Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
N
nuvia_6751395
22/7/08 a las 21:42

Mas fotos en mi album!!
xicas por fin he puesto mas fotos en mi album
(joer q vaga q soy, jeje)

si las veis comentad!!!

mi cambio
contra: 375cc

Ver también

L
leire_7193251
22/7/08 a las 21:44
En respuesta a arlen_9721917

Hola wapa es normal
hola!!! felecidades!!!!! na que lo de los pinchazos es super normal!! yo llevo 5 meses y todavia me da alguno jeje.
Por lo del encapdulamiento se ve que todas pensamos en lo mismo jeje no te preocupes y pinsa en positivo! como me dijo a mi la enfermera cuando me quito las vendas: por que se te iba a encapsular?!!! si estan geniales!! - jeje, mi novio me dijo que le dije a la enfermera que me dolia mas una que otra y se ve que me contesto que la que se hincha mas y la que duele mas es la primera que operan... a mi me parece una tonteria jejeje, pero lo que si que es verdad es que como tenemos dos podemos comparar, por ponerte un ejemplo yo siempre que me depilo me duele mas el lado izquierdo que el derecho, y cuando me opere la ixquierda estaba mucho mas hinchada y me molestaba mas!!
Bueno nena muchas felicidades y a disfrutarlas!!

Estoy mas trankila....
Gracias chicas!
Buff! ya me estaba volviendo loca! Menos mal que nos suele pasar a todas!
De todas maneras mañana Emma me quita los puntos y le preguntare.
Mañana os cuento.

MuaK!

Ah! y me hare fotos sin los puntos, a ver que tal.

A
aya_9893901
23/7/08 a las 8:25

Avances!
Hola chicas!! Mañana al mediodia voy a por la analitica y a hacerme el electro...Espero que salgan los resultados bien! Ahora que esta todo listo me da algo si no puedo operarme....

El lunes que viene tengo hora con Emma para llevarle los resultados y acabar de concretarlo un poko todo, a ver si ya me dice a que hora sera la operacion y todo!

Besitos y asta pronto!!!

Xisca.

A
aya_9893901
23/7/08 a las 8:29
En respuesta a nuvia_6751395

Mas fotos en mi album!!
xicas por fin he puesto mas fotos en mi album
(joer q vaga q soy, jeje)

si las veis comentad!!!

mi cambio
contra: 375cc

Hisueeee
Las fotos son una pasada, y la operacion fue todo un exito, eh? Te ha quedado un pecho muy bonito y natural, justo lo que a mime gustaria.

Podrias poner alguna foto de cuello para abajo para poder ver como queda tu medida en consonancia con tu cuerpo?? Estaria bien ya que en los albunes solo suele haber fotos del pecho, y asi resulta complicado hacerse una idea

Ojala me quede a mi algo parecido!

Besitossss y buenos dias!!!!

A
aymara_5533431
23/7/08 a las 8:52

Chicas!!!!
Ayer fue a la visita con Emma.. fui con mi novio.
Es encantadora y tengo decidio operarme con ella.. no pienso dar más vueltas ni mirar más cirujanos... me dio una confianza increíble.. y lo que dice mi novio.. "cuando habla se la ve super segura de lo que tiene que hacer y lo que no.." la verdad es que a los 2 nos ha convencido.

Me miró y me dijo que me pondría prótesis redondas, rugosas y me pondría una 90c ¿que os parece?? yo peso 54 kg y mido 1,64. Ya le dije que no queria unas tetas demasiado grandes y me dijo que esta talla me quedaría muy bien. Luego le pregunté porque redondas y no anatómicas... me dijo que por la forma de mi pecho (como tengo algo.. tampoco estoy plana)me quedarían perfectas redondas y por la axila.... vamos ella me dijo que por lo que ha visto poniendomelas de esta forma me quedaran super bien!!!!

Me dijo que para redondas utilizaba dos marcas la PIP y las maghan... que las 2 en prótesis redondas son muy buenas.. en anatómicas ya recomienda las maghan pero en redondas es indiferente.

Chicas que estoy decidida!! me dejo en sus manos y me opero!!
Ahora lo que tengo que hacer es ir al banco a mirar el tema del dinero y en cuanto me digan que si me lo dan pues ya le envio un e-m@il a Emma para que me diga que pruebas tengo que hacerme preoperatorias y cuando se las tengo que llevar.

Estoy super contenta y animada!!

Un besote a todas.


Por cierto Silka, ¿me envias por un privi tu album y contraseña???

A
aymara_5533431
23/7/08 a las 9:00

Hisue!
Vaya pechos preciosos que te han quedado!! Debes estar contentísima.. me encantan!!

Una pregunta... ¿que de dijo Emma que te pondría cuando te vio?? una 90 ó 95?? A mi me ha dicho una 90 c y tengo algo más de pecho que tú antes de operarte... ¿crees que me quedará bien o será pequeña la talla??? A mi me gusta mucho tú tamaño...

Dime algo por fis.

Besitos

A
aya_9893901
23/7/08 a las 9:09
En respuesta a aymara_5533431

Chicas!!!!
Ayer fue a la visita con Emma.. fui con mi novio.
Es encantadora y tengo decidio operarme con ella.. no pienso dar más vueltas ni mirar más cirujanos... me dio una confianza increíble.. y lo que dice mi novio.. "cuando habla se la ve super segura de lo que tiene que hacer y lo que no.." la verdad es que a los 2 nos ha convencido.

Me miró y me dijo que me pondría prótesis redondas, rugosas y me pondría una 90c ¿que os parece?? yo peso 54 kg y mido 1,64. Ya le dije que no queria unas tetas demasiado grandes y me dijo que esta talla me quedaría muy bien. Luego le pregunté porque redondas y no anatómicas... me dijo que por la forma de mi pecho (como tengo algo.. tampoco estoy plana)me quedarían perfectas redondas y por la axila.... vamos ella me dijo que por lo que ha visto poniendomelas de esta forma me quedaran super bien!!!!

Me dijo que para redondas utilizaba dos marcas la PIP y las maghan... que las 2 en prótesis redondas son muy buenas.. en anatómicas ya recomienda las maghan pero en redondas es indiferente.

Chicas que estoy decidida!! me dejo en sus manos y me opero!!
Ahora lo que tengo que hacer es ir al banco a mirar el tema del dinero y en cuanto me digan que si me lo dan pues ya le envio un e-m@il a Emma para que me diga que pruebas tengo que hacerme preoperatorias y cuando se las tengo que llevar.

Estoy super contenta y animada!!

Un besote a todas.


Por cierto Silka, ¿me envias por un privi tu album y contraseña???

Hola morena!!
ME opero el 1 de sept con emma, a ti te ha dicho cuanto te pondria? A mi me dijo que unos 320cc o asi, pero el lunes tengo que ir a consulta y a ver si le pregunto todo todo....

Cuentanos cosas de la primera cita!!

A mi ella me parecio muy seriay profesional, fui por consejo de hisue y no he mirado ya nada mas....

A
aymara_5533431
23/7/08 a las 9:48
En respuesta a aya_9893901

Hola morena!!
ME opero el 1 de sept con emma, a ti te ha dicho cuanto te pondria? A mi me dijo que unos 320cc o asi, pero el lunes tengo que ir a consulta y a ver si le pregunto todo todo....

Cuentanos cosas de la primera cita!!

A mi ella me parecio muy seriay profesional, fui por consejo de hisue y no he mirado ya nada mas....

Deci!!
Yo fui ayer a la visita con Emma... ya lo he explicado en un mensaje más abajo... pero te comento otra vez..

No me dijo la cantidad de cc, solo me dijo que tenía ya unos pechos pequeños pero bonitos y que me pondría una 90c para que me quedasen bien y naturales... también me dijo que me las pondría redondas y por la axila!! ya ves.. me sorprendio mucho porque, no se, parece que ya no se opera mucho por ahí, no?? y me dijo que me lo pondría asi porque por la forma de mi pecho y el tamaño del que parto me quedarían geniales!! me enseño fotos de chicas que tenian pechos parecidos a los mios y la verdad es que les ha quedado una maravilla.

A mi me ha pasado como a ti, fui recomendada por hisue y no pienso mirar más cirujanos!!Emma me ha encantado y a mi novio también, nos ha transmitido mucha seguridad.
Estoy super contenta!! jeje

Me dijo también que me las pondría rugosas.. y que para prótesis redondas ella utiliza las maghan y las PIP, que las dos son muy buenas, aunque las maghan son algo más caras... pero que ella si es en redondas piensa y por lo que ha operado y su experiencia que las 2 prótesis son muy buenas. Para las anatómicas ya recomienda las maghan.
Me dijo que por la axila me haría una incisión muy pequeña y encima al ser redondas pues más pequeña que si me las pusiera anatómicas.
Dice que suele doler luego algo más el post cuando es por la axila, por el tema de los brazos y tal, pero que también me dijo que normalmente por la axila había menos riesgo de infección y de encapsulamiento... no se yo me dejo en sus manos!!

Me dijo los contras que hay, como moratón, infección y encapsulamiento. Pero también me dijo que son porcentajes muy pequeños, de un 2 a un 4% de posibilidades...

Me dijo también que siempre que te sometes a una operación corres unos riesgos y que si decido operarme he de confiar en ella hasta el final, ya que ella sabe que hacer en cada momento... la verdad es que es estupenda!! Se la ve tan segura de todo!!

Me encantó y en cuanto salí de la consulta le dije a mi novio... "Cari me opero" Mi novio me apoya mucho y se ha quedado super tranquilo después de escucharla.. me dice que adelante que voy a estar guapísima con mis nuevos pechos!!

Deci, a ti cuanto te djo que te pondría?? 90, 95?? que te dijo?? a mi 90c.

A
aymara_5533431
23/7/08 a las 9:56

Ah deci!!
Se me olvidaba!! también me dijo que sería por debajo del músculo, que siempre opera así.
También me dijo que al no haber tenido nunca hijos pues que al principio estaría algo más duras que si ya hubiera tenido hijos.
Que el dolor que se siente es como si fueran agujetas muy fuertes. Que no me asuste que todas salen de eso.. jeje
Que no podría conducir en 10 días, labores domésticas en 3 semanas, ejercicio de cintura para abajo en 3 semanas (me parece) y de cintura para arriba en 2 meses.

La operación dura más o menos 50 min. que estaré una noche ingresada y que luego me quita las vendas y me pone el suje y si acasa una banda.
Le pregunté por lo de los masajes y me dijo que ella el primer mes no recomienda, pero que bueno siempre depende de cada caso. Que ya iriamos viendo.

Sabes lo que se me olvidó preguntarle?? cada cuanto recomienda cambiar las prótesis?? Tú se lo preguntaste?? que te dijo???
Sabía que se me olvidaba algo!! jo.

A
aymara_5533431
23/7/08 a las 12:03

Hola daga
me gusto mucho la verdad... Hoy tengo que ir al banco a mirar lo del dinero... me pidió casi 5.000 , no llegan. Depende de la prótesis que eliga la PIP es más barata que las maghan.. aunque me dijo que ambas son muy buenas en el caso de protesis redondas que son las que me quiere poner a mi.

En cuanto mire lo del dinero ya le diré que me quiero operar y que pruebas preoperatorias la tengo que llevar y que día.. y a partir de ahí me imagino que ya miraremos el día de la operación y que talla exacta me pone y tal...

tengo unas ganas!! porque se que me quedarán estupendas... lo presiento o por lo menos eso me hizo sentir ella.

besines a todas guapísimas!

L
leire_7193251
23/7/08 a las 13:02

Chicas he puesto mas fotos!!!
Hoy hace una semana que m operé y m han quitado los puntos.

Emma m ha dicho que todo va genial, que no me preocupe por el dolor en el pecho izquierdo, q es normal y poco a poco irá pasando.

Ya no tengo q llevar la banda todo el dia, menos mal!!
Bueno, chicas, d aqui a 6 dias m quito las tiritas y a ver q tal las cicas.
Ya pondré más fotos.

Besos a todas!!!

MuaK!

N
nuvia_6751395
23/7/08 a las 21:19

Hola wapisimas!!!!
silka--
he visto las fotos nuevas!! como cambian en unos dias!! las tienes super bonitas, la forma me encanta!!!
como llevas el post??

morena--
wapa como estas?? te ha gustado emma eh?
yo cuando tuve cita con ella tampoco mire mas cirus! sali convencida de la consulta, y mi madre tambien(fui con ella y tambien le encanto)
pues te cuento.. al estar tan plana... me dijo q igual solo me podia poner una 85c...
arghhh!!! y yo le pedi q porfavor q si en el kirofano veia q me podia poner un pokito mas, q me lo pusiese.
y al final mira... se estiro y me ha kedado una 95b
( nose como lo hizo!!)

se ve q le di tanto la vara conq las keria mas grandes q intento meterme mas.
pero claro yo creo q hasta q no estas en el kirofano no saben realmente loq te cabe.
segun como se te estire la piel y eso...
tu dile q te ponga una 90grande, q es lo q yo le pedia, q por lo menos me kedase una 90 llenita.
y al final estoy muy contenta con la talla!!

dadga--
wapaaaaaaaaaa!!! te mandé un privi!!con tu madre q ??
la has convencido??
cuentame!!!

deci7--
hola bombon!!vi tu foto, q wapa!!!
ya te keda pokito e???
jo q ilusion tia!!
yo me acuerdo cuando me faltaba pokito para operarme!!
q nervios!!
a ver si mañana me hago una foto de cuerpo entero...
sq ya sabes lo vaga q soy para las fotos... jeje:sorry

mary0883--
has ido a ver ya al dr.ceballos?
q tal es?
la verdad sq no me suena...
he visto resultados de el dr. montes, de almoyna, de begoña...
pero de el no...
ya nos cuentas!!

por cierto fui a una visita antes de operarme con el dr. montes... otro dia os cuento...

y al las demas q me olvido: muchos besos!!!

mallorkinas arriba!!!
q se nos baja la xarla!!!!

chaoooooooooooo!!!!!

A
aymara_5533431
24/7/08 a las 8:36
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapisimas!!!!
silka--
he visto las fotos nuevas!! como cambian en unos dias!! las tienes super bonitas, la forma me encanta!!!
como llevas el post??

morena--
wapa como estas?? te ha gustado emma eh?
yo cuando tuve cita con ella tampoco mire mas cirus! sali convencida de la consulta, y mi madre tambien(fui con ella y tambien le encanto)
pues te cuento.. al estar tan plana... me dijo q igual solo me podia poner una 85c...
arghhh!!! y yo le pedi q porfavor q si en el kirofano veia q me podia poner un pokito mas, q me lo pusiese.
y al final mira... se estiro y me ha kedado una 95b
( nose como lo hizo!!)

se ve q le di tanto la vara conq las keria mas grandes q intento meterme mas.
pero claro yo creo q hasta q no estas en el kirofano no saben realmente loq te cabe.
segun como se te estire la piel y eso...
tu dile q te ponga una 90grande, q es lo q yo le pedia, q por lo menos me kedase una 90 llenita.
y al final estoy muy contenta con la talla!!

dadga--
wapaaaaaaaaaa!!! te mandé un privi!!con tu madre q ??
la has convencido??
cuentame!!!

deci7--
hola bombon!!vi tu foto, q wapa!!!
ya te keda pokito e???
jo q ilusion tia!!
yo me acuerdo cuando me faltaba pokito para operarme!!
q nervios!!
a ver si mañana me hago una foto de cuerpo entero...
sq ya sabes lo vaga q soy para las fotos... jeje:sorry

mary0883--
has ido a ver ya al dr.ceballos?
q tal es?
la verdad sq no me suena...
he visto resultados de el dr. montes, de almoyna, de begoña...
pero de el no...
ya nos cuentas!!

por cierto fui a una visita antes de operarme con el dr. montes... otro dia os cuento...

y al las demas q me olvido: muchos besos!!!

mallorkinas arriba!!!
q se nos baja la xarla!!!!

chaoooooooooooo!!!!!

Hola hisue
me encanta el tamaño de tus pechos... a mi me ha dicho que una 90 c, ¿que es la más grande verdad?? tampoco quiero quedarme corta.... pues si a ti te ha quedado 95b y a mi me quiere poner una 90c... jooo serán mucho más pequeñas?? esto de las tallas es siempre un dilema, no??

Bueno por lo pronto no me voy a preocupar de eso, sino de conseguir el dinero y decirle a Emma que me opero. Luego cuando vuelva a la próxima visita ya profundizaré más en ese tema.

Joo tengo unas ganas de operarme!!! Deci! a ti ya te queda poco que envidia...

Un besote muy grande a todas las mallorquinas!!

L
leire_7193251
24/7/08 a las 8:58
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapisimas!!!!
silka--
he visto las fotos nuevas!! como cambian en unos dias!! las tienes super bonitas, la forma me encanta!!!
como llevas el post??

morena--
wapa como estas?? te ha gustado emma eh?
yo cuando tuve cita con ella tampoco mire mas cirus! sali convencida de la consulta, y mi madre tambien(fui con ella y tambien le encanto)
pues te cuento.. al estar tan plana... me dijo q igual solo me podia poner una 85c...
arghhh!!! y yo le pedi q porfavor q si en el kirofano veia q me podia poner un pokito mas, q me lo pusiese.
y al final mira... se estiro y me ha kedado una 95b
( nose como lo hizo!!)

se ve q le di tanto la vara conq las keria mas grandes q intento meterme mas.
pero claro yo creo q hasta q no estas en el kirofano no saben realmente loq te cabe.
segun como se te estire la piel y eso...
tu dile q te ponga una 90grande, q es lo q yo le pedia, q por lo menos me kedase una 90 llenita.
y al final estoy muy contenta con la talla!!

dadga--
wapaaaaaaaaaa!!! te mandé un privi!!con tu madre q ??
la has convencido??
cuentame!!!

deci7--
hola bombon!!vi tu foto, q wapa!!!
ya te keda pokito e???
jo q ilusion tia!!
yo me acuerdo cuando me faltaba pokito para operarme!!
q nervios!!
a ver si mañana me hago una foto de cuerpo entero...
sq ya sabes lo vaga q soy para las fotos... jeje:sorry

mary0883--
has ido a ver ya al dr.ceballos?
q tal es?
la verdad sq no me suena...
he visto resultados de el dr. montes, de almoyna, de begoña...
pero de el no...
ya nos cuentas!!

por cierto fui a una visita antes de operarme con el dr. montes... otro dia os cuento...

y al las demas q me olvido: muchos besos!!!

mallorkinas arriba!!!
q se nos baja la xarla!!!!

chaoooooooooooo!!!!!

Hisue!
El post lo llevo genial. Sólo m molestan por la mañana, al levantarme, supongo q al estar más rato estirada y con la banda...
Creo q debería hacer más reposo dl q hago, pero m siento tan bien q se m hace difícil estar quieta, jejejeje

MORENA: Trankila!!! Como ya t he dicho hasta el último día no tuve la talla clara. Es una duda constante. Un día piensas una cosa, otro día otra.... Es un agobio!!! Pero si tienes miedo a quedarte corta, coge una talla más. A mi m lo dijo Emma: Si dudas, ponte una más, lo malo es pensar q t quedas corta.
Yo m decidí por la 95 y estoy encantada, pensaba q iban a ser demasiado pero q va! Son la justa medida.

Bueno, chicas m voy unos dias de viaje, sólo hasta el domingo, pero ya basta para desconectar un poco.
Besos a todas!!!
MuaK!!!!

S
shara_9685580
24/7/08 a las 9:50
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapisimas!!!!
silka--
he visto las fotos nuevas!! como cambian en unos dias!! las tienes super bonitas, la forma me encanta!!!
como llevas el post??

morena--
wapa como estas?? te ha gustado emma eh?
yo cuando tuve cita con ella tampoco mire mas cirus! sali convencida de la consulta, y mi madre tambien(fui con ella y tambien le encanto)
pues te cuento.. al estar tan plana... me dijo q igual solo me podia poner una 85c...
arghhh!!! y yo le pedi q porfavor q si en el kirofano veia q me podia poner un pokito mas, q me lo pusiese.
y al final mira... se estiro y me ha kedado una 95b
( nose como lo hizo!!)

se ve q le di tanto la vara conq las keria mas grandes q intento meterme mas.
pero claro yo creo q hasta q no estas en el kirofano no saben realmente loq te cabe.
segun como se te estire la piel y eso...
tu dile q te ponga una 90grande, q es lo q yo le pedia, q por lo menos me kedase una 90 llenita.
y al final estoy muy contenta con la talla!!

dadga--
wapaaaaaaaaaa!!! te mandé un privi!!con tu madre q ??
la has convencido??
cuentame!!!

deci7--
hola bombon!!vi tu foto, q wapa!!!
ya te keda pokito e???
jo q ilusion tia!!
yo me acuerdo cuando me faltaba pokito para operarme!!
q nervios!!
a ver si mañana me hago una foto de cuerpo entero...
sq ya sabes lo vaga q soy para las fotos... jeje:sorry

mary0883--
has ido a ver ya al dr.ceballos?
q tal es?
la verdad sq no me suena...
he visto resultados de el dr. montes, de almoyna, de begoña...
pero de el no...
ya nos cuentas!!

por cierto fui a una visita antes de operarme con el dr. montes... otro dia os cuento...

y al las demas q me olvido: muchos besos!!!

mallorkinas arriba!!!
q se nos baja la xarla!!!!

chaoooooooooooo!!!!!

Hola hisue!
Hola que tal?...pues lo tengo a las 14:30 aver que me dice, es que me han dicho que vaya a verlo tantas veces que lo hare....luego cuento que tal me ha ido estoy nerviosa, porque o es emma o es él, hoy lo decido, he hablado con una chica que esta operada con el, y la verdad es que tambien muy bien.....y es un poco mas barato jajajaja, que la verdad me da igual por que para eso no voy a racanear ni un cnt, estoy nerviosa por que me quiero operar ya igualmente tengo hora para operarme para finales del mes que viene, no he querido anular por si acaso.....a las demas silka, como sigues?y deci ya tienes los resultados?¿^todo bien?Un beso a todas!

A
aya_9893901
24/7/08 a las 13:04

Ya tengo algunos de los resultados!
Hola chicas! acabo de llegar del medico y ya tengo la analitica para el preop y tambien el electro, solo me falta la mamografia!

La cuestion es que, total, no se leer los resultados, o sea que a esperar al lunes, jejejje.

Besitos a todassss

A
aya_9893901
24/7/08 a las 16:45

Holaaa
AAAi Dagda espero que si y que todo vaya bien.... A ver que me dice emma el lunes, que nerviosssss

Como estas tu, con lo de la boca? bueeeno poco a poco se pondra todo en su sitio!! A mi me sacaron unas muelas y me tuvieron que poner puntos y todo pero bueno, luego no es nada. Espero que no te duela!!!!

Ya m queda suuuuper poco, y sigo sin creermelo...imaginaros, jejeje. El lunes a ver a emma y a la mamografia, y es que poco a poco se acerca el graaan diaaaa D!!! yuhuuuuuu!! que nervios, espero que vaya bien y que todo me salga como a hisue

Como estais vosotras, chicas???

Besines desde palma!

S
shara_9685580
24/7/08 a las 16:54

Operación 22 de agosto
Chicas me opero el 22!!!!!!!!con el doctor Ceballos, la verdad me ha encantado lo que me ha dicho y como me ha tratado, me quedan 29 días y bajando...que nervios me ha entrado de repente....por que ya se me hecha encima todo bueno ya os dire que tal todo, pero espero que todo bien. Un beso a todas

N
nuvia_6751395
24/7/08 a las 18:01

Hola!!!
hola wapas como estais???

dadga como llevas lo yuyo??
jo, sq la boca es muy chunga e??
a mi me sacaron 2 muelas hace un tiempo..
y no se q puñetas me hicieron en la boca , pero tuve q estar ingresada 2 dias tia!!
porq no conseguian pararme la hemorragia...
lo pase fatal...
y desde entonces le tengo panico a los dentistas... joer...

xicas os vais a ir de vacaciones??
yo estoy mirando para irme a benidorm unos dias...a terra mitica
loq esta todo mas caro...
a ver si encuentro algo baratillo...

besitos a todas...

A
aya_9893901
24/7/08 a las 18:43
En respuesta a shara_9685580

Operación 22 de agosto
Chicas me opero el 22!!!!!!!!con el doctor Ceballos, la verdad me ha encantado lo que me ha dicho y como me ha tratado, me quedan 29 días y bajando...que nervios me ha entrado de repente....por que ya se me hecha encima todo bueno ya os dire que tal todo, pero espero que todo bien. Un beso a todas

Maryyyy
Que bien que tengas ya fecha!!!! y normal que tengas nervios, te falta mesnos de un mes! espero que nos vayas contando como va todo, y que sean noticias positivas siempre!

Ahora a ponerse con el preop y todo el rollo, jeje.

Besinesssss

A
aymara_5533431
25/7/08 a las 9:38
En respuesta a shara_9685580

Operación 22 de agosto
Chicas me opero el 22!!!!!!!!con el doctor Ceballos, la verdad me ha encantado lo que me ha dicho y como me ha tratado, me quedan 29 días y bajando...que nervios me ha entrado de repente....por que ya se me hecha encima todo bueno ya os dire que tal todo, pero espero que todo bien. Un beso a todas

Many!!
Enhorabuena!! joo ya tienes fecha que guay... yo aún no se ni si me darán el préstamo en el banco... he llevado todos los papeles y el lunes me dicen cosas.. espero que si porque con lo ilusionada que estoy después de la visita con Emma, me llevaría un gran chasco si no pudiera operarme....

Pues chicas, yo no me iré de vacaciones, porque ya me fui con una amiga a Ibiza hace 2 fines de semana y no veas como se va el dinerito!!! Además con lo de la operacion y tal.. no se quiero ahorrar un poquillo, porque este invierno nos queremos ir mi novio y yo de viaje a Punta Cana o algún sitio así.

Hisue, ¿Has estado en Port Aventura?? es una pasada mis tios trabajan allí y a mi me encanta ir..aunque también es carillo ir allí y además en fechas de temporada alta. Yo voy de gratis!! jeje

Deci, Many!! ya os queda menos, eh?? que nervios.. me pongo yo nerviosa solo de leer que ya teneis fechas.. así que imaginaros.

Un besote a todas las mallorquinas!!!

A
aymara_5533431
25/7/08 a las 10:37

Chicas de emma torres...
¿ha alguna se le ocurrió preguntarle cuanto sería conveniente que se cambiaran las prótesis?? o cuanto duraban o algo de eso???

Nada más salir de la consulta me acordé que se me había olvidado preguntarle eso...

Un besin a todas. Guapas!!!

S
shara_9685580
25/7/08 a las 10:51
En respuesta a aymara_5533431

Many!!
Enhorabuena!! joo ya tienes fecha que guay... yo aún no se ni si me darán el préstamo en el banco... he llevado todos los papeles y el lunes me dicen cosas.. espero que si porque con lo ilusionada que estoy después de la visita con Emma, me llevaría un gran chasco si no pudiera operarme....

Pues chicas, yo no me iré de vacaciones, porque ya me fui con una amiga a Ibiza hace 2 fines de semana y no veas como se va el dinerito!!! Además con lo de la operacion y tal.. no se quiero ahorrar un poquillo, porque este invierno nos queremos ir mi novio y yo de viaje a Punta Cana o algún sitio así.

Hisue, ¿Has estado en Port Aventura?? es una pasada mis tios trabajan allí y a mi me encanta ir..aunque también es carillo ir allí y además en fechas de temporada alta. Yo voy de gratis!! jeje

Deci, Many!! ya os queda menos, eh?? que nervios.. me pongo yo nerviosa solo de leer que ya teneis fechas.. así que imaginaros.

Un besote a todas las mallorquinas!!!

Hola xicassssssss!!!!
Si ya me queda 28 días( mas o menos)tengo miedo de la anestesia...pero en fin es para algo super positivo...
Morena seguro que te dan el prestamo y te operaras en poco tiempo!!!
Deci, me queda poquisimoooo como a ti, este invierno con nuestras pulmonias permanentes jajajaja XD
Xicas que tal fueron vuestro post...le tengo muxo miedo pero todo sea por mejorar esa parte que tan poquito me gusta, quiero que llegue yaaaa!!! jajaja vaya cumple que voi a pasar por que me opero unos dias antes jajajaj vaya auto regalo me hago como a mi me gusta!!!Silka, como lo llevas??Un besazo a todas

S
shara_9685580
25/7/08 a las 11:26
En respuesta a aymara_5533431

Chicas de emma torres...
¿ha alguna se le ocurrió preguntarle cuanto sería conveniente que se cambiaran las prótesis?? o cuanto duraban o algo de eso???

Nada más salir de la consulta me acordé que se me había olvidado preguntarle eso...

Un besin a todas. Guapas!!!

Para siempreee!!
Hola, cuando yo fui a su consulta le pregutne, y ella me dijo que las que ahora ponian duranban para siempre, no tenía que cambiarlas en 10 años(que es lo que tenia entendido yo)a no ser que se rompieran, o surgiese alguna otra complicación.Eso es lo que se me olvido preguntarle al cirujano de ayer que es con el que me opero finalmente....Besos!

Z
zoa_7900972
25/7/08 a las 14:35

"cirujanos en mallorca"
Hola !! Yo tambien soy d Palma de mallorca y quiero operarme, pero stoy buscando un buen cirujano, q esto es algo muy delicado y hay q estar muy segura de kien te opere.
Por ara he pedido cita cn ceballos, emma torres, begoña y gallego... son los 4 de los q mjor he oido hablar, aunq la verdad sin ir aun a ninguno porq las citas las tengo a partir de la proxima semana, creo q me interesa muxo hablar cn emma. Segun lo q he visto es muy buena, he visto albumes de chicas q se han operado cn ella y me encantan los resultados, un ejemplo clarismo es hisue, la verdad es q le han qdado estupendas, tal y como yo las kiero...
Bueno espero tenerlo claro dsp de hablar cn los 4...
saludos a todas en mallorca!!!

M
minia_8274084
25/7/08 a las 20:14
En respuesta a aymara_5533431

Vaneyo...
¿eres de Palma??? ¿Quien te operó?? como se llama tu album y la contra??

Un besote!!

Up!
Parribaaaaaaaaaa

M
minia_8274084
26/7/08 a las 15:12
En respuesta a nuvia_6751395

Dadgaaaaaaaa!!!
no tengas miedo tia!!
q no es para tanto!!!
ya veras!!

con tus padres q??
no te apoyan?? jo q xungo, a vers como al final te apoyan.

yo si!!! estoy muy contenta!!!
stoy disfrutando de ir a la playa y no tener verguenza!!!
jajaja
y de poder llevar vikinis q me gusten...
jo vaya cambio...
tenemos q subir la xarla e??

besos wapa!!!
oye tienes mi msn??

...
...

Z
zhu_6316496
27/7/08 a las 21:20

Hola a todas wapas!!!
he estado unos dias sin conectarme porque he tenido unos problemillas con el ordenador,pero ya veo que la charla aumenta!!!!!!
dagda-no sabia nada de lo tuyo,espero que ya estes bien!!
!!
silka-me alegro que todo te haya ido bien y que estes tan contenta,me gustaria ver tu album!!!!!
hisue-preciosas!!!!!con el tiempo mas bonitas!!!!
a las que estais a punto de operaros-mucha suerte!!!!!
y a las que aun buscais cirujanos,quedaros con el que mas os guste!!!!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

A
aymara_5533431
28/7/08 a las 9:10

Chica nueva en la charla...
arriba las mallorquinas!!!

Linita.. yo solo he ido a visitar a Emma y la verdad es que no voy a mirar más... A la primera chica que conocí en la charla fue a Hisue y la verdad es que me ha ayudado un monton!! es un encanto. me enseñó sus fotos y me encantaron y Deci también se ha decantado por Emma y bueno la verdad es que a mi me ha convencido el 100% en la visita que tuve con ella la semana pasada.. pero también he oído hablar muy bien del resto de cirujanos que quieres visitar, así que tú tranquila y el que más te convenza a ti. Ya nos contarás que tal las visitas....

Al resto pues nada, todo como siempre... hoy llamaré al banco a ver que me dicen del préstamo.. tengo unas ganas de saber algo.
El sábado estuve en el concierto de Violadores del Verso, con mi chico y su mejor amigo.. la verdad es que me lo pasé bomba... jeje. Y el domingo to el día de playita con los amigos, mi sister y na super bien.
Que no hago nada más que ir a la playa y fijarme en los pechos de todas... jeje os lo podeis creer?? pero eso solo será hasta que yo ya tenga los mios!!

Bueno pues nada voy a trabajar un poquito y luego nos vemos!!

Hasta lueguitos guapas!! Un besote mu grande para todas!

A
aya_9893901
28/7/08 a las 12:12

Hola!!!!!
Chicas que tal el finde??? espero que genialllll

Hoy tengo cita en la Juaneda para la mamografia, en una hora voy.... y luego por la tarde voy a la consulta de emma a llevar analisis etc... que me queda poco mas de un mesecito, no e lo creoooooooo

Nada, ya os contare que tal me va todo, espero que todo este bien y puedan operarmeque si no que desastre!

Chicas como lo llevais vosotras?? La verdad es que yo llevo pensando en la operacion desde siempre, pero no fue hasta que conocí a HISUE que me decidi. Niñaaaa mil gracias, me has ayudado un montonaaazo, en todo!!!! Eres una pasada!!!

Besines para todas desde palmaaaa y hasta pronto

Z
zoa_7900972
28/7/08 a las 14:54
En respuesta a aymara_5533431

Chica nueva en la charla...
arriba las mallorquinas!!!

Linita.. yo solo he ido a visitar a Emma y la verdad es que no voy a mirar más... A la primera chica que conocí en la charla fue a Hisue y la verdad es que me ha ayudado un monton!! es un encanto. me enseñó sus fotos y me encantaron y Deci también se ha decantado por Emma y bueno la verdad es que a mi me ha convencido el 100% en la visita que tuve con ella la semana pasada.. pero también he oído hablar muy bien del resto de cirujanos que quieres visitar, así que tú tranquila y el que más te convenza a ti. Ya nos contarás que tal las visitas....

Al resto pues nada, todo como siempre... hoy llamaré al banco a ver que me dicen del préstamo.. tengo unas ganas de saber algo.
El sábado estuve en el concierto de Violadores del Verso, con mi chico y su mejor amigo.. la verdad es que me lo pasé bomba... jeje. Y el domingo to el día de playita con los amigos, mi sister y na super bien.
Que no hago nada más que ir a la playa y fijarme en los pechos de todas... jeje os lo podeis creer?? pero eso solo será hasta que yo ya tenga los mios!!

Bueno pues nada voy a trabajar un poquito y luego nos vemos!!

Hasta lueguitos guapas!! Un besote mu grande para todas!

Mañana cita cn ceballos...
hola !! gracias por tu respuesta morena ....
ya mañana tng mi primera cita cn ceballos, me hace muxa ilusion porq la verdad creo q me decantare por el o emma... aunq con todo lo q decis me esty muriendo de ganas por ir a ver a emma, y lo peor es q tng q esperar hasta sep 9 porq se va de vacaciones ... bueno, dicen q lo bueno se hace esperar..jeje
vnga wapas un besito

A
aya_9893901
28/7/08 a las 16:04

Novedades, no se si interesantes....
Hola chicas!!!! Ultimamente me he aficionado a escribir en el foro, me siento muy acompañada con vosotras, o sea que ahi va...jeje

Hoy he ido a hacerme la mamografia, y despues de un pequeño lio (por lo visto se necesita un volante que yo no tenia)me la han hecho; en una semanita la tendre que ir a buscar.

Lo que quiero contaros, aunque no se si os interesara, es que ientras esperaba en la clinica (en la juaneda) he hojeado una rvista que habia por ahi. En ella habia un anuncio del equipo de cirugia estetica de alli(en el que trabaja emma torres, creo) y ponia que la primera cita siempre es gratuita y que si se necesita tambien se puede tratar de financiar la operacion. A alguna de vosotras quizas os sea util saberlo. Yo he esperado a tener el dinerillo para hacerme la operacion, o sea que no se nada mas sobre el tema, pero supongo que pidiendolo alli mismo os podran informar. El anuncio tenia tb una pagina web y en ella hay un cuestionario para pedir informacion: www.ucpjuaneda.es/

Espero que le sea util a alguien!!!!

Besitos!

A
aya_9893901
29/7/08 a las 8:44

Chicas!
Donde estan las mallorquinas?? No dejeis que esto baje!

Besines

Z
zoa_7900972
29/7/08 a las 14:06

...cita cn ceballos...
hola chicas!!! hoy por fin tengo mi primera cita y me tok cn ceballos, tnga muxa ilusion, pero a la vez un poc de nervios, de saber q ya en menos de 2 horitas ire a verle... espero q todo salga bien aunq no me puedo precipitar porq aun me qda la cita cn begoña, gallego y por supuesto emma...
un besito wapas!!! ya os contare q tal...

S
shara_9685580
29/7/08 a las 16:16

Dudas!!
hola chicas como vais, yo hecha un lio me asaltan muchisimas dudas, al final opte por Ceballos por la explicación y por que me convencio mas, pero a medida que pasa los dias no puedo evitar decirme si he elegido bien si no me precipito y si no vuelvo a Emma, la verdad es que hablais super bien de ella pero solo en aumento no conozco ninguna chica que se haya hecho con ella una mastopexia y yo es lo que necesito, que harais vosotras?¿es que quiero operarme aprovechando las vacaciones pero no quiero que me dejen mal!!! y hay pocas chicas que lo conozcan la verdad me gustaria saber si alguna chica ha escuchado hablar mal de el pero,no se que hacer!!!!confio en el pero me da miedo quedar mal, por que he visto algunas chicas que han tenido malas experiencias y no se.....bueno chicas y vosotras que tal?Deci ya has vuelto a ver a Emma q tal?como te va todo....muchos nervios??Besos a todasss!

A
aya_9893901
29/7/08 a las 17:45

Hoooola
Chicas!! al final me equivoque y no tenia cita ayer sino hoy, ejejje, sera que tengo ganas de la operacion! Menos mal que al mediodia miré cuando tenia cita...Al final es hoy a las 19, os cuento!!!

Z
zoa_7900972
29/7/08 a las 19:13

Hooolaaaa !!!!
wenas! ara ya toy en el trabajo de nuevo, a la hora de la comida he ido a ver a Ceballos, la verdad q es una persona estupenda y como cirujano parece ser igual. sin duda es un tio super sincero, te dice los pros y los contra, te recomienda segun su punto de vista pero nunk keriendo q hagas lo q el dice o pienses como el. Una de las cosas q mas me gusto es q no me presiono en ningun momnto y q el mismo me recomendo ver antes a mas cirujanos para tener mas opiniones y decidirme yo, ademas de hablarme muy bien de Emma. La verdad me rompio un poco los esquemas porq casi todo lo q me recomendo no lo habia pensado yo, por ej yo habia pensado en tal vez hacerla por el pezon, pero me ha dixo q tng un pezon pequeño y lo mas seguro es q la protesis no entre sin dañar el pezon, me ha dixo q el lo haria por axila. y en cuestion de protesis yo habia pensado en anatomicas porq las kiero muy naturales pero el me ha dixo q redondas me qdarian bien por la forma de mi pecho, ademas q si se hace por axila es mas complicado poner en buena posicion las anatomicas a parte de q hay un minimo riesgo de q puedan moverse :s q lioo!!!!
Bueno igualmnte m he qdado muy contenta cn lo q me ha dixo...
y Mary ahora entiendo porq te has qdado cn Ceballos, no te preocupes q seguro q si lo haces cn el ira todo bien, hasta ara no he escuchado nada malo sobre el y hoy despues de hablar cn el me ha confirmado q es un buen profesional..asi q tranki !!!
weno wapas q pesada soy !!
besos

S
shara_9685580
29/7/08 a las 19:19
En respuesta a zoa_7900972

Hooolaaaa !!!!
wenas! ara ya toy en el trabajo de nuevo, a la hora de la comida he ido a ver a Ceballos, la verdad q es una persona estupenda y como cirujano parece ser igual. sin duda es un tio super sincero, te dice los pros y los contra, te recomienda segun su punto de vista pero nunk keriendo q hagas lo q el dice o pienses como el. Una de las cosas q mas me gusto es q no me presiono en ningun momnto y q el mismo me recomendo ver antes a mas cirujanos para tener mas opiniones y decidirme yo, ademas de hablarme muy bien de Emma. La verdad me rompio un poco los esquemas porq casi todo lo q me recomendo no lo habia pensado yo, por ej yo habia pensado en tal vez hacerla por el pezon, pero me ha dixo q tng un pezon pequeño y lo mas seguro es q la protesis no entre sin dañar el pezon, me ha dixo q el lo haria por axila. y en cuestion de protesis yo habia pensado en anatomicas porq las kiero muy naturales pero el me ha dixo q redondas me qdarian bien por la forma de mi pecho, ademas q si se hace por axila es mas complicado poner en buena posicion las anatomicas a parte de q hay un minimo riesgo de q puedan moverse :s q lioo!!!!
Bueno igualmnte m he qdado muy contenta cn lo q me ha dixo...
y Mary ahora entiendo porq te has qdado cn Ceballos, no te preocupes q seguro q si lo haces cn el ira todo bien, hasta ara no he escuchado nada malo sobre el y hoy despues de hablar cn el me ha confirmado q es un buen profesional..asi q tranki !!!
weno wapas q pesada soy !!
besos

Hola!
Me alegro de que te haya ido bien, mis dudas mas que por él, es por como me quedaran porque he visto algunas chicas con cicas enormes o que les han quedado una mas arriba y otra mas hacia abajo....en fin el jueves vuelvo a hablar con el y a ver que tal pero si todo sigue asi el dia 22 entro al quirofano, bueno un besito wapa xao, por cierto ¿has oido hablar de él a mas de una persona?es que yo solo conozco a una chica que este operada con él.Graciss!

Z
zoa_7900972
29/7/08 a las 19:58
En respuesta a shara_9685580

Hola!
Me alegro de que te haya ido bien, mis dudas mas que por él, es por como me quedaran porque he visto algunas chicas con cicas enormes o que les han quedado una mas arriba y otra mas hacia abajo....en fin el jueves vuelvo a hablar con el y a ver que tal pero si todo sigue asi el dia 22 entro al quirofano, bueno un besito wapa xao, por cierto ¿has oido hablar de él a mas de una persona?es que yo solo conozco a una chica que este operada con él.Graciss!

Mary !
La verdad no conozco ninguna q se haya exo elevacin tb, pero lo q si me dijo ceballos es q todas las cicatrices se ven, unas mens q otras siempre algo se vera, milagros no se hacen eso esta claro, pero por las chicas q supe q se operaron de aumento cn el les ha ido muy bn, piensa q tb es cuestion de cuidarte bn y demas... pero si q he oido y leido hablar a mas de una chica de el y bien, y ademas se de 2 chicas q les ha qdado molt be!
bsos!!

Z
zhu_6316496
29/7/08 a las 20:34

Hola wapa!!
yo tenia 73cm bajo pecho y 83cm de pecho,usaba la 80b-85b con relleno,llevo 250cc,perfil moderado,mi contorno bajo pecho sigue siendo el mismo 73cm,el pecho 89-90cm,y la talla de suje la 90c-95b.Un besito.

N
nuvia_6751395
29/7/08 a las 23:22

Hola bombones!!!!!
como estais???

llevo unos dias sin pasar por aqui y ya os echaba de menos!!!
como lo llevais??
teneis novedades??
contadme!!

linita bienvenida!!

deci ya fuiste a ver a emma? cuenta cuenta...

dadga como estas de lo tuyo?? mejor??a lo de el contorno de pecho, como se mide y te lo miro??
aunq el mio a aumentado muxisimo, jeje.bueno mejor dixo, antes no tenia contorno de pecho... ain

maebus, como estas??

morenita, como llevas los nervios??a mi me pasaba lo mismo antes de operarme, miraba todos los pexos de las xicas...jor .q envidia me daban!!

de las q me olvido muxos besos!!

bueno xicas, os cuento... al final me voy de vacaciones a benidorm, a terra mitica!!
ya tengo pasajes etc...

q guaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!

del 4 al 7 de agosto!

tengo unas ganas...
de olvidarme de la casa, del curro, de todoooooooooo!!

menos de vosotras!! os voy a echar de menos!!!
q os he cogido muxo cariño!!

contadme cosillas wapisiiiiiiiiiiiiiiiimas!!

besitos!!
q no baje!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 7:59

Preocupada...
Hola chicas, como estais?

Yo algo preocupada porque ayer tenia cita con emma y resulta que esta de vacaciones, o sea que no hubo cita... Y no se que hacer ahora porque me han dicho que no vuelve hasta finales del mes que viene, pero la operacion estaba programada para en uno de septiembre... que lio, estoy un poco xof, pero le enviare un mail y a ver si me contesta... os cuento!



Besitos a todas y espero que os vaya mejor!!

A
aymara_5533431
30/7/08 a las 8:56
En respuesta a aya_9893901

Preocupada...
Hola chicas, como estais?

Yo algo preocupada porque ayer tenia cita con emma y resulta que esta de vacaciones, o sea que no hubo cita... Y no se que hacer ahora porque me han dicho que no vuelve hasta finales del mes que viene, pero la operacion estaba programada para en uno de septiembre... que lio, estoy un poco xof, pero le enviare un mail y a ver si me contesta... os cuento!



Besitos a todas y espero que os vaya mejor!!

Hola guapas!!!
Hola guapetonas!! ¿Cómo os va todo??? hace 2 días que no me mento en la charla.. he estado super liada con el trabajo.. pero ahora que tengo un hueco, me he dicho, voy a ver a mis compis!!

Deci, de verdad Emma esta de vacaciones?? Pues vaya... yo que tenia todo el mes de Agosto super bien para ir mirando cosas, porque como acabo a las 2 de la tarde si tengo que hacer la pruebas preoperatorias pues me vendría genial.. no se que pruebas tengo que hacerme y le acabo de mandar un m@il para que me lo dijera.. bueno tal vez si me contesta me basta con saber que pruebas son, me las voy haciendo este mes y luego ya en Septiembre se las llevo. Si me contesta ya te diré cositas, vale??

Linita!!! Yo cuando visite a Emma, iba con la idea de ponerme anatómicas y por el pezón... pues nada de nada, en cuanto me vio me dijo que me pondría redondas y por la axila!!! has visto?? como tú! me dejó a cuadros. Me dijo que por la forma que parto de pecho me quedarían geniales y muy naturales. Me pondría una 90c. Yo confio en ella así se me pongo en sus manos.

Hisue!! que guay que te vas de vacaciones!!! joo a mi me encantaria pero tengo que ahorrar dinerito!! Al final el banco solo me da 2400 , como ya tengo la hipoteca.. pues está la cosilla un poco mal.. pero bueno hacienda me tiene que devolver 1.000 y el resto lo conseguiré en el mes de Agosto seguro, así que creo que no tendré problemas para reunir el dinero.. Menos mal que mi chico me apoya un monton y me dice que este año me opero si o si y que conseguiremos el dinero como sea.!! es un cielín.


Un besote!!!

A
aymara_5533431
30/7/08 a las 8:59
En respuesta a shara_9685580

Hola!
Me alegro de que te haya ido bien, mis dudas mas que por él, es por como me quedaran porque he visto algunas chicas con cicas enormes o que les han quedado una mas arriba y otra mas hacia abajo....en fin el jueves vuelvo a hablar con el y a ver que tal pero si todo sigue asi el dia 22 entro al quirofano, bueno un besito wapa xao, por cierto ¿has oido hablar de él a mas de una persona?es que yo solo conozco a una chica que este operada con él.Graciss!

Many
¿Qué es una mastopexia??? Que te las suben o algo así???
Te ha convencido Ceballos?? yo no le conozco, solo conozco a Emma, la conocí por hisue y la verdad es que solo he ido a visitarla a ella y a nadie más.. me ha convencido tanto en la primera cita que no quiero dar más vueltas.

si a ti te ha convencido Ceballos pues adelante, no pienses que te va a quedar mal...es un buen profesional y no creo que te vaya a quedar mal...

Un besote muy grande y no te preocupes te irá genial.

S
shara_9685580
30/7/08 a las 12:05
En respuesta a aymara_5533431

Many
¿Qué es una mastopexia??? Que te las suben o algo así???
Te ha convencido Ceballos?? yo no le conozco, solo conozco a Emma, la conocí por hisue y la verdad es que solo he ido a visitarla a ella y a nadie más.. me ha convencido tanto en la primera cita que no quiero dar más vueltas.

si a ti te ha convencido Ceballos pues adelante, no pienses que te va a quedar mal...es un buen profesional y no creo que te vaya a quedar mal...

Un besote muy grande y no te preocupes te irá genial.

Hola morena!
Una mastopexia, es elevar el pecho,yo tengo una 95 y me las quiero subir un poco pero estoy mas decidida por que tengo un pecho mas grande que el otro y se me nota y ya me arreglo esto, por que la verdad nunca voy sin suje.A mi me gustaron los dos, pero ademas el doctor Ceballos me cobra menos que Emma y la verdad como me gustan los dos pues mira me ahorro 1000, y me convencio mas él en la explicación y como me trato, imaginate!!por que Emma tambien lo explica todo perfectamente....Chicas me queda menos de 23 diassss!!!!!!!!!!!!que nervios mañana vuelvo a ver al doctor y le abasallare a preguntas por que me han rondado mucho por la cabeza, me da miedo la anestesia(por que yo tengo mas riesgo)pero a la misma vez se que me controlaran mas....bueno Espero que te puedas operar cuanto antes y que te vaya todo perfecto....y si no te llega prueba con otro banco....
Linita gracias por tu información asi me quedo mucho mas tranquila de verdad...
A todas las demas si podeis darme consejos antes de operarme y para el post y las cicas me hariais un favor, cuantas horas tuvisteis que estar en ayuno?¿Gracias y besoss a todas. Saludoss

N
nuvia_6751395
30/7/08 a las 13:31
En respuesta a aya_9893901

Preocupada...
Hola chicas, como estais?

Yo algo preocupada porque ayer tenia cita con emma y resulta que esta de vacaciones, o sea que no hubo cita... Y no se que hacer ahora porque me han dicho que no vuelve hasta finales del mes que viene, pero la operacion estaba programada para en uno de septiembre... que lio, estoy un poco xof, pero le enviare un mail y a ver si me contesta... os cuento!



Besitos a todas y espero que os vaya mejor!!

Hola wapas!!
como os va??
oy es fiesta en inca, asi q no curro... q guay!!

dadga: me he medido, mira me sale 76cm bajo pexo.y 91cm de contorno... puede ser no??
sq nunca me habia medido.. XD

deci7, wapa, q raro loq ha pasado...
me da de q sera un fallo de las recepcionistas que dan las citas, pues cuando emma hace un viaje, siempre les dice q modifiquen las citas, osea q llamen a la gente y den para varios dias antes o despues, te lo digo porq a mi una vez me paso,q me cambiaron la cita para unos dias antes, y me dijeron eso.
asi q me da d q se habran echo la pixa un lio.
mandale un mail a ver q te dice...
a ver si se soluciona...

pues si, me voy a benidorm, nos vamos yo, mi xico y mi sister. estaremos 2 dias en terra mitica y 2 dias de playa/piscina,tengo unas ganas ya...

bueno wapillas no vemos!!
besitos!!

Z
zoa_7900972
30/7/08 a las 14:02

Una dudita...
wenas chicas!!
como estais todas???
Yo cada vez mas animada y cn mas ganas de operarme!

Deci,a mi me paso casi lo mismo cn las vacaciones de Emma, llame a pedir la cita y se iba de vacaciones por eso me han dado para el 9 de sept, no se si pueda esperar tantoo!! jeje

Hisue,gracias por la bienvenida y q te vaya muy bien por benidorm, a lucir esas nuevas lolas!!

Morena, la verdad q saber q Emma tambien te dejo a cuadros, recomendandote todo lo contrario m deja mas trankila, al fin y al cabo son ellos los expertos y tienen q aconsejarnos, ya es responsabilidad nuestra si elegimos otra cosa, eso si, despues si no nos gusta no nos podemos qjar, asi q mejor escuxar a los q saben..

Bueno, y mi dudita se la digo a todas a ver kien me puede ayudar... En principio la semana q viene tng las 2 ultimas 2 semanas de vacaciones q me qdan, esty dudando de pillarmelas aunq me muera de ganas por hacerlo, porq kiero operarme este año y no se si dan baja por este tipo de cirugias, he leido un poco y algunas dicen q no dan por cirugias esteticas y otras dicen q si, q su medico de cabecera se las ha dado..entonces no tengo idea!!!
He pedido =mnt hoy cita cn mi medico de cabecera para preguntarle, la tng mñn a las 10.40h. Necesito saberlo urgente porq si el me la da m puedo ir de vacaciones trankilamnt, pero sino tng q decirle a mi jefe q no las pillare ara, y las guardare para dsp de la operacion..

Saludos!! Un beso pa toas!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 15:29

Todo arreglado, jeje, menos mal....
Chicas!!! hopy por la mañana he enviado un mail a emma, antes de ir a trabajar (sobre las 8, jeje) y me ha enviado un sms al telef para decirme que, efectivamente, todo habia sido un error (si ya me parecia...) de la infermera que tiene e jaime III. Me ha dicho que fuera hoy a verla a la juaneda y ahora vengo de ella!!!

Ya tengo hora: el dia 1 de septiembre a las 16 me operannnnnnnnn, que os parece??? Me ha dicho que lo sentia un montón y se ha portado genial. Ya tengo la banda para despues de la operacion y el preop esta todo biennnn. Al final me ha aconsejado una 90 o asi, ya que soy pequeñita y algo delgada: 1'65 y 47kg.

Alguna tiene fotos para enseñarme como queda la talla?????

Aiii estoy suuuuper nerviosa, jeje

Besines!

N
nuvia_6751395
30/7/08 a las 15:33
En respuesta a aya_9893901

Todo arreglado, jeje, menos mal....
Chicas!!! hopy por la mañana he enviado un mail a emma, antes de ir a trabajar (sobre las 8, jeje) y me ha enviado un sms al telef para decirme que, efectivamente, todo habia sido un error (si ya me parecia...) de la infermera que tiene e jaime III. Me ha dicho que fuera hoy a verla a la juaneda y ahora vengo de ella!!!

Ya tengo hora: el dia 1 de septiembre a las 16 me operannnnnnnnn, que os parece??? Me ha dicho que lo sentia un montón y se ha portado genial. Ya tengo la banda para despues de la operacion y el preop esta todo biennnn. Al final me ha aconsejado una 90 o asi, ya que soy pequeñita y algo delgada: 1'65 y 47kg.

Alguna tiene fotos para enseñarme como queda la talla?????

Aiii estoy suuuuper nerviosa, jeje

Besines!

Hola deciiiii!!!!
ya esta arreglado??
menos mal... ya me parecia a mi q seria un error de las secretarias!!

menos mal!! a las 4 tienes kirofano??
ayyyyy
q ilusion!!!!

como estas??
nerviosa??
ya veras q bien te sale todo!!
te ha dixo los cc q te va a poner??

besitos wapa!!!

A
aya_9893901
30/7/08 a las 18:39

Holaaaa
Pues siii que estoy nerviosilla ya, mucho! Parece que nunca tiene que llegar el dia...

La verdad es que emma ha estado muy atenta, y ahora voy a mirar las dudas que tenga para preguntar....

Hisue, me ha dicho que me pondria unos 275 o algo asi, y que quedaria una 90b, que os parece? serà poco o esta bien? es que no quiero quedarme corta pero tampoco que sea exagerado, y ademas creo que si ella me lo dice por algo sera, no se...

Lo del presupuesto creo que dura un añito, a mi me lo pone en la hoja, iralo dagda!

Mmm bueno, espero consejos para mi, que queda unmesecito, que iluuuu

besines!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir