Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
A
an0N_832329599z
4/1/10 a las 13:53
En respuesta a minia_8274084

Enviada
Te la he enviado por privi !!!

Athe!
holaa athee!
me puedes pasar la contra!
yo me kiero operar cn emma!

Ver también

A
an0N_702906299z
28/4/15 a las 18:26
En respuesta a shara_9685580

Hola!
Q tal, yo me opere con el doctor Jose Ignacio el dia 22 de Agosto de una mastopexia, y la verdad por la cica no te preocupes por que es muy fino cosiendo!!! a mi apenas se me notas y solo se ve una linea muyyy finita , si no te recorta la piel sobrante por la aureola es por que te sobra mas de 2 cm y entonces no te quedaria arriba como tu quieres y te hubieras operado para a los dos meses tenerlas otra vez como antes, si quieres que te comente algo mas dimelo, fotos solo las tengo por el messenger por que no me he hecho albúm, yo mañana tengo visita con el y le comentare si me quedamucho para verme el resultado final por que en el pecho derecho me tuvo que poner mas silicona por que era mas pequeño y ahora es el mas grande!!!pero es por que esta mas inflamado y quiero que me diga cuanto me queda y una diferencia que veo en la areola derecha, pero mañana supongo que me dira!Besos a todas!!!!

Maxtoplexia sin implante
Buenas, yo tb m opero de maxtoplexia sin implante. Podrías enseñarme fotos para ver que tal quedan. Tengo muchísimas dudas de las cicatrices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir