Foro / Salud

Cirujanos en mallorca

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:26
A
aya_9893901
1/9/08 a las 10:36

A cinco horitas de la oeración...
Chicas esto ya está, me queda nada parra ire al hospial. Gracias a todas por los animos y el buen rollo, si no hubiera sido por el foro seguraente no estaria a punto de operarme (Sobretodo por ti, Hisue) o sea que seguid asi que soys geniales!

En cuanto pueda tendreis noticias mias, que de mi no os librais eeeeeh?? Os contare que tal todo, todo todo.

Enviandme energia positiva a las 16!!!!

Besitos enormes chicassss!

Ver también

Z
zhu_6316496
1/9/08 a las 11:57
En respuesta a aya_9893901

A cinco horitas de la oeración...
Chicas esto ya está, me queda nada parra ire al hospial. Gracias a todas por los animos y el buen rollo, si no hubiera sido por el foro seguraente no estaria a punto de operarme (Sobretodo por ti, Hisue) o sea que seguid asi que soys geniales!

En cuanto pueda tendreis noticias mias, que de mi no os librais eeeeeh?? Os contare que tal todo, todo todo.

Enviandme energia positiva a las 16!!!!

Besitos enormes chicassss!

Claro que si....!!!!!
por supuesto que te mandaremos toda la energia positiva!!!!!!!!venga,que ya esta hecho!!!!!!!!Un besito wapa!!!!!!!!!!

Z
zoa_7900972
1/9/08 a las 14:26

Hola!!
Bueno muxa suerte para deci q ya no le qda nada!!! te enviaremos muxa energia positiva wapa!!!
y a Silvi creo q tmpoco le qda nada...
Mary, espero q este muy bien y contenta cn os resultados si empiezas a trabajar ya ten cuidadin wapa!
Y a las demas saludos !!!

N
nuvia_6751395
1/9/08 a las 21:49

Hola!!!
xicas deci ya estara operada!!!
como le abra ido???
q ganas d q vuelvaaaaaaaaaaaaa!!!!

silvi!!!!

tu como estas????

ya te keda un dia solo!!!!!

besos a todas!!!

Z
zoa_7900972
2/9/08 a las 12:24

Buenos dias!!!
aki esty trabajando y pensando en mary y deci q por fin su sueño se ha exo realidad! y en silvi q ya le qda nada para cumplirlo tb!
Os deseo lo mjor chicas!!
Y cuand puedan me dejan ver resultados q seguro q m ayudaran a decidirme cn q cirujano hacerlo, porq mary se opero cn Ceballos y deci y silvi lo hacen cn Emma..
Un abrazo para todas!!!

Z
zhu_6316496
2/9/08 a las 12:29

Hola wapa!!!!
por si no puedo entrar mas tarde,te deseo mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!d esde aqui te enviaremos como a deci mucha energia positiva,para que todo vaya genial!!!!!!!!!!!!!!!Un besito.

S
shara_9685580
2/9/08 a las 17:45

Hola!
Q tal xicas?¿yo mal, ayer me cai en el parking del corte ingles y me hice muxisimo daño en el pecho, ademas de las espalda, en un rato voy a ver a mi ciru, pero ayer en urgencias me dijeron que era malo el golpe como me lo habia dado etc, espero que no haya muxas mas complicaciones aunque me han informado ya que si tuviera que operarme para recolocarme la protesis es una operacion poco complicada, bueno a ver si deci dice cositas de como le ha ido, y suerte a silviva!que es la proxima ojala te vaya el post como a mi!!menos la caida de ayer que mal lo pase!!!!xicas besos a todas!!!!

N
nuvia_6751395
2/9/08 a las 22:19

Hola!!
silviiiiiiiii!!!

te toca!!!jeje
ya veras q bien y q rapido!!

muxa suerte wapa!!!

mary joer estas bien!!
cuenta q ta pasado??

xicas tengo noticias de deci!!!!

esta bien, ya esta en kasita!!

enseguida q se encuente con fuerzas entrara para contarnos!!!

q bien!!!!

XD
XD

Z
zoa_7900972
3/9/08 a las 11:06

Buenos dias
hola !!
q tal?
mary wapa como estas? q te ha dixo el cirujano?
deci, q tal ha ido seguro q genial ya nos diras cositas pra saber com t encuentras...
besos

A
aya_9893901
3/9/08 a las 11:17

Ya estoy de vuelta!!
Hola chicas!!! ya toy akiiii, jeje.

Aix como va todo por el foro? os cuento un poco lo mio ok? la operacion ha ido bien y ayer ya vine para casita. La verdad es que la primera noche fue un poco horrorosa, en el hospital... no podia movere ni colocarme y no me dormi. Por fin ayer por la tarde llege a casita y esta noche ya ha sido mucho mejor. De momento no tengo fiebre y e encuentro realmente bien: siento como unas agujetas pero nada mas, y como sola, voy al baño, etc.

Ya veis que de momento bien, ahora veremos cuando todo esto avance.... os mantendre informada okis? Ahora voy a descansar que, eso si, e siento como si me hubieran pegado una manta...

Besitos a todas y gracias por el apoyo y la buena energia!!

A
aya_9893901
3/9/08 a las 11:19

Silvia!
Tu tranki que veras qeu no es para tanto. Vete relajada y sin nervios: con la alestesia no te vas a enterar de nada, jeje, y luego el mal trago se pasa rapido, ya veras!!

Cuentanos en cuanto puedas que tal!

Suerte!

Z
zhu_6316496
3/9/08 a las 12:44
En respuesta a aya_9893901

Ya estoy de vuelta!!
Hola chicas!!! ya toy akiiii, jeje.

Aix como va todo por el foro? os cuento un poco lo mio ok? la operacion ha ido bien y ayer ya vine para casita. La verdad es que la primera noche fue un poco horrorosa, en el hospital... no podia movere ni colocarme y no me dormi. Por fin ayer por la tarde llege a casita y esta noche ya ha sido mucho mejor. De momento no tengo fiebre y e encuentro realmente bien: siento como unas agujetas pero nada mas, y como sola, voy al baño, etc.

Ya veis que de momento bien, ahora veremos cuando todo esto avance.... os mantendre informada okis? Ahora voy a descansar que, eso si, e siento como si me hubieran pegado una manta...

Besitos a todas y gracias por el apoyo y la buena energia!!

Hola wapa!!!!!
me alegro que todo te haya ido tan bien!!!!!!ahora descansa y recuperate pronto!!!!!!y luego ya sabes,cuntanos todo,todo,todo.ja.ja.ja!!!!!!! Un besito.

S
shara_9685580
3/9/08 a las 20:26

Hola!
Q tal xicas!deci me alegro que estes bien y bueno Silvivia espero que tu tambien lo estes. Pues Linita tengo el pecho super inflamado y me duele muxisimo!!!, todo lo que no me ha dolido durante el post me duele ahora, simplemente espero que mejore y no pase de ahi, ahora descanso y no puedo trabajar para no hacer muxos movimientos (aunque soy administrativa)pero en fin....Besos a todas!!!!

L
linlin_7847730
3/9/08 a las 22:05
En respuesta a zhu_6316496

Claro que si....!!!!!
por supuesto que te mandaremos toda la energia positiva!!!!!!!!venga,que ya esta hecho!!!!!!!!Un besito wapa!!!!!!!!!!

Me operé el dia 1!!!
hola chicas!!!
soy laura, de mallorca, el dia 1 me operé con la Doctora Torres en clinica Juaneda, TODO ESTUPENDO, Me encuentro bien, con presión en el pecho pero muy animada y satisfecha!
ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE DESEEN HACERSE UN AUMENTO,OS RECOMIENDO A EMMA, OS CAMBIARÁ LA VIDA, ES UN CIELO Y TODA UNA PROFESIONAL.

BESITOS

A
aymara_5533431
4/9/08 a las 10:58

Hola amores!!!
Vengo últimamente poco por el foro... estoy un poco liada pero que sepais que pienso mucho en vosotras!!

Deci!! ya te operaste!! ya veo que estas bien... que alegria, ya has hecho tu sueño realidad.. espero que todo vaya sobre ruedas y nos puedas contar con más detalles como fue todo. ¿Qué tal Emma?? ¿se porto bien??

Silvi! Ya estarás operada! Espero que te haya ido todo bien... ¿Con quien te operabas?? te mando muchos abrazos para que te recuperes pronto!

Mary.. vaya mala suerte lo del golpe, bueno tú tranquila que ya te dirá el ciru que te tienen que hacer y si han de operarte pues nada, para alante que seguro que será mucho más sencilla la operación.... No te preocupes...

Chicas, a veces pienso que estoy loca por operarme y otras veces lo deseo con todas mis fuerzas... es normal que me pase esto??? Me da mucho miedo que algo salga mal... es normal sentir estas cosas??

Un beso a todas

A
aymara_5533431
4/9/08 a las 11:00

Nammy...
tú comentario sobre Emma me ha tranquilizado mucho.. yo me opero con ella el 27 de Octubre y la verdad es que me ha gustado leer que te han dicho que Emma es la mejor...
Que bien...

¿Que te han contado de ella¿?

A
aya_9893901
4/9/08 a las 17:37

Como va todo por ahi?
Hola chicas!! coo estais? y como estara silvia???? espero que genial...

La verdad es que yo e encuentro muy bien, sin dolores apenas y econ un post genial. Espero que todo evolucione asi...

Os cuento y recuerdo, por si las moscas: me opere el lunes (01-09) con emma torres. Me tenia que pones 250cc pero al final llevo unos 300cc anatomicas, no se que talla me va a quedar, ya veremos! La verdad es que me las veo muy chiquitas, no se si por la banda (asquerosa banda joer) y el suje deportivo, pero espero que pronto la cosa cambie algo! Aun no me he visto las tetis nuevas, o sea que tiempo al tiempo!

Lo peor para i fue la primera noche. Es algo estresante estar tumbada en la caa sin poderte mover ni colocar, y ademas cuando fui a beber agua vomite la anestesia, horrooooor, pero luego ya me senti mejor enseguida. A parte de eso todo genial: al pasar la primera noche senti la mejora enseguida y ahora ya escribo el post y todo!!!!

Mañana e toca la primera duchita de cuerpo entero, que ganas tengo diosssss, y el lunes voy a ver a emma a ver como va todo.

Mm si alguna tiene preguntas aki estoy, aunque la verdad me conecto poko porque aunque no tenga dolor si e siento algo cansada. Sea como sea ya puedo hacer algunas cosas solita, y en todo momento he podido comeer sola, etc.

Para las que se esten planteando la operacion, solo deciros que es as el miedo que da que en realidad luego el post, o al menos en mi caso.

Bewsitos a todas y miles de gracias por el apoyo y la energia positiva que e habeis enviado. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
ihsan_5364509
4/9/08 a las 20:44

Liposuccion con esther lliró (juaneda)
Hola! yo tb soy de mallorca y tengo una liposuccion para el mes de octubre con la doctora lliro de la clinica juaneda. Alguna/o de vosotros se ha operado con esta doctora? q tal os fue? no importa si os habeis hecho una lipo o cualquier otra operacion, me gustaria q me contarais un poco vuestra experiencia, pq empiezo a estar un poco "acojonadilla" jejejejeje. Muchas gracias de antemano.

A
aya_9893901
5/9/08 a las :42

Silvia que alegria!
Estoy muy contenta de que todo haya ido bien. Cuando puedas nos cuentas!

Besines y cuidarse muxo muxo muxooooo

Z
zoa_7900972
5/9/08 a las 11:38

Buenos dias!!
hola chicas!! pasaba por aki a dejarles un saludito...
Espero q deci y silvi esten genial y contentas cn los resultados...
y mary q te estes recuperando, y vayas mejor del dolor....ah!! y q vayas en chanclas!!! nada de tacones ehh!! jeje
un beso pa todas!!

N
nuvia_6751395
5/9/08 a las 22:03

Hola wapassssssssssss!!
hace unos dias q no ntro por aki!!

como estais??

deci!!!wapisima!!! me alegro muxo q todo te haya ido bien!!

silvi! como estas?? cuanto te han puesto al final? como llevas el post??
para cualkier cosa ya sabes!! aki me tienes!!

mary como estas?? ya estas mejor? ya trabajas?
espero q estes mejor!!

muxos besos a todas!!!

Z
zhu_6316496
6/9/08 a las 13:55

Hola wapa!!!
tranquila,todo lo que te pasa es normal,yo estuve bastante tiempo notando los pinchazos,pero cada vez los notaras menos,lo de levantarme sola unos 3 dias mas o menos,piensa que nuestra operacion ha sido axilar(la mas dolorosa)y por del pecho tranquila,ya veras como acabara bajando,todo es tiempo,ya lo veras!!!Un besito wapa!!!!

K
kloe_6992785
6/9/08 a las 18:19

Otra opción
Hola: yo tambien soy nueva, pero me han recomendado muchísimo al Dr. Ramon LLull de la Clínica Planas, ya he ido a su consulta, estuvo casi 1 hora explicándome como lo haria, tengo que volver el dia 16 con un montón de dudas que no pregunté por los nervios. He visto gente operada por el Dr. Llull y han quedado muy bien, pero cada caso es único, a mi no me recomienda por la axila, que era lo que yo queria, en fin, si quieres luego de contaré lo que ha dicho- un saludo

K
kloe_6992785
6/9/08 a las 18:24

Hola
Hola, he leido tus mensajes, de como te ha ido y lo que se siente, pero me gusteria saber que Dr. te ha operado y en que clínica.
Gracias
un saludo

A
aya_9893901
6/9/08 a las 18:26

Hola!!
Hola silvia, que bien que te encuentres ya mejor y en casita!!!! ya estaos las 2 operadas, imaginas??jejejje

Yo lo llevo muy bien, ya he salido de casa solita y creo que la seana que viene volvere al trabajo. La verdad es que no me duele nada, solo e molesta la banda, que es estrechiiiisssssima, pero estoy genial.

Ayer me di la 1 ducha y, uffff que gustitooooo, jeje. Me vi las tetis nuevas, pero aun parecen 2 balones de lo hinchadas que estan. Tengo unas ganas de ver como quedaran...

Me opere el lunes por la tarde el jueves ya podia levantare de la cama y overe sin problemas. Tb puedo prepararme el desayuno y ayudo a mi chico a poner la mesa (es que tiene un monton de taresas de casa ahora y me da cosita estare sin hacer nada:S)

Como ves, o como veis, todo parece ir genial. No tengo ningun morado en el pecho y las heridas ni me sangraron.

Espero que todo vaya asi....ya os cuento!!

Besitos y silvia, cuidate un monton!

N
nuvia_6751395
7/9/08 a las :49

Hola silvi!!!!!!!!!!!
hola wapa!! cmo lo llevas??
lo de los pinxazos es normal!!
yo tenua tambien en uno de los pexos!!
peor con el tiempo se van!!
trankila!!
a parte de eso bien??
como te las ves??
lo de levantarse de la cama sola...
tu cuerpo te va diciendo, yo creo q era a la semana o un poco antes q ya me incorporaba sola, pero paciencia, si no puedes no te fuerces...

deci!!!
q tal la primera duxita alas tetis??

besos a todas!!!

y bienvenidas a las xicas nuevas, aki estamos para loq kerais!!

A
aya_9893901
7/9/08 a las 14:18

Silvia, te cuento
a mi emma me dio un papel con las instrucciones que debo seguir. En el me decia que desde el 5 dia me podia duchar entera, dejando correr agua y jabon en las cicas. Así lo hago. Ademas tb dice que tengo que secarme bien las tiritas que me puso y luego betadine.

Supongo que para cada tipo de operacion debe dar instrucciones diferentes, y al ser la tuya via axilar quizas no funcione igual.

Silvia, estoy muy contenta de q tb te vaya todo bien. Quien nos iba a decir que seria algo tan rapido¿? A mi me ha quedado, de momento, muy bien, tengo el pecho muy hinchado y subido, pero espero que con la banda todo se ponga en su sitio. Es que ahora parece que llevo un wonderbra aunque me quite todo, jeje, espero que con el tiempo cojan su formita y todo.

Bueno, enhorabuena silvia, ya estamos operadassssss, jeje

beitos a todas

A
aya_9893901
7/9/08 a las 14:24
En respuesta a nuvia_6751395

Hola silvi!!!!!!!!!!!
hola wapa!! cmo lo llevas??
lo de los pinxazos es normal!!
yo tenua tambien en uno de los pexos!!
peor con el tiempo se van!!
trankila!!
a parte de eso bien??
como te las ves??
lo de levantarse de la cama sola...
tu cuerpo te va diciendo, yo creo q era a la semana o un poco antes q ya me incorporaba sola, pero paciencia, si no puedes no te fuerces...

deci!!!
q tal la primera duxita alas tetis??

besos a todas!!!

y bienvenidas a las xicas nuevas, aki estamos para loq kerais!!

Holaaaaaaa
hisue, la primera ducha fue...mmmm... una pasada, jejej, despues de tanto tiempo, que ganas!!!

mi chico me ayudo un pelin el viernes, pero ayer ya me duhe solita, que gusto!!!

ahora solo me queda poder dormir de lado, porque asi duermo algo mal, y saber cuando podre conducir bien. La semana que viene vuelvo al trabajo y debo cojer el coche! a ver que tal...

Besitos y hisue gracias por preocuparte wapa.

J
judiht_5836771
8/9/08 a las :14
En respuesta a ihsan_5364509

Liposuccion con esther lliró (juaneda)
Hola! yo tb soy de mallorca y tengo una liposuccion para el mes de octubre con la doctora lliro de la clinica juaneda. Alguna/o de vosotros se ha operado con esta doctora? q tal os fue? no importa si os habeis hecho una lipo o cualquier otra operacion, me gustaria q me contarais un poco vuestra experiencia, pq empiezo a estar un poco "acojonadilla" jejejejeje. Muchas gracias de antemano.

Operada con lliro
hola sodai me opere el dia 26 de agosto en la clinica juaneda de mastopexia con protesis,y la verdad es k estoy super contenta, por ahora, estoy encantada con la doctora lliro es una pedazo de profesional , aunque todavia no es muy conocida por aqui por k vino de barcelona hace poco.
pues nada solo kiero darte animos y k todo te vaya genial .para lo k kieras preguntarme ya sabes .
un beso y animo!

Z
zoa_7900972
8/9/08 a las 11:16

Buenasss!!
Q tal chicas?!! veo q dsd el viernes me he perdido muxoo... me alegra tanta q ya esteis operadas (silvi y deci) espero q todo os siga llendo asi de bien... a silvi en especial m gustaria saber como te va q a mi tb me lo hacen por la axila y parece ser un poco mas doloroso.. bueno wapas un besitooo
y a disfrutar de esas tetisss!!!
q envidia me daisss jeje

Z
zoa_7900972
8/9/08 a las 14:04

Holaa
Silvi wapa muxas gracias por responderme!! no dudare en preguntarte cada pregunta q tnga porq esty segura de q me ayudara muxisimo..a ver cuand estas mejor y puedes poner fotitos para hacerme una idea..cuidate!
Y a Mary un saludito wapa!!! espero q ya no te duela nadaaa o al mns muxo mns!!!!
besitooss

A
aya_9893901
8/9/08 a las 14:57

No se si ira igual, peroooo
silvia, yo no tome el antibiotico porque no tuve fiebre ni nada, y el enantyum a i me pone que era durante 3 dias, o sea que lo deje. Ahora solo too paracetaol y me va todo muy bien, no tengo nada de dolor ni molestias si quiera!!!!

Maryyyy espero qe estes bien, dinos cosillas y nos quedamos tranquilas niña!!!1

Besitos a todas y aki estoy pa lo que sea!

Z
zhu_6316496
9/9/08 a las 20:21

Hola a todas!!!
K tal estais???????espero que las operadas ya se encuentren mejor,el post a veces es duro,pero pasa rapido!!!!!Un besito a todas!!!!!

Z
zoa_7900972
10/9/08 a las 11:31

Holaa
q tal chicas? como estais? espero q todas gnial, en espeial las recien operadas!
yo no me encuentro muy bien, por no decir estoy fatal!! n mi empresa han bajado muxo las ventas y kieren reducirme de 8 horas a 4h, imaginarosss!!! obviamnte me he negado rotundamnte, prefiero q me echen pero no me qdare aki ganando una mierda, q ya de por si cn 8 gano una mierda pues cn 4 no kiero ni pensarlo. al mns si me echan pues me dan mi finiquito y tngo derecho a paro. veremos q pasa..aun no se q pasara...hoy mi jefe me ha dixo q mas tarde hablabams un rato...
bueno espero q todo se solucione, vaya asco de vida...
un abrazo!

S
shara_9685580
10/9/08 a las 12:26

Hola!
Q tal chicas?linita siento lo de tu empresa pero como esto siga asi nos salpicara a todos!, yo estoy mas o menos bien, pero queria preguntaros si alguna ha notado las protesis que se "mueven" y os ha molestado y hasta cuando, desde que me cai solo me dan problemas con lo bien que me habia ido el post! estoy preocuada por que me tira mucho el pecho y me lo nota mas duro uno que otro y como si se moviese, pero todo ha sido a raiz de operarme, bueno chicas que tal las operadas,silvivia y deci?espero que muyyy biennnnn!!!!! La verdad que llevo sin entrar dias por que estoy dolorida y ni pensaba en meterme aqui pero como ya estoy trabajando pues tengo que estar delante del ordenador si o si.
A las que estais operadas, por favor decirme si lo de los implantes es normal y que duela llevo desde el pasado 22 operada y los problemas han sido a raiz de la caida.
Graciasssssss!!

N
nuvia_6751395
10/9/08 a las 23:04

Hola wapas!!!
silvi....
tienes album?????
me lo pasas porfi???????????????
ya estas mejor??
aun tienes dolores??
joer esto del trabajo esta fatal, yo alucino de como esta españa..
mi xico se ha kedado sin curro, no le renuevan el contrato ,asi q imaginate...
y con la hipoteca el coxe los gastos... joer q cruz.
y encima todo sube y sube...
nose donde vamos a llegar.
bueno wapa, espero q lo del curro se arregle pronto.
lo de los masajes, yo si me di, pide a ver si tu te tienes q dar o q....
yo creo q empece a las 3 semanas asi...
no recuerdo bien cuando fue q me los mando...

mary...
lo q dices de las protesis, a mi me pasaba algo parecido, yo por ejemplo cuando caminaba, los primeros dias, me notaba como si tuviera una bola dentro,nose si es lo mismo q tu, pero se fue alas varias semanas.
me notaba como algo dentro...
nose es dificil de explicar, de todas maneras todo loq te notes comentaselo a tu ciru, y de la caida q tal?
aun tienes molestias? q te dijo el ciru de la caida?
ya empezaste a trabajar?
cuenta...

q sepais q para cualkier cosilla o duda me podeis escribir!!!
q no os de apuro q a mi no me sabe mal, si me mandais un mail mejor, porq el correo lo tengo siempre abierto en el curro, las q no lo tengais me lo podeis pedir por privi, okeis???

deci!!!
dadga!!!
morena!!!

donde estaisssssssssssss!!!???

besitos para todas!!!


Z
zoa_7900972
11/9/08 a las 11:38

Hola !
q tal todas?
Yo aun no se q pasara cn lo de mi trabajo. hoy he hablado cn mi jefe y me ha dixo q lo alargaremos lo q podamos a ver q pasa. Igualmnte me ha dixo q puedo negarme a la reduccion y si ellos kieren exarme pues tienen q indemnizarme. espero q todo salga bn, ya os ire contando...
Silvi, pasame la contra por privi plis!!
Hisue, si q esta la cosa muy mal, a ver si tu novio tb cnsigue curro! gracias por los animos wapa!
Un beso para todassss

Z
zoa_7900972
11/9/08 a las 13:47

Silvi !!!
Hola wapa!!
Gracias por la contra!
Solo 2 palabras: QUE PASADA ! la verdad es q estan geniales y en tan poco tiempo, q guay! supongo q aun estan algo hinchadas pero aun asi se ven muy naturales y el tamaño perfecto!
Y q tal las cicas? lo has pasado muy mal siendo en la axila?
Vnga wapisima un beso!
y enhorabuena por esas tetis!!!

Z
zoa_7900972
11/9/08 a las 14:50

Silvi..
Si, a mi tb me lo ha dixo tanto Emma cm Ceballos q me lo harian por la axila, por eso te pregunto tanto para saber q tal lo pasas... Aun no se por cual decidirme, keria ver los resultados tuyos q son cn Emma y los de Mary q son cn Ceballos a ver si me ayudan, aun tng q ver los de Mary...
Aunq com habras leido ara mismo esty mas preocupada por lo de mi curro q por las tetis, pero bueno hay q ser positiva, = si me exan y me indemnizan pues al mns puedo pagar las tetis trankilamnte sin meterme en deudas ni prestamos!
Veremos q ocurre...

Z
zhu_6316496
11/9/08 a las 20:06

Silvia wapa!!!
te han quedado perfectas,me encanta el tamaño!!!!!!!no me extraña que estes tan contenta,mi mas sincera enhorabuena!!!!!!
Mary!!!!k tal estas?lo de notar la protesis a mi me pasaba como a hisue,iba andando por la calle y notaba como se movian y ya ni te cuento en el bus o si intentaba correr,era una sensacion super rara,como si me botaran las tetis,menos mal que ahora ya no las noto!!!!!!De todas formas diselo a tu ciru a ver k te dice!!!!
Linita,espero que lo de tu trabajo se solucione,la verdad es que estamos pasando una mala epoca,esto se tiene que arreglar de alguna manera,porque cunado nos demos cuenta estaremos todas en el paro!!!!!
deci!!!!k tal te encuentras??
Y bueno,a todas un besito!!!!!!!!!!!!!!

N
nuvia_6751395
11/9/08 a las 22:18

Silvi!!!!!!!!!!!!!!
acabo de ver tu album
tia q wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
estan muy naturales, me encantan, la talla la veo perfecta.

estas wapisima!!!

enhorabuena!!
ahora alucirlas
jeje

como estas del post, ya mejor no?
y las cicas en la axila q tal?
sabes cuantos centimetros miden mas o menos?
sq me hace curiosidad saber si son mas grandes o mas pekes q por el surco..
y los brazos los puedes mover normalmente?
o te molestan??(por el corte digo)

besos wapa!!!!

A
aymara_5533431
12/9/08 a las 11:49

Hola chicas!!!
Que si... que estaba un poco perdida y hacia tiempo que no aparecia por aquí... lo siento!! Es que ahora como no trabajo pues ando de un sitio para otro... jeje

Linita... a mi me echaron del trabajo el pasado 25 de Agosto... me he quedado sin curro.. pero bueno me han indemnizado y tengo 10 meses de paro, por lo menos... sabes?? dentro de lo malo... está la cosa muy mal.. así que bueno si te indemnizan y luego cobras paro pues ya irás buscando algo...¿de que trabajabas??

Silvi!! ya veo que estás genial y he visto tú album!! que bien te han quedado.. Emma me ha dicho que me opera por la axila, y redondas submusculares ¿es igual que tú??
buff tengo tanto miedo.. ¿duele mucho?? las tienes aún muy duras?? ¿que talla te va a quedar? A mi me ha dicho que me pondría una 90C ¿será demasiado grande?? no creo verdad??
Dime cosinas por fi.


Deci, ¿donde estas??? espero que todo te vaya bien... tienes album ya?? mandame la contra por fi y asi veo como te he dejado Emma... Que nervios tengo!! jeje

Hisue guapa!!! ¿Cómo te va todo??? Vaya faena lo de tu novio, no?? mira yo tb me he quedado sin trabajo... pero bueno... ahora tengo 10 meses de paro y lo que quiero es operarme y recuperarme bien, sabes??
Tengo que ir la semana que viene a hacerme la mamografía y ya volveré a hablar con Emma para ver cuando me da cita!

Un besote a todas!!!

Z
zoa_7900972
12/9/08 a las 12:45
En respuesta a aymara_5533431

Hola chicas!!!
Que si... que estaba un poco perdida y hacia tiempo que no aparecia por aquí... lo siento!! Es que ahora como no trabajo pues ando de un sitio para otro... jeje

Linita... a mi me echaron del trabajo el pasado 25 de Agosto... me he quedado sin curro.. pero bueno me han indemnizado y tengo 10 meses de paro, por lo menos... sabes?? dentro de lo malo... está la cosa muy mal.. así que bueno si te indemnizan y luego cobras paro pues ya irás buscando algo...¿de que trabajabas??

Silvi!! ya veo que estás genial y he visto tú album!! que bien te han quedado.. Emma me ha dicho que me opera por la axila, y redondas submusculares ¿es igual que tú??
buff tengo tanto miedo.. ¿duele mucho?? las tienes aún muy duras?? ¿que talla te va a quedar? A mi me ha dicho que me pondría una 90C ¿será demasiado grande?? no creo verdad??
Dime cosinas por fi.


Deci, ¿donde estas??? espero que todo te vaya bien... tienes album ya?? mandame la contra por fi y asi veo como te he dejado Emma... Que nervios tengo!! jeje

Hisue guapa!!! ¿Cómo te va todo??? Vaya faena lo de tu novio, no?? mira yo tb me he quedado sin trabajo... pero bueno... ahora tengo 10 meses de paro y lo que quiero es operarme y recuperarme bien, sabes??
Tengo que ir la semana que viene a hacerme la mamografía y ya volveré a hablar con Emma para ver cuando me da cita!

Un besote a todas!!!

Hola morena!
Cuanto tiempo!! si q estabas desaparecida..
Yo aun no se si me van a exar, cn esta gnt nunk se sabe y seguro q por no darme un duro algo se inventan..pero yo solo esty segura de una cosa y es q de aki no me voy cn las manos vacias, tanto joderme para ellos y aguantar ganando una mier... para esto.
Y tu eras fija? cuanto tiempo llevabas y cuanto te dieron mas o mns de finikito y de indemnizacion, solo para hacerme una idea.. Yo ara el 27 de oct hago 2 años de estar aki perdiendo el tiempo...
Bueno yo ya te ire contand q pasa.. espero q al mns sea un buen dinero y me pueda pagar mis tetis..algo bueno sacaria de esto.
saludos y abrazos a todas!!!

Z
zoa_7900972
12/9/08 a las 12:48
En respuesta a zoa_7900972

Hola morena!
Cuanto tiempo!! si q estabas desaparecida..
Yo aun no se si me van a exar, cn esta gnt nunk se sabe y seguro q por no darme un duro algo se inventan..pero yo solo esty segura de una cosa y es q de aki no me voy cn las manos vacias, tanto joderme para ellos y aguantar ganando una mier... para esto.
Y tu eras fija? cuanto tiempo llevabas y cuanto te dieron mas o mns de finikito y de indemnizacion, solo para hacerme una idea.. Yo ara el 27 de oct hago 2 años de estar aki perdiendo el tiempo...
Bueno yo ya te ire contand q pasa.. espero q al mns sea un buen dinero y me pueda pagar mis tetis..algo bueno sacaria de esto.
saludos y abrazos a todas!!!

....
Ah !! y trabajo en una tienda de informatica!!

A
aymara_5533431
12/9/08 a las 21:57

Gracias silvi!
Por tu contestación... ahorame quedo algo mas tranquila.. me da mucho miedo que algo salga mal.. pero por otra parte tengo tantas ganas de tener mis tetis!!


Pues la verdad es que me lo van a hacer igual que a ti.. exactamente igual y tambien me dijo que me pondría una 90C lo que yo parto de algo más que tú así que no se cuantos cc, me pondra


En principio me opero el 27 de octubre... ya os iré contanto

Gracias guapa por tu contestación!

A
aymara_5533431
12/9/08 a las 22:03
En respuesta a zoa_7900972

Hola morena!
Cuanto tiempo!! si q estabas desaparecida..
Yo aun no se si me van a exar, cn esta gnt nunk se sabe y seguro q por no darme un duro algo se inventan..pero yo solo esty segura de una cosa y es q de aki no me voy cn las manos vacias, tanto joderme para ellos y aguantar ganando una mier... para esto.
Y tu eras fija? cuanto tiempo llevabas y cuanto te dieron mas o mns de finikito y de indemnizacion, solo para hacerme una idea.. Yo ara el 27 de oct hago 2 años de estar aki perdiendo el tiempo...
Bueno yo ya te ire contand q pasa.. espero q al mns sea un buen dinero y me pueda pagar mis tetis..algo bueno sacaria de esto.
saludos y abrazos a todas!!!

Hola linita!
Pues yo llevaba 3 años y medio.. y de indemnización me dieron 2.500 + casi 300 de vacaciones no gozadas... más la nómina de los días trabajados en Agosto + la paga doble que tampoco me la había dado.
Bueno en tontal me llevé 5.100 , un buen pico la verdad!
Ya tenia ahorrado para las tetis, pero mira ahora que bien tento los 5000 para todo el invierno más el paro.

yo trabajaba de administrativa, en una tienda de ventanas de pvc y eso... na que también me han dado el palo y no se han portado muy bien conmigo, no me dieron ni los quince días ni nada.

Bueno te deseo suerte y sobretodo que no te vayas con las manos vacías... que por lo menos los años que has estado ahí pues que te compensen...

Un besote y ya me contarás

I
ihsan_5364509
14/9/08 a las 12:49
En respuesta a judiht_5836771

Operada con lliro
hola sodai me opere el dia 26 de agosto en la clinica juaneda de mastopexia con protesis,y la verdad es k estoy super contenta, por ahora, estoy encantada con la doctora lliro es una pedazo de profesional , aunque todavia no es muy conocida por aqui por k vino de barcelona hace poco.
pues nada solo kiero darte animos y k todo te vaya genial .para lo k kieras preguntarme ya sabes .
un beso y animo!

Gracias marina3030
el 23 de octubre me opero con lliró y empiezo a estar algo nerviosilla, pero muy animada, con la lipo me kitare el gran complejo de mi vida!!!!!!!! besos a todas

A
aymara_5533431
15/9/08 a las 10:15

Up!!!
QUE SE PIERDE LA CHARLA CHICAS!!!

NO TENGO MUCHO QUE CONTAR.... LA VERDAD.

DECI! NO SABEMOS NADA DE TÍ, ¿CÓMO ESTAS? ¿CUENTANOS? ¿YA TIENES ALBUM?

BESITOS AL RESTO

Z
zhu_6316496
16/9/08 a las 13:39

Hola wapa!!!
yo de ti no me preocuparia,he estado viendo tus fotos y si tu no lo dices yo ni me habia fijado,vamos que apenas se aprecia,de todas formas llevas muy poquito operada,tienen que cambiar y colocarse bien,la piel tiene que ceder,ya veras como en un par de meses las tienes iguales,de lo que tienes que estar contenta es del resultado,que es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Un besito y dales tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhu_6316496
16/9/08 a las 19:39

Hola silvia!!
te entiendo perfectamente,nos operamos y queremos la perfeccion!!!!!te lo digo por que a mi me paso lo mismo, yo tambien estaba como una tabla y no le daba importancia,al principio de estar operada solo les veia defectos(altas,una mas grande.....)y se lo comente al cirujano,me dijo que casi todo el mundo tiene un pecho un pelin mas grande que el otro y que al aumentarlos se notaba un poco mas(yo partia de uno un poquito mas grande),pero que era normal y que yo me daba cuenta porque estaba todo el dia mirandolas y era cierto,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!! !ya veras como con el tiempo ni lo notaras,aunque bajar,si que bajan!!!!!Un besito wapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir