Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
N
nuvia_6751395
22/8/08 a las 22:09
En respuesta a shara_9685580

Mil gracias a todas
estoy bien,mi madre me lee vuestros comentarios y me transcribe ella,la anestecia muy bien y x ahora n tengo dolor,entre a las 9 y e salido a las 14,gracias a todas

Maryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
me alegro de leerte!!!
y de q todo te haya ido super bien!!!!

cuidate muxo!!!
besos!!!

Ver también

Z
zhu_6316496
23/8/08 a las 1:59
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!!!!
mary muxa suerte para mañana!!!!!!
cuidate muxo
vuelve pronto!!!!

silvi!!
me a kedado una 95b, los primeros meses usaba mas la 90 grande, pero se me kedaba un poco pekeña, ahora me va mejor la 95!!!
tu q tienes muy poco pexo??
porq si tienes como yo aconsejan mas las anatomicas, para q te hagan la forma del pexo, pero si tienes un poco mas, y solo kieres rellenar, pues puedes ponerte las redondas.
no tienes album??

vaneyo como estas?

dadga q tal el veranito??

maebus cuanto hace q te operaste tu??

linita, deci!! como estais!!??

besos a todas!!!

Hola wapa!!!
exactamente ahora hace 2 años y 5 meses que me opere,madre mia !!!!como pasa el tiempo,parece que fue ayer,ja,ja,ja!!!!!Un besito wapa!!!!

Z
zhu_6316496
23/8/08 a las 2:01
En respuesta a shara_9685580

Mil gracias a todas
estoy bien,mi madre me lee vuestros comentarios y me transcribe ella,la anestecia muy bien y x ahora n tengo dolor,entre a las 9 y e salido a las 14,gracias a todas

Mary,wapa!!!!
me alegro que todo haya salido bien,ahora a cuidarte mucho!!!!!!Un besito.

A
aya_9893901
23/8/08 a las 13:26

Mary!!
ahora a descansar, eh? estoy contenta de que toyo haya ido bien, cuando estes con mas furrzas tienes que contarnos eh??

besitos y cuidate mucho!

S
shara_9685580
23/8/08 a las 16:53

Holaaaa!!!
Q tal xicas, yo la verdad es qe muy bien, nada nada de dolor!, molestias mas bien, hoy me las ha enseñado y estan muy bien mi suegra(que es enfermera), dice que las heridas estan mas q bien, salí de la anestesia muy bien solo un pelín mareada eso si con muxo frio!!!!!!lo único que recuerdo es marearme, y preguntar si quedaba muxo para operarme y me dijeron que ya estaba operada!!,al salir estaban mi madre y mi novio con un enorme ramo!mi novio me pregunto si le habia oido, y resulta que cuando me dejaron ya para entrar a la antesala del quirofano, abrio un poco la puerta y me grito TE QUIEROOO!!!¿os imaginais?jajaja, lo pasaron mal ellos por que tengo asma severa y un riesgo de nivel II, pero todo estupendo, hoy me ha puesto el suje mi ciru(que no me lo ha cobrado!),y ha dicho que estan de lo mjor q esperaba, me han quitado el drenaje y solo lo he sentido al final pero ha comentado con la enfermera que él prefiere quitar el vacio antes para que duela menos y la enfermera ha dicho que tiene q ser verdad xq ni me he quejado, la verdad a menos q cambien muxo la cosa es muy buen ciru y me ha puesto muxos calmantes para que no notase nada al salir de la anestesia, ni tener ningún dolor para él un 10!, he dormido muy bien y casi casi me medio pongo de lado!!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!Besos a todas, y siento el toston!.

J
judiht_5836771
23/8/08 a las 19:13
En respuesta a shara_9685580

Holaaaa!!!
Q tal xicas, yo la verdad es qe muy bien, nada nada de dolor!, molestias mas bien, hoy me las ha enseñado y estan muy bien mi suegra(que es enfermera), dice que las heridas estan mas q bien, salí de la anestesia muy bien solo un pelín mareada eso si con muxo frio!!!!!!lo único que recuerdo es marearme, y preguntar si quedaba muxo para operarme y me dijeron que ya estaba operada!!,al salir estaban mi madre y mi novio con un enorme ramo!mi novio me pregunto si le habia oido, y resulta que cuando me dejaron ya para entrar a la antesala del quirofano, abrio un poco la puerta y me grito TE QUIEROOO!!!¿os imaginais?jajaja, lo pasaron mal ellos por que tengo asma severa y un riesgo de nivel II, pero todo estupendo, hoy me ha puesto el suje mi ciru(que no me lo ha cobrado!),y ha dicho que estan de lo mjor q esperaba, me han quitado el drenaje y solo lo he sentido al final pero ha comentado con la enfermera que él prefiere quitar el vacio antes para que duela menos y la enfermera ha dicho que tiene q ser verdad xq ni me he quejado, la verdad a menos q cambien muxo la cosa es muy buen ciru y me ha puesto muxos calmantes para que no notase nada al salir de la anestesia, ni tener ningún dolor para él un 10!, he dormido muy bien y casi casi me medio pongo de lado!!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!Besos a todas, y siento el toston!.

Hola mary
me alegro un monton de k ya estes bien y chateando ,espero k me vaya tan bien como a ti ,me kedan 3 dias chicas!un beso mary y k sigas tan bien como hasta ahora.mastopexia con protesis?

A
arlen_9721917
23/8/08 a las 19:43
En respuesta a shara_9685580

Holaaaa!!!
Q tal xicas, yo la verdad es qe muy bien, nada nada de dolor!, molestias mas bien, hoy me las ha enseñado y estan muy bien mi suegra(que es enfermera), dice que las heridas estan mas q bien, salí de la anestesia muy bien solo un pelín mareada eso si con muxo frio!!!!!!lo único que recuerdo es marearme, y preguntar si quedaba muxo para operarme y me dijeron que ya estaba operada!!,al salir estaban mi madre y mi novio con un enorme ramo!mi novio me pregunto si le habia oido, y resulta que cuando me dejaron ya para entrar a la antesala del quirofano, abrio un poco la puerta y me grito TE QUIEROOO!!!¿os imaginais?jajaja, lo pasaron mal ellos por que tengo asma severa y un riesgo de nivel II, pero todo estupendo, hoy me ha puesto el suje mi ciru(que no me lo ha cobrado!),y ha dicho que estan de lo mjor q esperaba, me han quitado el drenaje y solo lo he sentido al final pero ha comentado con la enfermera que él prefiere quitar el vacio antes para que duela menos y la enfermera ha dicho que tiene q ser verdad xq ni me he quejado, la verdad a menos q cambien muxo la cosa es muy buen ciru y me ha puesto muxos calmantes para que no notase nada al salir de la anestesia, ni tener ningún dolor para él un 10!, he dormido muy bien y casi casi me medio pongo de lado!!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!Besos a todas, y siento el toston!.

Hola cielo!!
me alegro de que estes tan bien!! ahora a descansar mucho y a recibir muchos mimos, besitos!!!!! muaka!!!!

N
nuvia_6751395
24/8/08 a las 10:07
En respuesta a shara_9685580

Holaaaa!!!
Q tal xicas, yo la verdad es qe muy bien, nada nada de dolor!, molestias mas bien, hoy me las ha enseñado y estan muy bien mi suegra(que es enfermera), dice que las heridas estan mas q bien, salí de la anestesia muy bien solo un pelín mareada eso si con muxo frio!!!!!!lo único que recuerdo es marearme, y preguntar si quedaba muxo para operarme y me dijeron que ya estaba operada!!,al salir estaban mi madre y mi novio con un enorme ramo!mi novio me pregunto si le habia oido, y resulta que cuando me dejaron ya para entrar a la antesala del quirofano, abrio un poco la puerta y me grito TE QUIEROOO!!!¿os imaginais?jajaja, lo pasaron mal ellos por que tengo asma severa y un riesgo de nivel II, pero todo estupendo, hoy me ha puesto el suje mi ciru(que no me lo ha cobrado!),y ha dicho que estan de lo mjor q esperaba, me han quitado el drenaje y solo lo he sentido al final pero ha comentado con la enfermera que él prefiere quitar el vacio antes para que duela menos y la enfermera ha dicho que tiene q ser verdad xq ni me he quejado, la verdad a menos q cambien muxo la cosa es muy buen ciru y me ha puesto muxos calmantes para que no notase nada al salir de la anestesia, ni tener ningún dolor para él un 10!, he dormido muy bien y casi casi me medio pongo de lado!!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!Besos a todas, y siento el toston!.

Mary!!!
me alegro q vuelvas a estar por aki!!
y tan pronto!!
eso es q estas muy bien!!
me alegro de q todo haya ido bien, ahora a descansar y a cuidarse!!

besitos!!

N
nuvia_6751395
24/8/08 a las 10:10

Dadga!!
como estas??
bueno parece q tu madre a dado un pasito para alante no??
eso es bueno, aunq sea poco a poco, q se vaya mentalizando.

ya veras como al final te apoyará.

xicas como estais las PROXIMAS OPERADAS??
qtal los nervios??

besos a todas.

A
aymara_5533431
24/8/08 a las 12:59

Mary!!!
Que tal?? Ya he leido que estas super bien y que todo fue sobre ruedas... Me alegro un monton!! Espero que te recuperes pronto y nos puedas contar más cositas de como llevas el post.
Ah! en cuanto tengas fotos... ya sabes! que tenemos muchas ganas de ver como te han quedado.. sobre todo las que nos tenemos aún que operar!!

Un besote guapa!

Besos también a las demas!!
Deci, ánimo que te queda super poquito!

Z
zhu_6316496
24/8/08 a las 18:50

Hola wapa!!!
me alegro mucho,ya veras como poco a poco tu madre lo ira aceptando,al principio creen que es un capricho y si lo miras bien es una operacion,que todas tienen sus riesgos,son madres y miran por nosotras,pero al final todas ceden!!!!Un besito wapa!!

A
aya_9893901
24/8/08 a las 20:21

Hola a todas!!
Dagda, espero que poco a poco tu madre vaya aceptando lo de la operacion, intenta que entienda que se trata de algo muy importante para y que no es solo una cuestion estetica. A mi el coplejo con el pecho me ha limitado mucho la vida, quizas es una cuestion mas psicologica que fisica, aunque yo creo que no, pero para nosotras creo que es algo iportante. Espero que todo vaya bien y vayas avanzando!

Chicas hoy he leido que para que las cicas queden mejor se recoienda la vitamina c. A mi emma no me ha dicho nada, sabei algo acerca de eso? Es que despues de la operaacion no me quiero arepentir de no haberla tomado...

Aix que me queda muy pokito, una semnita apenas... como lo llevais vosotras? que tal estas Mary?Bueno, besitos a todas y animos!!

A
arlen_9721917
25/8/08 a las 7:26

Buenos dias a toas!!!!!!!!!!!!
up up!!

D
deniz_5381877
25/8/08 a las 9:15

Chicas cuenta atrás ya!!!
Dios, me he levantado hecha un manojo de nervios y es que me queda una semanita justa...aiiiiix que nervios!!!

El lunes me toca, es mi dia, y tendre que estar desde las 9 de la añana sin comer ni beber nada, ni agua ni nada de nada... a ver como lo hago!! porque cuando estoy nerviosa me da por comer, o sea que alguna solucion tengo que encontrar. Alguna idea?? jeje, bueno, eso es lo de menos, seguro que algun modo encuentro.

Que tal vosotras ? como estas Mary? y el resto??

Besitos a todas y contad cosas que esto baja!!!

Z
zoa_7900972
25/8/08 a las 12:00

Hola wapas!
buenos dias!!
q tal todas??? he leido un poco para estar al dia porq no he mirado el foro en todo el finde, aunq mary estuve pensando en ti y como t habia ido todo, q por lo q lei todo ha ido a la perfeccion, me alegro muxo wapa!!!
dagda, has visto como poco a poco lo iran aceptando, no te preocupes...
y a todas las demas un besito!!!!

A
aya_9893901
25/8/08 a las 14:07

Hola chicas!!!
Como llevais el principio de semanita??
queria deciros algo: hay un mensaje mio anterior, de hoy por lamañana, aunque no sale con mi nombre: no sé porque pero me ha salido con en nombre que tenia antes en el foro: Hace tiempo tenia un nombre con el que entraba en el foro. Lueo olvide la contra y tuve que poner otro (deci7). No se pq pero hoy por la mañana me salio con el pseudonimo antiguo, vete a saber!!! Es un desastre porque no entiendo de ordenadores pero bueno....

En fin, yo de momento lo llevo bien, que tal vosotras?



N
nuvia_6751395
25/8/08 a las 21:24

Holaaaaaaaaaaaaaa
ya es lunes...
jorrrrrrrrrrrr
q mal...
como estais todas??
se nos baja la xarla xicas!!!
mary q tal estas??
deciiiiiiiiiiiiiiiii!!! te keda una semanita justa!!!

besos para todas!!!!

J
judiht_5836771
25/8/08 a las 23:38
En respuesta a shara_9685580

Holaaaa!!!
Q tal xicas, yo la verdad es qe muy bien, nada nada de dolor!, molestias mas bien, hoy me las ha enseñado y estan muy bien mi suegra(que es enfermera), dice que las heridas estan mas q bien, salí de la anestesia muy bien solo un pelín mareada eso si con muxo frio!!!!!!lo único que recuerdo es marearme, y preguntar si quedaba muxo para operarme y me dijeron que ya estaba operada!!,al salir estaban mi madre y mi novio con un enorme ramo!mi novio me pregunto si le habia oido, y resulta que cuando me dejaron ya para entrar a la antesala del quirofano, abrio un poco la puerta y me grito TE QUIEROOO!!!¿os imaginais?jajaja, lo pasaron mal ellos por que tengo asma severa y un riesgo de nivel II, pero todo estupendo, hoy me ha puesto el suje mi ciru(que no me lo ha cobrado!),y ha dicho que estan de lo mjor q esperaba, me han quitado el drenaje y solo lo he sentido al final pero ha comentado con la enfermera que él prefiere quitar el vacio antes para que duela menos y la enfermera ha dicho que tiene q ser verdad xq ni me he quejado, la verdad a menos q cambien muxo la cosa es muy buen ciru y me ha puesto muxos calmantes para que no notase nada al salir de la anestesia, ni tener ningún dolor para él un 10!, he dormido muy bien y casi casi me medio pongo de lado!!!!!!!
muxas gracias a todas por vuestro apoyo!!!Besos a todas, y siento el toston!.

Hola mary!
me alegro un monton de k haiga ido genial ,ya me pasaras tu album jeje
besos cuidate

A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 9:47

Buenas chicas!!!
Jooo que envidia me dais las que estáis operadas y las que estáis en el preoperatorio!!!! Yo desde bien pequeña quiero operarme porque siempre me ha gustado el pecho grande (entre 90 y 95). Pero nunca me he decidido: unas veces por miedo, ahora porque estoy pagando hipoteca..... así que nada de nada.

Hisue vi tu álbum, la verdad que te han quedado preciosas!!! Yo parto con un poco más que tu, tampoco no mucho más, y más o menos me gustaría ponerme lo que tu, o tal vez un poquito más.

No sabía por qué cirujano decidirme, pero por aquí habláis maravillas de Emma, así que seguramente, si me decido a operarme, no le de vueltas y lo mire directamente con ella.

Una pregunta: he leído que a las que fumamos Emma no quiere operar porque hay más riesgo. No es que fume mucho: unos 5 al día. ¿Que tendría que dejarlo para poder operarme? También visto que alguna de vosotras le han mandado emails. ¿Cómo puedo mandarle uno para resolver esta duda?

Bueno chicas, perdón por la taladrada jejeje. Voy a currar un poquito, que estoy en la oficina y sino el jefe... me gruñirá jejeje

Besitossssss

A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 10:21

..
Muchas gracias por la aclaración dagda.

Antes se me ha olvidado preguntar: las pruebas que hay que hacerse antes de la operación ¿se pueden pedir por la seguridad social? Seguro privado no tengo.

Besitosssss

Z
zoa_7900972
26/8/08 a las 10:34

Buenas...
q tal chicas??!!
ya mañna tng la cita cn Emma por 1ra vez por fin la conocere... creo q mñn tb va Silvi no creo q nos veamos porq mi cita es a las 14.30, dime cosas si coincidimoss!! y cuand te operas?
Mary com stas wapisima? q tal lo llevas? te mandamos un abrazo todas tus compis del foro!!! cuidate!!
Y Deci, ara seguimos contg creo, eres la siguiente!! q alegria no te qda nada..
un beso a todasssss

A
aymara_5533431
26/8/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_831905399z

Buenas chicas!!!
Jooo que envidia me dais las que estáis operadas y las que estáis en el preoperatorio!!!! Yo desde bien pequeña quiero operarme porque siempre me ha gustado el pecho grande (entre 90 y 95). Pero nunca me he decidido: unas veces por miedo, ahora porque estoy pagando hipoteca..... así que nada de nada.

Hisue vi tu álbum, la verdad que te han quedado preciosas!!! Yo parto con un poco más que tu, tampoco no mucho más, y más o menos me gustaría ponerme lo que tu, o tal vez un poquito más.

No sabía por qué cirujano decidirme, pero por aquí habláis maravillas de Emma, así que seguramente, si me decido a operarme, no le de vueltas y lo mire directamente con ella.

Una pregunta: he leído que a las que fumamos Emma no quiere operar porque hay más riesgo. No es que fume mucho: unos 5 al día. ¿Que tendría que dejarlo para poder operarme? También visto que alguna de vosotras le han mandado emails. ¿Cómo puedo mandarle uno para resolver esta duda?

Bueno chicas, perdón por la taladrada jejeje. Voy a currar un poquito, que estoy en la oficina y sino el jefe... me gruñirá jejeje

Besitossssss

Hola martita...

veo que eres nueva en el foro.. no?? así que bienvenida!

He visto tu pregunta a dagda sobre el tema de las pruebas preoperatorias.. te cuento...
Yo me opero con Emma y es la única que he idoa visitar,la conocí gracias a Hisue y la verdad es que me encanto y me dio muchísima confianza, no he mirado ningún cirujano mas, me opero con ella!!

Las pruebas preoperatorias yo me las estoy haciendo por la seguridad social.. fui a mi médico de cabecera y le dije que me queria operar de los pechos y necesitaba una analítica, un electrocardiograma y una mamografía (eso fue lo que me mando Emma). Mi médico me dijo que los análisis y el electrocardiograma me lo podian hacer ellos porque tenian el material. Para la mamografia escribio un informe al hospital de Manacor, como que tenia fuertes pinchazos en el pecho y que era urgente que me hicieran la mamografía. Se tuvo que inventar eso porque claro sino no te lo hacen asi porque si... y si te lo tienes que hacer por una operación seguro que te cobran... entonces el puso eso como que me dolian los pechos.. Claro aún no me han llamado, de esto hace una semana que lo pedí.. pero bueno espero que en este mes de septiembre me llamen.. porque sino al final tendré que hacermelo pagando.. ya sabes como va la seguridad social... Pero bueno, lo que queria decirte es que mi médico de cabecera se porto bien y me lo hizo todo él.. sabes?? pero bueno tú tendrías que preguntar al tuyo.. y haber si te ahorras algo!

Besines

A
aymara_5533431
26/8/08 a las 10:41
En respuesta a zoa_7900972

Buenas...
q tal chicas??!!
ya mañna tng la cita cn Emma por 1ra vez por fin la conocere... creo q mñn tb va Silvi no creo q nos veamos porq mi cita es a las 14.30, dime cosas si coincidimoss!! y cuand te operas?
Mary com stas wapisima? q tal lo llevas? te mandamos un abrazo todas tus compis del foro!!! cuidate!!
Y Deci, ara seguimos contg creo, eres la siguiente!! q alegria no te qda nada..
un beso a todasssss

Hola a todas!!
Chicas.. noticia.. me han despedido del trabajo, porque la empresa no va muy bien y tienen que recortar gastos.. pero estoy super contenta!!! porque yo no queria seguir ya allí, no estaba bien y mira me han hecho un favor!!jee
me han pagado 5.000 de despido y encima tengo 1 año entero de paro!! genial!
Así ya no tengo tampoco que pasar el mal trago después de la operacion a finales de octubre con el trabajo, que si pedir días de vacaciones.. que si luego estaré dolorida! genial.. ya había juntado el dinero para la operación y mira ahora recibo 5.000 ! Mi novio esta contentísimo!

Un besote a todas guapas!
Deci ánimo que te queda poco. Mary cuentanos cosas!!

Z
zoa_7900972
26/8/08 a las 10:55

Hola morena!!!
Suena un poco mal pero me alegro muxo por ti si en realidad no kerias estar alli !!! Ara puedes pagarte la operacion trankilamnt y tener un postoperatorio relajado
Al final cuand te operas ??

A
an0N_831905399z
26/8/08 a las 11:57
En respuesta a zoa_7900972

Hola morena!!!
Suena un poco mal pero me alegro muxo por ti si en realidad no kerias estar alli !!! Ara puedes pagarte la operacion trankilamnt y tener un postoperatorio relajado
Al final cuand te operas ??

..
jajajaja, que bueno, así yo también querría que me despidieran!!! Y encima con un añito de paro te da tiempo de operarte y luego tranquilamente buscar otro curro!

A las que mañana tenéis cita con Emma, espero que os vaya muy bien, a ver si conseguís cita para la operación prontito!!!

Y a las que estáis ya operadas: SOIS UNAS ASQUEROSAS!!!! jajajaja en el buen sentido y con todo el cariño, no os enfadéis conmigo......

Jo, como decía hisue creo, con las ganas que tengo yo de ponerme un palabra de honor en condiciones, o ir a la playa con el bikini que me guste y no con el que más relleno tenga... bueno, creo que en complejos todas más o menos tenemos los mismos....

Al final Yola Berrocal (la de los morros) tendría que haber salido presidenta del gobierno jajajaja, así la cirugía estética entraría por la seguridad social!!!!!!! Ah, gracias por resolverme todas mis dudas sobre esto, sois geniales!!!!!!!!!

Besitosssssssss

Z
zoa_7900972
26/8/08 a las 14:23

Up up !!
Vnga chicas!!! q la charla baja!!!
yo en cambio escribo aunq este muriendo de hambre y contand los minutos q me qdan para q sean las 3 y poder irme a comer!!!
saludosss

N
nuvia_6751395
26/8/08 a las 22:11

Hola bombonesssssssssssss!!!
como os va???

linita y silvi!!
mañana nos contais!!

deci te kedan 5 diasssssss!!!

dadga donde andas q no te veo!!!
tienes novedades?
as hablado mas con tu mami??

mary!!!
como llevas tus tetis nuevas??

martita, maebus,vaneyo,y las demas, como estais???

besos a todas!!!!!

A
an0N_831905399z
27/8/08 a las 9:41

Arriba!
La subo!!!!

A
aymara_5533431
27/8/08 a las 12:45
En respuesta a zoa_7900972

Hola morena!!!
Suena un poco mal pero me alegro muxo por ti si en realidad no kerias estar alli !!! Ara puedes pagarte la operacion trankilamnt y tener un postoperatorio relajado
Al final cuand te operas ??

Linita..
al finalme opero en Octubre el día 27.. bueno en principio quedé así con Emma... solo me falta la mamografía y cuando lo tenga me ha dicho Emma que la avise que me dará cita para ir concretando cosas y que vea las pruebas preoperatorias... tengo unas ganas ya de tener la cita con ella... joo

Linita.. Martita... como ha ido la cita con Emma?? Que os ha dicho.. contarme por fa, que tal vez le hayais preguntado cosas que a mi se me olvidaron y me interesa.

Hisue guapa!! ¿Cómo va todo?? el otro día estuve viendo más fotos tuyas, que bien te han quedado los pechos jolín.. estás super!! Que talla te ha quedado??

Deci, que no te queda nada!!!

Besitos al resto

Z
zoa_7900972
27/8/08 a las 13:08

Holaaaa !!!
...q tal wapas?? ya me qda nada para ir dnd Emma, la cita es a las 14.30 y me dan la tarde libre jeje!! como me miman n el trabajo apenas pueda me meto y os cuento q tal me ha ido. si alguna esta por aki y kiere saber algo o preguntar algo q me lo diga, q yo me apunto las dudas y asi puedo contarles...esty hasta las 14h.
Abracito pa toas!!

S
shara_9685580
27/8/08 a las 18:10

Hola
hola chicas q tal ? yo estoy muy bien de dolores pero dormida todo el dia......ayer sin querer mi novio me dio un golpe en una teti y me duele mas! estan muy bien por ahora dice mi suegra que no se me va a notar nada las cicas!!! siento no pasarme por aqui mas, pero es que estoy casi droga!!!jajajaj duermo mu bien(por lo que habeis leido) tambien puedo dormir medio de lado, desde el primer dia me puedo levantar sola!!!!!,el post es de lujo, me regalo el suje mi ciru y se porto genial!!!!lo recomiendo muxo para quitarme los drenajes les quito el vacio, para que me doliese menos por que dicen que aqui no se suele hacer,la enfermera le asintio, se preocupa muxo de que no pases dolor por que dice que es estetica y que pagamos por salir bien y no por pasar dolor, no me entere de salir de la anestesia ni de los dolores, de salir de ella por que me tenia muy medicada, lo recomiendo muxo mas que nada por que se preocupa muxo!! y creo que es de los pocos que regala el suje!!!!!
Chicas a las que os operais la semana que viene muxisima suerte y de verdad os deseo un post como el mio que ha sido de lujo lo unico que estoy dormida. besos a todas y suerte

L
leire_7193251
27/8/08 a las 19:59

Buenassss!!!
Hola a todas!!!
Vaya vacaciones m he pegado!!! Ya estoy en Palma, encantada con mis tetis y siendo la envidia sana d mis amigas, jejejeje

Todo ha ido genial, pero en estas vacaciones se me infectó un punto, parece ser q mi cuerpo lo rechazaba y como consecuencia se m ha empezado a encapsular el pecho izquierdo.

Estoy bastante fastidiada porque el pecho derecho lo tengo genial, más blandito y es una pasada. El izquierdo está igual pero un poco más duro.
Emma m ha dicho q aún se puede salvar, con masajes, si no, de aki a un año habrá q cambiar la prótesis.
Vaya palo!!! Espero q con masajes y paciencia se pueda salvar, pero la verdad, no estoy muy esperanzada. No se si una vez a empezado a encapsularse se puede salvar.

Bueno chicas, ya os iré contando q tal va mi pecho izquierdo, a ver si funcionan los masajes.

Besos!!!!!

Z
zhu_6316496
27/8/08 a las 20:49
En respuesta a leire_7193251

Buenassss!!!
Hola a todas!!!
Vaya vacaciones m he pegado!!! Ya estoy en Palma, encantada con mis tetis y siendo la envidia sana d mis amigas, jejejeje

Todo ha ido genial, pero en estas vacaciones se me infectó un punto, parece ser q mi cuerpo lo rechazaba y como consecuencia se m ha empezado a encapsular el pecho izquierdo.

Estoy bastante fastidiada porque el pecho derecho lo tengo genial, más blandito y es una pasada. El izquierdo está igual pero un poco más duro.
Emma m ha dicho q aún se puede salvar, con masajes, si no, de aki a un año habrá q cambiar la prótesis.
Vaya palo!!! Espero q con masajes y paciencia se pueda salvar, pero la verdad, no estoy muy esperanzada. No se si una vez a empezado a encapsularse se puede salvar.

Bueno chicas, ya os iré contando q tal va mi pecho izquierdo, a ver si funcionan los masajes.

Besos!!!!!

Hola wapa!!!
me alegro que lo hayas pasado tan bien!!!!!y siento mucho lo del pecho,pero tienes que ser positiva,piensa que te has dado cuenta enseguida y que con los masajes se puede solucionar,ya nos iras contando.Un besito wapa!!

Z
zhu_6316496
27/8/08 a las 20:51
En respuesta a shara_9685580

Hola
hola chicas q tal ? yo estoy muy bien de dolores pero dormida todo el dia......ayer sin querer mi novio me dio un golpe en una teti y me duele mas! estan muy bien por ahora dice mi suegra que no se me va a notar nada las cicas!!! siento no pasarme por aqui mas, pero es que estoy casi droga!!!jajajaj duermo mu bien(por lo que habeis leido) tambien puedo dormir medio de lado, desde el primer dia me puedo levantar sola!!!!!,el post es de lujo, me regalo el suje mi ciru y se porto genial!!!!lo recomiendo muxo para quitarme los drenajes les quito el vacio, para que me doliese menos por que dicen que aqui no se suele hacer,la enfermera le asintio, se preocupa muxo de que no pases dolor por que dice que es estetica y que pagamos por salir bien y no por pasar dolor, no me entere de salir de la anestesia ni de los dolores, de salir de ella por que me tenia muy medicada, lo recomiendo muxo mas que nada por que se preocupa muxo!! y creo que es de los pocos que regala el suje!!!!!
Chicas a las que os operais la semana que viene muxisima suerte y de verdad os deseo un post como el mio que ha sido de lujo lo unico que estoy dormida. besos a todas y suerte

Mary wapa!!!!
que envidia(sana)me da oir que tienes un post tan bueno,el mio no fue de los peores,pero lo de dormir no lo llevaba muy bien,en fin que me alegro mucho wapa.Un besito.

Z
zhu_6316496
27/8/08 a las 20:54

Hola wapa!!!
1 semana!!!!!!!no te daras ni cuenta y ya estaras operada,empieza la cuenta atras.....tu tranquila,mira a mary lo bien que le ha ido!!!!!!Un besito.

S
shara_9685580
28/8/08 a las 1:25

Jajajaj no pasa nada!
Me he operado con Jose Ignacio Garcia y fenemenal por que todo esta yendo de lujo!!!,no me esperabaque fuese tan bien la verdad!!estoy encantada, un beso wapa!

A
aya_9893901
28/8/08 a las 8:28

Bueno dias!!
Hola chicas, como estais???? yo me paso mas bien poko por aqui,justamente ahora que es cuando as lo necesio... Estoy liadisima, no paro, pero en cuanto puedo leo el foro y dejo algo, que conse!!!

Ya voy preparandolo todo dodo, me queda uuuy poco niñas! que nervios!! El lunes a las 15 ngreso y a las 16 tengo quirofano, aiiiix que poco nos queda silvia!!! Como lo llevas tu? que tal con emma????

Silka, siento lo de tu pecho pero espero que con los masajes vaya genial!!

Mary, me alegro de que todo te vaya bien, seguro que estas contentisima!!

Hisue, que tal todo??

Pues nada chicas, yo ya estoy preparando las ultimas cosas: tengo los sujes a puntito (por cierto, que feoooss, jeje) y me quedan pocas cosas para ultimar.

Ayer hablé por última vez con emma antes de la operacion y dijo que la mamografia estaba bien, ahora la veré ya el dia D!!!

Un besito para todas y espero poder conectarme durante estos dias...

L
leire_7193251
28/8/08 a las 9:31

Gracias!
Gracias chicas por lo ánimos. Ahi estoy, sufriendo con los masajes pero espero q se m pase y pueda tener mis dos tetis en plena forma!!!!

Dagda, m he ido d viaje a San Sebastian, cuenca y Murcia. A ver a la familia y a disfrutar d mi hija q desde la operción q no la veía (ya sabéis q no podemos coger peso)y mi madre se la llevó con ella d vacaciones.

Besos a todas!!!

Z
zoa_7900972
28/8/08 a las 12:50

Buenos dias!!!
Ya tuve ayer mi cita cn Emma, parece muy buena cirujana y muy profesional pero les voy a ser sincera, no se si es porq me han hablado tan bien de ella, pero me esperaba muxo mas, puede q porq yo haya ido a la cita en juaneda q es gratuita y q tal vez en la privada se esmere un poco mas en explicarte y demas, pero la verdad q desp de tener la cita cn Ceballos hace mas de un mes en la q estuvo conmg casi 2 horas, hablandome de todo y mas, dandome informacion de pros y contras, escuxandome todas las preguntas q tenia, porq le hice mil, me dio muxisima confianza y en una cita pude preguntarle de todo, como sera q hasta le pregunte sobre la depilacion si me lo hago por la axila, porq me parece un poco xungo lo de los pelos, jaja, pero bueno kiero decir q hasta la tonteria mas grande q se me ocurriera. En cambio Emma, me trato muy bien, me miro, pero estaba un poco callada, mas concentrada en hacer el presupuesto mirando su ordenador. Tuve q preguntarle si me lo haria subglandular o muscular, si me pondria rugosas, anatomicas, redondas, q talla, mjor dixo q si no pregunto parece q tmpoco me lo hubiera dixo...
Pero bueno es solo una sensacion... Igualmnte si q coincidio cn ceballos en ponerme redondas y por la axila y dejarme una 90c !
Bueno wapas, perdon por torrarla tanto pero ara ya he ido donde los 2 solo me qda decidir con cual me opero, y esty muy confundida :s
Silka, he leido lo de tu pexo espero q todo se solucione, q seguro q asi sera!!
Y un besito para todas q no kiero torrarla mas

Z
zoa_7900972
29/8/08 a las 10:36

Arribaaaa
...Donde stais todass???!!!

A
aya_9893901
29/8/08 a las 15:05

Chicas que esto bajaaa
Y a nosotras nos queda pokisimoooooo aix que nervios!!

Z
zhu_6316496
29/8/08 a las 18:18

Hola wapa!!!!
me opere hace 2 años y medio con el dr.Almoyna en la Juaneda,te mando la contarseña del album.Un besito.

A
aymara_5533431
30/8/08 a las 12:45

Up!
Lo subo que esto baja que no veas!!!

Deci, no te queda nada!!
Te mando toda la suerte del mundo!!

Un besote!

N
nuvia_6751395
30/8/08 a las 20:42

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
xicas como estais???

mary como estas???

deci!!!! q ya es el lunes!!!! como estas!!!???
silvi y tu el miercoles no???
aiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

linita como llevas los masajes??
ya veras como se soluciona!!!!

dadga... qtal??


besos a todassss!!!!

A
aya_9893901
31/8/08 a las 2:22
En respuesta a nuvia_6751395

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
xicas como estais???

mary como estas???

deci!!!! q ya es el lunes!!!! como estas!!!???
silvi y tu el miercoles no???
aiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

linita como llevas los masajes??
ya veras como se soluciona!!!!

dadga... qtal??


besos a todassss!!!!

Aix chicas, os hecho de menos....
Como lo llevais vosotras?? Bueno, a i me queda nada, y estoy algo asi asi...

La verdad es que me queda super poquito y hoy ha sido un dia muuuy largo. No es que esté especialente nerviosa por la operacion, pero si que noto que estoy muy irritable (al menos hoy lo he estado). No sé muy bien que me pasa pero es un horror y no se que hacer. No tengo ganas de hablar con nadie pero siento la necesidad de hacerlo, no se explicarme, lo siento.

Bueno, solo queria deciros que este post de las mallorquinas es de mucha ayuda, al menos para mi, Morena, mil gracias por la suerte que me envias!

Hisue, ya ves como estoy...

A todas un besito enorme y buenas noches

S
shara_9685580
31/8/08 a las 14:45

Deci suerteeeeee!!!!
Y de verdad te deseo un post como el mio, super bien de la anestesia, y nada de dolores, lo único que no puedo levantar los brazos y duermo muxisimo!!!pero mañana ya empezo a trabajar, bueno wapa muxa suerte y veras que no es nada, yo entre llorando a la antesala del quirofano, me pusieron mis calmantes y todo muyyyy biennnnn, se me paso rápidisimo(normal, estaba dormida)y todo muy muy bien.Un besazo enorme!!!!!y suerteeeee!!!!!!!

Z
zhu_6316496
31/8/08 a las 18:11

Deci7!!!!
mucha suerte para mañana!!!!!!!veras como en un par de dias estas aqui contandonos lo bien que te ha ido!!!!!!Lo dicho,mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!Un besito.

A
aya_9893901
31/8/08 a las 20:35

Graciaaaaas por todo niñas
Hola chicas, como estais? Como va el post, Mary?? y tu Maebus? Yo por aki intentando estar entretenida. No es que esté muy nerviosa, pensaba que seria peor, pero si que tengo algo de miedo por si algo sale mal... Bueno, sea como sea mañana es mi dia, despues de años de querer operarme prece que llego el momento, os imaginais??

Gracias a todas por los animos y por pensar en mi, solo deciros que enseguida que pueda me pasare por aki para deciros que tal todo, a ver si puedo hacerlo rapidillo y asi te sirve de algo, Silvia!

Besitos enormes a todas y gracias por todo, Hisue, Mary, Silvia, Maebus, etc etc.

L
leire_7193251
31/8/08 a las 21:03
En respuesta a aya_9893901

Graciaaaaas por todo niñas
Hola chicas, como estais? Como va el post, Mary?? y tu Maebus? Yo por aki intentando estar entretenida. No es que esté muy nerviosa, pensaba que seria peor, pero si que tengo algo de miedo por si algo sale mal... Bueno, sea como sea mañana es mi dia, despues de años de querer operarme prece que llego el momento, os imaginais??

Gracias a todas por los animos y por pensar en mi, solo deciros que enseguida que pueda me pasare por aki para deciros que tal todo, a ver si puedo hacerlo rapidillo y asi te sirve de algo, Silvia!

Besitos enormes a todas y gracias por todo, Hisue, Mary, Silvia, Maebus, etc etc.

Muchisima suerte!!!
Ánimo!!! Mañana tu deseo se hara realidad!!
Espero q todo t vaya genial y trankila q Emma es una profesional y todo irá muy rápido y bien.El equipo médico son muy cariñosos y t harán sentir muy trankila.
Mucha suerte!!!!! Y ya contarás a ver q tal!
Besos!!!!

Yo sigo con mis masajes....

N
nuvia_6751395
31/8/08 a las 22:37
En respuesta a aya_9893901

Graciaaaaas por todo niñas
Hola chicas, como estais? Como va el post, Mary?? y tu Maebus? Yo por aki intentando estar entretenida. No es que esté muy nerviosa, pensaba que seria peor, pero si que tengo algo de miedo por si algo sale mal... Bueno, sea como sea mañana es mi dia, despues de años de querer operarme prece que llego el momento, os imaginais??

Gracias a todas por los animos y por pensar en mi, solo deciros que enseguida que pueda me pasare por aki para deciros que tal todo, a ver si puedo hacerlo rapidillo y asi te sirve de algo, Silvia!

Besitos enormes a todas y gracias por todo, Hisue, Mary, Silvia, Maebus, etc etc.

Deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
wapiiiiiiiiiiiiiiisima!!!

ya llego tu dia por fin!!!

ya veras q rapido se te pasa todo!!!

no te daras cuenta y estaras luciendo escotes!!!

muxa suerte!!!!!!!!!!!!!
para cualkier cosa ya sabes!!! aki me tienes!

vuelve pronto qte echaremos de menos!!!!

besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest