Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
Z
zhu_6316496
30/7/08 a las 19:25

Hola a todas!!!!
k tal todo????
deci7-me alegro que ya tengas quirofano,veras como no te daras ni cuenta y ya estaras operada!!!!!260,esta bien yo llevo 250cc y me ha quedado una 90c.
linita221-yo solo te puedo decir que yo me opere en mis vacaciones,pero cuando fui a ver a mi medico de cabecera me pregunto que por que no habia ido a por la baja!!!!,asi que creo que te la pueden dar,preguntale al tuyo, a ver que te dice.
hisue-espero que te lo pases genial en benidor,disfruta tu que puedes,ja,ja,ja!!!!!
Un besito a todas !!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aymara_5533431
31/7/08 a las 8:40
En respuesta a zhu_6316496

Hola a todas!!!!
k tal todo????
deci7-me alegro que ya tengas quirofano,veras como no te daras ni cuenta y ya estaras operada!!!!!260,esta bien yo llevo 250cc y me ha quedado una 90c.
linita221-yo solo te puedo decir que yo me opere en mis vacaciones,pero cuando fui a ver a mi medico de cabecera me pregunto que por que no habia ido a por la baja!!!!,asi que creo que te la pueden dar,preguntale al tuyo, a ver que te dice.
hisue-espero que te lo pases genial en benidor,disfruta tu que puedes,ja,ja,ja!!!!!
Un besito a todas !!!!!!!!!!!!

Hola guapas!!!
Ayer le envié un e-m@il para decirle a Emma que me quiero operar y que me gustaria que fuera a finales de Octubre ya que cogeré vacaciones. Me ha dado ya día!! el 27 de Octubre!! Que contenta estoy!!!
En este mes de Agosto me haré las pruebas preoperatorias para ya tenerlas preparadas y cuando ella me diga se las llevo....

Deci, te va a poner 90B?? a mi me dijo que me pondría 90C, pero yo es que pero más que tú, mido lo mismo pero pero 54 kg. tal vez sea por eso que a mi me tenga que poner algo más... yo creo que estaremos bien con estas medidas, verdad???

Lo del banco del dinero ya lo tengo más o menos arreglado!! podré disponer del dinero.
Pues a mi me cobra unos 4700 , me pone prótesis redondas y de redondas ella recomienda 2 marcas buenas Maghan y PIP... me ha dicho que ambas marcas son muy buenas lo que las PIP son algo más baratas... así que cogeré esas... Si pone anatómicas me dice que siempre pone Maghan y esas son un pelín más caras... además me parece que las anatómicas son más caras que las redondas ¿puede ser?? Deci a ti que te pone???

Hisue! que guay de vacaciones, no?? vaya suerte!! Pásalo muy bien!!

Z
zoa_7900972
31/7/08 a las 13:20

Hola wapas!!!!
..Ya he ido a mi medico de cabecera, tengo muy buenas noticias!! me ha dicho q siempre que te hagas una cirugia tienes derecho a la baja, aunq sea estetica. Que lo unico q tengo q hacer es ir el dia antes de la cirugia cn la nota de q tngo la operacion y el me da la baja. ya sta!! q facil!!! y lo mejor es q podre irme de vacaciones trankilamnte las proximas 2 semanas!!!
Q alegria!!!
Morena, q guay q ya tengas fecha debes estar emocionadisima!! me alegro muxo por ti! ara viene lo peor la cuenta atras...esperand el gran dia..jeje
Deci, menos mal pudiste contactar cn Emma y solucionarlo todo...
Bueno un saludo y un besito para todas!!

Z
zoa_7900972
31/7/08 a las 14:08

Hola dagda!
Ya vesss si es mjor!!!! Mis compañeros de trabajo ara mismo se mueren de envidia! estan pensand q operarse jaja!!
Si, aun tengo q ver a Emma el 9 de sept, a Begoña el 5 y a Gallego el proximo martes. Kiero tener muxas opiniones, nada se pierde, ademas no kiero ir cn prisas.
Despues de verlos a los 4 ya decidire!!
besossss!!!

Z
zoa_7900972
31/7/08 a las 14:12
En respuesta a zhu_6316496

Hola a todas!!!!
k tal todo????
deci7-me alegro que ya tengas quirofano,veras como no te daras ni cuenta y ya estaras operada!!!!!260,esta bien yo llevo 250cc y me ha quedado una 90c.
linita221-yo solo te puedo decir que yo me opere en mis vacaciones,pero cuando fui a ver a mi medico de cabecera me pregunto que por que no habia ido a por la baja!!!!,asi que creo que te la pueden dar,preguntale al tuyo, a ver que te dice.
hisue-espero que te lo pases genial en benidor,disfruta tu que puedes,ja,ja,ja!!!!!
Un besito a todas !!!!!!!!!!!!

Tenias razon maebus!!!
Hola wapa!! ayer q lei lo q me dijiste me anime muxo... y tienes razon hoy he ido y si q me dan la baja!!! Q bien!
gracias!
un beso

Z
zhu_6316496
31/7/08 a las 19:59
En respuesta a zoa_7900972

Tenias razon maebus!!!
Hola wapa!! ayer q lei lo q me dijiste me anime muxo... y tienes razon hoy he ido y si q me dan la baja!!! Q bien!
gracias!
un beso

Hola wapa!!!
me alegro mucho k te la den!!!!ojala yo lo hubiera sabido antes,porque perdi mis vacaciones con el postoperatorio!!!Un besito wapa!!!!!

N
nuvia_6751395
31/7/08 a las 21:58

Hola wapas!!!!
como os va!!??
q pokito q os keda a algunas e??

un mesecillo!!

aqui os dejo una pagina de los implantes McGhan
puedes ver segun los cc la proyeccion, lo q miden las protesis etc.. esta guay..

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/mcghan.htm

segun esta pagina mis protesis son de proyeccion alta(5cm) guau!! 5 cm de teta!! jajaja

de alto miden 13 cm y de ancho 12.5cm

por si a alguna le hace curiosidad...

por cierto...

las q hayais tenido consulta con emma recientemente...
(sq yo ya no me acuerdo)
q pone siempre: anatomicas McGhan y redondas PIP no??

silviva!! como estas??
hace tiempo q no te veia!!

besos a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

A
aymara_5533431
1/8/08 a las 8:38
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapas!!!!
como os va!!??
q pokito q os keda a algunas e??

un mesecillo!!

aqui os dejo una pagina de los implantes McGhan
puedes ver segun los cc la proyeccion, lo q miden las protesis etc.. esta guay..

http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/mcghan.htm

segun esta pagina mis protesis son de proyeccion alta(5cm) guau!! 5 cm de teta!! jajaja

de alto miden 13 cm y de ancho 12.5cm

por si a alguna le hace curiosidad...

por cierto...

las q hayais tenido consulta con emma recientemente...
(sq yo ya no me acuerdo)
q pone siempre: anatomicas McGhan y redondas PIP no??

silviva!! como estas??
hace tiempo q no te veia!!

besos a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Holita!!!
Silviva... eres nueva?? no te conocia?? Entonces tú también te operas con Emma?? madre mía, al final nos operamos todas con ella, eh?? Solo falta que se decida Linita!!! jeje
A mi me ha encantado Emma, me parece muy profesional y que sabe bien lo que debe hacer en cada caso, estoy muy tranquila.

Pues a mi me queda aún un poquito por operarme... yo me opero el 27 de Octubre.. aun falta, pero bueno.. poco a poco.

Hisue... pues mira te respondo a lo de las prótesis. Me dijo que si ponia anatómicas que le gustaba poner solo las McGhan.. pero si pone redondas tanto da ponerse McGhan que PIP, me ha dicho que las dos son muy buenas marcas (en redondas) aunque las PIP son algo más baratas... eso fue lo que me dijo.

Pos eso.... que estoy muy contentita!! y que un besote a todas porque sois geniales.

Dagda!! Tú para cuando???? eres la única que falta, no???
Maebus.. ¿con quién te operaste tú??

Muakssssss!!!!

Z
zoa_7900972
1/8/08 a las 12:27

Ten paciencia dagda...
Hola wapa!!
No te preocupes q es normal q tus padres no te apoyen, piensa q es muxo dinero y para ellos puede parecer un caprixo, ademas q supong q tmpoco qrran q su hija tenga q pasar por un quirofano... Lo q deberias hacer es sentarte y hablar cn ellos com una adulta, diles lo q sientes y piensas y veras q al verte tan seria y cn la desicion tomada cn madurez puede q al mns se lo empiecen a plantear... Seguro q al final te apoyaran si es lo q realmnt deseas...
.. Y una preguntita, creo q dijiste q habias ido donde gallego, sabes lo q cuesta la 1ra visita?? es q la tng este martes y me gustaria saber cuanto llevar, he llamdo a preguntar y no saben decirme :s
Gracias !!
Un beso wapa!

A
aya_9893901
1/8/08 a las 13:38

Holaaaa chicas!!
MMM me queda un mes exacto para la operacion!!! increible eh??

Como lo llvais vosotras?? por lo que veo emma va a tener trabajo para rato... y a mi me opera a las 16 porque dia 1 tiene ya 2 operaciones mas!! imaginaros!

A mi me dijo que me quedaria bien una 90b, pero tengo miedo de quedarmecorta....que hariais vosotras??

Alguna puede darme algun consejo para antes de la operacion???es que no se que hacer y estoy de los nerrrrvioss!!

besitos y contad como os va todo!!

Z
zhu_6316496
1/8/08 a las 18:47

Hola wapa!!
la dra.Emma torres visita en la clinica juaneda(1 consulta gratis)y luego tiene su consulta privada en jaime III,te dejo aqui su pagina por si te sirve de ayuda www.dratorres.com,por cierto que te ha pasado?me gustaria ver tus fotos!!.Un besito.

Z
zhu_6316496
1/8/08 a las 18:49
En respuesta a aymara_5533431

Holita!!!
Silviva... eres nueva?? no te conocia?? Entonces tú también te operas con Emma?? madre mía, al final nos operamos todas con ella, eh?? Solo falta que se decida Linita!!! jeje
A mi me ha encantado Emma, me parece muy profesional y que sabe bien lo que debe hacer en cada caso, estoy muy tranquila.

Pues a mi me queda aún un poquito por operarme... yo me opero el 27 de Octubre.. aun falta, pero bueno.. poco a poco.

Hisue... pues mira te respondo a lo de las prótesis. Me dijo que si ponia anatómicas que le gustaba poner solo las McGhan.. pero si pone redondas tanto da ponerse McGhan que PIP, me ha dicho que las dos son muy buenas marcas (en redondas) aunque las PIP son algo más baratas... eso fue lo que me dijo.

Pos eso.... que estoy muy contentita!! y que un besote a todas porque sois geniales.

Dagda!! Tú para cuando???? eres la única que falta, no???
Maebus.. ¿con quién te operaste tú??

Muakssssss!!!!

Hola wapa!!!!
ya te queda menos!!!!!yo estoy operada con el dr.Almoyna,tambien en la Juaneda,pero de Emma Torres he oido hablar muy bien!!!Besitos.

N
nuvia_6751395
2/8/08 a las 11:09

Hola wapas!!!
hola deniamisi ! me pasas tu album?
yo me opere con emma torres, te paso el album:mi cambio
contra: 375cc

deci7 ya te keda solo 1 mes e?
ya veras q rapido se te pasa!!
no te preocupes q la talla te kedara super bien, dejate aconsejar por los cirus, ellos tienen muxa experiencia, y saben loq keda bien a cada cuerpo,
siempre recuerdaselo,
q no kieres q te keden pekeñas,
para q lo tenga en cuenta, pero ya veras q bien te dejará!!
te echas crema hidratante no??(para las estrias)
besitos wapa!!

morenita como estas!gracias por lo de las protesis!!
es q me sonaba q era asi, pero no lo recordaba seguro.

dadga wapa!!me sabe muy mal lo de tus padres...
a lo primero, cuando pensaba en operarme, mi xico tampoco keria, y claro... como no me apoyaba...
pues ni lo miraba ni nada...
y estab super mal tia... cuando tienes un problema ahi...
q para ti es importante, y los demas no lo ven como tu.
te sientes muy mal.
yo te entiendo...
pero ya veras como al final te comprenden y te apoyan.
dales un pokito de tiempo para q se hagan a la idea.
tu diles lo mal q te sientes con tu cuerpo, y q noten q para ti es importante.
y ya veras como llegaran a entenderlo.
demuestrales q no es un caprixo, sino una necesidad para q te veas mejor.
mucha suerte wapa!! aki tienes mi apoyo!!
a mi xico tambien le costo aceptar lo de la operacion,
y ahora cualkiera se las kita!!!

besos a todas!!

buen finde!!



N
nuvia_6751395
2/8/08 a las 12:32

Hola silviiiiiiiii!!!!!!
como estas wapa??
ya te keda muy pokito e??

es normal q tengas miedo al post, yo estaba acojonadiiiiiiiiiisima!!
pero la verdad sq ahora lo pienso...
y me pensaba q me doleria muxo mas!!
te puedo decir q apenas me dolio.

mira cuando mas sentia dolor es cuando llevaba unas 3 o 4 horas operadas.
me desperté de la operacion, y ahi no sentia dolor, pero cuando me llevaron a la habitacion, se ve q ya me iba despertando de la anestesia, y si dolia un poco, (pero te puedo decir q he tenido dolores de barriga con mas daño!!)
pero las enfermeras enseguida te empiezan a poner calmantes, y se lleva bien.
al dia siguiente cuando emma me kitó las vendas y los drenajes, apenas me dolia!!
loq tienes es incomodidad, por q no te puedes hacer fuerza con los brazos, cosas como incorporarte tu sola, o abrir una puerta del coche no puedes!
y el miedo a la anestesia, trankila!! esta super controlado!!

ya veras q bien te va todo, tu trankila!!

besitos wapa!!

A
aya_9893901
2/8/08 a las 12:40

Que tal el finde, de momento?
Chicas, los dias van pasando y queda menos...que bieeeeen aunque tengo miedo, la verdad, pero seguro que vale la pena y en una temporada estoy feliz feliz!

Silvia, como lo llevas tu?? supongo que es normal lo de tener miedo y un montonazo de nervios, somos personas y al fin y al cabo es trata de una operación, pero espero que enseguida pase todo eso y podamos disfrutar de nuestro sueño (al menos para mi lo es, totalmente!)

Hisue, ya tienes la maleta a punto??jejeje, que suerte tener vacaciones...y el viajecito seguro que sera una pasada!

Creo que si que lo mejor serà dejar que emma haga su trabajo y que me ponga lo que crea mejor, aunque ya le he dicho que no quiero quedarme corta!ahorale he enviado un mail con unas cuantas dudas, a ver cuando me contesta.

Tengo ganas de que pase este mes rapidito.

Bueno, espero noticias vuestras, de todas!! así nos ponemos al dia y nos contamos entre nosotras!!

Besitos a todas

N
nuvia_6751395
2/8/08 a las 12:56

Hola!!
deci!! aun no he echo la maleta!! todo en el ultimo momento,jajaja

he estado mirando los papeles de la operacion,os pongo una cuantas cosillas por si a alguna os interesa.
son normas de kirofano y info del post.
(hay mas datos, he puesto lo mas importante)
son los papeles q me dieron a mi, aqui os los dejo.


normas de kirofano:

estar en ayunas 8 horas antes de la intervencion(ni agua ni caramelos)
no ir maquillada
no llevar pintauñas
no llevar joyas, piercings,pulseras de cuero hilo...
no tomar aspirinas ni derivados 8 dias antes de la operacion
debe dejar de fumar 3 semanas antes de la operacion
en caso de malestar o fiebre avisar lo antes posible llamando a la consulta
llevar ropa comoda
llevar el pelo recogido con goma o trenza
llevar la banda elastica y el suje deportivo


indicaciones para el post


es normal que tras la retirada del vendaje se note sensacion de hinchazon
se ha de mantener el suje deportivo y la banda elastica, si se lo ha indicado su medico,
las 24h del dia hasta orden medica
no llevar sujetador con aros en 6 meses o hasta orden medica
evitar movimientos bruscos que supongan elevar brazos, actividad con el musculo pectoral(tareas domesticas)
ni levantar pesos en un mes
no conducir en 1 semana
no tomar aspirina ni derivado los primeros 10 dias
a partir del 8 dia su medico le retirara los puntos sueltos,
y a partir de 15 dia si las cicatrices estan secas se empazara a poner laminas mepiform o trofoblastin de carreras

A
aya_9893901
2/8/08 a las 13:07

Holaaaa
Hisue, siempre solemos dejarlo todo para ultima hora, pero no te dejes el bikini!jajaja

Lo que has puesto de peop es lo mismo que me ha dado a mi emma esta semana, las indicaciones a seguir y eso.

Aiiiix chicas, tengo mil y una dudas, y la verdad es que he mirado ya tantos albums que no se ni lo que veo, ni distingo tallas ya....

N
nuvia_6751395
2/8/08 a las 13:12

Hola!!
he encontrado una cosilla original...

http://www.infokedadas.com/modules.php?name=examen--de-tetas

es adivinar los pexos q estan operado y los q no!
yo hice 16 de 20!!

XD

N
nuvia_6751395
3/8/08 a las 22:35

Hola xicas!!!
q se nos pierde la charla!!!!
q tal en finde ??
de playita???

bueno entraba para despedirme!!
mañana a las 7 sale mi avion!!

vuelvo el jueves por la noche, asi q nos vemos el viernes ok??

besos a todas!!
q paseis buena semana!!

ya os contaré!
chaaaaaaaaooooooooooooo...

A
aymara_5533431
4/8/08 a las 10:14
En respuesta a nuvia_6751395

Hola xicas!!!
q se nos pierde la charla!!!!
q tal en finde ??
de playita???

bueno entraba para despedirme!!
mañana a las 7 sale mi avion!!

vuelvo el jueves por la noche, asi q nos vemos el viernes ok??

besos a todas!!
q paseis buena semana!!

ya os contaré!
chaaaaaaaaooooooooooooo...

Huuuooola guapas!!
Hisue!! no me ha dado tiempo a despedirme!! pero bueno te mando muchos besos y que lo pases genial en tu viaje...

Deci! Cada vez te queda menos... !! que guay! yo hasta el 27 de Octubre nada pero bueno, habrá que esperar.
Una pregunta.. ¿que pruebas preoperatorias has tenido que hacerte?? me ha dicho Emma que una analítica completa una mamografía y no se que más... me ponia algo de ENC o unas iniciales parecidas.. ahora no recuerdo porque no tengo el m@il abierto... La verdad es que ahora no recuerdo muy bien que me dijo.. y me voy a hacer las pruebas ahora en este mes de Agosto para luego en Septiembre ya tenerlo todo listo y empezar con las siguientes visitas con Emma para ya aclarar talla exacta y todo y que vea las pruebas preoperatorias... ¿Me dirás cositas por fi??

Dagda.. la verdad es que es un fastidio no sentirte apoyada.. yo al principio tenía miedo de decirlo, se lo dije primero a mi novio y el me dijo que yo le gustaba tal y como era, al principio no le veía muy convencido y eso pero cuando fuimos a la visita d Emma salió super convencido y me apoyaba en todo momento... hija vió las fotos de otras chicas de como eran antes y después de la operación y claro me imaginaba a mi con esas tetas y ya le gustaba más... jeje estos hombres!!! luego se lo comenté a una amiga y ella me dijo que le parecía genial y que me apoyaba!! Mi madre y mi hermana también me apoyan y me dicen que adelante pero que busque un buen cirujano.. mi padre aún no lo sabe.. me da cosa decirselo porque seguro que no me comprende ( o eso creo) pero bueno tampoco me preocupa, tengo 25 años y ya no vivo en casa así que no es el mismo caso que el tuyo... sinceramente no se lo voy a decir a nadie más... solo la gente más cercana a mi que son mis padres, mi hermana, mis 2 mejores amigas, mi chico y el mejor amigo de mi chico... todos estos me apoyan y con eso me basta.. así que estoy contenta!!!

Silviiii!! a ti también te queda super poco, eh¿¿ que suerte!! ya me enseñareis fotos tú y Deci para ver que tal os ha dejado Emma, eh????

A las demás si me olvido de alguien un besote muy grande a todas!!!

Z
zoa_7900972
4/8/08 a las 19:36

Hola wapas!!
Hola chicas q tal??
Cuaaanto tiempo!!!
La verdad es q he tenido un finde bien agitadito jeje, el viernes de marxa hasta las mil, el sabado me fui cn mis amigos a la playa a cenar hacer botellon y pasams la noxe ahi...mejor dixo me fui de casa el sabado en la noxe y no llegue hasta ayer a las 9 de la tarde jiji lo peor es q me he qmado muxisimo y ara mismo esty flipando cn mi espalda pero bueno menos mal esty de vacaiones 2 semanitas!! q os parece??!
Por otra parte mñn tng cita cn Gallego, ya os contare q tal m ha ido...
Un besito para todas !!!
y no dejemos q la charla se nos akbe q esto tiene q durar hasta q todas estemos cn nuestras nuevas tetis! jeje... y por lo q he leido, hasta marzo nos tendra q durar la charla, como mminimo eh!!
saludos!!

Z
zoa_7900972
4/8/08 a las 19:49

Una preguntita!...
...yo habia pedido cita cn Emma Torres en su consulta privada en Jaime III, me la dieron para el 9 de sept porq se iba de vacaciones y el precio son 80. He llamado a Juaneda para pedir cita cn ella por si tenian antes, y si me han dado para el 27 de agosto, gnial!! porq no teng q esperar tanto.. pero olvide pedir el precio de la consulta...Alguna de vosotras sabe lo q cobra Emma en la juaneda la 1ra visita???

Z
zhu_6316496
5/8/08 a las 12:51
En respuesta a zoa_7900972

Una preguntita!...
...yo habia pedido cita cn Emma Torres en su consulta privada en Jaime III, me la dieron para el 9 de sept porq se iba de vacaciones y el precio son 80. He llamado a Juaneda para pedir cita cn ella por si tenian antes, y si me han dado para el 27 de agosto, gnial!! porq no teng q esperar tanto.. pero olvide pedir el precio de la consulta...Alguna de vosotras sabe lo q cobra Emma en la juaneda la 1ra visita???

Hola wapa!!!!
yo me opere en la juaneda y solo pague la operacion,la primera visita es gratis,y el resto entra en el presupuesto,o por lo menos yo solo pague la operacion y el sujetador que me lo puso el dr.al dia siguiente,a todas las visitas.......no pague nada.Besitos!!!!!

Z
zhu_6316496
5/8/08 a las 12:54

Hola !!!!
oy me opere con el dr.Almoyna ,en la juaneda,el sujetador me lo trajo el,al dia siguiente de operarme,no se si es el mismo que el de Emma torres,pero a mi me costo 90 euros,es un sujetador con la banda incorporada,horroroso!!!!!!!!!Un besito wapa!!!!

Z
zhu_6316496
6/8/08 a las 12:17

Up!!!!
buenos dias a todas!!!!!arriba esa charla,que se pierde!!!!!!!Besitos.

Z
zoa_7900972
6/8/08 a las 17:45

Hola silvivia!!
me han dado cita para el 27 de agosto a las 14:30, 2 horas dsp jeje!!

A
aya_9893901
7/8/08 a las 9:06

Buenos dias!!
Hola chicas!! He estado unos dias desaparecida pero aqui estoy otra vez!!!!

Mmm cada vez falta menos para mi gran dia, estoy de los nervios.... Lo del preop: emma me pedio a mi unos analisis, mamografia y electrocardiograma (ECG, asi me lo indicó). Además tambien me aconsejó que me pusiera alguna crema reafirmante para pechos antes de la operacion (ya me la estoy poniendo). La verdad es que es una ciru muy accesible, y me hace sentir muy comoda, me da confianza. Creo que he elegido bien y estoy en buenas manos....Lo que me falta aun es el suje del post, algunpuede aconsejarme sobre marca o modelo??

Ah, por cierto, me compre la banda elastica en la juaneda, me costo 30.

Mmmm supongo que me dejo un monton de cosas pero si alguna quiere preguntar lo que sea sobre emma yo intentare contestar.

Algun consejito para mi??? que me falta menos de un mes!!!!

Besitoss

A
aymara_5533431
7/8/08 a las 11:50
En respuesta a aya_9893901

Buenos dias!!
Hola chicas!! He estado unos dias desaparecida pero aqui estoy otra vez!!!!

Mmm cada vez falta menos para mi gran dia, estoy de los nervios.... Lo del preop: emma me pedio a mi unos analisis, mamografia y electrocardiograma (ECG, asi me lo indicó). Además tambien me aconsejó que me pusiera alguna crema reafirmante para pechos antes de la operacion (ya me la estoy poniendo). La verdad es que es una ciru muy accesible, y me hace sentir muy comoda, me da confianza. Creo que he elegido bien y estoy en buenas manos....Lo que me falta aun es el suje del post, algunpuede aconsejarme sobre marca o modelo??

Ah, por cierto, me compre la banda elastica en la juaneda, me costo 30.

Mmmm supongo que me dejo un monton de cosas pero si alguna quiere preguntar lo que sea sobre emma yo intentare contestar.

Algun consejito para mi??? que me falta menos de un mes!!!!

Besitoss

Deci!!
Gracias por tu respuesta!! me acordaba que me dijo lo de la mamografia y los análisis peor lo otro no y es verdad ahora que me lo pones tu por escrito que ella me dijo eso de ECG...

Consejito?? Pues nada que te cuides mucho, para antes de la operación y que estes tranquila que el gran día te llega pronto y luego verás que contenta vas a estar con tus nuevas tetis... jooo a mi aún me falta, pero estoy contenta porque como se que finalmente me opero pues estoy super contenta aunque tenga que esperar un poquito!!!

Al final te pones la 90B??? son anatómicas o redondas?? por donde te lo pone???

Mucha suerte guapa!!

Y al resto un besote muy grande y que no baje la charla....

chaito

A
aya_9893901
7/8/08 a las 14:05
En respuesta a aymara_5533431

Deci!!
Gracias por tu respuesta!! me acordaba que me dijo lo de la mamografia y los análisis peor lo otro no y es verdad ahora que me lo pones tu por escrito que ella me dijo eso de ECG...

Consejito?? Pues nada que te cuides mucho, para antes de la operación y que estes tranquila que el gran día te llega pronto y luego verás que contenta vas a estar con tus nuevas tetis... jooo a mi aún me falta, pero estoy contenta porque como se que finalmente me opero pues estoy super contenta aunque tenga que esperar un poquito!!!

Al final te pones la 90B??? son anatómicas o redondas?? por donde te lo pone???

Mucha suerte guapa!!

Y al resto un besote muy grande y que no baje la charla....

chaito

Hooooolaaaa morena, y a todas!
Si es que con tanto termino medico, jeje, a mi me paso igual con el electro

Durante el tiempo que me queda intentare cuidarme y tranquilizarme, que falta me hace!! Al final no sé que talla quedara,pero le dije a emma que queria un pecho natural y me daba miedo quedarme corta, ella lo capto enseguida y me ha dicho que no me preocupe, o sea que ya esta. Cuanto mas lo pienso mas dudas tengo de talla y eso, pero me pongo en manos suyas y seguro que sera lo mas acertado! Me pone protesis anatomicas y la cica sera por el surco, a ver que tal....

Bueeeno, hasta pronto chicas, besitossss

A
aya_9893901
7/8/08 a las 18:26

Que tal!!??
Pues te cuento: yo me pongo una reafirmante para pechos de Mercadona, leí las instrucciones y fue lo que mas me convencio. Lo del suje esta aun pendiente: no se que comprar! Emma me dijo que habia en la juaneda pero creo que mirare en el corte ingles o asi, es que no tengo ni idea...

Bueeeno chicas, si nos podeis aconsejar sobre lo que sea.... sera todo de muuucha ayuda!

Besitos a todas y perdon por estar desaparecida!

A
aya_9893901
7/8/08 a las 20:04

Que lio diossss
Hooola de nuevo chicas. Escribo porque tengo una duda y no se si podreisayudarme, a ver... Resulta que tenia que tener vacaciones despues de la operacion (obligadas, porque acababa contrato) y ahora me han ofrecido una renovacion. Me gustaria saber si podre tener la baja y si es asi como podria hacerlo, ya que el trabajo me interesa mucho,,,,

Yo creo que en nada podria reincorporarme al trabajo, ya que es muy muy suave, pero alguien me puede ayudar?????

Por cierto, hisue que tal por benidorm???? espero que nos cuentes....jeje

Besitos

A
aymara_5533431
8/8/08 a las 9:13
En respuesta a aya_9893901

Que lio diossss
Hooola de nuevo chicas. Escribo porque tengo una duda y no se si podreisayudarme, a ver... Resulta que tenia que tener vacaciones despues de la operacion (obligadas, porque acababa contrato) y ahora me han ofrecido una renovacion. Me gustaria saber si podre tener la baja y si es asi como podria hacerlo, ya que el trabajo me interesa mucho,,,,

Yo creo que en nada podria reincorporarme al trabajo, ya que es muy muy suave, pero alguien me puede ayudar?????

Por cierto, hisue que tal por benidorm???? espero que nos cuentes....jeje

Besitos

Deci!
Buff.. pues vaya lio con lo del trabajo, no??? tendrías que ir a tu médico de cabezera y explicarle que te van a operar y que tendrías que pillar la baja, a ver que te dice... hombre si es un tio enrollao no creo que te diga que no, pero nunca se sabe.. como esto son cosas de estética, pues no se...
Y si no te dan la baja pues... tendrías que hablar con tu jefe para que te lo renueve una semana más tarde, tendrías que contarle alguna milonga claro.. jejej
No se es un poco complicado este tema.. yo lo haría así como te he dicho, porque la verdad no tienes otra salida!
Ya nos contarás...

Lo del suje.. no se que debe costar en la Juaneda, pero he oido que en el Carrefour los venden y muy baratos!! Mirarlo a ver y nos decís cosas.

Dagda... pues la verdad es que si lo de la célula madre fuera para más pronto yo también esperaría, pero bufff 4 años..yo no puedo esperar tanto!!! tengo muchas ganas de tener mis tetis la verdad. Que edad tienes tú¿¿ Porque yo tengo 25 y la verdad me apetece mucho tener ya una bonita delantera. jeje

Hisue!! Que tal las vacaciones?? seguro que geniales y luciendo palmito, eh??
Cuentanos que tal...
Yo cojo vacaciones la semana que viene el martes, tengo ya unas ganas!!!


Al resto un besote muy grande!!!

Muaks

Z
zoa_7900972
8/8/08 a las 18:35
En respuesta a aya_9893901

Que lio diossss
Hooola de nuevo chicas. Escribo porque tengo una duda y no se si podreisayudarme, a ver... Resulta que tenia que tener vacaciones despues de la operacion (obligadas, porque acababa contrato) y ahora me han ofrecido una renovacion. Me gustaria saber si podre tener la baja y si es asi como podria hacerlo, ya que el trabajo me interesa mucho,,,,

Yo creo que en nada podria reincorporarme al trabajo, ya que es muy muy suave, pero alguien me puede ayudar?????

Por cierto, hisue que tal por benidorm???? espero que nos cuentes....jeje

Besitos

Deci !!
Hola wapa! no se si leiste en respuestas anteriores pero yo estaba mas o mns cn la misma duda q tu. me qdaban 2 semanas de vacaciones por pillar y en principio las habia puesto para el 4 de agosto, pero no contaba cn q me keria operar, y q = era mejor guardarmelas para cuand me opere... como no sabia q hacer mi jefe me dijo q fuera a mi medico de cabecera y le preguntara si me dan la baja o no tengo derecho a baja al ser una operacion estetica, asi q la semana pasada fui a mi medico y me dijo q claroo q tengo derecho a baja, q no importa si es estetica q solo teng q ir a mi medico de cabecera el dia anterior de la cirugia cn la hoja donde conste q te vas a operar y el me tramita la baja y q ademas en la baja no tiene porq constar el motivo, dice q eso qda entre el medico el sistema y tu. Asi q gracias a q fui a preguntar ara esty de vacaciones 2 semanitas y ademas cuand me opere podre pedir mi baja trankilamnte..
Yo te recomiendo q pidas cita con tu medico, q se lo comentes y q asi cuand tengas q ir a pedirla el ya estara enterado y te la dara sin mas. Y como te dije si no kieres q en tu trabajo sepan el motivo de tu baja, no se pone es confidencial.
Espero q te haya servido! un beso para todas!!

N
nuvia_6751395
8/8/08 a las 19:23

Hola wapassssssssssssss!!!!!
ya estoy de vuelta!!!

jo q bien se está de vacas... no queria volver!!! jajaja
loq estoy reventadiiiiiiiiiisima.
es q enterra mitica no hay ni una sombra, y hace un calor...
pero me lo he pasado muy bien!! benidorm esta muy chulo!!!


q tal por aqui???? novedades????

deci he leido lo tuyo!!
no creo q te pongan problemas para darte una semanita de baja no?
o si no dile a tu jefe q tenias un viaje pensado o algo asi... nose segun la confianza q tengas...
a ver si te da unos dias libres...

morenita, dadga, linita,silvi,maebus...
como estais?
q os contais??

besitos !!!

N
nuvia_6751395
8/8/08 a las 23:04

Wapissssssssssssss !!!!!
dadga!!
pues mira..en el avion no sentí nada de nada, ni un cosquilleo,como dicen q las protesis explotan y etc etc..
nada de nada.
y en las atracciones fuertes tampoco... la verdad sq es como si fueran mias del todo...
loq me hizo gracia es en la montaña rusa de madera, q va rapidissiiiiiiiiiiiiiiiima...
y vibra un monton!!!!
pues ahi pensaba q se me iban a salir las tetas del bikini!!
anda q si llego a salir en las fotos q te hacen con una teta para fuera!!!
jajaja
pero ninguna molestia ni nada de nada...
q fue loq leiste?? cuenta cuenta!! XD

lo de las celulas madres nose...
dicen muxas cosas.
hombre me imagino q siempre salen cosas nuevas, hay avances medicos etc..
pero aun keda muxo tiempo no??
si saliera algo nuevo me imagino q irian cambiando las protesis,yo lo q leí fue con grasa propia del cuerpo...
pero leí q no iba bien, q el cuerpo la reabsorvia o no se que...
en fin... q por ahora solo nos keda la silicona... XD

oye pon la pagina esa de las celulas madre..
mañana empiezas las vacas??
jo q guay!!
q vas a hacer??




silvi!!
q pokito te keda!! como estas?
pues mira me salio el viaje(2personas)
500 todo, avion,hotel y entradas al parke.
4 dias.
eso si, todo comprado pr internet, rebuscando, porq por agencias te piden 3veces mas.

los sujes yo me los compre en el corteingles, porq pillé unas rebajas de unos deportivos q habia q solo me costaron 4 cada uno!!

aprovecha las rebajas no te compres unos muy caros porq luego ni te los pones!!
y la banda elastica me la compre en una ortopedia. me costo 30 y pico de euros... q cara la jodia!!

XD

besitos y contadme cosillas!!

N
nuvia_6751395
9/8/08 a las 21:12

Helloooooooooooooo
mallorkinas ande estais ????

en la playuki ??

XD

XD

XD

estoy solilla por aquiiiiiiiiii!!!!

snif snif..
XD

A
aya_9893901
10/8/08 a las 18:59

Esto esta algo apagado no??
Chicas, donde estais?? de vacaciones ya??? aaaix.

Mmm bueno, yo a lo mio: lo del suje esta aun pendiente de ser resuelto, pero supongo que ire al corte ingles o asi. La banda me la compre en la juaneda por unos 30, ya la tengo.

Además como ya os conte emma me dijo que me pusiera alguna crema en el pecho ya, para las estrias y todo eso, o sea que en ello estoy. Tambien me dijo que iba bien el aceite de almendras dulces, o sea que ya sabeis

mas cosas... tengo que mirar lo de la baja, y a ver en cuanto tiempo me puedo incorporar al trabajo! No lo habia mirado porque en teoria no tenia trabajo, pero ahora me ha salido algo y tendre que ponerme las pilas. sea como sea, supongo que en poco estare lista, soy profe o sea que levantar peso y esas cosas poco...jejeje, menos mal!!!

Mmmm a parte de eso deciros que estoy con un nudo en el estomago: mañana me faltaran solo 3 semanitas para la operacion, que ganassssss y que miedo a la vez...

Vsotras como lo llevais?? animaros y contad cosas que si no la charla se va!!!

Hisue, que vacaciones te habras pegado, no?????jejejej

Besitosss

Z
zhu_6316496
10/8/08 a las 20:52

Hola a todas!!!!
k tal el fin de semana?????yo hace un ratito que he llegado de la playa!!!!antes de operame no me daba cuenta pero ahora casi todas las chicas que veo el la playa estan operadas,no somos las unicas,ja,ja,ja!!!!!
hisue!!!!!que envidia(sana)de ese viajecito que te has pegao!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!

A
aymara_5533431
11/8/08 a las 8:44
En respuesta a zhu_6316496

Hola a todas!!!!
k tal el fin de semana?????yo hace un ratito que he llegado de la playa!!!!antes de operame no me daba cuenta pero ahora casi todas las chicas que veo el la playa estan operadas,no somos las unicas,ja,ja,ja!!!!!
hisue!!!!!que envidia(sana)de ese viajecito que te has pegao!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!

Hola guapis!!!!
Que tal estais chicas¿¿ No he entrado en todo el fin de semana al foro, ya sabeis... playita.. marchita.. jeje

¿Qué os contais??? yo poca cosa... bueno que mañana ya es mi último día de trabajo porque cojo vacaciones!!! que ganitas tengo.
Aprovecharé en estas vacaciones para hacerme todas las pruebas que me pidió emma para antes de la operación... Deci, Linita.. que enviadia que ya pronto os operais... jooo a mi aun me queda un poco... pero bueno paciencia.
Le voy a pedir a mi médico de cabecera a ver si me puede enviar por la S.S. urgente para hacerme las pruebas y ahorrarme un poquillo, a ver si cuela!! jeje

Hisue!! Menudas vacaciones te has pegado, eh??? que envidia... te lo habrás pasado bomba, no??

Chicas!!! por cierto, os acordais que os decia que tenia que pedir el dinero al banco para la operación??? pues solo me deján la mitad, pero la otra mitad ya la tengo ahorrada!! Así NO PROBLEM.. me opero!! me opero!! jiji
Mi novio tiene ganas de que me opere también.. que jodio el tio!! jeje

pues nada guapas... tengo poco que contar.. ya os iré contando lo que hago en vacaciones y como van las pruebas preoperatorias.

Un besote a todas!!

A
aya_9893901
11/8/08 a las 17:45
En respuesta a aymara_5533431

Hola guapis!!!!
Que tal estais chicas¿¿ No he entrado en todo el fin de semana al foro, ya sabeis... playita.. marchita.. jeje

¿Qué os contais??? yo poca cosa... bueno que mañana ya es mi último día de trabajo porque cojo vacaciones!!! que ganitas tengo.
Aprovecharé en estas vacaciones para hacerme todas las pruebas que me pidió emma para antes de la operación... Deci, Linita.. que enviadia que ya pronto os operais... jooo a mi aun me queda un poco... pero bueno paciencia.
Le voy a pedir a mi médico de cabecera a ver si me puede enviar por la S.S. urgente para hacerme las pruebas y ahorrarme un poquillo, a ver si cuela!! jeje

Hisue!! Menudas vacaciones te has pegado, eh??? que envidia... te lo habrás pasado bomba, no??

Chicas!!! por cierto, os acordais que os decia que tenia que pedir el dinero al banco para la operación??? pues solo me deján la mitad, pero la otra mitad ya la tengo ahorrada!! Así NO PROBLEM.. me opero!! me opero!! jiji
Mi novio tiene ganas de que me opere también.. que jodio el tio!! jeje

pues nada guapas... tengo poco que contar.. ya os iré contando lo que hago en vacaciones y como van las pruebas preoperatorias.

Un besote a todas!!

Morena!!!!
Hola!! solo queria decirte que no te preocupes por las pruebas: yo pensaba que no tendria tiempo, por la ss, y que tendria que ir a la juaneda. Al final fui al edico de cabezera y en una semana ya tenia electro y analitica, y todo eso que te ahorras!!!

La mamografia si tuve que hacermela en la juaneda, pero bueno...

besitos!

N
nuvia_6751395
12/8/08 a las :23

Hola wapaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!
como stais????

es verdad q se ven un monton de operadas en la playa eh?
emma me dijo q mas de media palma esta operada... jejeje

morenita ya tienes el money??
q guaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!

dadga ya estas de vacas no??

deci7 como estas??? neviosa??

ahhhhhhhhhh!!
tenemos nueva compi q se opera tambien el dia 1 con emma!! a ver si se pasa por aki a saludar!! jeje


pues nada xicas, ya he vuelto de viaje, tengo esta semana libre tambien(eran 2 semanas)
hoy mi xico y yo hemos pintado el comedor, q le hacia falta...........
vaya panzon de pintar...
stoy agotaaaaaaaaaaa...
pero ha valido la pena ha quedado xulo!!
lo hemos pintado de color verde!!

y no se q contaros mas...
esto esta un poco apagadillo estos dias...
se noa q estamos de vacas e??
jeje

bueno xicas...
buenas noxes, mañana nos vemos por aki!!

chao!!




A
aymara_5533431
12/8/08 a las 8:17
En respuesta a aya_9893901

Morena!!!!
Hola!! solo queria decirte que no te preocupes por las pruebas: yo pensaba que no tendria tiempo, por la ss, y que tendria que ir a la juaneda. Al final fui al edico de cabezera y en una semana ya tenia electro y analitica, y todo eso que te ahorras!!!

La mamografia si tuve que hacermela en la juaneda, pero bueno...

besitos!

Deci!!
Entonces tu te hiciste las pruebas por la seguridad social??? se puede?? yo iba a intentarlo a ver si colaba.. que le dijiste a tu médico de cabecera??
¿Qué te querias operar de los pechos y necesitabas esas pruebas??? Joo si es así, super bien, porque como tú dices... eso que me ahorro..

¿Cúanto cuesta hacerse la mamografia en la Juaneda??

Mañana iré a mi médico de cabecera y ya os contaré!!

Chicas solo deciros a todas que sois estupendas, de verdad, sois super majas todas y la verdad es que es un gran apoyo el poder hablar con vosotras... Un besote a todas!!!

Mañana ya no trabajo!!! jeje HolidayS!!! que chachi...

Pues nada, que me voy a trabajar un poquito, ok¿¿

Chaito!

Z
zoa_7900972
12/8/08 a las 19:18

Holaaaaa!!!!!
Hola xicas!!
si q se nota q estamos de vacaciones!! vayaaa!! casi ninguna se aparece por aki...incluida yo jeje
Bueno q puedo contarles...q me qda una semanita de vacas, q esty disfutando un monton, playita, piscina, marxa... lo q tok...
Eso si!! cntando los dias para la cita cn Emma, es el 27 de agosto, por fin la conocere...
Hisue, me alegro q te lo hayas pasado tan bien por benidorm, disfruta de lo q te qda...
y a las demas un besito...

S
shara_9685580
12/8/08 a las 20:20

Me opero el 22
Hola xicas q tal estais?yo super nerviosa por que me opero el dia 22, queria saber como fue vuestro post, si tomabais muchos calmantes,como eran las noches, a veces me arrepiento. pero por que soy super miedica no quiero pasar dolor,bueno espero vuestros comentarios aunque se que no todos los post son iguales, besos!

Z
zhu_6316496
13/8/08 a las 20:05
En respuesta a shara_9685580

Me opero el 22
Hola xicas q tal estais?yo super nerviosa por que me opero el dia 22, queria saber como fue vuestro post, si tomabais muchos calmantes,como eran las noches, a veces me arrepiento. pero por que soy super miedica no quiero pasar dolor,bueno espero vuestros comentarios aunque se que no todos los post son iguales, besos!

Hola wapa!!!!
no te queda nada para tu dia!!!!!!no te preocupes por el post,unas lo llevan mejor que otras,pero al final merece la pena,luego ni te acuerdas,yo tambien soy muy miedica,mi operacion fue submuscular y axilar que dicen que es la peor y no te voy a engañar para mi la noche del hospital fue la peor,porque no te puedes mover,toda la noche tumbada boca arriba,lo que me dolia era la espalda,no el pecho,al dia siguiente todo cambio,porque en casa iba de la cama al sofa o me sentaba en una silla,vamos que cuando me cansaba de un sitio iba a otro, las noches pues dormia medio incorporada,donde mejor dormia era en el sofa.Lo referente al dolor,no es un dolor es como unas agujetas superfuertes,se puede aguantar,yo me tomaba los calmantes por miedo a que me dolirera,te mando mucho animo!!!!!ya veras como no es para tanto,si necesitas cualquier cosa dilo!!!!!!Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aya_9893901
13/8/08 a las 21:36

Dónde estais??!!
Aaaaix el foro se ha quedado casi vacío de mallorquinas, eh???? Bueeeno, después de vacaciones seguro que estamos mas en contacto, jejeje.

Maryyyy que te queda nadaaa, que bien, estoy contenta por ti; seguro que todo irá genial y ya verás como pasa rapido. Yo estoy contando los dias que quedan para el uno, mi dia, con miedo pero sobretodo ganas de que llege.

Por lo de la baja, os informo por si os interesa. Emma me ha dicho que estaré unos 8 o 10 dias sin trabajar, y que la baja tengo que pedirla una vez operada con un papelito que ella me va a dar, o sea que hasta el gran dia ya no tengo mucha cosa que hacer. Tengo que ir a buscar la mamografia y poco mas...

Hisue, como fue el dia de la operacion? cuando llegaste a la Juaneda fuiste eneguida a una habitacion o que? es que no se como va a ser ese momento y estoy....

Besitos a todas y enhorabuena a las que estais de vacaciones!jejejje

N
nuvia_6751395
14/8/08 a las :16

Hola wapisimas!!!
como estais??

mary ya esta aqui tu dia!! te keda nada!!

mira el post no es tanto como dicen, cuando mas me dolio a mi personalmente fue al salir del kirofano, como a maebus, porq te sientes como si te hubieran pegado una paliza, te duele la espalda, casi no te puedes mover.. etc

al dia siguiente de la operacion,ya me levanté de la cama, no podia estar mas tumbada!!
estuve toda la mañana en la silla, para q veas q no es tanto!!
y cuando me kitaron las vendas y los drenajes,parece q ya cambia la cosa!!
ya no tenia tanto dolor y presion por los vendajes,
y bueno... en casa bien, te puedo decir q solo tomé nolotil la primera noxe, dormi de un tiron, y bien(me dolia la espalda solamente)

la verdad... yo soy muy cagueta tambien, veo una aguja y me desmayo(jajaja)
pero si volviera para atras, iria al kirofano super trankila, porq no es tanto.
ya veras.
piensa q te ponen calmantes en el hospital, y te van kitando el daño.
y cuando sali del hospital ,realmente no tenia dolor,solo molestia,(por ejemplo no pude abrir la puerta del coche) cosas asi, pero q se keda en incomodidad no en dolor.

deci wapa!!
cuando llegues a la juaneda tienes q ir a admision(a la hora q te haya dixo emma, suele ser una hora antes de la operacion)
dices tus datos y con kien te operas.
y nada a mi me hicieron esperar un poco en la sala de espera.
despues vino un xico a buscarme, me acompañó a la habitacion, me dejo la batita, y me dijo q en 15 minutos me vendrian a buscar.
me la puse, vinieron 2 xicos a por mi con una camilla(podia a ver ido a pie pero bueno..jeje)
y nada asi ya te lleva a kirofano y ya esta!!

trankila q todo va a salir muy bien!!

a q hora te dijo emma q estuvieras alli?

muchos besos a todas!!!!!

Z
zhu_6316496
14/8/08 a las 19:25

Hola wapa!!!
a mi me operaron a las 9 de la mañana,pase la noche en la juaneda y al dia siguiente vino mi cirujano y me quito los drenajes y el vendaje,me puso el sujetador con la banda y asi me fui a casa,y a lo otro,creo que si que te intuban,pero lo hacen cuando ya estas dormida,yo no me entere!!!!
A todas las que estais a punto de operaros no os preocupeis,no es para tanto,ya lo vereis,Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuvia_6751395
14/8/08 a las 22:24

Hola wapassssssssssss!!!!!!!!!!!!1
como estais??

hoy he estado en la playa de alcudia, me encanta!!
q habeis echo vosotras??????????????

dadga wapa!! como estas??
al final as convencido a tu madre??
lo del dinero ya veras como te saldra bien!!
seguro q encuentras algun sitio q te lo den!!
si no en el mismo hospital te lo dan el prestamo(aunq creo q con mas intereses no? lo has mirado?)
cuenta cuenta!!!

silvi!!!
como estas?? ya esta todo bien no??
las pruebas etc... q biennnnnnnnnnnnnn!!!! XD XD
ya os keda naaaaaaaa!!!!
pues mira me operaron por la mañana(creo q sobre las 2)
pase todo el dia en el hospital y la noche,
despues a eso de las 3 del dia siguiente vino emma, me kitó las vendas y drenjes(q alivio!!)
y pa casita!!!
lo de la intubacion...
si q te intuban, me explicaron q es para tenerte mas controlada, para q no nos pasara nada(si lo piensas es un alivio)
pero no te preocupes, te ponen la anestesia antes, y a mi fue ponerme la anestesia...
y todo me dió vueltas y me dormí!! ya no me acuerdo de nada mas...
te duermes enseguida, y despues ya te intuban!!!
asi q no te das cuenta.
y cuando te despiertas ya te lo han kitado...
lo unico q me desperté con picor en la garganta pero ya esta...
no te enteras de nada!!!

pues ahora q lo dices sabes q??
hace unos años tenia muchos problemas con el estomago, siempre tenia molestias en la barriga, y me hicieron la prueba esa q te meten un tubito con una camara hasta el estomago... nose como se llama...

y la tia ZORRONA NO SE ESPERO HASTA Q ME DURMIERA Y ME ENTERE DE COMO ME LO METIAN!!!!!!!!!!
lo pasé fatal!!!!!!!!!!
guarra!!!!!

jajaja

y hay gente q no pide q los duerman y se lo hacen despiertos... tu q estudias eso igual lo sabes...
yo no se como pueden de verdad...

bueno... a lo nuestro...
ya he contado otra aventurilla mia...
jeje

q no te vas a enterar de nada!!! q te duermen antes y ya esta!!
en la estetica te hacen sufrir lo menos posible, estan muy atentos contigo siempre(por lo menos en la juaneda)

bueno wapas...
ya pronto se nos acaba el veranito, teneis ganas de q llegue el frio o q??

besos!!!!!!!!!!!!!




S
shara_9685580
15/8/08 a las 12:55

Gracias!!
hisue gracias por la informacion y a Deci y maebus, la verdad ya estoy nerviosa y no quiero pasar dolor jajajaja...es lo q mas me preocupa y tendria que ser el resultado o la anestesia, pero soy asi...ayer me compre dos sujetadores en decatlon a ver cual me dice q es mejor. Menos mal que me queda una semana por que estoy todo el dia picoteando y he engordado 2kilos! pero espero que se me pase los nervios despues y los pierda que ha este paso aumento todo mi cuerpo!!!:-P,bueno gracias a todas.
Deci, a ti te queda muy poco no? ni 15 dias!.
A todas las que os queda poco suerte!
Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook