Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
A
aya_9893901
15/8/08 a las 16:20
En respuesta a shara_9685580

Gracias!!
hisue gracias por la informacion y a Deci y maebus, la verdad ya estoy nerviosa y no quiero pasar dolor jajajaja...es lo q mas me preocupa y tendria que ser el resultado o la anestesia, pero soy asi...ayer me compre dos sujetadores en decatlon a ver cual me dice q es mejor. Menos mal que me queda una semana por que estoy todo el dia picoteando y he engordado 2kilos! pero espero que se me pase los nervios despues y los pierda que ha este paso aumento todo mi cuerpo!!!:-P,bueno gracias a todas.
Deci, a ti te queda muy poco no? ni 15 dias!.
A todas las que os queda poco suerte!
Un beso a todas!

Buenaaaas!
Aiiii mary, me queda pokito, si, y tambien estoy de nervios...uff, pero bueno. Entre el miedo de la operacion y a que algo salga mal...pero bueno, vams a ser positivas. El dolor sera soportable, si no no se operarian tantas chicas!! y el post pues ya se sabe, como cirugia que es, seguro que se pasa mal, pero tambien seguro que vale la pena.. en lunes me van a faltar a 15 dias para la operacion, o sea que ahora a intentar relajarnos un pokito y que pase todo lo antes posible...

Mary, maebus, etc. animos que seguro que despues no nos arrepentimos.

Hisue, gracias por toda la informacion y el apoyo!

Besitos

Ver también

Z
zhu_6316496
15/8/08 a las 20:02

Hola a todas!!!!
esto es para todas las que estais a punto de operaros y teneis tantos nervios,por si os sirve de algo,yo soy muy nerviosa y muy miedica(veo una aguja y casi me desmayo),la primera vez que fui a la consulta del dr.Almoyna se me salia el corazon y me sudaba todo de los nervios que tenia,parecia un flan,las siguientes visitas mas o menos,el doctor se reia,pero yo lo pasaba fatal,2 semanas antes de la operacion casi la anulo pensando en todo lo malo que me podia pasar y asi estuve hasta el dia antes de la operacion,por arte de magia mis nervios desaparecieron y me super relaje,pero fue algo tan raro que ni mi familia se lo creia,pensaban que me hacia la dura,esa noche dormi como nunca y por la mañana cuando me levante para ir a la clinica iba muy tranquila,parecia como si yo fuese a acompañar a alguien, ni yo daba credito a lo que me pasaba,llegue alli y mas de lo mismo,como si nada,me vio el dr.,me pinto,me llevaron a la habitacion,me puse el camison,vinieron a buscarme y cuando entre en el quirofano me di cuenta de que realmente me iba a operar!!!!!lo siguiente que recuerdo es verme con el vendaje y pense ya esta?????tantos nervios antes y ya esta????? asi que animo a todas, que se pasa muy mal antes,pero luego ni te enteras,cuando os querais dar cuenta ya estais de nuevo en la habitacion!!!!!!
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuvia_6751395
16/8/08 a las 13:18

Hola a todas!!!!!!!!!!!
q pokito q os keda e??
ya vereis q rapido se os pasasn estos dias!!

silvi pues entonces me hicieron la gastrocopia...
pero se ve q la enfermera tenia muxa prisa... porq no se pudo esperar a q me durmiese... jeje

lo de los sujes como lo llevais??
ya los teneis todas??
q talla os habeis comprado??

yo recuerdo q me hice hasta una lsta con todo lo q tenia q llevarme para q no se me olvidase nada!! jeje
los nervios... XD XD

bueno wapas, empezamos la cuenta atras....

besos!!!

A
azara_9784041
16/8/08 a las 14:42

Hola a todas
tengo fecha con gallego el 15 de oct. para operarme.
Pero todavía tengo mis dudas
Parto de una 85a
mido 1'70 y peso 53 kilos

Quiero algo discreto. Q me decis???

Z
zhu_6316496
17/8/08 a las 11:05
En respuesta a azara_9784041

Hola a todas
tengo fecha con gallego el 15 de oct. para operarme.
Pero todavía tengo mis dudas
Parto de una 85a
mido 1'70 y peso 53 kilos

Quiero algo discreto. Q me decis???

Hola wapa!!!
buen cirujano!!!!yo me pondria una 95 b grandecita,piensa que eres alta,cuantos cc te ha diicho que te va a poner???Un besito.

N
nuvia_6751395
17/8/08 a las 12:49

Hola xicas!!!
jo ya estamos a domingo..........
mañana vuelta al curro... snif snif...
se acabaron mis 2 semanitas de vacaciones!!!

q mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q os contais?? esta esto muy apagado hoy.

oct15 bienvenida!!!
te doy un consejo... mejor ponerte un pelin mas q no kedarse corta, q luego te puedes arrepentir!!
si eres alta yo creo q sobre una talla 95 te puede kedar muy bien, yo no me pondria menos!!
cuentanos...
como llevas los nervios?
cuantos cc te ponia??

besitos!!!

Z
zhu_6316496
17/8/08 a las 20:09

Hola a todas!!!!
donde estais??????????????seguro que aprovechando estos ultimos domingos de playita,como yo que he llegado hace un rato, a ver si os pasais un ratito y nos contais algo ¿que tal los nervios?Un besito.

A
azara_9784041
17/8/08 a las 21:00

Pues..
que nervios¡¡
gallego no me dijo que me kedaría dos o tres tallas más,
no sé si operarme con él. el 3/09 tengo cita con Almoyna, creo que tb ire a ver a Emma, aunque me tengo q operar el 15/10, pq es cuando tengon vacaciones.
q lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq ya q me opero tiene q quedar perfectas¡¡¡¡¡
o no xicas???

Z
zhu_6316496
17/8/08 a las 21:06
En respuesta a azara_9784041

Pues..
que nervios¡¡
gallego no me dijo que me kedaría dos o tres tallas más,
no sé si operarme con él. el 3/09 tengo cita con Almoyna, creo que tb ire a ver a Emma, aunque me tengo q operar el 15/10, pq es cuando tengon vacaciones.
q lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq ya q me opero tiene q quedar perfectas¡¡¡¡¡
o no xicas???

Hola wapa!!!
Almoyna tampoco es muy partidario de poner mucho pecho,a mi me dijo que como mucho 2 tallas,al final me opere con el y estoy muy contenta,aqui hay muchas chicas operadas con Emma torres y otras con Gallego, y la verdad es que muy bien todas,tu ves a verlos a todos y quedate con el que mas te guste,los tres son muy buenos,no te arrepentiras.Un besito.

Z
zoa_7900972
18/8/08 a las 1:31

Se me akbaron las vacaciones...
Hola chicas!! cuanto tiempo!! siento muxo teneros abandonaditas pero es q estaba de vacaciones y no he parado en casa jeje
Ya mñn tengo q volver al trabajo asi q seguire escribiendo tanto como antes... en mis tiempitos libres jiji... Igual q tu hisue! q perecita no?
Bienvenida oct15, yo ya tuve cita cn gallego tb y me parecio muy bueno, solo q estoy esperand a tener mi cita cn emma para decidirme, porq creo q estare entre ellos 2... cn emma tngo cita el 27 de agosto...vamos a ver q me dice...
Yo la verdad aun no he hablado de tallas, exactamnt no se cuanto me tnga q poner ni nada, pero yo soy mas bajita q tu, mido 1.62 y peso 52 kilos...q talla me qdaria bn?
Bueno un abrazo y un beso para todas!!

S
shara_9685580
18/8/08 a las 11:16

Hola!
Q tal chicas?yo esperando que son 4 dias..... Veo que no soy la única que empieza a trabajar hoy!!!estoy hecha polvo me duermoooo anoche eran las 04:00 y aún daba vueltas en la cama, dormire este mediodia cuando salga pero vuelvo a entrar por la tarde una me...bueno voy contando los dias que me falta pero ya esta aqui!un beso a todas.

A
aya_9893901
18/8/08 a las 14:11

Cuenta atrás...
Chicas!!! como lo llevais?? espero que menos nervios que yo, que estoy ya sin uñas, que desastre...
Me quedan justo 15 dias, dos seanitas....y ni me lo creo!!!! Aix no se que mas contaros, que contais vosotras???

besitos a todas y decid cositas!!!!!!!

Z
zoa_7900972
18/8/08 a las 19:10

Y aqui estoy...
en el trabajo cntando los minutos para irme ya a casa... anoxe tampco me podia qdar dormida..fue horrible y levantarme hoy d la cama ya ni os lo cuento, me costo esta vida y la otra jeje...
Deci wapa cuidado q te qdas sin uñas jiji, tranki q se pasara rapido y pronto staras operada, q way!!
Bueno contadme alguito..q me aburro
besito pa toas!!

A
aymara_5533431
18/8/08 a las 21:46
En respuesta a zoa_7900972

Y aqui estoy...
en el trabajo cntando los minutos para irme ya a casa... anoxe tampco me podia qdar dormida..fue horrible y levantarme hoy d la cama ya ni os lo cuento, me costo esta vida y la otra jeje...
Deci wapa cuidado q te qdas sin uñas jiji, tranki q se pasara rapido y pronto staras operada, q way!!
Bueno contadme alguito..q me aburro
besito pa toas!!

Hola chicas!!!
Que tal todas??? Hace tiempo que no me meto... como estoy de vacaciones, estoy de aquí para allí... Pero que no me olvido de vosotras!!!

Pues poco yo que contar... el miércoles tengo cita con el médico de cabezera para que me haga lo de los analisis y el electrocardiograma y luego ya iré a la Juaneda o a otro sitio ya veré a hacerme la mamografía...

Deci, que poquito te queda para la operación!!!! jooo que nervios, no?? te deseo lo mejor y ponte tranquila que todo saldrá bien!

Oct15, bienvenida al foro! Te operas con el Dr. Gallego o aún no lo has decidido... yo me opero al final con Emma y ha sido a la única que he visitado, me convenció con la primera cita... Me opero en Octubre..joo aún me queda!

Hisue, se te acabaron las vacaciones??? bueno por lo menos las has disfrutado de lo lindo, no?? jeje

Linita... Ya sabes con quien te operas al final?? has cuantos has visitado???

Somos ya unas cuantas y se me olvidan nombres lo se... jeje Soy un desastre...

Un besin a todas!!!

A
aymara_5533431
18/8/08 a las 21:47
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!!!
Almoyna tampoco es muy partidario de poner mucho pecho,a mi me dijo que como mucho 2 tallas,al final me opere con el y estoy muy contenta,aqui hay muchas chicas operadas con Emma torres y otras con Gallego, y la verdad es que muy bien todas,tu ves a verlos a todos y quedate con el que mas te guste,los tres son muy buenos,no te arrepentiras.Un besito.

Maebus...
Que talla te pusiste?? De que talla partías??

Yo parto de una 85 vacía y Emma me ha dicho que me pondría una 90c. Mido 1.64 y peso unos 54 kg.

Que os parece??? Me da cosa pasarme!! jeje

No creo, no??

un besin

N
nuvia_6751395
18/8/08 a las 21:48

Hola mallorkineras!!
como estais??
jo q duro el primer dia de trabajo despues de vacas e??
jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con lo bien q se estaba.................

como lo llevais??

dadga donde tas q no te leo??

deciiiiiiiii, mary... q pokito os keda!!!
muxa suerte!!

besos

A
aymara_5533431
18/8/08 a las 21:49
En respuesta a shara_9685580

Gracias!!
hisue gracias por la informacion y a Deci y maebus, la verdad ya estoy nerviosa y no quiero pasar dolor jajajaja...es lo q mas me preocupa y tendria que ser el resultado o la anestesia, pero soy asi...ayer me compre dos sujetadores en decatlon a ver cual me dice q es mejor. Menos mal que me queda una semana por que estoy todo el dia picoteando y he engordado 2kilos! pero espero que se me pase los nervios despues y los pierda que ha este paso aumento todo mi cuerpo!!!:-P,bueno gracias a todas.
Deci, a ti te queda muy poco no? ni 15 dias!.
A todas las que os queda poco suerte!
Un beso a todas!

Mary....
Mucha suerte en la operación!! Que no te queda nada!!

Te operas con Emma?? Somos ya unas cuantas y se me olvida tooo!! jeje

Que talla te vas a poner???

Un besote guapa y ánimo!!

A
aya_9893901
19/8/08 a las 9:06

Buenos dias chicas!!!
Como estais?? yo a puntito de irme a trabajar, pero bueno...jejeje

Aix chicas, me quedan ya menos de 2 semanitas y la verdad es que estos dias ya estan de mas...que nervios, que ganas de que todo haya pasado, en serio! si es que...

Bueeeno, alguna podria decirme algo o aconsejarme para que el post sea bueno? alguna cosilla, no se, o para minimizar los riesgos del aumento, lo que sea! es que estos ultimos dias son dificiles de pasar, eh?? i queria saber si puedo hacer algo ahora para que luego todo vaya mejor...

Besitos y pasad buenos dias!

Z
zoa_7900972
19/8/08 a las 12:35

Holaaa...
Hola chicas!! q tal os va el dia??
yo toy aki en el trabajo, un poco liadilla cn ordenadores pero si puedo saco tiempo para saludarles...
Deci, q nervioss q solo te qden mns de 2 semanitas, creo q todas estamos cntg contando los dias..jeje. Ojala pudiera ayudarte con lo del post pero aun no lo he vivido, creo q tendras q ayudarme tu a mi
Dagda, disfruta de tus vacas q a mi ya se me han terminado y tranki q ya tendras muxo q contar cuand por fin te operes, y por supuesto estaremos todas aki para leerte jiji
Morena, cuanto tiempo, tu tb de vacas, q envidia de la buena Luego nos cuentas q tal los analisis para las q aun no los hemos exo. Y no, aun no se con kien me operare porq esty esperando q tengo la cita con Emma el miercoles de la proxima semana, porq ella estaba de vacaciones, pero ya te contare porq estare entre ella y Gallego lo mas seguro, veremos si Emma me convence a la 1ra como a ti jiji..
Mary q pokito te qda, solo 3 dias ya!! q way!!
Bueno y a las demas si me olvido pues un abrazo para todas!!!

Z
zhu_6316496
19/8/08 a las 12:48

Hola wapas!!!
morena!!!!yo partia de muy poquito 80b,me puse 250cc,perfil moderado,me ha quedado una 90c.95b,depende del suje,creo que viste mi album,no?Un besito.

S
shara_9685580
19/8/08 a las 19:04

Hola!!!!!
Pues si me queda muy poco, menos de 72 horas jajajaja, mañana tengo cita con el ciru para concretar todo!una pregunta chicas...en la clinica Juaneda tienen cama para el acompañante, es que he escuchado que no pero como yo tengo seguro privado y Rotger,Planas y Miramar tienen pues se me hace raro y curioso que encima que pagan tenga q dormir el acompañante en una sillon. Bueno por el momento solo me preocupa el post, aunque me tendria que preocupar mas el resultado que es "permamente", uffff ahora que lo hablo me vuelven los nerviosss!!!!.
Un beso a todas y Deci...dejate las uñas!!!!que luego vienen los nudillos....yo las llevo de acrilico asi que me las puedo comer por que me las tengo que quitar para la operación :-P, bueno a las que os teneis que operar en poco tiempo mucha suerte!!!.....me quiero ir ya!estoy en el trabajo contando los minutos pa irme solo me quedan 25....jejejej.Un beso a todas!!!!!!!!

N
nuvia_6751395
19/8/08 a las 19:44

Hola wapas!!!
hay q nervios se notan por el aire!!!
jeje

mary:en la juaneda si hay cama de acompañante. XD
como estas a 3 dias de el "GRAN DIA"???

para salir de la clinica llevad algo coModo, q no apriete, igual es dificil encontrar algo asi en verano...
pero a ver...
puede ser una camisa anchita, o una camiseta con botones delante(o en el peor de los casos un chandal y os arremangais hasta llegar a ksa!!!o si encontrais uno de manga corta q seguro q hay algo...noze)

yo es q claro como era invierno... me fui con mi xandal...y muy comoda

recomendaciones para estos dias:
se q es dificil, pero intentar estar tramkilas, comer bien,intentar q no se os tueste muxo el escote y tetis, pùes la piel sufre.
e hidrataros muxo!!q parece q no sirve de nada echarnos la crema pero luego nos salen estrias!!!
muxa crema nivea o similar!!!
de estas pringosas q hidratan tanto!! XD XD

y nose me ocurre nada mas...

estar trankilas wapas, q ya vereis q bien q estais todas con las tetis nueeeeeeeeeeeevas!!!!


silvi al mes de la operacion ya estas bastante bien!!
yo ya trabaja normalmente, y puedes empezar a hacer vida mas normal, pues ya puedes coger un poco mas de peso etc.

bueno bombones, ya vais contando.
besitos...

A
arlen_9721917
19/8/08 a las 21:58

Hola chicas hace mucho que no me conecto, os pongo aldia de mi
Bueno chicas aunque hace mucho que no escribo y la verdad no soy de escribir muchas veces, aun asi os leo a menudo, se que algunas estais con las citas y decidiendo y otras os acabais de operar y cosas asi pero veo que mas o menos os va bien... jeje
Yo el miercoles pasado fui al cirujano y me tienen que volver a operar pq aunque la protesis y eso esta bien colocada el musculo me ha jodido pq en vez de deslizarse sobre la protesis lo que hace es que la estruja y la levanta (operacion submuscular) asi que hay que operar y ponerla subglandular bueno pero no estoy tan desanimada pq yo notaba que me molestaba mucho el musculo del pecho derecho... como cuando se te sube el gemelo pero sin dolor y en el pecho.
Hoy me he decidido a escribiros pq estaba un poco choff, pq me han dicho que como es una clinica des estetica tienen que mandar la incidencia a la central y ellos desde valencia les dan las pautas que tienen que seguir como minimo tengo que esperar un mes y medio para la respuesta y para mas jodienda al ir a trabajar me he pegado un golpe con el coche y la verdad se ha quedado un poco chafadillo y como las pelas no me abundan `pues este mes que no tenia ningun impuesto extra que pagar ni nada de eso voy y me la pego con el coche aaaaaaaaaa!!!!!!!!! que rabia!!!! esta no es mi semana
Pero como hay pensar en positivo esto me esta pasando pq me va a pasar algo genial!!!
Bueno ya os la he torrado un poco muchos besos a toas!!

N
nuvia_6751395
19/8/08 a las 22:43
En respuesta a arlen_9721917

Hola chicas hace mucho que no me conecto, os pongo aldia de mi
Bueno chicas aunque hace mucho que no escribo y la verdad no soy de escribir muchas veces, aun asi os leo a menudo, se que algunas estais con las citas y decidiendo y otras os acabais de operar y cosas asi pero veo que mas o menos os va bien... jeje
Yo el miercoles pasado fui al cirujano y me tienen que volver a operar pq aunque la protesis y eso esta bien colocada el musculo me ha jodido pq en vez de deslizarse sobre la protesis lo que hace es que la estruja y la levanta (operacion submuscular) asi que hay que operar y ponerla subglandular bueno pero no estoy tan desanimada pq yo notaba que me molestaba mucho el musculo del pecho derecho... como cuando se te sube el gemelo pero sin dolor y en el pecho.
Hoy me he decidido a escribiros pq estaba un poco choff, pq me han dicho que como es una clinica des estetica tienen que mandar la incidencia a la central y ellos desde valencia les dan las pautas que tienen que seguir como minimo tengo que esperar un mes y medio para la respuesta y para mas jodienda al ir a trabajar me he pegado un golpe con el coche y la verdad se ha quedado un poco chafadillo y como las pelas no me abundan `pues este mes que no tenia ningun impuesto extra que pagar ni nada de eso voy y me la pego con el coche aaaaaaaaaa!!!!!!!!! que rabia!!!! esta no es mi semana
Pero como hay pensar en positivo esto me esta pasando pq me va a pasar algo genial!!!
Bueno ya os la he torrado un poco muchos besos a toas!!

Vane!!!!!!
vaneyo!!!!!!!!!!!!!

como estas??
joer tia q mal...
pero bueno aun solo es eso y no es nada mas grave!!!
hay q pensar en positivo!!

y q te ponen las 2 subglandular, o solo la q esta mal??
ya tienes dia o aun estas esperando?

joer tia y encima te dan una ... con el coxe, pero te has exo daño o q??
q a pasado??

venga animos wapisima, q despues de una mala racha viene una bueniiiiiisima!!!

besitos y palante!!!!

A
arlen_9721917
20/8/08 a las 7:20
En respuesta a nuvia_6751395

Vane!!!!!!
vaneyo!!!!!!!!!!!!!

como estas??
joer tia q mal...
pero bueno aun solo es eso y no es nada mas grave!!!
hay q pensar en positivo!!

y q te ponen las 2 subglandular, o solo la q esta mal??
ya tienes dia o aun estas esperando?

joer tia y encima te dan una ... con el coxe, pero te has exo daño o q??
q a pasado??

venga animos wapisima, q despues de una mala racha viene una bueniiiiiisima!!!

besitos y palante!!!!

Buenos dias
hola hisue! y ola todas!!!!!
hoy estoy mas animada, ayer fui a que me hicieran reiki y me pusieron unos puntos de acupuntura para dormir bien y esas cosas y hoy me he despertado genial!! hacia años que no me despertaba con la sensacion esa de sueño!!
Yo creo que el piño me lo pegue de lo empanada que iba de haber hecho el reiki ese jajaja, no fue en un ceda el tio de delante hizo el ceda y arranco pa salir entonces yo ya le di por salido y me puse a mirar para el lateral a ver si venian coches y como no venian arranque y me lo comí! yo entoy genial me hice daño con el cinturon en el pecho pero nada!! ya no me duele como si no hubiera pasado nada, tambien es que es la primera vez en su vida que se lleavan un estrujon asi jajaja
Y nada la operacion me pondran las dos por delante del musculo y no se cuando me la haran, como me opere a traves de la clinica ... pues tienen que mandar una incidencia a la central en valencia y ellos tienen que valorar el caso y una vez lo hayan visto pues se concierta dia para la operacion pero ayer por la tarde llame y hable con la jefa y ma diho que por lo menos hasta dentro de un mes y medio no cree que contesten... asi que paciencia y a esperar!!
Un beso para todas y que tengais un buen dia!!!!!

Z
zhu_6316496
20/8/08 a las 13:00
En respuesta a arlen_9721917

Hola chicas hace mucho que no me conecto, os pongo aldia de mi
Bueno chicas aunque hace mucho que no escribo y la verdad no soy de escribir muchas veces, aun asi os leo a menudo, se que algunas estais con las citas y decidiendo y otras os acabais de operar y cosas asi pero veo que mas o menos os va bien... jeje
Yo el miercoles pasado fui al cirujano y me tienen que volver a operar pq aunque la protesis y eso esta bien colocada el musculo me ha jodido pq en vez de deslizarse sobre la protesis lo que hace es que la estruja y la levanta (operacion submuscular) asi que hay que operar y ponerla subglandular bueno pero no estoy tan desanimada pq yo notaba que me molestaba mucho el musculo del pecho derecho... como cuando se te sube el gemelo pero sin dolor y en el pecho.
Hoy me he decidido a escribiros pq estaba un poco choff, pq me han dicho que como es una clinica des estetica tienen que mandar la incidencia a la central y ellos desde valencia les dan las pautas que tienen que seguir como minimo tengo que esperar un mes y medio para la respuesta y para mas jodienda al ir a trabajar me he pegado un golpe con el coche y la verdad se ha quedado un poco chafadillo y como las pelas no me abundan `pues este mes que no tenia ningun impuesto extra que pagar ni nada de eso voy y me la pego con el coche aaaaaaaaaa!!!!!!!!! que rabia!!!! esta no es mi semana
Pero como hay pensar en positivo esto me esta pasando pq me va a pasar algo genial!!!
Bueno ya os la he torrado un poco muchos besos a toas!!

Hola vaneyo!!!!
vaya dia el tuyo ayer!!!!!menos mal que hoy se te ve mas animada,tu tranquila que lo del pecho seguro que tiene solucion,aunque tarden un poquito mas,y lo del coche pues es una p.....,menos mal que no te hiciste nada!!!!!!Un besito wapa.

Z
zoa_7900972
20/8/08 a las 13:17

Hola vaneyo!!
Espero q te vaya todo bien y q te den una solucion lo mas pronto posible!! muxa suerte!!
...
Ahi fui una vez cuando empece a informarme de la operacion porq hay una cerca de casa, fui con mi madre, nos atendio una comercial, estuvo mas de 1 hora hablandonos, y nos hizo el presupuesto, q de mas de 6mil euros bajo a 4mil y pico porq supuestamnt habia una oferta del mes, ya me parecio super raro y mas cuand me solto q solo qdaban 2 plazas q tenia q avisarle al dia sgte si keria q me saliera a ese precio :s estass locaa!!!
Sali de ahi cn mi madre y no volvi, estuvieron llamandome para insistirme pero paso, la verdad es q una cirugia de este tipo es algo muy delicado y no creo q se tengan q hacer ofertas, prefiero pagar lo q sea pero es mi salud...
Vnga un besito wapas y q todo se arregle vaneyo!!!

Z
zoa_7900972
20/8/08 a las 13:44
En respuesta a zoa_7900972

Hola vaneyo!!
Espero q te vaya todo bien y q te den una solucion lo mas pronto posible!! muxa suerte!!
...
Ahi fui una vez cuando empece a informarme de la operacion porq hay una cerca de casa, fui con mi madre, nos atendio una comercial, estuvo mas de 1 hora hablandonos, y nos hizo el presupuesto, q de mas de 6mil euros bajo a 4mil y pico porq supuestamnt habia una oferta del mes, ya me parecio super raro y mas cuand me solto q solo qdaban 2 plazas q tenia q avisarle al dia sgte si keria q me saliera a ese precio :s estass locaa!!!
Sali de ahi cn mi madre y no volvi, estuvieron llamandome para insistirme pero paso, la verdad es q una cirugia de este tipo es algo muy delicado y no creo q se tengan q hacer ofertas, prefiero pagar lo q sea pero es mi salud...
Vnga un besito wapas y q todo se arregle vaneyo!!!

...
..para las q no me entienden hablaba de ...

Z
zhu_6316496
20/8/08 a las 14:16
En respuesta a shara_9685580

Hola!!!!!
Pues si me queda muy poco, menos de 72 horas jajajaja, mañana tengo cita con el ciru para concretar todo!una pregunta chicas...en la clinica Juaneda tienen cama para el acompañante, es que he escuchado que no pero como yo tengo seguro privado y Rotger,Planas y Miramar tienen pues se me hace raro y curioso que encima que pagan tenga q dormir el acompañante en una sillon. Bueno por el momento solo me preocupa el post, aunque me tendria que preocupar mas el resultado que es "permamente", uffff ahora que lo hablo me vuelven los nerviosss!!!!.
Un beso a todas y Deci...dejate las uñas!!!!que luego vienen los nudillos....yo las llevo de acrilico asi que me las puedo comer por que me las tengo que quitar para la operación :-P, bueno a las que os teneis que operar en poco tiempo mucha suerte!!!.....me quiero ir ya!estoy en el trabajo contando los minutos pa irme solo me quedan 25....jejejej.Un beso a todas!!!!!!!!

Hola mary0883!!!
como ya te ha dicho hisue en la juaneda claro que te dan cama para el acompañante,menuda habitacion me dieron a mi!!!!!era enorme y con un baño!!!!!aunque no lo use!!!!, en lo referente a la ropa,yo me opere en invierno y me lleve un chandal,te aconsejo algo anchito,que se pueda abrochar por delante,es lo mas comodo,te deseo mucha suerte para tu gran dia por si no llego a tiempo!!!!!!!!!!!que todo te vaya genial y que en cuanto puedas nos informes!!!!!Un beso wapa!!!!!

N
nuvia_6751395
20/8/08 a las 15:08
En respuesta a zoa_7900972

...
..para las q no me entienden hablaba de ...

Hola linita!!!
hablas de korporacion dermoeestetica no??

s q lo censuran si lo escribes bien...
mira si son...

Z
zoa_7900972
20/8/08 a las 17:25
En respuesta a nuvia_6751395

Hola linita!!!
hablas de korporacion dermoeestetica no??

s q lo censuran si lo escribes bien...
mira si son...

Ahhmm!!
Yo hablaba de ...

Z
zoa_7900972
20/8/08 a las 17:26
En respuesta a zoa_7900972

Ahhmm!!
Yo hablaba de ...

Juer jaja
Drsia

M
marta_5927117
20/8/08 a las 19:34
En respuesta a aya_9893901

Buenos dias chicas!!!
Como estais?? yo a puntito de irme a trabajar, pero bueno...jejeje

Aix chicas, me quedan ya menos de 2 semanitas y la verdad es que estos dias ya estan de mas...que nervios, que ganas de que todo haya pasado, en serio! si es que...

Bueeeno, alguna podria decirme algo o aconsejarme para que el post sea bueno? alguna cosilla, no se, o para minimizar los riesgos del aumento, lo que sea! es que estos ultimos dias son dificiles de pasar, eh?? i queria saber si puedo hacer algo ahora para que luego todo vaya mejor...

Besitos y pasad buenos dias!

Buen cirujano en mallorca
hola chicas alguien se a operado co horacio moreu o enma torres obien el doctor gallego esque mean ablado muy bien de los 3

A
arlen_9721917
21/8/08 a las 7:25

Hola chicas!!
Buenos dias!! Bueno yo si que me opere a traves de drsia de Aragon, tenia referencia de una amiga que se habia operado alli y su tia tambien, yo me opere la vista a traves de ellos tambien y me hice la depilacion laser... no se yo de la comercial paso un rato... pero si es verdad que son un poco pesadas pq si estan encima tuyo al principio ya despues no muestran tanto interes y eso a mi me da rabia, pero bueno ya esta hecho, se que el cirujano es bueno, igualmente no tengo la pasta ahora pq alomejor tengo que pagar algo, pq el problema no es "que tenga un pa cadiz y otra pa cuenca" si no que hay a gente que se les encapsula y a mi mi musculo no se adapta a la protesis... voy a empezar a pasar de pensar mas en el trato de la clinica y esas cosas pq me deprimo un besito a todas y que tengais un buen dia!!! WAPAS!!!!!!

S
shara_9685580
21/8/08 a las 8:48

Mañana me opero!!!
Ya esta ayer fui a la última visita y me operan mañana a las 09:00 de la mañana, gracias a las que me habeis ayudado.....bueno si todo sale bien el sabado me paso por aqui y os digo que tal, ahora mismo estoy como si no fuera conmigo la cosa lo que luego hay momentos en los que me pongo nerviosisima pero en fin me dijo mi ciru que me pondría muxos analgésicos, yo le dije que no se preocupara de drogarme que lo que no queria es pasar dolor, y como al día siguiente me quita los drenajes, pues le he dicho que hasta entonces me ponga muxisimosss!! que soi mu cagueta!!!!Nada chicas a las que os queda poco animo que se pasa rápido pero no penseis en ello todo el día, un besazoooooooo.......(voy a seguir trabajando :''-( jajjaja

Z
zoa_7900972
21/8/08 a las 12:31

Buenos dias!
Hola chicas!!
aki sty en el trabajo, q perecita!!
Vaneyo wapa, lo siento por hablar un poco mal de drsia, ya se q no te ayudara de muxo q critiqms la clinica, mjor no pienses en eso, lo importante es q este todo bien, lo mas seguro es q tengas q pagar los gastos de quirofano pero bueno si como dices no es algo tan grave, pues puedes esperar a q te digan cositas y a tener el dinero si es q tienes q pagarlo claro. Tu trankila ya veras q todo saldre bn!
Mary q way, ya mñn te operas, te deseo muxisima suerte, todo ira mas q perfecto ya veras...espero q el sabado nos cuentes como estas..
Y para las demas un beso y un abrazo!!

S
shara_9685580
21/8/08 a las 12:33

Gracias silviva y dagda!
Me opero con dr. Garcia Ceballos y hasta mañana no se cuanto me pone ni si es submuscular o subglandular, él en el momento de operar pondrá lo que le parezca mejor, ahora si que estoy nerviosisima! tengo un mal cuerpo no me entra nada de comer ni beber...etc, pero espero que todo vaya bien.Besos y gracias!

S
shara_9685580
21/8/08 a las 12:34
En respuesta a zoa_7900972

Buenos dias!
Hola chicas!!
aki sty en el trabajo, q perecita!!
Vaneyo wapa, lo siento por hablar un poco mal de drsia, ya se q no te ayudara de muxo q critiqms la clinica, mjor no pienses en eso, lo importante es q este todo bien, lo mas seguro es q tengas q pagar los gastos de quirofano pero bueno si como dices no es algo tan grave, pues puedes esperar a q te digan cositas y a tener el dinero si es q tienes q pagarlo claro. Tu trankila ya veras q todo saldre bn!
Mary q way, ya mñn te operas, te deseo muxisima suerte, todo ira mas q perfecto ya veras...espero q el sabado nos cuentes como estas..
Y para las demas un beso y un abrazo!!

Gracias!
el sabado estoy por aqui si va todo bien y os cuento.Besos

Z
zoa_7900972
21/8/08 a las 12:55

Hola silvi..
Pues mira q yo fui dnd gallego y tambn me recomendo redondas y la verdad q me pasa lo mismo q a ti, lo mas important para mi es q se vean naturales y he visto redondas perfectas porq caen muxo pero tb he visto unos q se ven super exageradas como tu dices com 2 pelotas...
Yo le pregunte por las anatomicas y me dijo lo bueno y lo malo, dice q se ven muxo mas naturales pero tb hay un peqño riesgo de q se muevan o se giren y si eso ocurre hay q volver a operar..
Ara teng q esperar q el 27 voy dnd Emma a ver q me aconseja ella... Veremos si al mns coinciden en algo los 2 cirujanos...

Z
zoa_7900972
21/8/08 a las 13:07
En respuesta a zoa_7900972

Hola silvi..
Pues mira q yo fui dnd gallego y tambn me recomendo redondas y la verdad q me pasa lo mismo q a ti, lo mas important para mi es q se vean naturales y he visto redondas perfectas porq caen muxo pero tb he visto unos q se ven super exageradas como tu dices com 2 pelotas...
Yo le pregunte por las anatomicas y me dijo lo bueno y lo malo, dice q se ven muxo mas naturales pero tb hay un peqño riesgo de q se muevan o se giren y si eso ocurre hay q volver a operar..
Ara teng q esperar q el 27 voy dnd Emma a ver q me aconseja ella... Veremos si al mns coinciden en algo los 2 cirujanos...

...
Me ekivoq no he ido dnd gallego keria decir dnd garcia ceballos..

Z
zhu_6316496
21/8/08 a las 13:22
En respuesta a shara_9685580

Mañana me opero!!!
Ya esta ayer fui a la última visita y me operan mañana a las 09:00 de la mañana, gracias a las que me habeis ayudado.....bueno si todo sale bien el sabado me paso por aqui y os digo que tal, ahora mismo estoy como si no fuera conmigo la cosa lo que luego hay momentos en los que me pongo nerviosisima pero en fin me dijo mi ciru que me pondría muxos analgésicos, yo le dije que no se preocupara de drogarme que lo que no queria es pasar dolor, y como al día siguiente me quita los drenajes, pues le he dicho que hasta entonces me ponga muxisimosss!! que soi mu cagueta!!!!Nada chicas a las que os queda poco animo que se pasa rápido pero no penseis en ello todo el día, un besazoooooooo.......(voy a seguir trabajando :''-( jajjaja

Hola wapa!!
te deseo mucha suerte para mañana!!!!!ya veras como todo sale genial!!!Un besito.

N
nuvia_6751395
21/8/08 a las 16:51

Hola!!!!!
mary muxa suerte para mañana!!!!!!
cuidate muxo
vuelve pronto!!!!

silvi!!
me a kedado una 95b, los primeros meses usaba mas la 90 grande, pero se me kedaba un poco pekeña, ahora me va mejor la 95!!!
tu q tienes muy poco pexo??
porq si tienes como yo aconsejan mas las anatomicas, para q te hagan la forma del pexo, pero si tienes un poco mas, y solo kieres rellenar, pues puedes ponerte las redondas.
no tienes album??

vaneyo como estas?

dadga q tal el veranito??

maebus cuanto hace q te operaste tu??

linita, deci!! como estais!!??

besos a todas!!!

S
shara_9685580
21/8/08 a las 17:22
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!!!!
mary muxa suerte para mañana!!!!!!
cuidate muxo
vuelve pronto!!!!

silvi!!
me a kedado una 95b, los primeros meses usaba mas la 90 grande, pero se me kedaba un poco pekeña, ahora me va mejor la 95!!!
tu q tienes muy poco pexo??
porq si tienes como yo aconsejan mas las anatomicas, para q te hagan la forma del pexo, pero si tienes un poco mas, y solo kieres rellenar, pues puedes ponerte las redondas.
no tienes album??

vaneyo como estas?

dadga q tal el veranito??

maebus cuanto hace q te operaste tu??

linita, deci!! como estais!!??

besos a todas!!!

Hola!
Gracias, estoy en el trabajo subiendome por las paredes hasta las 19:30......asi que imaginaos!!OS voy a hacer una consulta que no tiene nada que ver con esto pero como sois de aqui aprovecho jejeje, el otro dia en mi pelu me quemaron el pelo!con un tinte vegetal!! se me cae a mexonesss, con lo mimado que lo tengo...!!!!sabeis de una pelu buena?¿ eso si que no e suba de los 100 que voi cada mes y no quiero estar arruiná!!muxas gracias por vuestra ayuda.

A
aya_9893901
21/8/08 a las 17:49

Maryyy
Hoila guapa! como estas? espero que mañana todo vaya genial, seguro que el sabado estas contentisima!!
Animo para estos dias y un besazo enorme, estaremos pensando en ti eh!?

Ah, y esperamos noticias tuyas!!

Besitos!!!

Z
zoa_7900972
21/8/08 a las 18:41
En respuesta a shara_9685580

Hola!
Gracias, estoy en el trabajo subiendome por las paredes hasta las 19:30......asi que imaginaos!!OS voy a hacer una consulta que no tiene nada que ver con esto pero como sois de aqui aprovecho jejeje, el otro dia en mi pelu me quemaron el pelo!con un tinte vegetal!! se me cae a mexonesss, con lo mimado que lo tengo...!!!!sabeis de una pelu buena?¿ eso si que no e suba de los 100 que voi cada mes y no quiero estar arruiná!!muxas gracias por vuestra ayuda.

Hola mary!
Yo voy a la peluqueria propia de un estilista q conozco hace muxo tiempo y es muy bueno, el te atiende personalmnte si kieres te doy sus datos y le puedes decir q vas de mi parte, y q te puede costar.

S
shara_9685580
21/8/08 a las 23:41
En respuesta a zoa_7900972

Hola mary!
Yo voy a la peluqueria propia de un estilista q conozco hace muxo tiempo y es muy bueno, el te atiende personalmnte si kieres te doy sus datos y le puedes decir q vas de mi parte, y q te puede costar.

Hola linita!
Pues si puedes hacerme ese favor....yo antes tambien iba a uno pero me costaba unos 120 150 mes, me fui a vivir con mi novio y la cosa cambio.....asi q lo barato sale caro!!, estoy preparando toi pa mañana y estoy a ratos nerviosa pero ya no me queda nada, un beso y gracias!!!!!!!

A
arlen_9721917
22/8/08 a las 13:12

Ola!!
hola chicas!!!
que tal? sabeis algo ya de mary?? bueno a ver si escribe pornto y nos cuenta que tal, yo creo que con que no le siente mal la anestesia como a mi, todo ira genial y aun asi si todo va bien... estupendo!! (lo otro en tres dias se pasa! jeje que mal lo pase!!jeje)
Bueno chicas yo tengo una pregunta igualmente voy a abrir una charla para preguntarlo pero ¿sabeis cuanto pueden costar unas protesis nuevas? (solo las protesis)
Besitos WAPAS!!

Z
zoa_7900972
22/8/08 a las 13:29

Saludos a mary...
Un beso compiii de parte de todas!!! esperamos q todo te haya ido mas q bien... ya nos contaras!!!
saludos a todas!

N
nuvia_6751395
22/8/08 a las 15:31
En respuesta a arlen_9721917

Ola!!
hola chicas!!!
que tal? sabeis algo ya de mary?? bueno a ver si escribe pornto y nos cuenta que tal, yo creo que con que no le siente mal la anestesia como a mi, todo ira genial y aun asi si todo va bien... estupendo!! (lo otro en tres dias se pasa! jeje que mal lo pase!!jeje)
Bueno chicas yo tengo una pregunta igualmente voy a abrir una charla para preguntarlo pero ¿sabeis cuanto pueden costar unas protesis nuevas? (solo las protesis)
Besitos WAPAS!!

Hola vane!!
las mias costaron 1332!!!
son mcghan anatomicas rugosas

chicas como le habra ido a mary??
seguro q a kedado wapisima!!
a ver si entra prontito y nos cuenta!!!

besos!!!

S
shara_9685580
22/8/08 a las 16:26
En respuesta a arlen_9721917

Ola!!
hola chicas!!!
que tal? sabeis algo ya de mary?? bueno a ver si escribe pornto y nos cuenta que tal, yo creo que con que no le siente mal la anestesia como a mi, todo ira genial y aun asi si todo va bien... estupendo!! (lo otro en tres dias se pasa! jeje que mal lo pase!!jeje)
Bueno chicas yo tengo una pregunta igualmente voy a abrir una charla para preguntarlo pero ¿sabeis cuanto pueden costar unas protesis nuevas? (solo las protesis)
Besitos WAPAS!!

Mil gracias a todas
estoy bien,mi madre me lee vuestros comentarios y me transcribe ella,la anestecia muy bien y x ahora n tengo dolor,entre a las 9 y e salido a las 14,gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest