Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
Z
zhu_6316496
17/9/08 a las 13:26

Donde estais????????????
que se pierde la charla!!!!!!!
Besitos.

Ver también

Z
zoa_7900972
17/9/08 a las 14:02

Holaaaaa
Buenos dias chicas!!!
q pasa q esto bajaaaa...!!
bueno como por poner conversacion les kiero contar q esty muy feliz porq hoy me ha dixo mi jefe q AL FINAL NO ME VOOYYY!!!!! q me qdo en la empresa! q alegria!!
les mando un besito a todas..
a las desaparecidas..deci, mary, hisue jiji casi todas!!! espero q esteis bien wapas!
silvi q tal llevas la recuperacion? com van esas cicatrices?
Saludos y abrazooooss!!!!!

A
aymara_5533431
19/9/08 a las 17:42
En respuesta a zoa_7900972

Holaaaaa
Buenos dias chicas!!!
q pasa q esto bajaaaa...!!
bueno como por poner conversacion les kiero contar q esty muy feliz porq hoy me ha dixo mi jefe q AL FINAL NO ME VOOYYY!!!!! q me qdo en la empresa! q alegria!!
les mando un besito a todas..
a las desaparecidas..deci, mary, hisue jiji casi todas!!! espero q esteis bien wapas!
silvi q tal llevas la recuperacion? com van esas cicatrices?
Saludos y abrazooooss!!!!!

Linita!!
Enhorabuena!! Me alegro mucho de que al final conserves tu puesto de trabajo y no te echen!


Silvi!! ¿Cómo lo llevas?? ¿Cuánto hace que te operaste y como llevas el post?? Yo me tengo que operar igual que tú, por la axila y me gustaría saber como vas evolucionanado... a que tiempo mueves ya bien los brazos?? Cuentame cositas!! Es que ahora por las tardes 2 día a la semana estudio inglés y me gustaría saber el tema de los brazos como lo llevas para saber..

Un besote

Z
zoa_7900972
24/9/08 a las 12:26

Holaaaaaaaaa
Donde estaiss?? q pasa qki???
Q tal las recien operadas? Silvi parece q estas bn, me alegro! Deci?? como estas? no sabems res de ti, espero q ests bien!
Abrazo pa toas

Z
zoa_7900972
24/9/08 a las 14:04

Es cierto!!!
las operadas se olvidan de nosotras las no operadas!!!
no seais malitas!! q a nosotras aun nos qdaaa y keremos tb q esteis un pokito pendientes de nosotras jejejee

A
aya_9893901
24/9/08 a las 14:13

Holaaaaa
niñascomoestais?? yo algo desaparecida, lo siento....

Os cuento: ya no llevo los puntos y el pecho evolucionamuy bien,sin molestias y todo genial!!!!Ellunes tengo hora con emma para ver que opina ella!!

Laverdad esque he estado unos dias muuuy liada.... he cambiado de trabajo y voy algo "de culo"con todo, pero poco a poco parece que vuelvelanoralidad, ahora veremosque tal....

Como lo llevais vosotras?? Maebus, silvi,mary,Hisue,etc etc...que tal todo???

Espero buenas noticias eh??

Besitos a todasssss

Z
zoa_7900972
24/9/08 a las 15:19

Hola deci !
Cuanto tiempo wapa?! me alegra saber por fin de ti, y q estas bien...no sabiamos nada! pero bueno estas bn y eso es lo importante!
A ver q te dice emma en la cita!
Un beso

Z
zhu_6316496
24/9/08 a las 19:06
En respuesta a aya_9893901

Holaaaaa
niñascomoestais?? yo algo desaparecida, lo siento....

Os cuento: ya no llevo los puntos y el pecho evolucionamuy bien,sin molestias y todo genial!!!!Ellunes tengo hora con emma para ver que opina ella!!

Laverdad esque he estado unos dias muuuy liada.... he cambiado de trabajo y voy algo "de culo"con todo, pero poco a poco parece que vuelvelanoralidad, ahora veremosque tal....

Como lo llevais vosotras?? Maebus, silvi,mary,Hisue,etc etc...que tal todo???

Espero buenas noticias eh??

Besitos a todasssss

Hola wapa!!!!
ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!n os tenias preocupadas,sin saber nada de ti,si te encontrabas bien...................!!!!!!! !!!!!!!!!!!menos mal que apareces!!!!!!
¿k tal,como lo llevas?¿has cambiado de trabajo?si es para mejor , me alegro por ti y por lo que veo estas genial(acuerdate de no coger peso!!!),ya nos contaras que te dice Emma el lunes!!!!!!Un besito wapa!!!!

N
nuvia_6751395
25/9/08 a las 17:34

hola wapaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
como estais????
yo no me olvido de vosotrasssssssssss!!! jeje
aunq llevaba una semana sin pasar por aki, sq como mi xico no curra (aun no a encontrado nada)
y estoy en casa con el, pues intento estar mas con el, porq esta todo el dia solo, y cundo llego a casa pues le hago compañia.
y no miro tanto el foro, pero si q pienso en vosotras y si me mandais privis los contesto en el curro!!!

como lo llevais?
silvi a mi me pasa como a ti, segun el tiempo parece q las tetis estan como mas sensible.
deci!!! emma no te mando masajes??
igual las tienes tan bien q no te hcen falta!! pidele cuando la veas el proximo dia!!
dadga como estas? ya empiezs a estudiar?
mary como estas de akello?
linita, maebus...y alas demas... q os contais????????????

besios a todas.

A
aymara_5533431
29/9/08 a las 21:32

Hola guapas!!!
Joo, como ha bajado la charla, no??? Bueno y yo soy la primera que me paso poquito por aquí... aunque me acuerdo mucho de vosotras!

Yo ya tengo la mamografía, el ECG y los análisis y todo gratis por la seguridad social!! que bien!!! Pues nada cuando tenga los resultados mi médico de cabecera de la mamografía tengo que ir a ver al anesterista, el Sr. Xamena... y luego ya me dirán que más...

Ahora no trabajo y ando un poquillo liada porque mi novio y yo y mis dos peques (Greta y Elvis, mis perritos) volvemos a casa!! Por fin... la habíamos tenido este verano alquilada a los guiris y así nos sacamos unas perrillas... como pagan por semana hemos sacado un buen pico en un mes y medio!! Casi 5.000 !!!
Y nada estoy limpiando y haciendo la mudanza, en un par de días ya viviremos otra vez en nuestra casita!

Como estoy en paro (ya os conté que me echaron del trabajo) pues estoy estudiando inglés 2 días a la semana por las tardes y me estoy preparando oposiciones para entrar en algún ayuntamiento... creo que es un buen trabajo, no???

Pues nada chicas.. estoy contenta de que las operadas os vaya todo muy bien y a las no operadas pues ánimo si dedicís operaros.

Yo creo que voy a ser la próxima!!

Silvi, tú que te has operado por la axila,como me lo harán a mi, cuando pudiste coger el coche?? en cuento tiempo???


un saludo y besitos a todas!!!

S
shara_9685580
30/9/08 a las 12:02

Hola chicas!
Q tal, yo he andado un poco perdida porque he estado de vacaciones en Granada, y la verdad no he tocado un ordenador en esos días. Ya estoy mejor, lo único que tengo el pecho derecho un poco mas hinchado, pero tambien es verdad que este tiene un poco mas de silicona....vosotras que os contais?¿deci como lo llevas?silvivia y tu?¿ linita como estas?¿te has decidido ya con algún ciru???hisue ya ha encontado tu novio trabajo??y a las que me olvido un besito a todas y Saludosss!!1

A
aya_9893901
2/10/08 a las 13:04

Hola chicas!
Coo estais? aprovecho un momentito que tengo antes de ir a trabajar para pasarme y escribir un post-telegrama.

Esta semana estuve de revision con emma, y me dijo que todo va muy bien.Ya no debo llevar la banda elastica ni los sujes deportivos!!! ahora puedo llevar cualquiera que no tenga aro, que descanso por diooooooossss!! La doctora tb e dijo que debia darme massajes en los laterales del pecho, y que las tetis estan algo hinchadas pero todo ok.

Como estais vosotras?? siento no pasarme por el foro pero es que voy "de culo".... entre trabajo etc etc.... pero bueno, espero que todas sigais genial!!!!

Hisue, que tal todo? hay novedades??
Silvi, has estado ultimamente de visita con emma? como va todo??
Mary, que tal el pecho, te duele aun del golpe??
Maebus, morena... (soy un desastre, no me acuerdo de lpos nombres, pero si de vosotras eh????) que tal las operadas? y las que no, ya estais decididas??

besitos a todas y en cuanto pueda me paso por aki para daros besitos.

Ah, tb en cuanto pueda me hago unas fotitos y paso album, que a mi me ayudo muchisimo....

Besines,

A
arlen_9721917
2/10/08 a las 13:58

Hola chicas
Hola a todas hace un monton que no me conecto (ni siquiera se si os acordareis de mi )
Bueno pos os cuento un poco... He puesto un post explicando lo que ha pasado con lo de volverme a operar estoy muy confusa, no se que hacer (en el post lo explico todo)
y por otro lado mi pareja de 4 años ha roto conmigo ya estoy mucho mejor pero tenia un bajon del copon jiji. Ahora estoy este finde con la mudanza y aver cuando me instale ya volvere a tener mas contacto aqui.
Un beso a todas WAPAS!!!

A
arlen_9721917
3/10/08 a las 7:48

Buenos dias!!
Ola chicas!! que tal?
Yo estoy super cansada... ayer curre hasta tarde y hoy a las 6.00 de la mañana en pie pq me toca trabajar otra vez y por la tarde a limpiar mi casa nueva para poder mudarme pronto a ver si me toca la loteria ya!!
Bueno chicas que tengais un buen dia!!

Z
zoa_7900972
3/10/08 a las 14:05

Hola wapass!!
Q tal estais?? supongo q genial porq por aki no pasais muxo jeje!!
Bueno yo currando un pokito para variar, he hablado cn una chica q es amiga de un compañero de trabajo y q se opero cn Emma, me ha dado buenisimas referencias tb, y me ha enseñado los resultados en vivo y n directo y la verdad es q es una pasada!! q envidia me da! de la buena por supuesto...
Y bueno estas cosas me hacen decidirme por Emma, creo q dejare de pnsarmelo tanto q sino no llegare a ninguna decision, q sino me operare cuand ya tng 50 años y nadie q me las mire jejejeje!!!
Queria hacerles una preguntita, m gustaria mirar algun banco o sitio dnd puedan darme un prestamo y q no sean muxos los intereses. Yo =mnte le he pedido un dia a mi jefe para ir a varios bancos a preguntar, pero si alguna sabe de alguno q este bn le agradeceria q me lo dijera!!!
gracias !!!
besos

Z
zoa_7900972
3/10/08 a las 19:16

Holaa dagda!
Muxisimas gracias! eso no lo sabia. Tu sabes com se hace? tng q ir alli y ahi me dicen todo? es con o sin intereses?? a cuanto tiempo? dime si sabes algo +!!!plisss
un besoo

L
lur_8565420
4/10/08 a las 8:41

Hola!! yo tambien soy nueva, de mallorca
hola!! yo he visitado a dos cirujanos en Palma me dijeron que eran de los mejores, el ultimo me gusto muchisimo, la consuta esta por la vileta, si quieres te doy mas datos, se llama Jose I. Garcia, una pasada de medico, es muy meticuloso.
Pero mi caso, me dijo que me tenia que hacer una maxopexia, y la verdad, tengo muchas ganas de operarme, pero no quiero hacerme la cicatriz vertical.Y estoy con unas dudas tremendas, no se que hacer!!!!! Yo pensaba que seria mas facil, rellenr mis pechos vacios y listos, pero, no! me quede un poco hecha polvo.
Que hagoooooooooooooooo??????????? ???

Z
zoa_7900972
4/10/08 a las 10:21
En respuesta a lur_8565420

Hola!! yo tambien soy nueva, de mallorca
hola!! yo he visitado a dos cirujanos en Palma me dijeron que eran de los mejores, el ultimo me gusto muchisimo, la consuta esta por la vileta, si quieres te doy mas datos, se llama Jose I. Garcia, una pasada de medico, es muy meticuloso.
Pero mi caso, me dijo que me tenia que hacer una maxopexia, y la verdad, tengo muchas ganas de operarme, pero no quiero hacerme la cicatriz vertical.Y estoy con unas dudas tremendas, no se que hacer!!!!! Yo pensaba que seria mas facil, rellenr mis pechos vacios y listos, pero, no! me quede un poco hecha polvo.
Que hagoooooooooooooooo??????????? ???

Hola wanda!
Yo tb fui solo a dos, a Emma Torres y a Jose I. Garcia Ceballos y la verdad me gusto mas el, por su forma de explicar y demas, pero como eso no es lo unico importante, tng q mirar tb los resultados, asi q esty decidiendome entre uno u otro.
Y los 2 cirujanos q has ido a ver coincidieron en q necesitas una maxopexia??? porq si es asi supong q sera verdad...

Z
zoa_7900972
4/10/08 a las 10:24
En respuesta a zoa_7900972

Hola wanda!
Yo tb fui solo a dos, a Emma Torres y a Jose I. Garcia Ceballos y la verdad me gusto mas el, por su forma de explicar y demas, pero como eso no es lo unico importante, tng q mirar tb los resultados, asi q esty decidiendome entre uno u otro.
Y los 2 cirujanos q has ido a ver coincidieron en q necesitas una maxopexia??? porq si es asi supong q sera verdad...

......
Es mastopexia, perdon!!

L
lur_8565420
4/10/08 a las 11:46
En respuesta a zoa_7900972

Hola wanda!
Yo tb fui solo a dos, a Emma Torres y a Jose I. Garcia Ceballos y la verdad me gusto mas el, por su forma de explicar y demas, pero como eso no es lo unico importante, tng q mirar tb los resultados, asi q esty decidiendome entre uno u otro.
Y los 2 cirujanos q has ido a ver coincidieron en q necesitas una maxopexia??? porq si es asi supong q sera verdad...

Quiero ir a medisans.
me han comentado de otro medico en medisans, tambien muy bueno.ire a mirar que me dice, no pierdo la esperanza, una amiga se opero y solo le psieron el implante por el pezon, y le redujeron piel por la misma le han quedado muy bien.
mi problema es que me sobra piel.

S
shara_9685580
6/10/08 a las 13:07
En respuesta a lur_8565420

Quiero ir a medisans.
me han comentado de otro medico en medisans, tambien muy bueno.ire a mirar que me dice, no pierdo la esperanza, una amiga se opero y solo le psieron el implante por el pezon, y le redujeron piel por la misma le han quedado muy bien.
mi problema es que me sobra piel.

Hola!
Q tal, yo me opere con el doctor Jose Ignacio el dia 22 de Agosto de una mastopexia, y la verdad por la cica no te preocupes por que es muy fino cosiendo!!! a mi apenas se me notas y solo se ve una linea muyyy finita , si no te recorta la piel sobrante por la aureola es por que te sobra mas de 2 cm y entonces no te quedaria arriba como tu quieres y te hubieras operado para a los dos meses tenerlas otra vez como antes, si quieres que te comente algo mas dimelo, fotos solo las tengo por el messenger por que no me he hecho albúm, yo mañana tengo visita con el y le comentare si me quedamucho para verme el resultado final por que en el pecho derecho me tuvo que poner mas silicona por que era mas pequeño y ahora es el mas grande!!!pero es por que esta mas inflamado y quiero que me diga cuanto me queda y una diferencia que veo en la areola derecha, pero mañana supongo que me dira!Besos a todas!!!!

M
manel_5493383
6/10/08 a las 13:52
En respuesta a aya_9893901

Holaaaaa
niñascomoestais?? yo algo desaparecida, lo siento....

Os cuento: ya no llevo los puntos y el pecho evolucionamuy bien,sin molestias y todo genial!!!!Ellunes tengo hora con emma para ver que opina ella!!

Laverdad esque he estado unos dias muuuy liada.... he cambiado de trabajo y voy algo "de culo"con todo, pero poco a poco parece que vuelvelanoralidad, ahora veremosque tal....

Como lo llevais vosotras?? Maebus, silvi,mary,Hisue,etc etc...que tal todo???

Espero buenas noticias eh??

Besitos a todasssss

Chicassss
Una pregunta, alguna de por aquí ya sabeís que quiero hacerme el aumento de pecho con Emma , pero quiero saber si alguna de vosotras se a arreglado el tabique nasal con ella o a se a hecho una rinoplastia con ella, porque por un accidente, me rompi el tabique y ya que entro al quirofano, podría hacerlo todo con el mismo médico, aún que es aventurarse mucho!!!!

Z
zoa_7900972
7/10/08 a las 13:19

Financiacion...
hola chicas!!! hoy a las 15.30 ire a la juaneda a informarme sobre la financiacion cn ellos, llevare todos los papeles y me diran como me qdaria la cuota y a cuanto tiempo, creo q lo maximo son 5 años, aunq yo no kiero tanto...
sta tarde os cuento a ver q tal...besosss

Z
zoa_7900972
8/10/08 a las 13:42

Holaa!
bueno pues ayer estuve en la juaneda y me informe sobre la financiacion. M parecio muxo lo q sube de intereses, ademas q el presupuesto q me dio Emma era de 5100 y haciendo la financiacion alli, me sube a 5950 por q entran todos los examenes necesarios, electro, mamografia... tb sujetador, banda etc... es obligatorio hacertelo alli.
Mire a 5 años q es lo maximo, y cn intereses terminas pagando mas de 8000 eurooss!! m parece demasiado, lueg mirams a 36 y pagas casi 7000, mjor dicho q sube bastante...
Pero bueno, solo miraba, nada se pierde, aun tng q probar n mi banco y en un par mas, optare por la mjor opcion!!
Saludos a todasss!!
besos y abrazos

Z
zhu_6316496
13/10/08 a las 13:55

hola a todas!!!!!
he estado desconectada una semanita!!!!!!veo que esto baja!!!!!
¿que tal estais?esas operadas!!!!!!¿como lo llevais? y al resto¿que os contais?
Wanda,bienvenida!!!!!
yo he estado muy liada,no tenia tiempo para nada,por eso no entraba!!!!!
Un besito a todas y ya nos contareis,por cierto quien es la proxima en operarse????

Z
zhu_6316496
13/10/08 a las 20:58

hola dagda
¿que tal estas?acabo de ver las fotos de la miss baleares y no sabria decirte la talla que lleva,pero la 95 seguro(si no es mas),se ven grandecitas. a ver si alguien mas puede opinar!!!.Un besito wapa!!!!

L
linlin_7847730
13/10/08 a las 22:36
En respuesta a arlen_9721917

Hola chicas
Hola a todas hace un monton que no me conecto (ni siquiera se si os acordareis de mi )
Bueno pos os cuento un poco... He puesto un post explicando lo que ha pasado con lo de volverme a operar estoy muy confusa, no se que hacer (en el post lo explico todo)
y por otro lado mi pareja de 4 años ha roto conmigo ya estoy mucho mejor pero tenia un bajon del copon jiji. Ahora estoy este finde con la mudanza y aver cuando me instale ya volvere a tener mas contacto aqui.
Un beso a todas WAPAS!!!

Siempre emma torres, no lo dudéis!!!!!!!!!!!1 (para todas las mallorquinas)
ES LA MEJOR CIRUJANA QUE HAY, A MI ME HIZO UNA MARAVILLA, YO TENÍA UNA MUCHO MAS PEQUEÑA QUE OTRA, Y ADEMÁS UN PROBLEMA DE ESPALDA Q PARECIA Q TENIA Q DEJARME ASIMETRIA...

PUES ME LAS DEJÓ PRECIOSAS, IGUALITAS LAS DOS Y LA CICATRIZ DEBAJO DE LA AXILA, VAMOS EL PECHO ESTÁ LIMPIO DE CICATRIZ, ESTÁN SUPER NATURALES, ME QUEDÉ EN TALLA 95B.

UN POSTOPERATORIO MUY BUENO: ASI Q SI SOIS DE MALLORCA Y ESTÁIS DUDANDO::.. NO LO PENSÉIS MÁS: EMMA TORRES

A
aymara_5533431
14/10/08 a las 11:41

hola guapis!!!
os tengo un poquito abandonadas.. lo se... lo siento... Es que ahora ando preparando oposiciones para entrar en ayuntamientos y no veais lo chungo que es... también estudio ingles.. y luego tengo la casa, los perros... mi novio.. jjee vamos liadísima.

Ya prontito me opero... aunque no se al final la fecha exacta, porque en pricipio me tenía que operar el 27 de este mes... pero claro, mi médico de cabecera aún no ha recibido los resultados de la mamografía y aun tengo que ir a ver al anestesista, no se si será todo muy precipitado, en cuanto a la fecha, tal vez Emma me pueda dar fecha para primeros de Noviembre.. ya veremos.. os mantendré informadas!!!

Como estais las operadas?? Y las no operadas?? Hay alguna más que se opere??? Porque ahora de momento creo que solo estoy yo, no???

Un besazo a todas

A
aymara_5533431
16/10/08 a las 17:36

Que me opero!!
Que si.. que me opero el 27 de este mes!! Que nervios! Mañana a las 10 tengo cita con el anestesista y el 22 con Emma para ya aclarar todo! No me queda nada..

Como os va a las operadas??? Decidme cosinas por fi.

Besitos a todas

Z
zhu_6316496
16/10/08 a las 19:04
En respuesta a aymara_5533431

Que me opero!!
Que si.. que me opero el 27 de este mes!! Que nervios! Mañana a las 10 tengo cita con el anestesista y el 22 con Emma para ya aclarar todo! No me queda nada..

Como os va a las operadas??? Decidme cosinas por fi.

