Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
N
nuvia_6751395
3/7/08 a las 20:05
En respuesta a aya_9893901

Enga mallorquinassssss
Nadie más puede aportar informacion a la conversacion sobre Mallorca??

Enga, que nos tenemos que ayudar entre todas, si no la charla se bajaaaa

Muaaaaks

Athe23!!
ya e visto tu album...............

jo tia me gustan muxo!!!
tan kedado super bonitas!!!
vaya canalillo!!!

las redondas loq veo es q suelen dejar el canalillo mas bonito no??
las anatomicas hacen la forma mas natural del pexo.
(aunq yo llevo anatomicas y cuando me pongo aros me hace canalillo tambien)
pero en las redondas parece q se marca mas...

estas wapiiiiiiiiiisima!!!

Ver también

Z
zhu_6316496
3/7/08 a las 20:38
En respuesta a minia_8274084

Chicas!!!
Hola chicas!!!
Como os comente anteriormente yo me opere con dr gallego hace dos años, 255cc redondas perfil alto, partia de nada y me ha quedado una 90b.

He puesto una foto nueva de el fin de semana pasado que fuimos a la playa mi prima y yo.

Mi prima se opero en enero de este año con Emma Torres, ella las lleva anatomicas, rondando los 300cc (no recuerdo la cantidad exacta), y partiendo tb de nada le ha quedado una 90b.

Es cierto qeu se nota la diferencia de anatomicas y las redondas, mas que nada pq las redondas hacen un efecto de relleno pro arriba que no hacen las anatomicas que hacen un efecto mas natural.

Pues nada, he puesto la foto para que podais mas o menos como quedan unas y otras (aunque encuentro que en la foto tampoco se hace justicia pq parece que ella tenga menos pecho del que tiene, cuadno vestida o con sujetador si se le nota la diferencia de talla (yo una 90 y ella una 95)

Ya sabeis, quien quiera ver mi album que me lo diga y le envio la contra por privado. Un saludo y cualquier duda ya sabes!!!

Besotes mallorquinas!!!!

Gracias wapa!!!!
siempre te lo he dicho,que te han quedado muy bonitas,tenia muchas ganas de ver unas de emma torres y la verdad es que me quedo con las redondas,a mi personalmente me gustan mas las tuyas,se ven mas llenitas. Un beso y a lucir escote que ya hace mucho calor!!!!!!!!!!!

A
aymara_5533431
4/7/08 a las 9:23
En respuesta a aya_9893901

Enga mallorquinassssss
Nadie más puede aportar informacion a la conversacion sobre Mallorca??

Enga, que nos tenemos que ayudar entre todas, si no la charla se bajaaaa

Muaaaaks

Chicassss que esto no bajee!!
Vaya tela con lo del dinero no??? es un paston.. así que tendré que pedir un préstamo al banco porque sino.. es imposible que lo ahorre. Me he comprado una casa con mi novio hace ya medio año y ahorrar me va a ser imposible.

Me da un poco de miedo de como me vayan a quedar los pechos.. yo no es que sea plana, per tampoco tengo mucho mucho, y no se... si luego me arrepienta si no me quedan bien...

Bueno el martes después de la visita saldrá de dudas, a ver que me dice Emma.

Un besote a todas las mallorquinas...

M
minia_8274084
4/7/08 a las 10:25
En respuesta a nuvia_6751395

Athe23!!
ya e visto tu album...............

jo tia me gustan muxo!!!
tan kedado super bonitas!!!
vaya canalillo!!!

las redondas loq veo es q suelen dejar el canalillo mas bonito no??
las anatomicas hacen la forma mas natural del pexo.
(aunq yo llevo anatomicas y cuando me pongo aros me hace canalillo tambien)
pero en las redondas parece q se marca mas...

estas wapiiiiiiiiiisima!!!

Si!
Hola guapa, me alegro q te haya gustado mi album
Es cierto q las redondas y las anatomicas si quedan algo distinta, mi prima tb cuadno se pone sujes de aro le hace un buen canalillo!
Tu tienes album?????????????

besitos y gracissssssssssssssss

M
minia_8274084
4/7/08 a las 14:08
En respuesta a aymara_5533431

Se acerca la visita!!
Athe, he visto la fotos!! y vaya maravilla, no?? debes estar muy contenta...

He visto la foto en la que sales con tu prima... la verdad es que a ti te quedan muy bien, ya que están más levantaditas.. no??? las de tu prima están mas caídas.. claro al ser anatómicas... yo no se que ponerme.

El martes tengo la cita con Emma Torres y no se... tal vez me diga de ponerme anatómicas, no??? bueno no se. también dicen que las anatómicas pueden rotarse y luego te hace una forma fea el pecho, en cambio con las redondas no...

Deci7,¿qué te dijo Emma que te pondría??? ¿cuanta talla?? yo voy el martes.. joo toy nerviosa!!

...
Up!

Z
zhu_6316496
4/7/08 a las 20:11
En respuesta a aya_9893901

Por seguro privado??
Hisue, es que yo no tengo seguro privado, por eso pedia. La SS hace algo de eso? o tengo que pagar los 600 tambien...?? aiiiiix que lio!!

Hola deci7!!!
a mi me entraron en el presupuesto,en la juaneda,pero si tienes un medico de la ss enrollado,la analitica,el electro y la radiografia te las puede mandar el,para la mamografia creo que te la tiene que mandar un ginecologo,espero haberte ayudado.Un besito.

N
nuvia_6751395
4/7/08 a las 21:25
En respuesta a minia_8274084

Si!
Hola guapa, me alegro q te haya gustado mi album
Es cierto q las redondas y las anatomicas si quedan algo distinta, mi prima tb cuadno se pone sujes de aro le hace un buen canalillo!
Tu tienes album?????????????

besitos y gracissssssssssssssss

Hola!!
si tengo album!!!

es mi cambio

contra: 375cc

besos!!!

M
minia_8274084
6/7/08 a las 10:36
En respuesta a zhu_6316496

Gracias wapa!!!!
siempre te lo he dicho,que te han quedado muy bonitas,tenia muchas ganas de ver unas de emma torres y la verdad es que me quedo con las redondas,a mi personalmente me gustan mas las tuyas,se ven mas llenitas. Un beso y a lucir escote que ya hace mucho calor!!!!!!!!!!!

Up
parribaaaaaaaaaaaaa

A
aymara_5533431
7/7/08 a las 9:12

Mañana cita con ëmmma....
Hola mallorquinas... esto está bajando, eh¿¿¿¿

Si hay alguna mallorquina más que se quiera unir a la charla!! ya sabe...

Pues nada que mañana a las 16:30 tengo cita con Emma Torres... tengo unas ganas!! quiero saber ya que me va a decir, que me pondría y tal...

Ahora estoy un poco liada con el tema de las prótesis redondas o anatomicas... las anatómicas se pueden mover y hay que volver a operar, eso me echa un poco atras, pero también hay que decir que quedan más naturales...

No se, podeis darme vuestra opinión¿¿¿

un besote a todas

N
nuvia_6751395
7/7/08 a las 15:42
En respuesta a aymara_5533431

Mañana cita con ëmmma....
Hola mallorquinas... esto está bajando, eh¿¿¿¿

Si hay alguna mallorquina más que se quiera unir a la charla!! ya sabe...

Pues nada que mañana a las 16:30 tengo cita con Emma Torres... tengo unas ganas!! quiero saber ya que me va a decir, que me pondría y tal...

Ahora estoy un poco liada con el tema de las prótesis redondas o anatomicas... las anatómicas se pueden mover y hay que volver a operar, eso me echa un poco atras, pero también hay que decir que quedan más naturales...

No se, podeis darme vuestra opinión¿¿¿

un besote a todas

Up
mallorkinas arribaaaaaaaaaaaa!!!

como estais???
q tal el finde??

otra vez es lunes... jorrrrrrrrr...
q pereza!!!!

teneis novedades??

morena mañana nos cuentas!!

besos a totes!!

N
nuvia_6751395
7/7/08 a las 23:16

Hola mayorkina1!!!
tienes album???


xicas subo la charla. donde estaisssssssssss!!!
q no veo a nadie!!

A
aymara_5533431
8/7/08 a las 8:49

Clinica rotger....
¿tienes album?? me gustaria verlo. Hoy tengo visita con Emma Torres, pero tambien me gustaria visitar a Begoña Martinex.


Chicas una pregunta, las anatómicas se suelen dar la vuelta?? Es que me gusta hacer deporte y a veces voy al gimnasio y no me gustaria que me pasara eso cada dos por tres y tuviera que estar siempre en quirófano para ponerlas bien...

un besote a todas

A
aya_9893901
8/7/08 a las 8:56

Casi ya tengo dia....
Hola chicas!!!

Sabeis que????? Creo que mi operacion sera el 1 de septiembre. Aun no es seguro, tengo como fechas el 1 i el 3, pero como antes mejos no??jeje. Supongo que hoy me confirmaran fecha.
La operacion sera en la Juaneda, com e. torres.

Cuando sepa algo os lo digo.

Besitosssssss

A
aymara_5533431
8/7/08 a las 13:04

Cita con emma
Tengo cita hoy a las 16:30 así que aun no os puedo decir nada!! jeje

Mañana os contaré todo todo, espero que no se me olvide ninguna pregunta.

un besote a todas

A
aymara_5533431
8/7/08 a las 13:05
En respuesta a aya_9893901

Casi ya tengo dia....
Hola chicas!!!

Sabeis que????? Creo que mi operacion sera el 1 de septiembre. Aun no es seguro, tengo como fechas el 1 i el 3, pero como antes mejos no??jeje. Supongo que hoy me confirmaran fecha.
La operacion sera en la Juaneda, com e. torres.

Cuando sepa algo os lo digo.

Besitosssssss

Deci7!!!
Que nervios no??? yo tengo la visita hoy con Emma...

Al final que te vas a poner?? Que te dijo Emma que te pondria??

Dime cosas por fi...

H
hassna_7018547
8/7/08 a las 15:56
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!
si tengo album!!!

es mi cambio

contra: 375cc

besos!!!

Hisue3mallorca " k bonitas"
Hola guapa!!
que bonitas te han quedado!! k envidia tia jejeje!!
donde fuiste ?? y cuanto te costo?
YO Esque soy de ibz y no ay ningun sitio en ibz para hacerse una mastopexia asi k he estado mirando x mallorca ya que me pilla mas cerca y no me tengo k desplazar tanto y admas despues de haber visto tu album estoy cada vez mas convencida xk las tienes genial tia!
donde me recomiendas??
un petoooooo
muaks wapa

M
minia_8274084
8/7/08 a las 17:00
En respuesta a nuvia_6751395

Hola!!
si tengo album!!!

es mi cambio

contra: 375cc

besos!!!

Geniales!!
Hola guapa!
No habia podido mirar tu album hasta hoy.. jolin, que bonitas te han quedado!!! Estan perfectas!!! cuanto hace q te operaste??????
Besotesssssssssss

A
aymara_5533431
9/7/08 a las 8:16

Niñas....
menudo despiste!! resulta que no era la cita ayer, es para el día 22!! joo, ya me dice mi novio... "Tienes tantas ganas de ir que te has adelantado la cita". Se ve que no le entendí bien...

Bueno tendré más paciencia y nada a esperar así que hasta dentro de 15 días no puedo deciros nada de nada.

Un besote a todas.

Deci7, cuanto te cobra Emma por la operación?? que te dijo? y la primera visita cuanto cobra? Al final que te ha dicho que te va a poner?

besos

A
aya_9893901
9/7/08 a las 14:31
En respuesta a aymara_5533431

Niñas....
menudo despiste!! resulta que no era la cita ayer, es para el día 22!! joo, ya me dice mi novio... "Tienes tantas ganas de ir que te has adelantado la cita". Se ve que no le entendí bien...

Bueno tendré más paciencia y nada a esperar así que hasta dentro de 15 días no puedo deciros nada de nada.

Un besote a todas.

Deci7, cuanto te cobra Emma por la operación?? que te dijo? y la primera visita cuanto cobra? Al final que te ha dicho que te va a poner?

besos

Hola morena!
mmm te cuento: yo fui a la consulta en la juaneda y alli no me cobro nada, pero creo que en jaime III son unos 60(creo, eh). Mmm yo parto de nada nada, y emma me dijo que para mi estaria bien ponerme 320cc anatomicas. El presupuesto de la operacion son unos 5300, sin preoperatorio. Vamos a ver que tal. dia 25 tgengo el preoperatorio y luego el 28 cita con emma para llevarle todo eso. Finalmente hable con ella y ya tengo dia!!!!!!!!! el 1 de septiembre es el dia D, mi operacionnnnnnnnn

A
aya_9893901
9/7/08 a las 16:15

Eso es el tiempo que me queda???
Es que aun no me lo creo, en serio....

Pues la verdad es que no tengo fotos hechas, me da un palo...pero lo voy a hacer, porque es una ayuda enormne para todas!!

La operacion la pagare con los ahorrillos que tengo, que hace ya que guardo todo lo que puedo para eso. Emma no me dijo nada de financiacion y ya os digo, los ahorros de mi vida, jejej, pero para la ilusion de mi vida!!!

A
aymara_5533431
10/7/08 a las 8:47

Hola amores!!!
Deci7, que bien!!! ya llega tú día... jooo yo aún tengo que esperar al 22 para la primera cita con ella. Vaya tela.

Te comentó Emma algo de si las anatómicas se solian mover o algo??? si se pueden rotar vamos??? Que te comentó de las prótesis anatómicas o redondas?? es que a mi me gustan las anatómicas porque quedan más naturales, pero si luego se rotan y hay que volver a operar??
Con que talla te quedarás??
Te opera por el surco y submuscular???

Joo cuantas preguntas.

Dagda, ya has tenido tú visita con el ciru???

Un besín a todas!!!

A
arlen_9721917
10/7/08 a las 9:05

Buenos dias!!
Hola wapas!! ktal? ya veo que madrugais un monton!! jeje yo que empiezo a las 7 pues estoy acostumbrada a que hasta las 10 no empieza a haber movimientos jejeje.
uqe nervios con la cita no?? oye una pregunta enma opera con anestesia general o con local y sedacion? pq una amiga estuvo mirando con una doctora de esa clinica y me dijo que operaba con local y sedacion y ami a miga le dio un poco de palo y se opero con otro... preferia general jajaja si lo hubiera pasado como yo seguro que hubiera elegido sedacion jajaja.
Por cierto una anecdota: yo desde que les dije si me quiero operar y visité al ciru a la operacion pasaron ds semanas jeje visite al ciru a principios de febrero y como empezaba trabajar en marzo... pues e lo dije y como habia una anulacion para el 23 de febrero pues me metieron alli asi que no me dio tiempo ni a hecharme para atras jeje pero bien contenta!!
Besos

A
aymara_5533431
10/7/08 a las 13:35
En respuesta a arlen_9721917

Buenos dias!!
Hola wapas!! ktal? ya veo que madrugais un monton!! jeje yo que empiezo a las 7 pues estoy acostumbrada a que hasta las 10 no empieza a haber movimientos jejeje.
uqe nervios con la cita no?? oye una pregunta enma opera con anestesia general o con local y sedacion? pq una amiga estuvo mirando con una doctora de esa clinica y me dijo que operaba con local y sedacion y ami a miga le dio un poco de palo y se opero con otro... preferia general jajaja si lo hubiera pasado como yo seguro que hubiera elegido sedacion jajaja.
Por cierto una anecdota: yo desde que les dije si me quiero operar y visité al ciru a la operacion pasaron ds semanas jeje visite al ciru a principios de febrero y como empezaba trabajar en marzo... pues e lo dije y como habia una anulacion para el 23 de febrero pues me metieron alli asi que no me dio tiempo ni a hecharme para atras jeje pero bien contenta!!
Besos

Estos baja!!!
Hola guapis!!

Me queda media horita para salir de trabajar... y hasta mañana res de res... que guay.

Este finde me voy a Ibiza con una amiga a conocerlo, que nunca hemos ido.
¿Que os contais vosotras??

Vaneyo, eres de Mallorca??? es que hay tanta gente en los foros que me lio...jeje
Que te han puesto?? Cuantame un poquito como fue...

Un besito

A
arlen_9721917
10/7/08 a las 14:40

Hola morena
Hola wapa!! te he mandado un privi con mi album pq he cambiado la contra jejeje.
Y a ver si no baja!!!!

L
leire_7193251
11/7/08 a las 13:09

Hola mallorquinas!!!m opero el miércoles!!!!
Hola chicas! El miércoles me opero con la Dr. Torres en la Juaneda. Me pongo anatómicas, submuscular, por la areola pero todavia no me he decidido entre 350cc o 375cc. Creo que 350 pq ya tengo un poco de pecho, no mucho, una 80, pero por algunas fotos que he visto con 350 voy servida. Si alguien me quiere dejar ver su album le estare superagradecida. Ya he visto unos cuantos pero nunca esta de mas ver unos poquitos mas. Si son anatomicas mucho mejor.
Gracies!!!!!!
MuAk!!

L
leire_7193251
11/7/08 a las 13:48
En respuesta a leire_7193251

Hola mallorquinas!!!m opero el miércoles!!!!
Hola chicas! El miércoles me opero con la Dr. Torres en la Juaneda. Me pongo anatómicas, submuscular, por la areola pero todavia no me he decidido entre 350cc o 375cc. Creo que 350 pq ya tengo un poco de pecho, no mucho, una 80, pero por algunas fotos que he visto con 350 voy servida. Si alguien me quiere dejar ver su album le estare superagradecida. Ya he visto unos cuantos pero nunca esta de mas ver unos poquitos mas. Si son anatomicas mucho mejor.
Gracies!!!!!!
MuAk!!

Claro!
note preocupes que durante el postoperatorio tendré mucho tiempo para poner fotos y asi me decís que tal.
Besos

M
minia_8274084
11/7/08 a las 23:39
En respuesta a morgan_6037650

Emma torres
yo no me he operado pero conozco a dos chicas operadas con Emma Torres, y la recomiendan bastante, además de que muchísimos ginecólogos la recomiendan también, luego dicen que hay otro muy bueno en la clínica Miramar, que no recuerdo el nombre...

Up!
En la miramar opera dr. Gallego, supongo q debes referirte a el

N
nuvia_6751395
13/7/08 a las 12:25
En respuesta a leire_7193251

Hola mallorquinas!!!m opero el miércoles!!!!
Hola chicas! El miércoles me opero con la Dr. Torres en la Juaneda. Me pongo anatómicas, submuscular, por la areola pero todavia no me he decidido entre 350cc o 375cc. Creo que 350 pq ya tengo un poco de pecho, no mucho, una 80, pero por algunas fotos que he visto con 350 voy servida. Si alguien me quiere dejar ver su album le estare superagradecida. Ya he visto unos cuantos pero nunca esta de mas ver unos poquitos mas. Si son anatomicas mucho mejor.
Gracies!!!!!!
MuAk!!

Hola wapas!!!!
estos dias no he podido entrar por aqui!!!!!!!!!
he estado super liada,porq le preparé una fiesta sorpresa de cumple a mi xico, y no veas q trabajon...
todo a escondidas para q no viera nada! yo sin coche... etc
en fin... pero no se enteró de nada, y se llevo una sorpresa!
nos lo pasamos muy bien!

q tal?'
q contais de nuevo!!

stoy loca por tener vacaciones xicas...
ya me keda menos...
sabeis donde puedo mirar una escapadita q este bien??
esq por internet no se si fiarme..

SILKA he visto q te operas el miercoles!!!

como estas?
ya lo tienes todo listo?
como llevas los nervios??
me imagino q viste mi albun no?
mas abajo esta la contra, por si no lo viste.

bueno xicas a ver si no baja la charla!!

besos a todas!!!

L
leire_7193251
13/7/08 a las 17:06
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapas!!!!
estos dias no he podido entrar por aqui!!!!!!!!!
he estado super liada,porq le preparé una fiesta sorpresa de cumple a mi xico, y no veas q trabajon...
todo a escondidas para q no viera nada! yo sin coche... etc
en fin... pero no se enteró de nada, y se llevo una sorpresa!
nos lo pasamos muy bien!

q tal?'
q contais de nuevo!!

stoy loca por tener vacaciones xicas...
ya me keda menos...
sabeis donde puedo mirar una escapadita q este bien??
esq por internet no se si fiarme..

SILKA he visto q te operas el miercoles!!!

como estas?
ya lo tienes todo listo?
como llevas los nervios??
me imagino q viste mi albun no?
mas abajo esta la contra, por si no lo viste.

bueno xicas a ver si no baja la charla!!

besos a todas!!!

Nervios!!!!
El miércoles es mi garn dia, no m lo creo!!!
Estoy algo nerviosa pero intento estar trankila.
HISUE vi tu album, genial! Perfectas! pero tu no tenias nada y yo llevo una 80, aunque vacía y creo q 375 será demasiado. Creo que me quedare con 350 aunq a lo mejor en quirofano cambio de idea y elijo las mas grandes!!!! jejejeje
Besos a todas las mallorquinas y ya os contaré.
MuaK!!!!!!

Z
zhu_6316496
13/7/08 a las 20:59
En respuesta a leire_7193251

Nervios!!!!
El miércoles es mi garn dia, no m lo creo!!!
Estoy algo nerviosa pero intento estar trankila.
HISUE vi tu album, genial! Perfectas! pero tu no tenias nada y yo llevo una 80, aunque vacía y creo q 375 será demasiado. Creo que me quedare con 350 aunq a lo mejor en quirofano cambio de idea y elijo las mas grandes!!!! jejejeje
Besos a todas las mallorquinas y ya os contaré.
MuaK!!!!!!

Hola wapa!!
es normal que estes nerviosa,pero ya veras como todo pasa muy deprisa,mucha suerte wapa!!!!!de otra mallorquina.Un besito.

A
aymara_5533431
14/7/08 a las 8:30
En respuesta a leire_7193251

Hola mallorquinas!!!m opero el miércoles!!!!
Hola chicas! El miércoles me opero con la Dr. Torres en la Juaneda. Me pongo anatómicas, submuscular, por la areola pero todavia no me he decidido entre 350cc o 375cc. Creo que 350 pq ya tengo un poco de pecho, no mucho, una 80, pero por algunas fotos que he visto con 350 voy servida. Si alguien me quiere dejar ver su album le estare superagradecida. Ya he visto unos cuantos pero nunca esta de mas ver unos poquitos mas. Si son anatomicas mucho mejor.
Gracies!!!!!!
MuAk!!

Bufff otra vez al trabajo....
finde por Ibiza con una amiga, imaginaros!! super chulo aquello! nunca habíamos ido y nos lo pasamos genial... y mi chico en casita, es más bueno...

Silka, que te comentó emma Torres en la visita que tuviste??? yo tengo cita con ella por primera vez el día 22 de este mes... y veo que a todas las pone anatómicas, porque?? te dijo algo sobre ese tema?? te dijo algo de que podrían rotar?? yo es la duda que tengo... que si rotan y hay que volver a operar... vaya rollo.

Dime cositas por fi.

Mucha suerte para el miércoles y cuando tengas fotos enseñamelas que yo aun no me he operado y tambien parto de muy poquito, tengo algo pero debe ser una 80 o 85 vacia.

Un saludo y tranquila que todo saldrá bien y luego estarás guapísima!

N
nuvia_6751395
15/7/08 a las :06

Holaaaaaaaaaaaaaa
xicas q se pierde la charla!!!

S
shara_9685580
15/7/08 a las 17:22

Enma torres
Hola! yo mañana tengo visita con la doctora Enma Torres, ya que solo he escuchado cosas buenas!, tambien el 28 tengo visita con el doctor Jose Ignacio García, ¿alguien sabe que tal hacer estas operaciones? no encuentro nada que haga menciona el?! estoy nerviosa a ver que me dice mañana y cuando me puedo operar por que me queda aún algo por ahorrar pero lo conseguire!!!!! si alguna me puede recomendar otro doctor, quiero visitar a 3 o 4. Gracias a todas!!!!

A
aya_9893901
15/7/08 a las 18:27

Pruebas preoperatorias
Hola chicas!!!

El 1 de septiembre teno cita para operarme con emma torres y me gustaria saber si alguna se ha hecho las pruebas preoperatorias por la seguridad social, para saber cuanto tardan en darte resultados y todo eso... Es que en la clínica son mas bien carillas y si me lo hacen en la s.social pues mejor...

Ah, las pruebas tienen que estar listas paa final de este mes, no se si tendre tiempo...

Besitos y que no baje el post!!!

Z
zhu_6316496
15/7/08 a las 19:22

Silka!!!
suerte para mañana,wapa!!!!!ya nos contaras k tal te ha ido!!!Un besito.

A
aymara_5533431
17/7/08 a las 8:47

Suerte silka!!
Esperamos que te haya ido todo muy bien, y podamos tener pronto notícias tuyas!!!

Que envídia!! A mi aún me queda un poco, el martes que viene tengo mi primera cita con Emma... A ver que tal. Ya os contaré..

Venga vamos!! Que se unan más mallorquinas a la charla!!

Besos

A
aya_9893901
18/7/08 a las 18:12

Wooola chicas!!
Ya estoy con es preoperatorio!!! No se si os acordais, pero tengo cita para la operacion con e. torres el 1 de septiembre... Ahora me empiezan a aparecer los nervios, a ver si los analisis y todo esta en orden que con lo que he tenido que esperar no quiero posponer mas la operacion...
Que tal vosotras????

Que no bajeeeeee

S
shara_9685580
18/7/08 a las 21:54
En respuesta a aya_9893901

Wooola chicas!!
Ya estoy con es preoperatorio!!! No se si os acordais, pero tengo cita para la operacion con e. torres el 1 de septiembre... Ahora me empiezan a aparecer los nervios, a ver si los analisis y todo esta en orden que con lo que he tenido que esperar no quiero posponer mas la operacion...
Que tal vosotras????

Que no bajeeeeee

25 de agosto
Hola chicas!!!!! por fin me opero el dia 25 de agosto la verdad ha sido todo muyyy rapido , mi primera consulta el 16 de Julio(mi santo, jajaja) y el 25 de Agosto un dia antes de mi cumple mi operacion hay mayor regalo para una misma......no! estoy super nerviosa la semana que viene empiezo con el preoperatorio deci7 veras como todo te va bien y no hay niongun problema y em menos de dos meses estaremos divinas de la muerte!!!!jajajaj que nervios...xicas vosotras que tal con emma y el post que tal os fue?¿?¿? graciassssssssss

N
nuvia_6751395
20/7/08 a las 14:05

Compisssssssssss
up
up
up!!
q no baje!!

como lo llevais?
q tal las vacas? el curro? las pruebas preop?los nervios?
los ligues?

contad!!!!!!

kiero mandar muchos besos a silka q esta recien operadita, a ver si entra pronto por aki y nos cuenta mas cosillas!!!

dadga, morena como os va???

deci7 como llevas los nervios?? ain q ya te keda nada!!

y a todas las demas mucha suerte tambien!!!

bueno xicas deciros q me teneis aki para loq kerais, para dudas consultas etc,
q no me molesta en absoluto q me escribais, q me consulteis cosas etc, q yo estaba igual de nerviosas y llena de dudas como vosotras, y ahora lo unico q kiero es ayudaros en loq pueda y mandaros animos!!!

q para mi a sido una experiencia super importante en mi vida, q me ha subido muchisimo la moral,y q si volviera para atras, lo volveria a hacer sin pensarmelo 2 veces.

y como siempre ya he soltado mi parrafon... jejeje

sq cuando me pongo a hablar del tema me emociono!!!
sq estoy muy contenta!!!

bueno xicas, aqui estoy para todas, vuelvo a dejar mi album por aqui, por si alguien no lo encuentra
mi cambio
contra:375cc

y nada, muchisimos besos a todas!!!

q no baje la charla!!

A
aymara_5533431
21/7/08 a las 9:14

Lila...
¿Porque no estás tan contenta con el resultado??? No te gusta como te han quedado??
Yo me quiero operar y mañana tengo cita con Emma Torres.. la primera cita que tengo con un ciru... la verdad es que todo el mundo me ha hablado maravillas de Emma y si me gusta no creo que de muchas más vueltas, sabes???

Tienes album??? podría verlo.

Un besote!

A
aymara_5533431
21/7/08 a las 9:17

Dagda...
Suerte en tu operación de la boca!!! te enviio muchos besitos!!

A
aymara_5533431
21/7/08 a las 9:21

Dagda...
Suerte en tu operación de la boca!!! te enviio muchos besitos!!

Pues nada chicas.. os cuento... de ligues, yo tampoco res de res.. llevo con mi novio 2 años y medio y además viviendo juntos.. así que como pa ligar.. con lo que le quiero yo a él!!

Este finde he ido de compras a las rebajas, con unas amigas... me he comprado un par de cosillas aunque no muchas porque no ando muy bien de pelas.. con el tema de la casa...

Vacaciones hasta Agosto no tengo.. aunque bueno ahora en verano trabajo de 8 a 14 hrs. y tengo toda la tarde libre!!
Este sábado me voy con mi novio y su mejor amigo al concierto de Violadores del Verso... jeje vaya rapera!! nunca los he visto, pero vamos tanto escucharlos en casa pues como que me apetece verlos, no?? es que mi novio y su amigo les encanta el rap.

Silka, queremos saber de ti!! te mando un besote muy grande y una pronto recuperación.

El miércoles os contaré que tal mi visita con Emma,vale¿¿

Chaito!

N
nuvia_6751395
21/7/08 a las 21:58

Dadga!!!
mucha suerta wapa con la operacion de la boca!!

besos!!!

A
aya_9893901
22/7/08 a las 8:11

Que no bajeeee
Chicas por una vez que nos unimos las de Mallorca, que no baje el post!!!!!!

Ayer hablé con una chica que se opera pronto con Emma torres, a mi me toca el 1 de septiembre, wooooo!!!! Que nerviossssss! El jueves voy a por la analitica del preop y a hacerme el electro, y el lunes visito a emma y me hago la mamografia, cuantas cosas no????

Tengo un montón de cosas que preguntar a la doctora, porque en la primera cita estaba taaan nerviosa que no me acordé ni de la mitad...y seguro que el lunes me pasa igual, jejej.

Menos mal que siempre hay gente dispuesta a ayudar con su experiencia...GRACIASSSSS HISUEEEEEEE!!!

Bueno niñas, besitos y espero que al volver del trabajo el post eté bieeen arribaaaaa

J
jenina_6515310
22/7/08 a las 14:22

Hola paisanas
Hola guapas, soy nueva en este foro, me encanta ver gente de Mallorca por aqui, me podéis decir que tal el doctor Gallego? me han hablado bien de él, pero me gustaría saber más. Besos

L
leire_7193251
22/7/08 a las 15:16

Buenassss!!!
Hola mallorquinas!
Emma Torres la mejor!!! Estoy encantada!! M ha dejado un pecho precioso, lleno y bien puesto. Os recuerdo que yo ya he sido mama y al dar el pecho siempre t queda mas vacio.
Tengo ganas de q se deshinchen aunque se que he de tener paciencia.
D las que estais operadas, a alguna le daban pinchazos en la parte baja del pecho? Solo me pasa en el izquierdo (tambien lo tengo un poco mas hinchado que el derecho) y estoy preocupada por que no se encapsule. De todas maneras, mañana Emma me quita los puntos y le comentare.
Gracias a todas por vuestros animos y quien quiera ver mi album le doy la contra por privi.
MuaK!

A
arlen_9721917
22/7/08 a las 15:39
En respuesta a leire_7193251

Buenassss!!!
Hola mallorquinas!
Emma Torres la mejor!!! Estoy encantada!! M ha dejado un pecho precioso, lleno y bien puesto. Os recuerdo que yo ya he sido mama y al dar el pecho siempre t queda mas vacio.
Tengo ganas de q se deshinchen aunque se que he de tener paciencia.
D las que estais operadas, a alguna le daban pinchazos en la parte baja del pecho? Solo me pasa en el izquierdo (tambien lo tengo un poco mas hinchado que el derecho) y estoy preocupada por que no se encapsule. De todas maneras, mañana Emma me quita los puntos y le comentare.
Gracias a todas por vuestros animos y quien quiera ver mi album le doy la contra por privi.
MuaK!

Hola wapa es normal
hola!!! felecidades!!!!! na que lo de los pinchazos es super normal!! yo llevo 5 meses y todavia me da alguno jeje.
Por lo del encapdulamiento se ve que todas pensamos en lo mismo jeje no te preocupes y pinsa en positivo! como me dijo a mi la enfermera cuando me quito las vendas: por que se te iba a encapsular?!!! si estan geniales!! - jeje, mi novio me dijo que le dije a la enfermera que me dolia mas una que otra y se ve que me contesto que la que se hincha mas y la que duele mas es la primera que operan... a mi me parece una tonteria jejeje, pero lo que si que es verdad es que como tenemos dos podemos comparar, por ponerte un ejemplo yo siempre que me depilo me duele mas el lado izquierdo que el derecho, y cuando me opere la ixquierda estaba mucho mas hinchada y me molestaba mas!!
Bueno nena muchas felicidades y a disfrutarlas!!

A
aya_9893901
22/7/08 a las 15:58
En respuesta a leire_7193251

Buenassss!!!
Hola mallorquinas!
Emma Torres la mejor!!! Estoy encantada!! M ha dejado un pecho precioso, lleno y bien puesto. Os recuerdo que yo ya he sido mama y al dar el pecho siempre t queda mas vacio.
Tengo ganas de q se deshinchen aunque se que he de tener paciencia.
D las que estais operadas, a alguna le daban pinchazos en la parte baja del pecho? Solo me pasa en el izquierdo (tambien lo tengo un poco mas hinchado que el derecho) y estoy preocupada por que no se encapsule. De todas maneras, mañana Emma me quita los puntos y le comentare.
Gracias a todas por vuestros animos y quien quiera ver mi album le doy la contra por privi.
MuaK!

Silka!
Hola! te envié un privipero quizas no lo has visto... Puedes pasarme la contra de tu album????

Graciassss y espero que te vaya genial la recuperacion!

S
shara_9685580
22/7/08 a las 20:32
En respuesta a leire_7193251

Buenassss!!!
Hola mallorquinas!
Emma Torres la mejor!!! Estoy encantada!! M ha dejado un pecho precioso, lleno y bien puesto. Os recuerdo que yo ya he sido mama y al dar el pecho siempre t queda mas vacio.
Tengo ganas de q se deshinchen aunque se que he de tener paciencia.
D las que estais operadas, a alguna le daban pinchazos en la parte baja del pecho? Solo me pasa en el izquierdo (tambien lo tengo un poco mas hinchado que el derecho) y estoy preocupada por que no se encapsule. De todas maneras, mañana Emma me quita los puntos y le comentare.
Gracias a todas por vuestros animos y quien quiera ver mi album le doy la contra por privi.
MuaK!

Doctor jose ignacio garcía ceballos
Hola xicas!!!
Ninguna conoce al doctor Jose Ignacio Garcia Ceballos?¿?¿ necesito que me ayudeis estoy super liada entre él y emma mi suegra me ha dicho que el doctor es mi bueno(ella es enfermer), pero no he oido casi nada de él por los foros, si alguna lo conoce o ha oido algo malo de el por favor decirmelo el Jueves le veo pero con emma tengo cita para operarme, lo único que al insistirme en que lo vea...pues dudo, os lo agradecere eternamente.Gracias

N
nuvia_6751395
22/7/08 a las 21:15
En respuesta a leire_7193251

Buenassss!!!
Hola mallorquinas!
Emma Torres la mejor!!! Estoy encantada!! M ha dejado un pecho precioso, lleno y bien puesto. Os recuerdo que yo ya he sido mama y al dar el pecho siempre t queda mas vacio.
Tengo ganas de q se deshinchen aunque se que he de tener paciencia.
D las que estais operadas, a alguna le daban pinchazos en la parte baja del pecho? Solo me pasa en el izquierdo (tambien lo tengo un poco mas hinchado que el derecho) y estoy preocupada por que no se encapsule. De todas maneras, mañana Emma me quita los puntos y le comentare.
Gracias a todas por vuestros animos y quien quiera ver mi album le doy la contra por privi.
MuaK!

Silkaaaa!!!
bienvenida de nuevo!!!

ya vi tu album, te envie un privi, pero te lo vuelvo a decir, tan kedado muy bonitas!!!

lo de los pinxazos es normal, ami me pasaba tambien, y tambien tenia una mas hinchada q la otra!!
se ve q eso suele pasar siempre, porq todas nos kejamos de lo mismo!!

bueno ahora ya sabes a lucir tipazo y escotes!!!
a presumir!!!

muchos besos wapisima!!!
para cualkier cosita ya sebes!!!
estas genial!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook