicho no era por ti,el bicho es la maldita ansiedad q por desgracia nos ataca,si te hubieras leido algun otro mensaje lo hubieras entendido.Un saludo y q conste q no stoy haciendo campaña en contra tuyo.Q tengas un Feliz Año.
Hola eli
aca estoy mujer, sobreviviendo me estoy reponiendo de la navidad maldita ahora espero que año nuevo me coja mas suave.
Resulta que estoy muy entusiasmada con un tratamiento nutricional que empece, y creo que nos podria ayudar a todas, se trata de suministrarle al cuerpo los nutrientes que desgasta por causa de la ansiedad y los ataques de panico, para que si vuelve a suceder la reconstruccion de las celulas sea mas rapido y de esa forma evitar que las secuelas duren durante dias, estoy hablando de mal estar de estomago, falta de sueño, calambres mareos etc etc, basicamente es calcio y magnesio pero combinado con otro par de cosillas que supuestamente te harian la vida algo mas facil
si tu o alguna de las chicas esta interesada, tengo la lista de nutrientes y quiza lo puedan adquirir en su propia localidad.
Por lo demas tratando de volver a la rutina y no dejando que esto me consuma la vida, aca estoy peleando chicas, como se puede
un beso enorme para todas, para ti eli, danae, las nuevas y a las genias fundadoras
besos
Hola pilarnusa
Yo si q stoy interesada en el tratamiento,cuando puedas porfa m lo pasas.Yo lo q tengo son dolores d estomago,como si m pinchara ,justo en la boca del estomago y una sensacion de como si no m hiciera la digestion,hace poco m dio en una tienda y m tuve q salir,y el susto q m pegue,fui a mi doctora y m dijo probablemente era de la ansiedad.En principio m dijo q no m podia dar nada,pero q si continuaban me tendrian q hacer una endoscopia(creo q se llama asi)para descartar cualquier otra cosa.Y ya sabes la seguridad social va tan lenta.Asi q si tienes un segundo t lo agradeceria,m lp pasa a ver si m lo puedo tomar,pq quiero quedarm embarazada y m supongo q si es calcio y nutrientes no sera malo.Un besito y feliz año
YOLY
Hola eli
besos
Pilar si que me interesa
Claro que me interesa mi niña,si puedes mandarlo por el foro o te doy mi msn,estoy muy agobiada las fiestas y las malditas decimas de fiebre que me acompañan desde septiembre y que no me saben decir de que son.Hay gente quen dice que las puedo producir yo misma por mi estado de ansiedad y nervios ¿os ha pasado a alguna algo asi?Si es que si decirmelo porque me vuelvo loca pensando en que mierda tendre.
Yoli,amor lo del estomago es por el ... bicho,yo todas las mañanas nada mas despertar,ala vomitos,en cuanto estoy mas atacada lo mismo y hace 8dias pague 167eur por una endoscopia particular por no esperar a la ss como tu dices,pase un mal rato y nada,no tengo nada.Es esta mierda de enfermedad.Por cierto bien por ti y tus disculpas yo tampoco queria que Suerte se sintiera mal,pero es que el guarana parece el unguento amarillo que todo lo cura,pero Suerte no dudo de tus buenas intenciones al mencionarlo aqui. bueno chicas entrar con buen pie en el 2006 y por favor consultarme lo de la fiebre que me tiene loca.¡Que suerte he tenido al haberos encontrado!Muuuua para todas
Hoy estuve con el doctor
Hola amigas como va todo?? que tal la pelea eh? espero que todas salgamos ganando el 2006...
Yo aca estoy con un dia jodido, llevo 3 dias muy mal del estomago, con nauseas, ardor etc...Y bueno hoy me ha tocado con el doctor y le he dicho de mi depre, no me quiere dar ninguna droga por mi embarazo (entendible, tampoco quiero poner en riesgo a mi bebe) me dio aceite de higado de bacalao, segun el eso me va a ayudar bastante porque tiene nose que nutrientes que ayudan con la depre etc...Pero claro esta todo lo demas que me tiene mal y ahora lo de mi hermano que casi no puedo con eso. Tambien me recomendo tomar sol, dice que el sol hace que el cuerpo libere serotonina lo mismo que se encuentra en casi todos los antidepresivos, como veran mi doc es bastante naturista...
A todo esto escuche el corazon de mi bebe se escucha de lo mejor el ahi adentro...tambien lo escucahron mis hijitas y mi esposo...
Bueno despues del doc las llevamos a jugar por ahi..yo no me senti nada bien en todo el rato, pero aguante hasta que llegamos, cuando llegamos tuve la tentacion de tirarme en la cama y no saber del mundo por un rato, pero le hice frente dije "no me va a ganar" y me levante, me fui a cosinar con toda la ansiedad, sentia mucho frio y ganas de llorar, pero aqui estoy! la cena esta casi lista jijijijiji....
Chicas les deseo que tengan un 2006 mucho mejor y al "bicho" le deseo lo peor!! que se vaya, que se vaya!!! y nos deje a todas disfrutar de una vida plena!!
Besos a todas
Bien por ti danae
Me alegro un monton que todo vaya bien en tu embarazo y que ayer fueras tu mas fuerte que el bicho y si con lo que te manda el doctor te va bien mejor que estar empastillada como yo y sintiendome igual de mal.Bien por ti y mis mejores deseos para el año nuevo para ti y tu familia incluido el bebito.Un beso
¿os importaria que intercambiaramos nuestros msm?
Me encuentro super agobiada y necesitohablar con alguien.Ahora mismo estoy sola en casa,como estoy de baja,mi marido currando y mi hija a dar una vuelta.Si alguna quereis que charlemos por el msm pues os lo agradeceria un monton.pero solo a la que no le importe comprendo que a muchas no les apetezca.Os quiero.
¿os importaria que intercambiaramos nuestros msm?
Me encuentro super agobiada y necesitohablar con alguien.Ahora mismo estoy sola en casa,como estoy de baja,mi marido currando y mi hija a dar una vuelta.Si alguna quereis que charlemos por el msm pues os lo agradeceria un monton.pero solo a la que no le importe comprendo que a muchas no les apetezca.Os quiero.
Buenas elisa
Te lo he mandado en el privado
Hola pilarnusa
Yo si q stoy interesada en el tratamiento,cuando puedas porfa m lo pasas.Yo lo q tengo son dolores d estomago,como si m pinchara ,justo en la boca del estomago y una sensacion de como si no m hiciera la digestion,hace poco m dio en una tienda y m tuve q salir,y el susto q m pegue,fui a mi doctora y m dijo probablemente era de la ansiedad.En principio m dijo q no m podia dar nada,pero q si continuaban me tendrian q hacer una endoscopia(creo q se llama asi)para descartar cualquier otra cosa.Y ya sabes la seguridad social va tan lenta.Asi q si tienes un segundo t lo agradeceria,m lp pasa a ver si m lo puedo tomar,pq quiero quedarm embarazada y m supongo q si es calcio y nutrientes no sera malo.Un besito y feliz año
YOLY
Los nutrientes
Ok, asi se llaman
Calcio Hydroxiapatite
Magnesio elemental
Acidophilus y Bifidus
Trace Minerales
Enzimas de Papaya (digestivo)
Por favor consulten a su medico o especialista en nutricion si esto en su caso especifico, no les dañara en nada y les doy el sito web por si quieren leer mas al respecto que fue donde yo compre el programa
www.anxietybreakfree.com
por supuesto esto es un soporte , como les digo en ningun momento lo ponen como la cura, sino como una alternativa para reforzar el cuerpo,.Yo tambien sufro de dolores de estomago y nauseas en la mañana hace diez dias que estoy tomando estos nutrientes y parece que al comer me cae un poco mejor la comida, no se chicas es una alternativa, total los remedios ya sabemos lo que hacen intentemos algo mas no?
Eli, no te dejes vencer, todos los sintomas son de lo mismo, igual para vos yoly, danae me alegro te haya ido bien en el medico, y arriba el animo, supiste algo mas de tu hermano??
FELIZ AñO PARA TODAS, QUE EMPIECEN CON EL PIE DERECHO Y QUE ESTE AñO SEA NUESTRO AñO
SALUD!!!
Que pagina mas rara
Como no se ya que hacer ni donde dar,buscando he encontrado una pagina rarisima,yo es que me meto en todo aquello donde veo la palabra ansiedad.La pagina es www.vencetuansiedad.com.Entrar a verla y ya me contareis.Besos y a dormir
Me da mucho frio
Chicas a alguna le pasa? en mis momentos de mas anciedad me da un frio tremendo
Ayer mi esposo dijo una pesades y despues de eso me tuve que tapar con una manta para que se me pasara el frio, al principio no sabia a que atribuirlo, pero ahora me doy cuenta que es cuando me pongo mal....Ayer lo mismo, supe una mala noticia y zass! empece a temblar otra ves....
Hoy he estado mal espero mañana sentirme mejor y pasar las fiesta bien dentro de lo que se puede...
Y a ustedes les deseo tambien que lo pasen bien a disfrutarlo y dar la pelea ok?
Feliz año 20006
Hola mis princesasssssssssssssssss:
Que el 2006 nos traiga a todas un poco de paz de "esa que tanto necesitamos".
Myriam33, que no se nada de tí, espero que lo lleves bien besos. Tovarich que le des patadas al "bicho" y que este 2006 te prepare "sorpresa", y a todas muchos besos y contar conmigo siempre.
Hasta luego corazones.
Que pagina mas rara
Como no se ya que hacer ni donde dar,buscando he encontrado una pagina rarisima,yo es que me meto en todo aquello donde veo la palabra ansiedad.La pagina es www.vencetuansiedad.com.Entrar a verla y ya me contareis.Besos y a dormir
Ya te digo
Yo acabo de entrar y sinceramente,sera pq me he acostumbrado a esta,y hay como q te pierdes un poco no?,ademas los sintomas ya me los se,q nos van a contar a estas alturas,q nosotras y somos profesionales jajaja.Hombre para la gente q ste un poco perdida quizas le vaya bien,para algunas dudas q tengan,yo cuando empece con esto m hubiera gustado tener tanta informacion,pero bueno el psiquiatra al q fui m enseño un libro donde venian los sintomas,y ... los tenia todos,y me dejo mas tranquila pq creia q era un bicho raro.Yo tambien entro en todo aquello q pone ansiedad pero no se hasta q punto sera bueno,igual nos obsesionemos mas,no?.Yo cuando le comente a la psicologa q me metia en foros donde se hablaba de ansiedad,no le hizo mucha gracia,pero bueno una es libre,y a mi m viene bien.La verdad q es un buen escape,yo aqui stoy muy a gusto.No he ido a verla desde entonces,ya no me aportaba nada,yo creo q la pobre ya no sabia q decirme,ademas la ultima vez q fui m dio un ataque d panico en el tren y no he tenido narices a volver,lo mismo el año q viene vuelvo jajaj,pero cuando stoy mal la llamo por telefono y si no pues m meto por aqui,y echo el rato.Ya apartir del lunes empiezo a trabajar o sea q nos os dare tanto el coñazo,o si.............bueno un besito a todas y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOYOLY
Feliz año 20006
Myriam33, que no se nada de tí, espero que lo lleves bien besos. Tovarich que le des patadas al "bicho" y que este 2006 te prepare "sorpresa", y a todas muchos besos y contar conmigo siempre.
Hasta luego corazones.
Feliz 2006 a todas
Aunque he sido de las ultimas en entrar en el club quiero que sepais que el apoyo que me habeis dado ha sido lo mas.Marta,Pilar,Tovarich,Yoli,Danae,Feliz50,Albara-airam y todas las demas os deseo ¡Feliz 2006!y que todos vuestros deseos se cumplan.Yo me conformo con que el bicho me respete esta noche y me la deje pasar en paz.Luego despues de las uvas entrare un ratito en el foro para que como las que como yo no salgamos de fiesta podamos al menos charlar.El beso mas grande del mundo para todas.Os quiero
Feliz año 20006
Hasta luego corazones.
Ya se paso la noche
¡Que descanso chicas!Por fin se paso la noche y el maldito bicho aunque quiso aparecer durante la cena lo pude dominar.Supongo que la mayoria estareis por ahi de fiestuqui.Me alegro,yo ya tranquilita en casa.Mañana me dare otra vueltita por aqui.Muas para todas
¿donde estais con el año nuevo?
Feliz año a todas,lo primero y me extraña no ver ningun mensaje nuevo.Yo hoy me he equivocado y he hecho que mi marido me lleve a la psicologa y resulta que t3engo para el proximo lunes,Anda que empiezo bien.Bueno chicas espero saber algo de vosotras pronto.Un beso
Feliz año!!
Hola,como estais en este nuevo año? q tal el 31,contadme q tal fue la noche ,q tal el pulso con el bichito? imagino que por ser fin de año se porto bien no? .Bueno chicas un beso a todas
Albaairam, no se pero no te llegan mis mensajes ? bueno espero volver a tener contacto contigo vale?
muack
Feliz año!!
Hola,como estais en este nuevo año? q tal el 31,contadme q tal fue la noche ,q tal el pulso con el bichito? imagino que por ser fin de año se porto bien no? .Bueno chicas un beso a todas
Albaairam, no se pero no te llegan mis mensajes ? bueno espero volver a tener contacto contigo vale?
muack
Hola miryam
Por lo que veo somos las dos que andamos por aqui metidas.Te mande mi msn en un privado y ya te tengo agregada en el mio.Ahora vamos a cenar,luego me dare una vueltita a ver si hay alguien.¿que tal tu padre?.Bueno cielo a ver si logramos hablar un ratito.Un beso.Y a las demas se os echa de menos,animaros y escribir algo.Muas para todas
¡habeis visto el nuevo foro?
Chicas supongo que ya habreis visto que Monikix ha iniciado un nuevo foro porque este ya estaba saturado de mensajes.Asi que venga vamos a llenar el nuevo a poder ser de buenas noticias y si no pues por lo menos aliviar nuestros males que ya es mucho.Besos para todas