Besitos a todas

qu bien!!!!!!!!
me alegro muchisimo por ti,te queda nada,10 dias!!!!!!!!!ya veras que pronto pasa,tu tranquila,que estos dias son los peores,los de mas nervios!!!!!
Ya nos iras contando.Un besito wapa

A
aymara_5533431
18/10/08 a las 9:38

Hola chicas....
que pasa?? donde estais?? jeje

Estoy muy nerviosa, me opero dentro de una semana y un par de dias... Estaba pensando ahora.. que talla me quedaria mejor! Supongo que a vosotras también os ha pasado.. Mido 1.64 y peso 55 kg. Emma me dijo que lo mejor que me quedaria sería una 90C.

Podríais aconsejarme?? Muchas gracias guapas.

Ayer visité al anestesista el Dr. Xamena un hombre encantador.. Me mando unas vitaminas Konakion.. en los análisis salía que tenia algo bajo en la sangre... alguna ha tomado estas vitaminas???

Estoy de los nervios!!!

Un besote a todas

A
aymara_5533431
23/10/08 a las 11:12

Me opero el lunes...
y me siento soita!! jeje donde estais todas??? jjooo nadie me dice nada..

Bueno me quedan solo 4 días para mi operación, ayer estuve en la consulta de Emma y nada, al final me opera via axilar, 90c, submuscular y con prótesis redondas PIP. ¿que os parece??

Algun consejillo?? Silvi!! Tú te operaste via axilar, ¿tienes algun consejo?? tienes las fotos de como te han quedado.

Un besote a todas y ya os iré contando.

A
aymara_5533431
6/11/08 a las 11:42

Ya estoy operada!!!
Hola chicas.... que os pasa??? habeis abandonado la charla, eh??
Pues me operé el 27 de Octubre, hace más o menos 10 días. Estoy fenomenal. Me operé con prótesis redondas PIP, rugosas de gel cohesivo, 335 cc y por la axila.

Fue todo muy bien, entré tan nerviosa al quirófano que me desperté llorando de la anestesia!! jeje Lo pasé bastante mal la primera noche en el hospitall, tenia un horrible dolor de espalda que no me dejó pegar ojo en toda la noche.
Al día siguiente me quitaron los drenajes y el vendaje y me dieron el alta.
He tenido leves dolores en el pecho durante cuatro días, pero con los calmantes apenas me ha dolido. Lo que más me ha molestado ha sido la banda que tengo que llevar para que bajen las prótesis, al ser axilar están más arriba y debo ponermelo las 24 horas del día y claro me toca en toda la cicatriz y me molesta bastante.
Este martes pasado me quitaron los puntos y tengo los brazos un poco resentidos de no haberlos movido en una semana. Emma me ha mandado unos movimientos que debo hacer en casa para coger otra vez la movilidad en los brazos.

Me han quedado muy bien los pechos y me gusta el tamaño, y me ha dicho Emma que si ahora me gustan que luego me gustaran más porque la prótesis que ahora está muy arriba tiene que bajar y entonces se verá más teta en la parte de abajo.

Estoy muy contenta con todo y solo espero que a partir de ahora vaya todo bien y no tenga ningún problema.

Un saludo a todas y espero que la charla vuelva a surgir!!!

Z
zhu_6316496
8/11/08 a las 20:03

hola morena!!!!!
cuanto tiempo!!!!!ya estas operada???me alegro muchisimo de que todo te haya ido tan bien,por lo de los brazos no te preocupes,todo vuelve a la normalidad en un par de semanas.Un besito wapa y ya nos iras contando!!!!!!!

S
suiju_8784566
11/11/08 a las 9:52

Hola mika!
Yo fui a emma torres y para mastopexia y aumento me pidio 5200; pero hace 1 año (y el presupuesto en teoria solo dura 6 meses, no se si me lo pondria al mismo precio). Emma pone de todo, aunk me dijo k con mastopexia pone anatomicas pk el resultado queda mejor.
Pide hora en jaime III pk al ser su consulta privada te quita del precio la comision que se lleva la juaneda si vas a la primera visita en la juaneda!
x cierto emma torres te obliga a dejar de fumar 3 semanas antes de la operacion y hasta 3 despues de la operacion....
Si quieres enviarle privados a las operadas con emma son hisue3mallorca, silka79, morena(mira bien el nik k no me acuerdo :P), deci7.... creo que habia alguna mas pero no me acuerdo...:P

Bsos wapa (yo no estoy operada )

Z
zhu_6316496
14/11/08 a las 12:07

hola wapa!!
yo me opere en la juaneda con almoyna ,y estoy muy contenta.pero lo que te queria decir es que la primera visita en la juaneda es gratis,yo de ti iria alli,no pierdes nada!!!Un besito wapa!!

Z
zhu_6316496
15/11/08 a las 2:10

hola wapa!!
Para la cicatriz(yo tambien soy axilar)al principio el cirujano me mando "cicapost" y despues aceite de rosa mosqueta,solo me lo ponia por las noches,porque manchaba la ropa,es el unico inconveniente.espero haberte ayudado.Un besito

N
neisy_9622215
16/2/09 a las 23:52
En respuesta a aymara_5533431

Ya estoy operada!!!
Hola chicas.... que os pasa??? habeis abandonado la charla, eh??
Pues me operé el 27 de Octubre, hace más o menos 10 días. Estoy fenomenal. Me operé con prótesis redondas PIP, rugosas de gel cohesivo, 335 cc y por la axila.

Fue todo muy bien, entré tan nerviosa al quirófano que me desperté llorando de la anestesia!! jeje Lo pasé bastante mal la primera noche en el hospitall, tenia un horrible dolor de espalda que no me dejó pegar ojo en toda la noche.
Al día siguiente me quitaron los drenajes y el vendaje y me dieron el alta.
He tenido leves dolores en el pecho durante cuatro días, pero con los calmantes apenas me ha dolido. Lo que más me ha molestado ha sido la banda que tengo que llevar para que bajen las prótesis, al ser axilar están más arriba y debo ponermelo las 24 horas del día y claro me toca en toda la cicatriz y me molesta bastante.
Este martes pasado me quitaron los puntos y tengo los brazos un poco resentidos de no haberlos movido en una semana. Emma me ha mandado unos movimientos que debo hacer en casa para coger otra vez la movilidad en los brazos.

Me han quedado muy bien los pechos y me gusta el tamaño, y me ha dicho Emma que si ahora me gustan que luego me gustaran más porque la prótesis que ahora está muy arriba tiene que bajar y entonces se verá más teta en la parte de abajo.

Estoy muy contenta con todo y solo espero que a partir de ahora vaya todo bien y no tenga ningún problema.

Un saludo a todas y espero que la charla vuelva a surgir!!!

Hola morena!!!
hola guapa q tal?? soy nueva en este foro, y bueno como todas quiero compartir opiniones, yo tmbien me vo y a operar con la dra torres, estoy hiper nerviosa y no tengo muy claro la talla, tu q talla tenias? ...por donde te hn echo la incision?? en fin a ver si me podeis ayudar ma o menos on la talla, tengo ahora una 85 90, depende del sujeador pero sin el una 85 y nose cual me puede quedar bien, ella me dice 90 c o 95 b.
bueno guapa solo queria un poquito de informacion.


muchas gracias. besitosss

E
elia_5723147
17/2/09 a las 14:59

Dr antolín
Hola niña!
Yo me operé hace un mes justo con el Dr Antolín de la clínica ... de la c/ Aragón. Estoy encantada con el trato en general y con los resultados, por supuesto. Llevo 290cc en una y 310cc en la otra (tenía un poquito de diferencia en el tamaño aunke no se apreciaba porque eran muy pequeñas). Llevaba una 85 no muy grande. La prótesis es redonda, rugosa, submuscular y por el surco. Me operaron en la Juaneda. Me han quedado muy muy naturales y el Dr es un encanto. Tengo una amiga que se operó con Emma Torres, ojo! Solo opera por la axila y ella lo pasó fatal. Con 15 días aún no podía ni ir al baño sola. Y el resultado es bastante similar. Mi cicatriz es pequeña y he visto gente operada de más tiempo y ni se nota. Ella pagó bastante más que yo y no cambio su operación por la mía para nada. Espero haberte ayudado. Perdona porque no tengo álbum para enseñarte, pero te aseguro que "son preciosas", je je. Un saludo!

N
neisy_9622215
19/2/09 a las 23:22

Hola a todas
hola q tal?? bueno como todas las q estamos por aqui estoy pensando en operarme, y me gustaria compartir experiencias y ver resultados de chicas q ya esen operadas, yo mido 1, 65 ypeso unos 55 kg o asi, me gustaria ver alguna chica de mis caracteristicas q tengan la 95 b, muchisimas gracias,


tengo panico de no quedar contenta con la talla


besito

H
hana_596462
3/6/09 a las 22:59
En respuesta a elia_5723147

Dr antolín
Hola niña!
Yo me operé hace un mes justo con el Dr Antolín de la clínica ... de la c/ Aragón. Estoy encantada con el trato en general y con los resultados, por supuesto. Llevo 290cc en una y 310cc en la otra (tenía un poquito de diferencia en el tamaño aunke no se apreciaba porque eran muy pequeñas). Llevaba una 85 no muy grande. La prótesis es redonda, rugosa, submuscular y por el surco. Me operaron en la Juaneda. Me han quedado muy muy naturales y el Dr es un encanto. Tengo una amiga que se operó con Emma Torres, ojo! Solo opera por la axila y ella lo pasó fatal. Con 15 días aún no podía ni ir al baño sola. Y el resultado es bastante similar. Mi cicatriz es pequeña y he visto gente operada de más tiempo y ni se nota. Ella pagó bastante más que yo y no cambio su operación por la mía para nada. Espero haberte ayudado. Perdona porque no tengo álbum para enseñarte, pero te aseguro que "son preciosas", je je. Un saludo!

Hola mallorquinas!
Hola xicas, veo q hay muxas de vosotras q estais operadas con Emma Torres y estais muy contentas con el resultado. Yo hoy he tenido visita con ella. Lo mío seria aumento con maxtopexia. Alguna de vosotras está operada con ella de lo mismo?

A
arlen_9721917
3/6/09 a las 23:47

Hola wapas!
Hace mogollón que no me pongo por aqui, pero he vuelto! jeje no enrealidad me desconecte de lo que fuese tetis y operaciones pq tuve una racha de agobio por la segunda operacion... viendo que no iba muy bien de pasta y tenia que posponer la operacion... asi que decidi desconectar para no seguir obsesionandome XD
y la noticia es que ME OPERO EL 1 DE JULIO yujuuuuu!!!
tengo muchas ganas pq ya es quitarmelo de encima y ya esta! bueno el post y eso pero ya es un paso super grande tener fecha XD
mealegro de que sigais por aqui... y se vayan uniendo mas mallorquinas! no lo he leido todo pero he exado un vistacillo...
Os tendre informdas!!
Un besote a toas!!

A
arlen_9721917
4/6/09 a las 8:35

Buenos dias!!!
up up que tengais un buen dia!

A
arlen_9721917
4/6/09 a las 13:58

Up
up

H
hana_596462
4/6/09 a las 20:05

Up up
q esto se anime un poco, mallorquinas!

H
hana_596462
5/6/09 a las 23:18

Hola
yo he tenido visita con los dos y la verdad, aunq no creia q m pasaría, m ha gustado más el doctor Ceballos. Si quieres q t cuente algo más, x privi. Muacks!

M
minia_8274084
6/6/09 a las 15:51

Hola!
Hola yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con Dr Gallego hace 3 años y muy contenta!!!!!!!!!
Yo partia de nada y con 255cc me ah quedado una 90b!!!
Si kieres ver mi album dime cosas y te paso la contra por privado!
Saludossssssssss

L
lyra_5408446
8/6/09 a las 18:52

Ayuda!!!!
Hola xicas, necesito ayuda!!! por fin me he decidido ha operarme, pero ahora vienen todo el resto de dudas que vienen despues...
anatomicas, redondas,subglandulares, perfil alto, medio,cc......!!!! Mido 1.68 y peso 57 kg, 72 contorno torax y 78 pecho (vacio por embarazo y lactancia). Me gustaria una 90b llenita, podriais enseñarme albumes y decirme quien os ha operado?? he visitado a emma torres, ceballos, rabell y almoyna.
Muchas gracias a todas y a ver si asi me puedo decidir!!!!

Un beso!

J
jill_8084181
8/6/09 a las 20:17
En respuesta a minia_8274084

Hola!
Hola yo tb soy de Mallorca, en mi caso me opere con Dr Gallego hace 3 años y muy contenta!!!!!!!!!
Yo partia de nada y con 255cc me ah quedado una 90b!!!
Si kieres ver mi album dime cosas y te paso la contra por privado!
Saludossssssssss

Alguna operada con el doctor gallego??
hola mallorquinas!!!jeje.yo me opero a finales de este mes con el doctor gallego, y era para saber si alguna de este foro se ha operado con el??para que me diera su opinión y que tal el resultado.buenos chicas mucha suerte sino a las futuras operadas.bss

J
jill_8084181
8/6/09 a las 20:43

Otra cosa
ahhh, me olvidaba,alguna sabe cuanto tiempo se debe esperar despues de la operacion para poder bañarte en la piscina o en la playa?es k he leido que unos 2 meses y lo encuentro excesivo...puede ser?si alguien lo sabe decirme algo, k como no me pueda bañar en el mar durante todo el verano me va a dar algo...muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook