En respuesta a ingrid_9947019
Ya te digo
Yo acabo de entrar y sinceramente,sera pq me he acostumbrado a esta,y hay como q te pierdes un poco no?,ademas los sintomas ya me los se,q nos van a contar a estas alturas,q nosotras y somos profesionales jajaja.Hombre para la gente q ste un poco perdida quizas le vaya bien,para algunas dudas q tengan,yo cuando empece con esto m hubiera gustado tener tanta informacion,pero bueno el psiquiatra al q fui m enseño un libro donde venian los sintomas,y ... los tenia todos,y me dejo mas tranquila pq creia q era un bicho raro.Yo tambien entro en todo aquello q pone ansiedad pero no se hasta q punto sera bueno,igual nos obsesionemos mas,no?.Yo cuando le comente a la psicologa q me metia en foros donde se hablaba de ansiedad,no le hizo mucha gracia,pero bueno una es libre,y a mi m viene bien.La verdad q es un buen escape,yo aqui stoy muy a gusto.No he ido a verla desde entonces,ya no me aportaba nada,yo creo q la pobre ya no sabia q decirme,ademas la ultima vez q fui m dio un ataque d panico en el tren y no he tenido narices a volver,lo mismo el año q viene vuelvo jajaj,pero cuando stoy mal la llamo por telefono y si no pues m meto por aqui,y echo el rato.Ya apartir del lunes empiezo a trabajar o sea q nos os dare tanto el coñazo,o si.............bueno un besito a todas y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOYOLY
Ayuda para la navegacion en http://www.vencetuansiedad.com/
¡Hola!
Veo por lo que dices que te pierdes un poco en la página de Vence tu ansiedad, así que te explico un poquito.
La página es abierta y no necesitas registrarte para nada, eres libre de entrar y bajarte lo que quieras, sólo tienes que registrarte si quieres participar en nuestro foro.
La navegación no es demasiado complicada, en el menu izquierdo tienes las introducciones a los distintos trastornos (por ese motivo muy resumido), un enlace directo para inscribirte en el foro, las encuestas y el chat. En el menú de la parte derecha tienes información y recursos: Articulos, libros electronicos, noticias, asociaciones y grupos de ayuda mutua, bibliografia y enlaces. Luego tienes sonidos e imagenes relajantes y una sección de fotos que está por estrenar En cuanto a los enlaces principales (página inicial y foro) los tienes tanto arriba como abajo.
Espero haberte ayudado a que la navegación sea más fácil y nos alegrará si te es de ayuda nuestra página.
Un saludo