Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:52
H
heiko_6396846
29/1/06 a las 14:11
En respuesta a janin_6251268

Que pagina mas rara
Como no se ya que hacer ni donde dar,buscando he encontrado una pagina rarisima,yo es que me meto en todo aquello donde veo la palabra ansiedad.La pagina es www.vencetuansiedad.com.Entrar a verla y ya me contareis.Besos y a dormir

¿qué quieres decir con rara?
Hola

Te informa que la pagína no es profesional, ni está dirigida a profesionales, no es esa la idea. Los creadores comos afectados, y sabemos de esto por nuestra propia experiencia, pero la información que se ofrece es profesional, tanto en la sección de articulos, que iremos ampliando:

http://www.vencetuansiedad.com/articulos.htm

como en la sección de libros electronicos:

http://www.vencetuansiedad.com/libroselectronicos.-htm

En cuanto a las páginas sobre los distintos temas, son simplemente introductorias para el que no conozca practicamente nada del tema.

El que necesite contactar con algún grupo de ayuda mutua tiene información en nuestra sección:

http://www.vencetuansiedad.com/asociaciones.htm

Y si quieres información actual y articulos de prensa puedes entrar en nuestra sección de noticias:

http://www.vencetuansiedad.com/noticias.htm

¿Por qué dices que es rara? Te agradecería que me lo explicaras para corregir los posibles errores de la página.

Un saludo

Ver también

H
heiko_6396846
29/1/06 a las 14:24
En respuesta a ingrid_9947019

Ya te digo
Yo acabo de entrar y sinceramente,sera pq me he acostumbrado a esta,y hay como q te pierdes un poco no?,ademas los sintomas ya me los se,q nos van a contar a estas alturas,q nosotras y somos profesionales jajaja.Hombre para la gente q ste un poco perdida quizas le vaya bien,para algunas dudas q tengan,yo cuando empece con esto m hubiera gustado tener tanta informacion,pero bueno el psiquiatra al q fui m enseño un libro donde venian los sintomas,y ... los tenia todos,y me dejo mas tranquila pq creia q era un bicho raro.Yo tambien entro en todo aquello q pone ansiedad pero no se hasta q punto sera bueno,igual nos obsesionemos mas,no?.Yo cuando le comente a la psicologa q me metia en foros donde se hablaba de ansiedad,no le hizo mucha gracia,pero bueno una es libre,y a mi m viene bien.La verdad q es un buen escape,yo aqui stoy muy a gusto.No he ido a verla desde entonces,ya no me aportaba nada,yo creo q la pobre ya no sabia q decirme,ademas la ultima vez q fui m dio un ataque d panico en el tren y no he tenido narices a volver,lo mismo el año q viene vuelvo jajaj,pero cuando stoy mal la llamo por telefono y si no pues m meto por aqui,y echo el rato.Ya apartir del lunes empiezo a trabajar o sea q nos os dare tanto el coñazo,o si.............bueno un besito a todas y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOYOLY

Ayuda para la navegacion en http://www.vencetuansiedad.com/
¡Hola!

Veo por lo que dices que te pierdes un poco en la página de Vence tu ansiedad, así que te explico un poquito.

La página es abierta y no necesitas registrarte para nada, eres libre de entrar y bajarte lo que quieras, sólo tienes que registrarte si quieres participar en nuestro foro.

La navegación no es demasiado complicada, en el menu izquierdo tienes las introducciones a los distintos trastornos (por ese motivo muy resumido), un enlace directo para inscribirte en el foro, las encuestas y el chat. En el menú de la parte derecha tienes información y recursos: Articulos, libros electronicos, noticias, asociaciones y grupos de ayuda mutua, bibliografia y enlaces. Luego tienes sonidos e imagenes relajantes y una sección de fotos que está por estrenar En cuanto a los enlaces principales (página inicial y foro) los tienes tanto arriba como abajo.

Espero haberte ayudado a que la navegación sea más fácil y nos alegrará si te es de ayuda nuestra página.

Un saludo

N
norhan_9431085
30/1/06 a las 20:58

Help
Hola club ansiedad, me gustaria unirme a vosotras para ver si a alguien más le pasa lo que me esta sucediendo a mi porque la verdad es que estoy bastante asustada. Hace alrededor de 6 meses que sufro ansiedad o por lo menos es lo que yo creo creer porque se ha ido derivando a unas paranoias un poco agobiantes ya que ahora me da por pensar que no es ansiedad lo que me pasa sino algo más ya que incluso pienso que puedo llegar a hacer daño físico a alguien querido y me pongo tan nerviosa que pienso que realmente me voy a volver loca. Estoy muy asustada y no se que puedo hacer... os ha pasado algo de esto a alguna... NECESITO VUESTRA AYUDA, POR FAVOR.

N
nailah_6063602
30/1/06 a las 22:52
En respuesta a norhan_9431085

Help
Hola club ansiedad, me gustaria unirme a vosotras para ver si a alguien más le pasa lo que me esta sucediendo a mi porque la verdad es que estoy bastante asustada. Hace alrededor de 6 meses que sufro ansiedad o por lo menos es lo que yo creo creer porque se ha ido derivando a unas paranoias un poco agobiantes ya que ahora me da por pensar que no es ansiedad lo que me pasa sino algo más ya que incluso pienso que puedo llegar a hacer daño físico a alguien querido y me pongo tan nerviosa que pienso que realmente me voy a volver loca. Estoy muy asustada y no se que puedo hacer... os ha pasado algo de esto a alguna... NECESITO VUESTRA AYUDA, POR FAVOR.

Hola chicas
Como estais por aqui,realmente no se que poner, en estos momentos como dice Yoly no estoy para dar muchos animos,aunque lo de mi padre vaya mejorando pero mi separacion se acerca, mañana hablamos con mi hija , pero bueno tb me animo pensando que tengo que valorar otras cosas y que mi padre esta recuperandose verdad .Bueno espero que vuestros bichos esten domesticados y trankilos .
slllddh trankila,las paranoias aparecen pero no debes darle importancia e igual que vienen se van ya veras.. de todas formas si no has ido nunca al psicologo no lo pienses te vendra muy bien una charla , yo siempre quise ir pero nunca me atrevi y bendita la hora en la que se lo pedi a mi medico.La ansiedad juega malas pasadas pero podemos con ella,asi que animo y veras como esto pasa pronto vale?
muchos besos a todas
Yoly!!! besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir